Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ultima vez por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Huye antes de que le reclamen que aún no acaba todos los demás fics y ya está iniciando otro- 

El frio podía calarle claramente en los huesos, no daba mucho crédito a lo que estaba pasando a su alrededor, tampoco había mucho ruido y hace mucho que no era capaz de sentir aquella paz… Pero, muy interiormente estaría mejor si la razón de estar en aquel cerro no fuera aquella. 
Sus ojos celestes miraban con gran insistencia aquella luna, que parecía una sonrisa, la misma que estaba aquella vez… cuando firmo su sentencia en esta vida… incluso mientras estaba fuertemente abrazado a él hace 7 años miro esa misma luna “sonreírle” creyendo que la amaría por toda su vida. Quien diría la vida daría un vuelco de este tamaño.

-Luna nueva… -Susurro con sus labios secos, su mano derecha palpitaba del dolor por la herida recién echa con aquella daga de plata, el frio lo envolvía totalmente y este mismo trajo a su olfato aquel perfume que raramente comenzaba a amar y a familiarizar con cierta persona.

-No está llena –Llego hasta estar frente a él, muchísimos centímetros mayor, su pantalón de mezclilla gris oscuro pegado a sus piernas le sentaba muy bien con esas botas militares negras de charol. El aire en aquel lugar alto hacia que su gabardina se moviera de manera exagerada -Así que puedes estar tranquilo Kuroko, no hay de que temer.

El mencionado bajo la mirada para observarlo, lo oscuro del lugar y el enorme fuego detrás de él le daba una apariencia temible, pero para el… era lo último que lo podía proteger a estas alturas. No respondió nada, tenía tanta sed y sentía su garganta raspar. Los canticos en latín no lo mejoraban, aquello lejos de un “destranque” parecía más un aquelarre.

-Siento que estamos perdiendo el tiempo aquí –Kuroko se sentó sobre la moto de su psicólogo, una Harley-Davidson Iron 883 Mod.2018 –No quiero seguir aquí… Kagami-kun.

El pelirrojo se comenzó a quitar su gabardina y se la puso a su paciente –Deja de estar bromeando, ya estamos aquí, aun así, hemos terminado ya, no es necesario seguir aquí.
-¿Y cuánto tiempo durara? –Sus ojos parecían penetrar aquel fuego que ardía de manera estruendosa mientras los rezos y canticos no paraban.
-Al menos lo suficiente hasta que te hagas el sello de protección –Kagami tomo la mano derecha de Kuroko y volteándola, beso su muñeca de manera suave –Yo me encargare de que nada salga mal esta vez.

Kuroko no daba crédito a todo lo que estaba pasando ahora.

-Te eh dicho que no, para empezar tu no debes estar aquí, puedo arreglármelas solo. 
-Dije que te ayudaría, además… es mi deuda, mi misión…. Es mi…
-Como mi terapeuta, tienes prohibido salir conmigo.

Kagami se echó a reír, en verdad… aquel chiquillo estaba pensando en eso.

-Y por eso estoy aquí, ayudándote… ¿Te suena lo de Parapsicólogo? O que estudie para ello… también…
-No comiences con tus temas de más por favor.
Kagami bajo la mano de Kuroko, sin embargo, no la soltó.
-Esta helado… Joven amo esta vez por favor… deje su vida en mis manos.

La cabeza de Kuroko dolió demasiado… mientras se maldecía internamente, aún más de lo que su alma sin descanso estaba ya.

Un hombre quien participaba en el evento de recién se acercó.
-Todo estará bien en al menos 1 mes, el sello debe ser puesto en ese tiempo. Lo más adecuado será en luna llena de diciembre, es cuando…
-De acuerdo –Kagami interrumpió y abrazo a Kuroko –Podemos irnos entonces.

El otro hombre solo se dio la vuelta y había comenzado a caminar pero pasos adelante se detuvo.

-Kagami… recuerda el proceso que esto lleva. 
-¡Lo recuerdo! –Le grito y fue el quien esta vez le dio la espalda.

Tomo de la mano a Kuroko y lo ayudo a subir a la moto, atorando lo largo de la gabardina sobre las lindas asentaderas del peliazul.

-¿Proceso? –Pregunto. 
-Sí, más limpias y todo aquello… cargar Karmas de otras vidas y eso no es sencillo… más en tu caso.

Kuroko solo suspiro y se quedó quieto sintiendo el movimiento de la moto al subirse Kagami a esta, el motor rugió y casi inmediatamente esta se movió con cuidado iniciando a descender, Kuroko una vez más volteo hacia el fuego que casi terminaba de consumirse pero que tronaba de manera macabra, todo eso… lo estaba provocando el.

-Quiero morir… -Susurro Kuroko, agarrándose fuerte a su terapeuta. 
-Estás loco –Afirmo el mayor con voz fuerte y ronca –Esta vez, no voy a permitirlo…

Notas finales:

Saben la dinámica, si veo que interesa pues sigue… si no… le doy final en 2 capítulos más xD nos vemos un día de estos :’v)/

 

Kazuhiko Haruki 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).