Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Diablito por RozenDark

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He aquí la tercera historia de estos incestuosos hermanos y sé que llegue un día tarde, pero mejor eso a que sea un año más tarde xD

Notas del capitulo:

Lo prometí y aquí lo traigo, y por como lo veo, este ya es el último one-shot de esta familia, de hecho, mi intención es terminar antes del año “El Ángel Malvado” y “¡¿Mi Hijo?!”, para que pueda publicar la historia MadaMina y un fic que me están pidiendo de Fukigen Na Mononokean xD


En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto. La canción utilizada “Trick or Treat” es propiedad de los Vocaloids e interpretada por los hermanos Rin y Len Kagamine. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores.


Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/

"Dulce O Truco"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Las calles lucían llenas y las personas andaban apresuradas. Las casas estaban perfectamente decoradas, con sus típicos adornos macabros y horrorosos.

Los niños disfrazados ya estaban, habiendo ya de todo. Desde héroes, hasta monstruos, inclusive uno que otro con disfraz de anime. Y la ocasión era simplemente la más esperada, más si se trataba del día que los niños más ansiaban: Halloween.

Aquella noche era la que más gustaba, debido al tan famoso "dulce o truco". Los traviesos infantes podían gastar una broma en caso de no recibir dulces y por ello los adultos procuraban tener algún caramelo a la mano, eso si no querían limpiar papel o huevos de sus casas.

Justo ahora, en una de las casas, precisamente la casa de la familia Uchiha, los integrantes andaban algo apresurados.

Y es que, como cada año, el patriarca y su esposo debían asistir a una fiesta del trabajo del varón. Pero eso no detenía al doncel rubio para disfrazar a sus pequeños, o en este caso, al menor de sus hijos.

Habiendo pasado ya cinco largos años, sus hijos mayores ya contaban con quince años, lo cual significaba para Minato algo tan triste: ya no podía disfrazarlos a su antojo. Al menos aún tenía a su bebé, el cual refunfuñaba por aquel disfraz, pero simplemente no podía decirle no a su querido papi.

 

—Sasu-chan, por favor no crezcas —, el doncel refregó su mejilla contra la del menor.

—Papi ya déjame —, el niño trataba de soltarse del agarre de su papi, pero este no lo soltaba.

 

Solo cuando escucho el típico sonido de la cámara al tomar una foto, Minato por fin dejo ir a su hijo. Ambos miraron hacia la puerta y sonrieron al ver al menor de los gemelos, especialmente el pequeño Uchiha.

 

—Te ves bien Dobe —, murmuró pícaro el menor.

—Sasuke —, el doncel mayor llamo la atención de su hijo —. Se que esto es normal en la familia de tu padre, pero por favor, espera a ser más grandecito —, dijo resignado.

 

Y era verdad. En la familia de Madara Uchiha, era algo normal que haya relaciones entre hermanos. El pecado era una bendición en el mundo de los demonios y justamente eso eran Madara y sus tres hijos, unos demonios.

Y aunque Minato antes no aceptaba aquello del todo, veía como sus hijos se profesaban un amor más allá que el de unos hermanos. El problema era que el mayor de los gemelos y su bebé, estaban enamorados de su hijo doncel, Naruto.

 

—Teme, ¿podrías dejarme a solas con papi? —, le pidió con súplica.

 

El pequeño Uchiha sabía para donde iba el asunto y para nada se negaría a lo que su hermano pidiera. Se levantó de la silla donde estaba sentado y salio en silencio de su habitación.

Minato supo de inmediato lo que ocurría, no por nada ese había sido el tema principal desde hacía unos meses. Se acerco a su hijo y lo abrazo como solo él sabe.

 

—¿Menma otra vez? —, preguntó. Pero al ver un asentimiento por parte de su hijo, solamente suspiro preocupado.

—Aún no hacemos las paces y creo que, si no le doy una respuesta, mi hermano no volverá a hablarme —, explicó con tristeza —. Se que él y yo estamos ya en la edad para decidir con quien pasaremos el resto de nuestras vidas, pero Menma no entiende que no puedo elegir, así como así —, se mordió su labio con frustración —. Por un lado, si elijo a Menma, sé que se pondrá sumamente feliz, pero Sasuke estará dolido y temo que deje de hablarme y por el otro, si elijo a Sasuke, Menma puede llegar a ser muy rencoroso y puede que no solo me odie a mí, también a Sasuke y eso es algo que no quiero. ¿No puedo quedarme con ambos? —, se aferró con fuerza a su progenitor. Ansiaba tanto una respuesta a su precaria situación.

 

Minato solamente apretó a su hijo aún más fuerte. Como quería ir donde Menma y darle un par de coscorrones por no pensar en su pobre gemelo, pero no lo hacía por petición de su esposo.

 

—Sabes algo, tu padre paso por lo mismo que tu hermano, por eso no voy a poner a Menma en su lugar. Madara estuvo enamorado de su hermana Mikoto, pero como sabrás, ella eligió a su hermano Fugaku, por esa razón tu padre huyo del mundo demoníaco y yo pude conocerlo —, silencio un momento su breve historia.

—¿Y cómo se enamoraron si papá estaba enamorado de la tía Mikoto? —, cuestionó el menor.

—Minato sonrió sincero —. Porque tu padre no estaba enamorado de ella y eso lo supo al conocerme. Un demonio podrá ser muchas cosas de las que la gente dice, pero solamente puede tener una persona para amar toda la vida, eso lo comprendió al conocerme y a su vez, yo lo entendí al conocerlo, él y yo estamos destinados a estar juntos.

—¿Y yo podré tener lo que ustedes? —, preguntó preocupado.

—Tanto tu como tus hermanos lo tendrán, no importa a quien elijas, ten en cuenta que cuando tu tomes tu decisión, aquel que quede solo encontrará a su destino —, le dijo alegre, para después darle un beso a la frente de su niño doncel —. Ahora ve a alistarte, porque sabes que Sasu-chan no irá solo a pedir dulces y Menma no quiere verlo ni en pintura.

 

El doncel menor asintió y ya más tranquilo se apresuró para hacer lo que su papi decía. Minato por su parte, esperaba tener la razón o uno de sus hijos en verdad sufriría mucho.

 

~.o0o.~

 

—Bien niños, es hora de irnos y como cada año les digo a ustedes dos —, miro con severidad a sus dos hijos varones —. Nada de cosas indecentes.

 

°° Fukai fukai kimino naka youen ni hibiku koe
Oide Oide kono morori no motto okufukaku made °°


Mekakushi wo hazushieha omoishiroku nai desho
Ashimoto gachuui suno tewa boku ga hiku kara
suru mi wo ima sugu ni yudane nasai saa °°

 

Menma quien llevaba un disfraz por demás simple asintió molesto. El varón de cabellos negros y ojos azules solamente se mantenía lo más alejado de sus hermanos, especialmente de su amado gemelo. Lo peor de ver al joven demonio con un ceño fruncido y los brazos cruzados era aquel disfraz, el cual consistía en una venda blanca cubriendo por completo su torso, simulando así una especie de "camiseta", mientras que en sus hombros llevaba una pequeña capa de color azul eléctrico y varios estampados de arañas negras, capa que apenas y le llegaba a la cintura, y un curioso pescador negro y algo bombacho de las piernas, y por último un sobrero negro apenas picudo y unos crocs negros cubriendo sus pies.

 

—No sé si eres un hechicero, o una momia, o tal vez eres un... —, Minato solamente trataba de aminorar un poco la tensión, pero la interrupción del menor de sus hijos arruino por completo sus intenciones.

—Tal vez un vago —, Sasuke solamente miro con odio al mayor de sus hermanos.

—Tal vez tengo la suficiente imaginación y edad para ser lo que quiera, no como tú que aun necesitas de papi para vestirte —, rebatió Menma con rencor.

 

Sasuke no busco como defenderse. Si bien, ya tenía diez años y pronto sus poderes podrían hacerle frente a los de su hermano, aún se entretenía pidiendo dulces, especialmente cuando no se los daban y se vengaba. Además de que siempre le daba los dulces a su doncel preferido, para que este a su vez le preparara de sus famosos chocolates amargos.

 

—Al menos tengo mejor gusto, porque el que eligió el disfraz y como debía ir colocado cada adorno fui yo, papi solo ayudo porque yo se lo pedí —, le respondió con orgullo.

 

Sasuke por su parte lucía un traje algo fuera de lo común para un niño, es decir, traía unos lentes de armazón delgada, pero que lo hacía ver intelectual. Una camisa de gala de manga larga, de un color blanco y encima un chaleco grisáceo, junto con una capa negra que le llegaba poco después de las rodillas, un pantalón negro conjunto de la camisa y unos zapatos de vestir de color negro. A su vez traía unos curiosos colmillos blancos, para terminar con su disfraz.

 

—Siempre te disfrazas de vampiro, solo cambias el modelo —, fastidiado dijo aquello.

—Creo que los tres perdieron el toque, porque Naruto también tiene un disfraz muy simple —, murmuró Minato para calmar a ese par.

 

Y era verdad, ese año Naruto tenía puesto una curiosa camisa anaranjada de mangas cortas, la cual tenía un curioso sombrero con la forma de las orejas de un zorro, un ajustado short negro que atrás traía colgada una cola de zorro del mismo color que la camisa. Unas botas que le llegaban casi a las rodillas del mismo color naranja. Solo que parecía que los gemelos pensaban igual, pues Naruto también llevaba vendas. Tanto en su brazo derecho como en su pierna izquierda y ni que decir de la venda que cubría su ojo derecho. Aunque eso sí, el doncel traía unos curiosos guantes naranjas parecidos a las patas de los zorros.

 

—Bueno, niños pórtense bien y nada de travesuras —, les dijo con seriedad su padre doncel.

 

°° Itsukara ka inen no yaiba ga miekakure suru
ai toiu menaifu radu wa sonzai shinai to
Mekakushi no sukima kara nozuki mita LANTERN ga
Utsushii dashita kage ni omowazu minoke ga yodatta
Oya Oya warui ka mou omazame desu ka
mekakushi ga toketa nara moumuku ni shiyou ka
Hora Hora
warau nasai kawaii okau de
Negawa wo mata kabutte shibai ni modoru °°

 

Los tres hermanos asintieron y miraron a sus padres hasta que por fin se fueron. Menma se estiró para después acercarse a la puerta que daba a la entrada.

 

—Nos vemos mañana —, dijo sin esperar respuesta.

 

Naruto quiso seguirlo, tratar de hablar, aunque sea una vez más, pero su gemelo se apresuró para salir y desaparecer.

 

—Supongo que este año solamente seremos nosotros dos Teme —, en ningún momento miro a su hermano menor.

—Sasuke suspiro resignado —. Dobe puedo ir solo, al menos por este año, así que, si quieres ir a hacer las paces con el idiota de tu gemelo, ve —, trato de sonar tranquilo para que su hermano entienda.

—No podría dejarte solo, sería muy injusto —, le dijo alterado.

—Sasuke sonrió con arrogancia —. No es como si te fueras para siempre, solamente iras a hacer las paces con Menma —, le dijo con calma.

 

°° hitofuri suru dakede SYRUP ga fureru
Nigasa sae wasurete amai yume no naka
Tergai ni mamurarete remui ni ochiru
Gensou no saimin ni oboreta mamade ii°°

 

El doncel quería decirle que no iría tras Menma, pero aun cuando todo su ser le gritaba que no dijera un "si", decidió ir donde su gemelo había ido: la fiesta de su amigo Gaara.

 

—Prometo regresar antes de tu última casa a visitar —, le dijo agradecido, para después darle un beso en la mejilla —. Nos vemos al rato y no hagas muchas travesuras.

 

Sasuke vio a su hermano irse y aun cuando quería detenerlo con temor de que elija a Menma, prefería mil veces ver a Naruto feliz con Menma, que triste y dolido sin él.

 

—Maldito Menma, más te vale valorar a Naruto —, tomo entre sus manos su calabaza y salió de su casa.

 

~.o0o.~

 

Dio una gran dotación de dulces a esos niños. Los miro con una enferma fascinación, más ninguno tenía lo que necesitaba, al menos eso creyó hasta que ese niño llego. Pudo sentirlo, ese niño tenía sangre demoníaca por sus venas y ella por fin podría vengarse de aquellos que tanto daño le hicieron.

 

°° Doushita no sonna me de karada wo furuwasete
Atatakai MILK de motenashite hosii no
Saa naka ni ohairi kuku wa totemoatatakai
Mikaeri wa POKET no nakami de ii kara
Chou dai hayaku hayaku nee hora ima sugu ni
Nishata kuitsu no gensuku wo kanagurisute
mayakashi de muterashite amai mitsu wo sutte
Chou dau yokose hora ima sugu ni °°

 

 

—¿Dulce o truco? —, Sasuke mostró su calabaza con apenas una mínima cantidad de dulces.

—pero que lindo vampiro —, la chica sonrió de una manera extraña, más al ver que el infante andaba sin compañía —. Para ti tengo algo especial, así que espera un momento en lo que voy por más dulces.

 

 

Sasuke asintió algo extrañado, más no le tomo mucha importancia a esa chica. La vio entrar con el platón vacío y decidió mirar los adornos de aquella casa.

Presto la debida atención a la chica, cuando esta regreso con el platón nuevamente lleno y le dio unos cuantos caramelos. Sonrió agradecido y con el debido respeto daría las gracias por los deliciosos caramelos.

 

—Antes de que te vayas, toma este rico cup cake y para que sepas, solamente se los regale a los niños con tan buenos disfraces como el tuyo —, la chica se agacho a la altura del niño y en sus manos coloco aquel pastelito con adornos de chocolate en forma de calabazas —. Yo misma los prepare, eso sí, te pido que lo comas de una vez o se derretirá, al menos lo de adentro, porque es de helado.

 

 

Sasuke solamente alzó los hombros y dio una pequeña mordida al dulce. Decir que la chica no sabía preparar postres sería mentir, porque hasta el admitía que el postre estaba delicioso, claro, no tanto como los que hacía Naruto.

 

—Gracias, ahora debo seguir con mi camino —, murmuró con una reverencia.

 

°° Nee choudai?? °°

 

Iba a irse, solamente era cuestión de dar unos pasos y estar nuevamente en la acera de la calle, pero tan solo giro un poco se sintió mareado. Sintió su cuerpo arder y su vista se hizo borrosa. Con mucho trabajo miro a la chica de rojos cabellos y esta solamente le dedico una sonrisa que lo puso nervioso.

 

—Pobre pequeño demonio, caer en la trampa de una desesperada bruja —, la chica lo tomo con fuerza del brazo y lo jalo hasta adentrarlo a su casa —. Tanto tiempo esperando para vengarme y la oportunidad llego pidiendo dulces. Me presento, soy Karin Uzumaki y solamente busco venganza, para ello necesito de tu sangre, lindo demonio.

 

Sasuke trato de usar sus poderes para defenderse de aquella loca, pero ni siquiera podía hablar. Trato con desesperación ponerse de pie, pero sin proponérselo siquiera, cayo inconsciente.

De su mente solamente salió un recuerdo, el bello rostro de su amado hermano, al que de alguna forma quería que estuviera con él y logrará salvarlo, pero todas sus esperanzas morían al recordar que muy probablemente Naruto ya había elegido a Menma.

 

—Bueno, es hora de comenzar con los preparativos del ritual y muy pronto me vengare de ese estúpido que tanto daño me hizo —, murmuró la chica para sí misma.

 

~.o0o.~

 

Naruto llevaba rato tratando que su gemelo le hiciera caso, pero este solamente se dedicaba a tomar refresco o a bailar, pero no le hacía caso a su hermano. Hasta que Naruto lo jalo para apartarlo de todos y todo el bullicio del lugar.

 

—Muy bien Menma, Sasuke podrá ser menor que tú y yo, pero fue lo suficientemente maduro para permitirme venir a hacer las paces contigo —, el blondo miro a su hermano con el ceño fruncido —. Se que tú y yo estamos en edad de hacer la elección de pareja, pero Sasuke no, te he pedido esperar a que su poder salga a la luz por completo y así poder entender a quién quiero para pareja, pero tu solamente decidiste apartarme, lastimarme e ignorarme, pero ya no más.

 

Menma solamente veía a su gemelo con preocupación. Si bien su manera de apresurar a su hermano a elegir no fue la correcta, él lo hacía por temor a que Naruto eligiera a Sasuke y no a él. Ese temor se presentó cuando ambos cumplieron los once años, cuando su poder demoniaco por fin paso a la pubertad.

Tal vez Naruto no lo sepa aun o tal vez fue su manera de evadirlo lo que llevo al doncel a ignorarlo, pero Menma lo supo desde ese momento. Naruto no era su compañero para toda la vida y no quería aceptarlo. Por eso con la cercanía del ascenso de poder de Sasuke, Menma comenzó a evadir a su gemelo. Menma sentía cercano ese día, era algo como una amenaza que crecía día con día, Sasuke no esperaría los once años para descubrir sus poderes, lo que, es más, probablemente esa noche sucedería lo que más temía.

Esa noche de halloween Sasuke entraría en la dichosa pubertad demoníaca y Naruto por fin elegiría con quien quedarse.

 

—Entonces dime, ¿te quedaras conmigo o con Sasuke? —, le pregunto ansioso —. Aquí y ahora debes elegir —, con desesperación tomo de los hombros a su hermano y le exigió una respuesta.

 

Naruto iba a responder con divagaciones, tratar de calmar aquella desesperada pregunta, pero lo sintió. Su corazón golpeó dolorosamente en el interior de su pecho y sintió que el aire le faltaba. Luego en su interior sintió mariposas revolotear y sus mejillas sonrojarse. Miro a Menma, pero ese sentir no era para él y entonces comprendió que no era su gemelo a quien debía amar como pareja. Cerró los ojos y pensó en Sasuke, fue entonces cuando sintió peligro rondando cerca de su pareja y una terrible ira lo invadió.

Tanta era su furia que sus ojos se tornaron rojos y sus poderes salieron, así como así, como algo tan natural de él.

 

°° Hayaku Hayaku isugiashi de dekirukadake chikaku ni
Oide Oide saa tanoshii aubi mo hajime you °°

 

 

—¿Naruto? —, Menma llamo a su hermano. Él también lo había sentido, Sasuke había despertado sus poderes —¿Ya elegiste?, ¿soy yo? —, preguntó ansioso, pero al no recibir respuesta mordió sus labios —. ¿Es Sasuke? —, y al ver que su gemelo no se dignaba ni a verlo, por fin lo entendió, por fin había salido a la luz aquello que tanto temía.

 

Naruto uso sus poderes para desaparecer de aquel lugar, sorprendió a Menma al verlo usar sus poderes, más al sentir ese potente poder sacado gracias a la furia y se preocupó no solo por su gemelo, también por Sasuke, pero esa batalla ya no era compartida por hermanos, era solamente para la pareja y él no era bienvenido.

 

~.o0o.~

 

Karin se creía vencedora. Justo en su cochera tenía una mesa de metal, allí se encontraba el joven Uchiha inconsciente y atado. Velas encendidas rodeaban al par de personas, junto con una gran estrella demoníaca rodeando la mesa donde Sasuke se encontraba.

Karin Uzumaki quería vengarse de aquel que se atrevió a engañarla y traicionarla. Un hombre cuyo poder era más poderoso que el de ella, pero necesitaba poder y ese poder se lo otorgaría aquel pequeño demonio.

Comenzó a recitar un hechizo y al ver brillar aquella marca, levantó en lo más alto que su brazo estirado daba un filoso cuchillo de plata, todo con la disposición de tomar la sangre de aquel niño. Pero justo antes de bajar el cuchillo, un abrazador dolor se hizo dueño de su cuerpo hasta hacerla caer.

 

—Así que te atreviste siquiera en pensar matar a la pareja de un demonio.

 

Karin miro con terror al ser tras de ella y aunque el chico de rubios cabellos parecía inofensivo, aquella rojiza mirada y aura maligna le daba otra perspectiva.

 

—¿Quién eres? —, preguntó nerviosa.

—Naruto sonrió con maldad —. Naruto Uchiha. Hijo del gran demonio Madara Uchiha y dueño eterno de aquel niño al que querías matar —, con rencor levanto la mano e hizo que la chica se estrellara contra el muro hasta hacer sus huesos crujir —. Sabes, nunca debes meterte con la pareja de un demonio, especialmente si el demonio es un Uchiha —, de sus rojizos ojos aparecieron unas aspas negras que comenzaron a girar a una velocidad increíble y sus marcas se volvieron más oscuras y salvajes —. No te mataré si es lo que piensas, pero te voy a hacer la vida imposible.

 

°° CINNAMON STICK wa mahou no STICK°°

 

 

Karin Uzumaki cerró los ojos a la vez que comenzó a sentir un terrible dolor en todo su cuerpo. Grito y grito por clemencia, pero Naruto no se detuvo, incluso decidió darle toda clase de terrores tanto en la vida real como en sus sueños. No dejaría a aquella chica descansar.

Del cuerpo del doncel un aura rojiza comenzó a emanar y sus dientes y mirada se afilaron. Tanto era el poder que soltaba, que no solo su pareja lo sintió, también otros demonios que temerosos huyeron y otros se preocuparon al saber de quién era aquel poder.

 

—Por favor... No más —, la chica suplico como pudo.

—No lo haré, no me detendré, te torturare toda la eternidad. Soy un demonio y te haré sentir lo que es el infierno creado por mis propios medios.

 

Karin abrió los ojos con horror al oír aquello y cuanto se arrepintió de haberlo hecho. Del suelo, específicamente rodeándola se creó una gran brecha que no daba ni a la tierra o algún fondo normal. Allí había una fuerte luz roja con tonalidades moradas. Miro con espanto al doncel y al ver su sonrisa macabra lo supo.

Aquel joven demonio era tan poderoso que creo su propio infierno a tan corta edad. Su fin le llegó, cayó sin poder evitarlo y arrepintiéndose por haber pensado siquiera en tratar de matar a aquel niño, cuan caro le salió el tratar de vengarse.

 

°°Choudai...°°

 

—¡Naruto detente! —, Sasuke como pudo se puso de pie y llego a su Dobe.

 

Naruto regreso en sí y cerro aquel portal dejando todo como si nada. Miro a su Teme y lo abrazo con fuerza. Fue casi de inmediato, era como si el calor de su pareja lo calmara.

 

—Ya paso mi Teme —, murmuró con cansancio.

 

Sasuke solamente abrazo a su Dobe, ya entendiendo del todo su comportamiento y aunque sentía pena por su otro hermano, le alegraba que Naruto lo hubiera elegido a él y solamente a él.

 

~.o0o.~

 

Tanto Madara como Minato llegaron al mismo tiempo que Menma, los tres igualmente preocupados por Naruto. Pero lo que encontraron en su hogar fue a una joven pareja dormir abrazados y sonrientes en la cama del menor de los Uchihas.

Menma suspiro y sin decir nada fue a su habitación, mientras que Madara y Minato entendieron lo que ocurría. Por una parte, suspiraron aliviados de que sus hijos estuvieran bien y que Naruto por fin había hecho su elección de pareja, pero por el otro lado estaban preocupados por Menma.

 

—Iré a ver a Menma —, dijo Madara.

 

Minato solamente vio a su esposo ir por donde su hijo mayor se había ido, sabía que en ese tema él no podría opinar, pero Madara sí que entendía bien por lo que Menma pasaba en esos momentos, no por nada le paso lo mismo hace años.

 

~.o0o.~

 

Le dolía, en verdad le dolía el hecho de que Naruto no lo haya elegido a él. Tantos años compartiendo juntos, tantas cosas que habían hecho y todo eso quedo en el pasado cuando supo que su papi estaba en cinta. Pero nunca creyó que su hermano menor fuera el vencedor en aquel triángulo amoroso. Siempre se creyó superior a Sasuke, después de todo, Naruto era su gemelo y ambos se entendían perfectamente, se conocían uno al otro más que nadie, pero al parecer eso no fue suficiente, incluso su lindo e inocente gemelo creo su propio infierno solamente para proteger a Sasuke, es decir, ni siquiera el que era el mayor había logrado hacer eso.

 

—Si vienes a decirme que no interfiera en la relación de esos dos, descuida que prefiero a mi hermano feliz y no triste —, ni siquiera miro a su padre, pensó que como siempre lo vería como el enemigo. Más no se esperó aquel abrazo otorgado, especialmente porque no era su papi el que se lo daba.

—No vine a eso hijo. Se que ahora duele, pero ten por seguro de que pronto te encontrarás con aquel ser con el que compartirás todo tu amor —, Madara miraba a su hijo con empatía, no por nada él había pasado por lo mismo años atrás.

—¿Cómo lo sabes? —, quiso saber, su padre estaba actuando muy extraño.

—Madara sonrió al recordar aquello —. Porque antes de conocer a tu papi, yo estuve enamorado de mi hermana menor, pero ella eligió a mi otro hermano. Creí que nunca me repondría, incluso hui cuando quisieron obligarme a casar con una loca, pero en mi huída casi muero y fue en ese instante que conocí al amor de mi vida —, contó de manera rápida aquello —. Esa persona era hermosa, incluso ahora lo sigue siendo. Al principio lo odie, pero conforme pasaba el tiempo termine enamorado, pero por mi temor de ser rechazado de nuevo, volví a escapar y casi hago que algo malo le pasara. Él me perdono todo y me dio lo más valioso y hermoso. Con él, con tu papi soy muy feliz y soy amado y amo al mismo tiempo —, revolvió los negros cabellos de su hijo —. Por eso sé que a ti te pasará lo mismo, claro, tu papi y yo no vamos a tratar de casarte con alguien, ni tampoco haremos que huyas, pero algo me dice que pronto encontraras a la persona indicada —, le guiño el ojo.

 

Menma solo asintió no muy convencido. Vio que su padre salga de su habitación y suspiro con calma. En verdad quería creer lo que su padre le contó y esperaba que fuera pronto el día que encuentre a su pareja destinada. Claro, todo ese pensamiento lo tenía muy presente, pero el destino es muy caprichoso y puede que esa persona especial esté más cerca de lo que aparenta.

 

~.o0o.~

 

La familia Uchiha disfrutaba de manera amena de un delicioso desayuno hecho por el mayor de los rubios donceles, mientras que el patriarca gustaba de leer el periódico y beber de aquel café semi amargo que tanto le gustaba. Menma solamente se la pasaba suspirando con cansancio, tratando de no ver a sus otros hermanos. Y Sasuke trataba de convencer a Naruto para que le hiciera los pastelitos de chocolate amargo que tanto le gustaban, pero a su vez el doncel se negaba porque el menor no había reunido la dotación de dulces que exigía como pago.

A simple vista, parecía que nada había cambiado, aun cuando muchas cosas habían cambiado, un ejemplo, la unión de pareja que Sasuke y Naruto tenían. La tristeza de Menma al saber que nunca estaría de ese modo con su gemelo y la llegada sorpresa de dos personas a las que Madara no gustaba ver.

 

—¿Padres? —, Madara se mostraba sorprendido al ver a sus padres frente a la puerta de entrada.

 

Hacia unos minutos atrás escucho el timbre de la entrada. Era algo temprano como para tener visitas y lo peor a su parecer, ellos no esperaban visitas.

Al ver que ninguno de sus hijos se dignaba a ponerse de pie y que su esposo se iba a ir para abrir la puerta, el mismo se ofreció, llevándose una no muy grata sorpresa al ver a sus padres allí. Pero lo que se llevó toda su atención fue ver que su papi llevaba a un bebé muy parecido a Sasuke cuando bebé en brazos.

 

—¿Y ese bebé? —, preguntó extrañado —. No me digan que Fugaku y Mikoto se lo dieron para que cuiden —, sonrió burlesco ante aquello, eso era lo más obvio.

—Tonterías, este niño es tu nuevo hermano menor —, respondió con orgullo el mayor.

 

Madara miro nuevamente al bebé, esta vez con sorpresa y ¿asco?, y no porque odiara a su nuevo hermano, es solo que no podía creer que sus padres anduvieran de calentones teniendo más hijos, menos a su edad.

 

—Se llama Charasuke, Chara de cariño y es un encanto —, le dijo su papi.

—Madara ¿quién es? —, Minato se acercó a la puerta y al ver la visita sonrió encantado —. Pasen, todavía estoy haciendo el desayuno —, invito a sus suegros a pasar y le dio un codazo a su esposo por la falta de respeto al no invitar a sus padres a la casa.

 

Minutos después, los señores Uchiha habían compartido anécdotas por demás raras y perturbadas. Madara no sabía si estaba feliz por ver a sus padres o muy asqueado por saber que aún seguían haciendo aquello.

Minato solamente reía con nerviosismo, especialmente porque muy en el fondo esperaba ser como ellos cuando sea más mayor.

Menma decidió hacer oídos sordos y jugar video juegos en su cuarto y Naruto y Sasuke habían decidido que mejor dejaban a los adultos hablar de ese tipo de temas por demás cochinos.

 

—Bueno, dejando eso de lado, no vinimos solamente a presentar al nuevo Uchiha. ¿Cómo anda Naruto? —, preguntó seriamente el Uchiha mayor.

—¿Ustedes también lo sintieron? —, Madara se mostraba sorprendido, no esperaba que el poder de su hijo se sintiera incluso hasta el infierno de sus padres.

—Por supuesto, además de que ya fuimos a visitar el mundo infernal que tu hijo creo y en verdad me mostré sorprendido de que ese lindo doncel con cara de ángel diera esa clase de torturas —, el padre doncel de Madara sonreía satisfecho con lo que contaba.

—¿Qué clase de torturas? —, Minato se mostró sorprendido por lo que oía.

—Para empezar, le gusta mostrarle a su víctima sus distintas muertes —, respondió sonriente el doncel.

 

Minato asintió algo preocupado por aquel reciente descubrimiento, es decir, su lindo niño bueno podía tener una segunda personalidad.

Y ni que decir de Madara, él estaba igual o peor que su esposo, descubrir que la luz de sus ojos era más despiadado que sus otros dos hijos, incluso peor que él era algo que lo tenía anonadado.

Pero justo antes de que los padres de esos tres dijeran algo, Menma llego para avisar de su salida a pasear por algún lugar. Los juegos ya lo habían fastidiado y no buscaba que más hacer.

 

—Voy a salir por allí, regreso como en tres horas —, dijo con fastidio.

—Está bien, pero no te metas en problemas —, le respondió quedo su rubio padre.

—Si, si —, le restó importancia. Dispuesto a salir abrió la puerta, pero algo lo hizo detenerse y regresar sus pasos hasta situarse frente a sus abuelos.

—¿Ocurre algo Menma? —, Madara se mostraba sorprendido, él había sentido algo al ver a su hermano mirar hacia Menma, esperando equivocarse con lo que pensaba.

 

Menma no respondió. Se agacho frente a su ¿tío?, y algo en ese bebé lo hizo sonrojarse por completo. Se alejo con prisa, sintiendo su corazón golpear con fuerza al ver al bebé reír y mirarlo.

Los adultos se vieron sorprendidos entre ellos, más los tres demonios que habían sentido aquello, sin creer que el menor entre ellos ya había elegido a su pareja, especialmente si la pareja era su muy mayor sobrino.

Menma por su parte tuvo que subir corriendo con dirección al baño, porque solamente esa risilla y esa mirada ya lo habían puesto cachondo en aquel lugar íntimo.

 

—Maldito mocoso —, soltó sin sentir molestia.

 

Si, su padre le dijo que conocería a su verdadera pareja destinada, más no esperaba que esa pareja suya fuera un bebé, especialmente su tío.

Ni modos, ya estaba unido a ese bebé, ahora tenía que esperar unos años más para poder estar con él de la manera que quería, ahora la pregunta, ¿cómo aguantar si ya lo ponía duro a tan corta edad?

 

—Maldito mocoso, ¿por qué tiene que ser un hermoso diablito? —, se preguntó, mientras se daba una ayudita allí abajo.

 

~.o0o.~

 

Karin Uzumaki no dejaba de rogar y llorar. Pedía a gritos clemencia, pero cada cierto tiempo, su verdugo se aparecía ante ella y las torturas eran peores.

Aquellos ojos tan azules se tornaban rojizos y aquella dulce sonrisa se volvía macabra.

 

—Esto todavía es el inicio maldita bruja.

 

Los gritos de la chica no se hicieron esperar, contraste a las risas llenas de diversión que el doncel demonio soltaba con fuerza.

 

°° Se esconde, se esconde 
En la profunda niebla 
Una voz que hace enloquecer 
No dudes, no dudes 
Y en las entrañas de este 
Interminable bosque adéntrate 
De prisa, de prisa 
Si no te apuras te arrepentirás 
De perder la ocasión 
No dudes, no dudes 
Acércate sin miedo 
Que se acerca ya la diversión 

Una fragancia acanelada 
Te comenzara a invadir 
Y el fingir estar en soledad 
Tu miel en hiel transformara 
La amargura debes olvidar 
Y con dulzura delirar 
Los muros de este sueño sin final 
Te cuidaran si duermes 
La ilusión hipnótica 
Tarde o temprano te ahogara 
Pero no es algo divertido 
Si ojos vendados no estas 
Donde camines ten cuidado 
porque mis manos te van a rozar 
Hasta lograr que ya pronuncies 
Que tu cuerpo me darás

Oculta de dudas 
Durante un tiempo 
Se hizo insospechable 
La única verdad 
Fueron mudas citas 
Donde el pecado 
Tan bajo cayo que 
Amor se hizo llamar 
La luz fue vista 
Por unos ojos traicioneros 
Prófugos de oscuridad 
Ni en sombras presentía 
Cuan peligrosamente 
Se está acercando a su final 
Mi chico malo 
¿Cómo es que te has 
llegado a despertar? 
Si ya la venda en tus ojos no esta 
Los nuestros vamos a vendar 
Muéstranos tu hermosa sonrisa 
No nos huevas a preocupar 
Deslúmbranos con tu piel otra vez 
Regresa al escenario. . .

¿Por qué tiembla así 
tu cuerpo y tu mirada 
se perdió otra vez? 
Dime si tú te atreverías 
De mi leche tibia beber 
Ven aquí dentro que 
Este cuarto está muy 
Caliente a más no poder 
Lo que aguardan tus bolsillos 
Para tu fianza bastara 
Dame la dicha de tenerte 
Ahora mismo sin poder huir 
No tienes otra alternativa 
Es cosa de vivir o morir 
La empalagosa miel que emana 
Bebe y haz que corra por tu ser 
Dame el permiso de tenerte 
Sin poder huir 
Dame el placer. . .°°

 

 

 

 

FIN ɞ°~

Notas finales:

Espero y la historia les haya gustado tanto como las dos primeras y que les haya gustado la idea de las parejas que se formaron al final xD


Y para que vean que voy en serio con la historia MadaMina, aquí les dejo el resumen de


 


“Un Demonio Y Un Doncel” 


Uchiha Madara, un joven y rebelde demonio, fue castigado por su padre. Atrapado en el cuerpo de un adorable chibi demonio, decide escapar de casa y hacer su santa voluntad, pero todo cambia al conocer a Namikaze Minato, un doncel que lo salva de una muerte segura.


Poco a poco Madara experimentara lo que es amar y querer proteger a alguien.


¿Cómo le hará el demonio para controlar sus impulsos pervertidos?


 


Y si alguien se dio cuenta de que manga me base, le debo una galleta xD


En fin, nos seguimos leyendo


Chau chau (*_-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).