Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´ por Chibyginny

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno sigo en las mismas, eludiendo mis otros fics por el momento, pero ya los actualizare, les pido disculpas pero esto de las fiestas me tiene algo desconcentrada y pues, se que no hay acusas, pero necesito estar en paz con migo misma, para poder abocarme en mi trabajo, solo me resta pedirles comprensión y agradecerles que me lean, su siempre Escritora rebelde Chiby Ginnny y recuerden que sus comentarios son mi único salario. Besos a todos.

Este es otro Harry Seme y Draco Uke, así me gusta y si lo hago de la forma contraria es solo para que Draco la pase mal (no soy mala solo trato de equilibrara las cosas, Draco es muy malo con Harry) Love Story



 `•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´



La vida continúa y como muchos otros la de Harry también, con el mundo libre de Voldemort, este decide tomarse un año sabatino antes de retomar su empleo como Jefe de Aurores, dejando a Ron como Jefe provisional.

Era verdad que ahora un año después de la caída de Voldemort, Harry regresaba, pero solo lo había hecho para asistir a la boda de sus mejores amigos, Ron y Hermione, los cuales no le abarrían perdonado su inasistencia, además de ser él el padrino.

Londres mágico había cambiado mucho, y el moreno lo pudo notar, cuando un año atrás lo había abandonado estaba en ruinas, no muchos locales del callejón habían sobrevividos, pero ahora estaban como si nada le hubiera pasado, incluso Ollivander había reabierto su local de varitas.

Harry entro con un aire indiferente al Caldero Chorreante y le pidió una habitación a Tom, el cual al reconocerlo casi se atraganto y se apresuro a ofrecerle la mejor habitación que en su local tenia. Harry dejo que se hiciera cardo de su baúl y la jaula de su lechuza, Hedwig estaba entregándole una carta a los Weasley, anunciándoles su llegada, de seguro querrían que se hospedara con ellos, pero dudaba que con todos los ajetreos de la boda el pudiera el descansar antes de presentarse al ministerio a tomar su puesto.

Había tomado el rumbo al zoológico muggle cuando se dio cuenta a donde lo llevaban sus pasos, había tomado la costumbre de visitar los zoológicos de las ciudades que visitaba y se dirigió al serpentario y comenzó a divertirse conversando con las serpientes en forma disimulada, era increíble de lo que podía llegar a enterarse a través de ellas.

-Tú hablas Pársel.

Harry pego un respingo cuando escucho esa acusación y al voltearse se encontró con un la criatura más hermosa que había visto, era un joven de más menos su edad, de ojos grises, cabellos rubio casi platinado y rostro extremadamente blanco.

Harry le dedico una sonrisa abierta y arrolladora

-Sí, recibí esa habilidad del sujeto que intento matarme cuando tenia un año de vida

-¿Bromeas?- el rubio le sonrió, creyendo que el moreno bromeaba y Harry lo encontró simpático, este se había acercado al moreno y lo miro como estudiándole el rostro –no eres de por aquí, ¿eres extranjero?, es raro encontrar un mago en el mundo Muggle.

-Yo crecí en Londres Muggle- dijo Harry, los dos se apoyaron en la barrera que alejaba a los visitantes del vidrio de una boa constrictor que lo miraba con reconocimiento.

-SIENTO MUCHO QUE TE ATRAPARAN –le dijo y esta meneo la cabeza.

-NO IMPORTA VALIO LA PENA EL SALIR UN MOMENTO DE ESTE ENCIERRO- contesto ella y miro al rubio –ESTA ARCADO PARA TI, ¿LO SABES? -Harry se rió ante aquel comentario y miro al rubio que lo miraba interrogante.

-¿Qué le haz dicho?- pregunto el rubio.

-Yo…, cuando visite por primera vez el serpentario, no sabia que era mago, y sin querer la libere, pero ahora esta de nuevo encerrada y le dije que “sentía mucho que la atraparan”.

-¿Ella te contesto?

-Sí, me a dicho que no importaba, que valió la pena el salir un momento de este encierro.

-¿Eso fue lo que te divirtió?

-No -Ahora estaba en un aprieto, ese rubio era muy curioso –ha dicho que asemos una bonita pareja.- Harry miro los ojos grises para ver su expresión.

-Vaya, y ni siquiera se tu nombre.

Harry lo miro extrañado, ¿le estaba coqueteando?

-me llamo Harry Potter.

-Ho, ¿tu eres Harry Potter, el que destruyo al innombrable?

-Sí, el mismo

-¡Valla!, es un gusto conocerte Harry Potter, me llamo…

-Draco Malfoy - lo cortó Harry

El rubio le miro incrédulo.

-¿Nos conocemos?

-Fuimos compañeros de clases en Hogwarts.

-Lo lamento, no te recuerdo, yo…, yo sufrí un accidente en la guerra, no recuerdo mucho de mi pasado- se disculpo el rubio, llamando la atención del moreno –¿Fuimos amigo?

-No exactamente, éramos de casas distintas.

-Valla, pero eso no significa que no podamos ser amigos ahora, ¿verdad?, me eres muy simpático.

Harry creyó descubrir una suplica en aquella frase que lo enterneció, ¡era irrisorio ver a Draco Malfoy tan desvalido, pidiendo amistad!, pensó el moreno.

-¡Claro que podemos ser amigos!

La sonrisa volvió a los labios del rubio y la alegría llego a los ojos que se vieron de un plata más hermoso aun.

-Yo vengo todos los días aquí, en las mañanas traigo a los pacientes del Hospital San Mungo a ver los animales. En su mayoría son Magos que al igual que yo tienen problemas con su memoria, yo ya estoy de alta, volví a la casa de mis padres, pero estoy como voluntario en el hospital, no recuerdo mi pasado en la escuela y no puedo hacer mucho en otra cosa.

-Entiendo, es una obra muy buena la que haces para con los demás.

-¿Vienes de una fiesta?

Harry sonrió divertido, había salido dispuesto a pasar directamente a la boda de sus amigos y miro la hora, ¡¡estaba a punto!!

-Voy a una boda- dijo.

-¿La tuya?

-Nooo,- casi grito y se rió divertido, voy a la de mis mejores amigos. Estoy algo atrasado.

Draco lo miro como queriendo comprender lo que Harry le decía. Y el moreno se sintió algo incomodo.

-¿Quieres venir?

-¡Ho, no!- salto el joven retrocediendo.

Harry noto que los ojos del rubio brillaron con notorio interés y que se había ruborizado.

-No quisiera molestar,…además,… recién nos conocemos...

-Te conozco desde el colegio Draco- Harry sonrió.

-No estoy vestido como para una boda…-siguió protestando el rubio, pero Harry al ver que estaban solos en el serpentario movió su varita y convirtió el túnica de gala las ropas sencillas del rubio.

-La única excusa que aceptare es que no quieres gastar tu tiempo conmigo- le advirtió el moreno.

El rubio estaba bajo un intenso rubor, pero ya no protestaba.

-Esta bien, -dijo al fin. –no me molesta en nada gastarme el tiempo contigo.

-Toma entonces mi brazo, nos apareceremos, es más rápido.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-¡Al fin!- exclamo en pelirrojo muerto de nervios -¿Cómo puedes solo aparecerte el mismo día de la boda, ¡¡¡creí que no llegarías!!!.

-Te envié a Hedwig- dio como respuesta Harry sacándose la capa de viaje y mostrándole las argollas a su amigo.

-¡Son hermosas!- jadeo relajándose un poco, mientras luchaba por poner la humita de su traje en regla.

-Déjame – dijo Harry y sin más con la varita la dejo perfecta.

-Bien, Gracias- Ron le miro sonriendo como dueño de la situación –esto es para toda la vida.

-Lo se.

-Le amo más que a mi propia vida.

-Lo se.

Sin previo aviso Ron le dio una bofetada a Harry y este se la devolvió, luego se rieron.

-Bien creo que ahora estoy listo.- Jadeo el pelirrojo al ver entrar a Artur en la vicaria.

-Muchachos- sonrió el hombre mayor –la novia esta afuera y esta preciosa.

Ron sonrió y miro por última vez a Harry antes de respirar hondo y ganarse frente al pulpito seguido por su mejor amigo.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-Fue una bonita ceremonia- dijo Draco sentándose al lado de Harry en la mesa principal, bajo las miradas incrédulas de los demás.

-Déjame presentarte- se apresuro a decir Harry, obligándolo a levantarse nuevamente.- Ellos como vez son los novios, Hermione y Ron, no los recuerdas, pero también fueron compañeros de clases, ella es la mamá de Ron Molly, el Padre de Ron, Artur, y los hermanos de Ron, George, Fred, Hill, Charly y Ginny. Familia Ya se que lo conocen, pero igual se los presento, el es Draco Malfoy mi pareja en esta boda.

Draco saludaba amablemente a cada coloran que Harry le presento e incluso le beso al mejilla a la incrédula castaña.

-¿Te volviste loco?- Ron lo aparto un momento de la meza –Sí Lucíos averigua que le secuestraste al hijo te hará puré, ¿sabes que tiene la cabeza vacía?

-Ron solo ha perdido la memoria, es inofensivo y pienso devolverlo a su casa a penas se aburra- dijo Harry restándole importancia- además es muy agradable- lo dos chicos miraron como Draco conversaba con la familia, se había sentado en el puesto que Ron dejara libre y le daba cumplidos a Hermione sobre su vestido.

-¿De donde lo sacaste?- quiso saber el pelirrojo. –Yo creí que estaba en San Mungos por que le reventaron la cabeza.

-Me lo tope en el Zoológico, es realmente muy agradable.

-Sigues con esa manía de los Zoológicos.

-Esa manía como tu la llamas me salvo la vida y me ayudo a derrotar a Voldemort.

-Lo se, lo se, no lo nombres en mi Boda.

Ron y Harry fueron llamados para dar los discursos así que tomaron sus lugares. Y luego la pareja de novios dio inicio al baile.

-Tienes unos amigos muy simpáticos- dijo Draco cuando bailaban –realmente me la estoy pasando muy bien contigo.

-Nadie dice que no podamos repetirlo.

Draco sonrió abiertamente ante aquellas palabras.

-Eres muy dulce- dijo el rubio, mientras apoyaba su cabeza en el pecho del moreno.

Harry sintió algo extraño, como si algún mecanismo en su interior se despertara haciendo Clic, y su corazón comenzó a acelerarse en sus latidos. Abrió la boca para decir algo, pero como que se quedo sin voz, ¿Qué decir?

La música seso y todos aplaudieron a los músicos.

-Y ahora –dijo Lee Jordán – por cortesía del padrino, las 'The Weird Sisters'
Ron miro incrédulo a Harry y este le dio una mirada asesina a Lee, pues la idea no era publicar que el las había contratado.

-Un bonito detalle- dijo Draco aplaudiendo al famoso grupo.- debió serte costoso.

-En realidad, no, me debían un favor- contesto Harry y volvió a bailar con Draco.

El rubio no le quitaba los ojos de encima y Harry lo miro curioso, sintiendo que aquellos orbes plateados eran como dos pozos profundos de agua cristalina que lo envolvían que lo atrapaban que lo ahogaban, dificultándole la respiración.

No supo en que momento sus labios se unieron. Solo que se había quedado sin oxigeno y que necesitaba respirar, por eso rompió el beso y miro como por primera vez al rubio que le sonreía sonrojados, tenia sus brazos alrededor del cuellos y el lo aferraba por la cintura.

-Un excelente primer beso- murmuro el rubio y el moreno solo asintió.

El rubio volvió a cerrar los ojos ofreciendo sus labios y Harry no lo hizo esperar, esta vez conciente de que besaba a Draco Malfoy, su peor enemigo en el colegio y que al parecer ahora seria algo más que un amigo.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-Ha sido una excelente primera cita- dijo Draco cuando Harry lo acompaño a la mansión Malfoy.

-Ha sido fenomenal- coincidió Harry.

Draco abrió la puerta.

-¿Quieres una taza de café?

Harry considero las posibilidades y realmente no quería enfrentarse a Lucios, que debía estar esperando de seguro a su hijo y negó.

-Realmente estoy muerto- se disculpo –nos vemos mañana en el Zoológico a la hora de hoy.

-Quedamos en eso entonces- Dijo Draco sonriendo, pero se acerco una vez más a Harry para besarlo.

Harry lo aprisiono entre sus brazos y lo beso. Se sentía extraño, se sentía feliz y algo más…

-Hasta mañana – se despidió el rubio desapareciendo tras la puerta.

Harry deshizo el camino para luego desaparecer, sin notar que otras Orbes plateadas le veían irse desde la primera planta de la mansión.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


Aquella tarde después de almorzar se encamino al Zoológico Muggle con gran entusiasmo e impaciencia.

Se dirigió al serpentario y comenzó a divertirse nuevamente conversando con las serpientes en forma disimulada, y ponerse al día con lo que ellas le tenían que contar ese día.

-Tú hablas Pársel.

Harry sonrió cuando escucho esa acusación y al voltearse se encontró con el rubio que había estado esperando.

Harry le dedico una sonrisa abierta y arrolladora

-Sí, me quede con esa habilidad cuando tenía un año de vida.

-Es raro encontrar un mago en el mundo Muggle.- dijo el rubio y seguía su camino.

Harry lo siguió dejando el serpentario.

-¿Quieres que tomemos un café?- Harry apunto la cafetería.

-Vaya, y ni siquiera se tu nombre.

Harry lo miro extrañado, ¿acaso no lo reconocía?

-Me llamo Harry Potter, nos conocimos ayer.

-Ho, ¿tu eres Harry Potter, el que destruyo al innombrable?

-Sí, el mismo

-¡Valla!, es un gusto conocerte Harry Potter, me llamo…

-Draco Malfoy - lo cortó Harry

El rubio le miro incrédulo.

-¿Nos conocemos?

Harry resoplo algo molesto.

-Fuimos compañeros de clases en Hogwarts y ayer nos volvimos a encontrar, de hecho fuimos a la boda de Ron.

-Lo lamento, no te recuerdo, yo…, yo sufrí un accidente en la guerra, no recuerdo mucho de mi pasado- se disculpo el rubio, llamando la atención del moreno –¿Fuimos amigo?

-No exactamente, éramos de casas distintas.

-Valla, pero eso no significa que no podamos ser amigos ahora, ¿verdad?, me eres muy simpático.

Harry creyó estar viviendo el mismo día dos veces, pues veía la suplica en aquella frase que lo enterneció, ¡era irrisorio ver a Draco Malfoy tan desvalido, pidiendo amistad!, se dijo, pero ahora era por segunda vez.

-¡Claro que podemos ser amigos!

La sonrisa volvió a los labios del rubio y la alegría llego a los ojos que se vieron de un plata más hermoso aun.

-Yo vengo todos los días aquí, en las mañanas traigo a los pacientes del Hospital San Mungo a ver los animales. En su mayoría son Magos que al igual que yo tienen problemas con su memoria, yo ya estoy de alta, volví a la casa de mis padres, pero estoy como voluntario en el hospital, no recuerdo mi pasado en la escuela y no puedo hacer mucho en otra cosa.

-Entiendo, es una obra muy buena la que haces para con los demás.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-Draco tiene dañado el hemisferio del cerebro que retiene los recuerdos- contesto Lucius, cuando Harry lo visito la mañana siguiente –El vive el mismo día una y otra vez, sin recordar lo que realmente le paso el día anterior.

-¿pero eso no tiene remedio Lucius?

-¿Crees que no lo he intentado todo este año?- siseo el rubio enojado –no creas que por que te apreses de repente todo puede volver a estar bien –el rubio se río,- de hecho, si Draco recobrara la memoria, dudo mucho que te trate como te ha tratado asta ahora Potter, solo recuerda como se llevaban en la escuela.- Lucius negó con la cabeza –he hecho topo lo que el dinero puede hacer, pero la memoria de Draco seguirá así, por más que yo lo intente, el no volverá a ser el mismo.

-Buenos Días- Draco entro a la sala y miro a Harry con creciente interés tan solo verlo.

–No sabia que teníamos visitas- dijo.

-Llegas temprano- eludió Lucius la pregunta de su hijo.

-Hoy no me retraso nada- dijo el rubio y le sonrió amablemente a Harry- ¿usted es?

-Harry Potter, fue compañero de clases tuyas, realmente no fueron para nada amigos- dijo Lucius.

-¿Harry Potter?, ¿el que venció al innombrable? –Draco se veía muy impresionado. Y miro incomodo a su padre- ¿no nos llevamos bien en el colegio? –trato de reír, sonrojándose –Lo lamento, no le recuerdo, yo…, yo sufrí un accidente en la guerra, no recuerdo mucho de mi pasado- se disculpo el rubio - pero el que no nos lleváramos bien en el colegio no quiere decir que no podamos ser amigos ahora, verdad?,

-¡Claro que podemos ser amigos!

Lucius bufo.

-De hecho el señor Potter ya se retiraba… comenzó a decir Lucius.

-¿Por qué no se queda a almorzar con nosotros?- rogó Draco.

-No quisiera incomodar…

-¡Pero si no incomoda!, ¿verdad papá?- Draco miro suplicante a su padre y este a pesar suyo no pudo negarse a su hijo.

-Realmente no entiendo como no fuimos amigos en el colegio, si congeniamos tan bien ahora.

Harry miro evaluativo al rubio y termino alzando los hombros, sin contestar. Se habían sentado en la terraza a ver el paisaje y el rubio buscaba la cercanía del moreno.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-¿Cómo que no asumirás como Auror?- casi grito Rufus Scrimgeour cuando Harry le dio la noticia.

-Lo siento Rufus, pero el ministerio no es lo mió, McGonagall me ofreció un puesto como maestro de Defensa contra las Artes Oscuras y he decidido aceptarlo.

-Pero Harry tienes un inmenso potencial y lo vas a desperdicia en la escuela…

-Sinceramente no lo veo que preparar a jóvenes a enfrentarse con la magia oscura sea una perdida de tiempo, además he oído que Ronald Weasley ha excedido las expectativas como mi reemplazante, yo que tu no lo dejaría ir, lo he oído decir que lo han tentado para que vuelva al Quidditch y sinceramente seria una terrible perdida para el ministerio, los aurores lo respetan y eso no le encuentras en cualquier parte- diciendo esto Harry se retiro dejando a Rufus hecho una veela enrabiada.

Una castaña lo esperaba en la salid del ministerio y lo miro curioso.

-Es un hecho, ya no soy el Jefe de Aurores- le dijo.

-ahora queda ver la reacción de Ron ante esto- dijo la castaña algo incomoda.

-Estará feliz, el puesto es suyo ahora y dejara de perder el tiempo en pensar en reincorporarse al Quiditch, se si bien es buen juego, no es recomendable para vivir de el.

-Es una suerte que McGonagall te ofreciera el puesto de profesor.

-Nadie ha durado más de un año en el- le recordó Harry, aun cuando ya Voldemort ha sido destruido.

-No creerás que te pasara algo- dijo ella nerviosa.

-No,- Harry se rió – no pudo el mago más terrible de los tiempos y menos podrá conmigo un puesto en el colegio.

-¿Veras a Draco hoy?.
-Sí, tengo la esperanza que con el tiempo yo logre dejar huella en el, de que me recuerde…

-Te enamoraste de el- lo acuso ella.

-Sí, creo que si, el es muy dulce y creo que yo también le atraigo, si no ¿Por que siempre se adhiere a mi cuando me ve?- su amiga le miro con resignación.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´



El sol se ponía y Draco estaba mirándolo embelesado en los brazos de Harry. Estaban en la torre de astronomía y el Bosque Prohibido estaba a sus pies.

-Podría estar aquí toda la vida- dijo Draco mirando con entendimiento a Harry.

El moreno lo beso y fue correspondido por el rubio que al terminar el beso le sonrió divertido.

-Un excelente primer beso- dijo el rubio y Harry sonrió negando con la cabeza y enfocándolo con una cámara de video.

-En realidad en el 34 primer beso- Draco se rió nuevamente –mira a la cámara y dime que sientes hacia mí.

Draco sonrió algo embelezado, algo cohibido y bajo la mirada para luego mirar al moreno.

-No a mi, a la cámara- lo corrigió Harry.

Draco sonrió de lado y moro a la cámara tímido.

-Me gustas mucho- susurro.

-Yo te amo- contesto Harry.

Draco quedo con los ojos como plato y volvió a mirarlo, sin saber que decir.

-Lo que nos rodea en este momento es amor- insistió Harry

Draco se lanzo a los brazos de Harry para besarlo y la cámara callo a la alfombra donde estaban sentados


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


-Este es Buckbeak, tienes que inclinar la cabeza cuando te acercas a el para que te acepte.

Draco lo obedeció nervioso y el Hipogrifo pronto estaba comiendo de su mano.

-Buckbeak es muy inteligente- dijo Harry. –El puede decirte si una pareja esta hecha o no la una para la otra.

-¡Mentira!- exclamo Draco risueño.

-Pregúntaselo- lo reto Harry.

-Buckbeak, - Dijo draco –Harry y Yo ¿somos el uno para el otro? – Harry por detrás de Draco le hizo unas señas al entrenado hipogrifo y este ante la señal comenzó a asentir con la cabeza.

-¡WOW!- Exclamo Draco riendo ante la respuesta de animal.

-Hazle otra pregunta- lo invito Harry mientras gravaba todo con la cámara hechizada.

-¿Debo besar a Harry?- Harry miro a Draco, jamás lo había conquistado tan rápidamente y solo llevaban una hora juntos ese sábado y se apresuro a señalar la respuesta al hipogrifo. – Buckbeak, ¿Harry esta haciéndote señas en mi espalda?- el hipogrifo negó con la cabeza, sin que Harry se lo señalara y Draco se volteo impresionado a ver a Harry, pues había sostenido las manos del moreno.

-Claro que es cierto, bésame- le dijo Harry

El rubio lo beso, mientras una mujer mayor se alejaba de la pareja y guardaba su varita esforzándose por no sonreír.

________________
Esa misma tarde:


-¿Dónde vamos?

-A la mansión de tu padre, los fines de semanas nos quedamos con él, ya llegamos, ¿te quieres cambiar de ropa?

Draco lo miraba de una forma extraña mientras le recibía el bolso.

-¿Pasa algo?- le acaricio la mejilla

-Llevamos saliendo casi de dos meses…

-Sí, los casi dos mejores meses de mi vida…

Draco lo interrumpió con un dedo en los labios.

-¿Jamás hemos…?- el rubio alzo una ceja y espero la respuesta mientras sus mejillas se coloreaban.

El calor también llego a las mejillas del moreno y lo miro incrédulo.

-No- logro decir Harry saliendo del aturdimiento.

-¿No te soy lo suficientemente atractivo?

-¡No es eso!- se apresuro a decir Harry- solo que cada día me concentro en agradarte y conquistarte que cuando podría ser algo, ya es muy tarde y estas con mucho sueño.

-Ahora no es muy tarde, ni tengo sueño- dijo el rubio y su rostro se volvió de un rojo intenso.

-¡Eres todo lo que le he pedido a Merlín para mi vida!- gimió Harry tomándolo en brazos y depositándolo en la cama.

Lucius había notado la llegada de los muchachos pero le extraño que no bajaran aun, por lo que subió a buscarlos y se llevo la más grande de las sorpresas cerrando rápidamente la puerta que los jóvenes habían dejado abierta.

Tanto Harry como Draco se rieron al sentir el portazo, sabiendo que habían sido descubiertos por Lucius, pero no les importo y siguieron amándose.

-¿Dónde vas?- Draco se sentó en la cama cuando sintió a Harry levantarse.

-A mi cama, si me vez aquí mañana, te llevaras un menudo susto.

-¡No!, quédate conmigo, te voy a recordar, lo se- prometió el rubio.

Harry sabía que al día siguiente lo lamentaría, pero quería quedarse con el rubio, había tal magnetismos entre los dos, que era mayor que el.

-Buenas noches dijo el rubio feliz abrazado al moreno.

-Draco.

-¿Sí?

-¿Cásate conmigo?.

-Claro.

Y así se quedaron dormidos.

Harry despertó primero y al abrir los ojos vio el rostro dormido del rubio frente a el y sonrió.

-Buenos días- dijo.

-Buenos días- contesto el rubio mirándolo adormilado para luego:

-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- gritó el rubio levantándose de la cama histérico lanzándole lo que encontraba a su mano.

Harry por su parte se defendía de tras de la funda de la cama pero uno de los pomos que le tiro lo hizo tropezar y caer.

Draco tomo entonces un bate de golpeador y le dio con ella en la cabeza a Harry.



`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´



-Ya esta más tranquilo -Dijo Lucius debatiéndose en la lastima y la diversión que le provocaba el moreno.- le deje el video para que lo viera.

-Creí que ya lo tenía, ayer fue diferente, fue como si ya me recordara.

-Y creíste que hoy te recordaría,- Lucius lo miro conmiserativo –Harry, se que tengo que reconocer que haz logrado hacer muchos avances con mi hijo, que lo haces feliz, pero no puedo ser egoísta, esto te esta matando, ¡mírate!, estas más flaco, dejaste tu puesto en el ministerio, dejaste tu vida de trotamundo y te quedas anclado en la escuela, no es vida la que tienes.

-Es una vida para mi, Draco es mi vida, estoy enamorado de él- exploto Harry con la bolsa de hielo sobre la frente.

Draco que los había escuchado desde la puerta de su habitación con el video en la mano cerró la puerta.

-Voy al serpentario, dile que lo veré ahí cuando termine de ver el video, ¿quiere?

Lucius asintió.



`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´



-¿Harry Potter?- Harry se volteo para ver a Draco con su típico cabello peinado hacia atrás, su vestir sencillo pero elegante y esos ojos que eran arrebatadores para el moreno.

Harry no pudo evitar sonreírle con adoración.

-¿Viste el video?.

El rubio negó con la cabeza.

-Leí mi diario- le explico.

-¿Llevas un diario?, no lo sabia.

-Lo llevo desde el accidente, el doctor creyó que me serviría para no estar tan perdido. Con respecto a mi vida.- el rubio lo abrió y se lo mostró, estas en todos las hojas desde hace 50 días- Harry pudo ver dibujos de la boda, el serpentario, el café, la torre de astronomía del colegio, del hipogrifo, el todos los días lo nombraba.

-¿Por que me los muestras?

-Porque quiero que me ayudes a sacarte de estas hojas.

Harry sintió como si le lanzaran un balde de agua fría.

-¿Qué me saque?- Harry lo miro incrédulo.

-Yo no puedo hacer magia y tú sí, no me atrevería a pedírselo a mi padre.

-Pero Draco, si leíste ese diario, sabrás que te amo.

-Lo se, -al rubio le tembló la voz- pero yo no aporto nada a tu vida, esto es un callejón sin salida, ¿no lo ves?

-No es un callejón sin salida, ayer te pedí que nos casáramos y dijiste que sí.

-¿Y después que?, ¿Me voy a despertar un día con una enorme panza de 9 meses sin saber como llego ahí?, no Harry, has sacrificado demasiadas cosas por mi para que yo continúe quitándote tu vida.

-Draco, tú eres mi vida.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


Afuera llovía torrencialmente mientras Harry realizaba uno tras otro los hechizos desvanecedores de escrituras en el diario de Draco.

Cada cierto momento el moreno se limpiaba una lágrima que rodaba por sus mejillas mientras el rubio leía en voz alta cada escena que quería que Harry borrara.

-¡Listo!, este diario esta libre de mi presencia, para mañana no habrá nada que te recuerde mi presencia en tu vida.

-Muchas gracias.

Harry tomo su capa de viaje y se encamino a afuera.

-¡Harry!- grito Draco desde la puerta y lo alcanzo mojándose entero.

Harry lo rodeo con sus brazos besándolo con todo su ser, era una beso de despedida, lo sabia, el ultimo y lloro cuando el rubio lo rompió.

-Es lo mejor para los dos- le aseguro. Y se metió en la mansión.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


Cada fin de semana Harry se topaba con Draco en el serpentario, pero este no reparaba en el moreno, pues Harry huía su presencia, Draco continuaba con los tour a los alumnos de San Mungo y cada tarde se iba a la mansión o algún otro lugar.

-Harry será mejor que cambien esa cara, ¿Por qué no reconsideras ese viaje que tenias planeado antes de reencontrarte con Draco?- le pregunto Hermione.

Ese fin de semana había sido invitado por sus amigos pero parecía un desecho humano.

-talvez tengas razón, pero si lo hago, le daré la razón a maleficio de que ningún profesor dura en ese puesto más de un año.

Los tres se rieron.

-No, me propuse romper con ese maleficio y lo haré, pero creo que ocupare los meses de vacaciones para hacer un viaje lejos de aquí. Para cambiar de ambiente.

Los chicos miraron con pena a su amigo que desde los meses que llevaba alejado de Draco se había ido marchitando.

Lo que no sabían era que el moreno no pasaba un día sin lamentar la ausencia del rubio.

El año escolar llego a su fin y Harry recogió su baúl y la jaula de Hadwig.

-¿Volverás el aproximo año?- quiso saber la directora.

Harry sonrió divertido.

-Cuete conmigo Minerva- dijo el moreno – no le voy a fallar.

Ella le miro agradecida y lo despidió con todos los deseos de un buen viaje.

-¡Potter!

Harry se volteo para ver a Lucius en los pasillos de Hogwarts.

-¡Lucius!, debo decir que me asombra encontrarte aquí.
-Supe que te vas de viaje y quise despedirme.

-Jamás creí que te despertara esa buena voluntad.- se burlo en moreno.

-Es lo menos que puedo hacer por alguien que le dedico tanto tiempo a mi hijo.- Lucius le entrego una caja de música. -Para que amenice el viaje.- agrego.

-¿Cómo esta Draco?- Harry guardo la caja en su capa y miro interrogante a Lucius.

-Bien, retiene más cosas, se mudó a San Mungo, esta dando clases de pintura.

-¡Que bien!- debo irme o perderé el tren a Londres.

-¡Cuídate muchacho!


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´


Llevaba ya una hora en el tren cuando recordó la caja musical de Lucius y la saco para escucharla, el aparato comenzó a tocar el tema más famoso de las 'The Weird Sisters'.

Harry torció la cara y miro resignado la caja.

-De todos los Grupo musicales Lucius , tenias que escoger a estas que lo único que logran es recordarme a Draco…- cayo repentinamente y recordó las palabras de Lucius



-¿Me habrá querido decir algo? -Harry tomo su equipaje y la jaula de su lechuza y desapareció del tren para aparecerse en el Hospital San Mungo.

Dejo su equipaje y jaula en la recepción con una amable enfermera y corrió al piso de Enfermedades y Heridas Mágicas y dirigiéndose al ala de clases.

-Un momento- lo detuvo un enfermero -¿Cómo se llama usted?

Harry lo miro incrédulo de que no lo reconociera ese enfermero de aspecto severo.
-Déjalo- intervino otro más bondadoso -¿no ves que no recuerda quien es?

El primero bufo pero lo dejo pasar y Harry entro en una clase donde todos los enfermos pintaban como parte de su tratamiento de rehabilitación.

-¿Draco- un rubio se le acerco desde el fondo de la clase, vestía un traje japonés de seda, muy lindo de color verde oscuro y cuello mao, y llevaba en pelo peinado con flequillo un cambio muy notorio a su apariencia, pero por sobre todo lo que hizo que el corazón de Harry volteara en su pecho fue la calida mirada con que este le miraba y la sonrisa, era la más hermosa de las bienvenidas.

-Yo soy Draco- dijo el rubio.

-¿Me recuerdas?, ¿sabes quien soy yo?- Harry lo miro con gran esperanza e ilusión.

-No- dijo tajante el rubio, desinflando las esperanzas del moreno.

-Bien, yo creo que me equivoque…lo siento,...no quise…- Harry se interrumpió, pues Draco le había tomado de la muñeca impidiéndole salir de ahí.

-No se quien es usted, pero necesito que me responda una pregunta- dijo el rubio sin abandonar la calida sonrisa.

Un chico con un vendaje en la cabeza le pregunto a otro:

-¿Quién es él?

-No se quien soy yo y voy a saber quien es ese fulano-gruño molesto volviendo a su pintura.

Harry lo siguió hasta el despacho del rubio en dónde había un montón de pinturas en distintas técnicas, puntillismo, acuarela, óleo, abstractos, surrealismos, grafito, carbón, pastel, pero el retrato era uno solo: el rostro de Harry.

-Día a día yo le pinto y cada vez que miro los cuadros siento una gran nostalgia, como si me faltara algo, siento un gran vació- el rubio le miro, tenia los ojos cuajados en lagrimas- ¿Por qué siento que le necesito para ser feliz?- una lagrima cruzo la mejilla derecha del rubio.

-Porque a juntos hemos vivido los mejore casi dos mese de nuestra vida.

-¿Fuimos novios?

Harry asintió.

-¿Usted me dejo por que yo no logro recordar?

-¡¡¡¡¡Noooo!!!!!!- casi grito Harry-, tu me dejaste por que creías que no me aportabas nada a mi vida, yo… yo he vivido un año miserable sin tenerte en mi vida.

-¿Aun me quieres en tu vida?

Harry no espero más y beso al rubio.


`•.¸¸.••´¯``•._.• Como si Fuera La Primera Vez •._.•´´¯`••.¸¸.•´

Draco se levanto de la cama algo adormilado y lo primero que vio fue el televisor con un gran cartel que decía “APRETA PLAY”

El rubio se sentó en la cama y apretó el play y apareció el video de su boda con Harry y Ron diciéndoles:

-¿Están seguros de lo que están haciendo?, ¡recuerden que es para toda la vida!-

-Ron, ¿Cómo puedes decir eso si tu esposa esta presente- casi grito Harry.

-¡Por lo mismo lo digo!

Draco se rió

La ceremonia y la fiesta fueron hermosas, se vio besando a Harry y decirse lo mucho que se querían, luego aprecio Harry

-Amor ponte algo abrigado hace frió y el chaleco salvavidas estamos te esperamos en la cubierta, estamos de vacaciones en el polo norte.

Draco abrió los ojos como plato y miro por la escotilla, solo se veía hielo y mar.

Cuando Draco salio a la cubierta vio a Lucius pescando con una caña de pescar a lo Muggle y a Harry que manejaba el timón. Una niña rubia de ojos verdes apareció tras de él mirándolo curioso.


-¡Ve para que Papi te conozca- la alentó Harry.

La niña corrió a los brazos de Draco el cual lloro al reconocer su propio rostro en las facciones de la niña. Y alzándola en brazos se acercó para besar a Harry.

`•.¸¸.••´¯``•._.• Fin •._.•´´¯`••.¸¸.•´


Espero que les gustara, lo hice de un tirón y creo que es mejor jejeje, recuerden que mi salario son sus comentarios. Un beso y pronto sabrán de mi, los quiero mucho a todos!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).