Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras varias por Noshikiari pyros

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos gente jeje soy nueva en esto y pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía 

Disclaimer: los personajes y la serie duelo xiaoling no son de mi autoria, si fuera asi cambiaria unas cosillas ewe, son se cristy hui y warner brothers entre otros, lo unico aqui mío son las historias.    

Este fanfic lo podrán encontrar en Wattpad y fanfiction con el mismo nombre y seudónimo.

 

Notas del capitulo:

 

Comenzamos con el primer oneshot, esta vez un r!chack con una idea aportada por una linda personita.

Tu, si tu, espero que lo disfrutes mucho y ustedes también.

Los significados de las flores estarán en las notas finales.

-A veces pienso que en realidad no eres un genio y eres demasiado estúpido- dijo la peliazul que se encontraba acostada en un gran sillón mirando su celular.

-opino lo mismo, como es posible que manejes las cosas en tus ''negocios'' y no te des cuenta de lo que te estoy diciendo- secundo una joven de cabellos color miel sentada a un lado de la peliazul.

-en primer lugar, respeten a sus mayores y en segundo, mis negocios son bastante complicados como para que ustedes los entiendan- habló un pelinegro que se encontraba junto a un escritorio con unas cuantas pilas de papeles.

 -o por favor Chase, no llevamos mucha diferencia de años y no quiero perder mi tiempo divagando contigo así que iré directo al grano en un significado que entiendas, se un detallista con estilo y no la cagues- dijo Megan moviendo algunos de sus mechones hacia atrás.

-...que.

Chase se quedó sin habla, recuerda que hace unas semanas con las repentinas visitas de Megan, la prima del heylin Jack (que por cierto era su mayor inspiración) para ver a Shadow, empezó hablar con el sobre el lord y comenzaron a llevarse bien, pero eso a que le esté dando pase libre y dando consejos para cautivarlo, era otro nivel, nunca lo había esperado.

-lo que oíste Chase, y no te sorprendas tanto, te lo estoy diciendo por mi bien y por el de Jack, porque si llego a ver de nuevo a ese tal Hannibal rondando de nuevo por la fortaleza hostigando a Jack con saber que intenciones voy a explotar, y sé que aunque Spicer lo saque a patadas todo el tiempo, no quiero esperar a que el resultado sea diferente, así que espero que te prepares porque quiero ver una gran cooperación de tu parte.

Vaya que es cierto, Megan es una manipuladora que quiere que todo salga a su favor... pero esto no me desagrada, pensó el pelinegro -bien acepto te ayudare con eso-.

-perfecto- cruzo sus piernas y aliso su vestido para mirar de nuevo a Chase -puede que no lo creas pero a Jack si le gustan los buenos detalles, pero no en exceso o como diría el ''horrendamente cursi'' el prefiere algo elegante y con un buen concepto, sabemos que a vivido varios siglos, así que piensa bien lo que vas a hacer y no lo arruines okey-

-bien, lo entendí, lo entendí- respondió mirándola a los ojos con un ademán despreocupado. Si esto hubiera pasado cuando era un puberto obviamente si lo arruinaría en la primera ocasión, porque demonios, era cortejar a su más grande razón de vivir y más grande icono del mal, pero ahora, con sus 26 años bien cumplidos sabia las implicaciones de hacer esto y concordaba con el mismo que su imagen en la adolescencia fue vergonzosa.... un poco.

-Bien es todo lo que vine a hacer, así que con su permiso, Chase, Shadow, me retiro, y espero ver algo bueno mañana- se levantó con gracia y se dirigió a la puerta -adiós Megan nos vemos después y no te preocupes te diré todo lo que hace este idiota-  dijo Shadow mirando hacia la puerta y agitando la mano -claro amiga, te lo encargo- y con un ruido sordo la puerta fue cerrada quedando solo 2 personas en aquella habitación. 

La cabeza ojidorado se encontraba echo un lio, esas cosas como osos, corazones y más cursilerías quedaban descartadas, hasta a él no le agradaban y lo único normal eran las rosas, pero que sentido seria regalar esos ostentosos ramos si carecía el signifi.... esperen -lo tengo, es perfecto- levantándose de su sillón de cuero negro, se dirigió hacia la estantería llena de libros que tenía a un lado y saco un libro de tapas azules y letras doradas.

-que tiene que ver ese libro con lo que te dijo Megan- comento Shadow que miro todos los movimientos de su primo -es algo muy bueno Shadow te lo aseguro.

 

Cuantas veces ya han sido... cien o mil, no lo sabía pero era muy frustrante ver a ese desgraciado de Hannibal viniendo a su fortaleza ofreciéndole que sea su secuas de nuevo y por dios que no era un estúpido para aceptar, pero por más negativas el desgraciado seguía viniendo -voy a explotar en cualquier momento, tal vez necesite analgésicos-   

Dijo tocándose el puente de la nariz mientras caminaba hacia el centro de su fortaleza

-vaya, alguien necesita un respiro-.

- mmmf... que haces aquí Young, a que viniste esta vez, no estoy de humor- dirigió la mirada hacia el pilar cercano a su trono, y ahí estaba el joven, recargado en el.

-no vine a hacer nada, solo hacía un pequeño paseo, me retirare pronto-.

El adalid alzó una ceja curioso, si bien noto la madurez del chico al pasar de los años, que le causó un gran suspiro de alivio porque, enserio tratar con un puberto bastante animado no era lo suyo, hoy se veía, por así decirlo... más normal -y bien, ¿ya terminaste?.

-vaya que crudo, ni siquiera hay bienvenida-.

-porque debería de hacerlo- el pelirrojo vio como Young se separaba del pilar y caminaba lentamente hasta estar frente a él mirándolo a los ojos. Con el paso del tiempo obviamente el muchacho, como lo veía Jack tenía que crecer así que para sorpresa del lord este ya le llevaba como unos 5 cm más de altura.   

-bueno fue una agradable estancia pero me he de retirar ya, fue muy agradable verte Jack- con un sutil movimiento Chase tomo la palma de Jack y depositó un bien cuidado Amarilis en ella -ten un buen día- y con un paso perezoso el pelinegro se retiró de la fortaleza dejando a un Jack confundido y dirigiendo su atención a la bella flor que tenía en su mano.

 

Y así le siguieron los días para Jack, rechazando las ofertas de aquel demonio y recibiendo después cortas visitas de Chase despidiéndose y dejando una flor diferente cada vez en su palma de la mano. Primero fue el Amarilis, después un Aciano, una cala, una camelia rosa, una dalia violeta, un ramo de gladiolos multicolor, un hibisco, un laurel, una orquídea, una violeta parma y un tulipán rojo. 

A Jack lejos de disgustarle este asunto, le agradaba bastante, le observar esas bellas flores le calmaban sus nervios y como fiel amante de los detalles las conservaba perfectamente en un bello jarrón, con ayuda de magia heylin claro, pero nunca pensaría decírselo a ese pelinegro, de eso estaba seguro. Le empezó a gustar esta rara rutina y en sus momentos de paz comenzó a notar que no le disgustaba nada la presencia de Young, siendo que antes lo echaba a patadas de su fortaleza como lo hacía con Hannibal, que, para su buena suerte parecía que se estaba rindiendo y lo dejaría por fin en paz, pero no sabía que esa rutina se iba a acabar hoy.

-hola Jack-.

-vaya Young... hoy llegas más temprano de lo usual.

-sí, lo sé...hoy hace un buen día, no lo crees-.

-mmm parece que sí.

-bueno- Chase se inclinó un poco hacía Jack y con delicadeza tomo el dorso de su mano blanca dándole un suave beso en ella para después mirarlo a los ojos y sonreírle seductoramente- claro que nada es más perfecto que tu-.

Jack no supo definir muy bien lo que sintió al terminaste esa acción, como una enorme sacudida, un hormigueo y algo más, pero cuando menos se dio cuenta ya se encontraba solo... y con un verde y brillante... trébol de 4 hojas.

 

El adalid no entendía que había pasado. A pasado como una semana y después de ese pequeño trébol, ya no hubo nada, nada!!! Estaba fúrico, se encontraba irritable y muy, muy enojado y para colmo los malestares de las visitas de Hannibal volvieron, pero al doble, estaba que no podía con ello y no sabía cómo lidiarlo. 

-así que, si consideras ser mi secuas de nuevo tendrás más poder y más diversión, que dices Jack- dijo aquel demonio que lo tomo por el hombro como si nada.

Y eso era todo lo que necesitaba, exploto.

-sucia y asquerosa escoria rastrera, te lo he dicho varias veces y ya no pienso repetirlo ni gastar mi tiempo en ti, así que, si en 5 segundos veo que sigues aquí no dudare en tortúrate de la manera más vil y cruel que se me ocurra... así que largo!!!!!!- un aura bastante pesada y obscura salía del príncipe heylin y Hannibal supo que hablaba muy enserio haciéndolo sentir bastante asustado, así que con toda la energía que pudo, Hannibal salió de ahí para seguramente ya no regresar.

 

 

-vaaaya~ seguro que con eso ya no regresa Jakcito-.

-no estoy de humor Megan, vete a otra parte- Jack tomo asiento en su trono mientras se masajeaba las sienes.

-yyyy puedo saber por qué- canturreo Megan mientras revoloteaba alrededor del pelirrojo.

-no, y no necesitas saberlo-.

-mmmm no será... por unas flores- la chica se detuvo enfrente de él sonriendo mientras que Jack paro en seco el masaje a su cabeza.

-tu... como sabías sobre eso-.

-bastante, bastante fácil, porque yo ayude en esto- la chica sonrió con superioridad y saco de alguna parte un libro azul con letras doradas y se lo extendió a Jack -antes de decirme o hacer cualquier cosa lee esto- y Megam sin dejar de sonreír se retiró dejando solo al ojirubi con un libro en manos.

-el lenguaje de las flores...-

 

Bien, a pasado una semana y 2 días para ser exactos desde que le dio la última flor a Jack, decir que no se sentía nervioso seria mentira pero podía calmarse un poco. Se encontraba en el mismo lugar que donde comenzó el asunto, en su ''oficina'' sentado en su cómodo sillón de cuero negro mientras trataba de terminar de leer unos papeles que la facilitarían conexiones para expandir sus creaciones robóticas... hasta que la puerta de madera tallada se abrió y azoto con fuerza mostrando a un enojado príncipe heylin Jack Spicer.

-Chase Young tu gusano embustero!!!- el pelirrojo camino hacía el entre siseos y gruñidos hasta colocarse en frente del joven, separándolo únicamente por aquel escritorio -tú y Megan me trataron de jugar una treta muy sucia y eso no lo permito jamás- azotó el libro te tapas azules con fuerza en el escritorio y tomó de las solapas a Chase levantándolo de su asiento y enfrentándolo cara a cara -nadie juega conmigo y sale ileso- siseo con fuerza mostrando como sus ojos se rasgaban con furia.

-Jack, que te hace pensar que estaba jugando contigo- dijo tranquilamente el pelinegro, aunque por dentro sí que estaba asustado, pero con fuerza se tragó el sentimiento, era ahora o nunca.

-tu eres un jugador sucio Young eso es más que suficiente-.

-corrección mi querido Jack, lo era, ya no puedes probar eso porque no he hecho nada malo- dijo mientras poso sus manos sobre las de Jack que seguía tomándolo con fuerza - y sí, me ayudo Megan pero la idea fue solo mía, el significado de las flores es solo mío Jack, por lo que veo ya leíste el libro no es cierto, sabes lo que significan todas aquellas flores que te di... hasta el trébol-.

Jack no sabía que decir, aquel agarre que tenía sobre Chase disminuyó, pero aun así no lo soltó, claro que había leído el libro, pero no espero que fuera cierto... pero ahora que el pelinegro lo miraba con determinación, sin flaquear lo hacía pensar nuevamente, divago en sus pensamientos hasta que recordó el significado de aquella simple planta verde y como se la había entregado, por heylin que ahora lo entendía y comprendía aquella sensación que tuvo en el momento.  Y en contra de su voluntad un sonrojo nació de sus pálidas mejillas mientras lo miraba con el ceño fruncido.

-eres un jodido embustero Chase-.

-bueno, pero debo decir que te gusto no es cierto- sonrió con picardía al ver como aquél sonrojo que por los dioses le quedaba perfecto en su cara y que nunca pensó ver todavía no desaparecía -tengo mis trucos Jack... y estas serán las ultimas flores que te daré, espero que te gusten- saco de un cajón del escritorio una rosa rojo intenso y un pensamiento naranja bien cuidados y los puso enfrente de Jack para que los observará con detenimiento.

Jack miro atentamente aquellas flores y apartando lentamente la mano que las tenía hacía un lado volvió su vista hacia Chase y le dijo -eres un maldito, uno que logra su objetivo, pero a fin de cuentas un maldito- afirmo su agarre de nuevo en la camisa de Chase y subiendo una pierna en el escritorio se abalanzó hacia el joven y le dio un apasionado beso.

Chase no creyendo muy bien que lo había logrado y como lo había logrado se paralizo un segundo pero reaccionó y depositando a un lado las flores con cuidado, abrazo con fuerza a Jack para continuar con aquel ardiente beso y los que le seguían.


 

Notas finales:

 

Amarilis: Admiración.
Aciano: Elegancia.
Cala: Belleza.
Camelia Rosa: Anhelo.
Dalia violeta: Mi amor por ti es fuerte y crece cada día.
Gladiolo multicolor: amor fuerte con un toque de locura.
Hibisco: Belleza delicada.
Laurel flor: Gloria, Ambición, Nobleza.
Orquídea: Una belleza. Seducción ,sensualidad y perfección.
Violeta de Parma: Déjame amarte.
Tulipán rojo: Simboliza el amor eterno. Pasión.
Trébol de Cuatro Hojas es: Sé mío (al que le puse mas misterio jeje).
Rosa rojo intenso: Amor para toda la vida.
Pensamiento naranja: Deseo físico intenso. ewewewe chase no estaba jugando para nada.
Espero que les haya gustado chicos, ya saben si quieren otro oneshot con esta hermosa pareja, dejen la situación o la palabra que quieran para el siguiente y claro que este en mis posibilidades de hacer xd.
Al principio queria hacer esto en el anonimato pero unas personitas lindas en el grupo de Facebook foro chack me animaron, dense un paseito por ahí les gustara xd, me hice una cuenta y aqui estoy publicando en plataforma, me veran aquí seguido.
Nos vemos luego chicos muajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).