Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un au de piratas por Uzumaki Rin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este tecnicamente no es un fanfic, es un rol que tenemos con mi partner... 

y no, no hay deuteros o defteros o como quieran decirle al morenazo lml

eso, esperamos que lo disfruten, y a medida que vayamos respondiendo iremos subiendo capitulos... 


Notas del capitulo:

como bien dije en la descripcion, esto es un rol, por lo tanto cada capitulo sera narrado desde dos puntos de vista distintos, por un lado aspros, y por otro el rubio

aqui asmita no es ciego, es un au, asi que si ve... y canta... y... y aspros es malditamente sensual *¬* 

<< ASPROS>>


Eran las 3 de la tarde en punto. La niebla cubria todo y ellos estaban tras bambalinas, los truenos los relampagos, las cadenas sonaban a los lejos y crujian... el mar estaba embravecido... gris y violento, los barcos se movian furiosos, sus capitanes seria ahorcados en ese mismo momento, entre ellos, mujeres y hombres... los golpes empezaron a sonar, sus pies golpeaban la madera y el verdugo colocaba en sus cuellos las cuerdas...

A lo lejos, miraba el capitan de uno de los navios que salvaron fortuna de aquella caceria de la east trade company a cargo de los españoles y los ingleses... su corazon se ennegrecio cuando el capitan de la real marina armada, con su guante dio de baja al verdugo y este jaló la palanca dejando caer los cuerpos que durante unos minutos se retorcieron en las cuerdas... luego, otro grupo tomo su lugar, entonando la misma cancion que brotara de las gargantas de sus fallecidos amigos...

Cerró los ojos, y sacó el ron , alzo su botella en gesto de respeto... se puso el sombrero y se giró... salio de allí y se acercó al muelle... la mar era una bestia salvaje que repetia con su pena los cantos de esos piratas caidos... los casacas rojas lo vieron acercarse, de moviemientos erraticos y sonrisa facil puso en las manos de uno de ellos cinco chelines para dejarle pasar... lo miraron... y le dijeron... "puede retirarse de puerto, capitan smith" el hombre se quito el sombrero y se fue por el muelle, buscaba una nave... pero, el solo no podia hacerla andar... asi que se metió a una vacia y alarmó a la otra, donde la tripulacion mercante inglesa ya tenia a punto y listos los aparejos, los guardias lo vieron, y fueron por el e ingresaron al barco... se subio al mastil principal y corto una de las cuerdas de las gavias y se dejo caer hasta el suelo, agarró vuelo y de un salto llego a cubierta del otro barco..

- señores, esto es un asalto.. por favor, abandonen la nave!- y le disparó a un hombre, los otros huyeron y la nave estaba zarpando ya, solo se necesitaba su expertice en esto.- Amigos mios, recordaran este dia, el dia... el dia.. que dia es hoy?- desde la otra nave le respondio un zoquete " es viernes" - señores, recordaran este viernes como el dia que casi, casi... atraparon al gran Aspros! - y se quito el sombrero, pero un soldado de la real armada le disparó, este se encojio de hombros y salio corriendo al timón.

navegó por dos dias, hasta llegar a donde su gente se escudaba... les informo con pena lo que había ocurrido... lo recibieron con ron y bellas mujeres, se embriagó hasta que cayó al suelo...

-la Indian trade company nos esta cazando, yo digo que ataquemos sus naves cuando pasen por el estrecho... ellos mataron a nuestro camaradas- y se trago el ron de golpe, dando una sacudida de cabeza y golpeando la mesa con la botella.- Señores, es hora... ¡TODOS A LA NAVE, RUMBO A INGLATERRA!-

<<ASMITA>>

Era un dia hermoso,el sol en lo alto y una " chica" de larga y rubia cabellera se coba entre la gente, caminaba torpemente mientras arreglaba su falda...

 

" señorita... cual es su nombre ?"

Entonces los nervios le invadieron...

- a...a...alice...- dijo casi habia dicho su nombre real... si su padre se enteraba...- alice heartberger -

Su nombre fue anotado y el pasaje pagado... subio y sus ojos se iluminaron... era un barco... un hermoso barco ... fue hasta los camarotes a dejar su maleta... en el primerbpuerto tendria que quitarse su disfraz... no antes...

 

- jamaa crei que el cabello largo me ayudase en algo...- acomodo sus cosas y el oro escondido en el forro de su bolso de mano... si... todo friamente calculado...

 

El barco comenzo su marcha... y el salio enseguida a ver el mar... el orizonte... el queria conocer a los monstruos de los libros...

 

- libre al fin...- murmuro el joven... - miles de aventuras me esperan... - tenia de que vivir... podria con el oro comprar un laud y trabajar como cuenta cuentos o como musico... conocer mil idiomas,miles de historia le esperaban...podria aprender a cocinar... podria ... dormir contemplando las estrellas... que importaba perderlo todo! Que importaba desconocer todo.... jamas quedarse en un lugar... siempre poder hacia el cielo mirar...

 

" recto debes estar, muy cordial debes actuar...

¿ escupir? Eso jamas... con decoro has de actuar"

 

Ni mas reglas a seguir,el mar.. el orizonte alcanzar...

 

- el mar sera mi hogar...- murmuro por lo bajo mientras sus manos acariciaban la baranda de la proa.

<<ASPROS>>

desperto a primera hora... buscó a su primer oficial y este dormia con dos mujeres a su lado... tomo un cubo de agua y se lo arrojó en la cara... - ARRIBA GUSANOS!! ES HORA DE PARTIR- disparó al aire y salio de alli mientras el resto de la tripulacion comenzaba a embarcar la polvora, las balas de hierro para los cañones , las cajas con la comida para partir...

-contramaestre... por favor, venga aqui...- extendio un mapa sobre un barril y le mostro a su acompañante.

 

- la indian trade company enviara un barco por esta ruta, tenemos dos dias para alcanzarlo... segun dicen es una urca mercante, pero los españoles dicen que es un navio de pasajeros... señor mio, si hay gente hay joyas y oro... hay comida y muchachas casaderas que podemos transportar y vender para los burdeles en tortuga...- y clavo su cuchillo en el mapa y salio a cubierta, miró a los hombres, toscos, groseros... con sus manos desnudas y huesudas jalando las cuerdas de los aparejos... - vamos bastardos... que l mar no nos espera, y tenemos un buen botin en camino, la itc enviara una urca mercante... pero las mejores cosas vienen de otro modo.. es una nave de pasajeros... ELEVEN ANCLAS GUSANOS!-

 

De ese modo, el barco Geminis zarpaba.... casi a setenta nudos, era considerado uno de los mas rapidos por la marina real inglesa y solo era superado por el Victoria, una nave de origen español. Desde el travesaño del palo mayor, sijeto a una de las gavias, el miraba al horizonte... alli a lo lejos se divisaba nave...- GIREN A ESTRIBOR! - se dejó caer por las velas que se alzaban majestuosas y el cayó al piso con una rodilla al suelo... se levantó como si nada y tomó el timon... - aliniense a estribor con ese barco... todos a sus lugares, apenas lo tengamos cerca.. disparen a babor!-

 

era un navio hermoso... pero quedo en la linea de fuego... aspros solo gritó y se abrio el infierno para la tripulacion del victoria...los piratas, sujetos de las cuerdas de las velas saltaron hasta la cubierta del victoria...

-señores y señoras, por favor no queremos muertes innecesarias asi que por favor no necesito heroes...- un pasajero alzo un arma contra aspros pero el pirata le disparó sin un miramiento...- no sean idiotas, que les acabo de decir...- si fueran tan amables de meter sus cosas en mi saco se los agradeceria...- se quitó el sombrero y comenzó a investigar... hasta que dio con una joven rubia... - oh lala... je suis french?or american? bueno no importa...no te quiero para que me traduzcas muñeca... todos a la nave, maten familias completas... no dejen huefanos! y tu cariño.. vienes conmigo...- silbó y pusieron la plancha, hizo caminar al interior del Geminis.

<<ASMITA>>


luego de unas horas contemplando el horizonte, fue a su camarote a dormir, aun habian personas de su padre... de verdad esperaba que jamas regresaran...

 

a la mañana siguiente tomo su desayuno dentro del camarote y salio a ver en alta mar, todo iba viento en popa y el barco navegaba auqnue lento, lo suficientemente sereno, la mar estaba tranquila y el escuchaba a los niños hablar, las mujeres reir... todo era paz... eso hasta que el grito resono en todo el barco ...

 

" piratas a babor, rapido a los camarotes!" y la gente comenzo a correr mientras los guardias salian a cubierta, el estaba ayudando a los niños a esconderse, y a las mujeres... no le importaban los soldados, menos porque muchos de ellos no eran mas que cerdos...

 

se perdio por unos momentos mientras terminaba de asegurar a unos niños y lo primero que se topo fue con un hombre de cabellos azules, traje de pirata... y hablandole en idiomas...

 

sintio que le jalaban del brazo, le dio un golpe en la parte trasera de las rodillas y tomo la pistola del que supuso seria el capitan, su mirada era fiera y le apunto directo a la cabeza - con las familias no te metas... retira la orden o disparo... - le quito el seguro al arma y miro al resto - diles que aten a los guardias, el capitan se encuentra en la caldera, si lo matan el barco vagara sin rumbo unos dias... llevate lo que quieras... es irrelevante... - arrastraba una a una las palabras mientras miraba a un pequeño asustado, alzo por un segundo la pistola y le dio al soldado que peor le caia entre ceja y ceja...

 

- hazlo o la siguiente te la encajare a ti... esas son mis condiciones... - realmente, no iba a dejar que le descubrieran, pero solo con hablar uno de los soldados reconocio su voz, y su firme postura - tampoco creo que quieras chocar espadas.. mejor lo dejas por la paz... -

Notas finales:

bueno.. esperamos que les vaya gustando, lo hacemos con cariño y con mas cariño para quienes quieran leer...

no somos perfectos ni mucho menos...y bueno... de a poco va mas interesante... segun nosotros XD eso...

gracias por leer, esperamos que les haya gustado y sobre todo, cualquier comentario pueden dejarlo XD  es mas facil que con los likes <3 

hace tiempo por lo demas que no subia algo, asi que de mi parte personal mil disculpas

bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).