Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:Vidas Vinculadas: por DionSan_95

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno en realidad esto me dio como una loquera a mitad de año y comencé a trabajarla con mucho empeño en los pocos momentos libres que tenía en mi agenda.

Lo sé, lo sé, soy una descarada, se supone que estoy en hiatus, pero cada vez que veo este fic voy y le hago cambios y siempre me digo debo publicarlo antes de que ya no sea lo que planee, así que saque valor y descaro para traerles esto XD, que conste que las obras que uso aquí perteneces a Tadatoshi Fujimaki, Haruichi Furudate y Koji Oji respectivamente y que solo es una loquera mía de luna.

Notas del capitulo:

Primero que nada aviso y anuncio que habra cambios desde el primer capitulo, afortunadamente como eh publicado pocos me puedo dar el lujo de reescrubir los capituls, lo hago por capricho y por que no quede satisfecha como comence la historia y como la hiba llevando, por eso aqui les traigo un nuevo capitulo 1 y pistas.

 

Koji Y Kyona

 

llegada de una Akashi

 

Llamada

Capítulo 1: Escandalosa Primicia

 

 

Cuando eres pequeño, eres como todos los demás… los niños y las niñas no se diferencian, pero cuando llegas a la adolescencia todo cambia, entre un periodo de 13 a 15 años tu cuerpo de niño sufre cambios tanto físicos como hormonales, dividiendo a los adultos en tres ramas. Alfas, Betas y Omegas…

 

Los primeros son los Alfas; los más fuertes y dominantes. Ellos están en los puestos más altos de las compañías e incluso en el gobierno por su gran sentido de liderazgo y su gran fortaleza mental, suelen ser jefes de familia… ¿Cómo saber que eres un alfa?... pues fácil, si eres bueno en los deportes, no sufres de salud y tienes un aura de liderazgo es seguro que eres uno… pero no todos somos iguales y para estar seguros existe una prueba de…   

 

- abugido – cambia rápidamente el canal con una mirada muy seria, ya le había dado dos vueltas a toda la programación y no aparecía el canal donde pasaban Dragon Ball Super.

 

En otras noticias la empresa Akaashi.Corp… la principal sede transnacional de todo Japón ha anunciado que su dueño y CEO, Akashi Masaomi ha presentado la renuncia esta mañana debido a rumores de malversación de fondo… al parecer, su sucesor, Akashi Seijirou, su hijo menor será el siguiente en tomar su lugar, sin embargo nadie sabe cuál será el futuro para la empresa y las medidas a tomar para el nuevo CEO, ya que esto implica muchos problemas legales, no solo para la familia Akashi, si no para cualquier implicado en la empresa.

 

- abugido – ya se estaba comenzando a desesperar…   

 

Y entre los nuevos chismes de farándula, tenemos una nueva unión en la alta sociedad, el heredero de Yamakatsu, la empresa dueña de muchas marcas deportivas y de una rama de la venta farmacéutica para deportista, Tobio Kageyama está recientemente comprometido…

 

El mayor le mira con cara muy seria mientras que sostenía entre sus manos el conector del televisor, que había sido cruelmente delegado de sus funciones. 

 

- ¡papá! –

 

- ¿pero qué clase de cosas ves en la mañana? – su progenitor le quita el control remoto y lo deja fuera de su alcance – ahora termina de vestirte que vamos a llegar tarde otra vez –

 

- yo quiego ve Dagon Ball Supe… - hace un puchero tan convincente que sus ojos azules se ponen brillantes a punto de llorar.

 

- oh, no Koji… estas muy equivocado si piensas que te voy a creer esta vez – Shoyo Hinata habla muy convencido de lo que dice, aunque por dentro sabía que esa mirada siempre ganaba las discusiones – es hora de salir, y aun que sea sin pantalones iras a la escuela – el peli naranja hablaba muy en serio mientras se arremangaba la camisa.

 

Koji dio un respingón y comenzó a retroceder muy lentamente.

 

- pego… Dagon Ball – las mejillas arreboladas se ponen rojas y el llanto está por comenzar, así que Hinata dudo de forzarlo, sin embargo Koji aprovecho ese segundo de duda para salir corriendo fuera del alcance de su padre…

 

- ¡ven aquí bribón! -

 

Shoyo Hinata corrió por toda la casa antes de poder atrapar a Koji, desarreglando los muebles y ensuciando la cocina. Koji Hinata tenía unos tres años y era tan, o más, hiperactivo que su padre, el pequeño era idéntico al mayor en muchos aspectos además de su inquieta personalidad, la fisionomía de su cara e incluso su cabellos desordenado y de color anaranjado fueron herencias, lo único diferente en ese par eran los ojos azules de Koji.

 

- no… no quieo – se aferraba con sus pequeños bracitos al marco de la puerta de su casa - Dagon Ball –

 

- ya te dije que primero la escuela, luego Dragón Ball – el mayor trataba de despegarlo un tanto irritado. – no vamos a llegar tarde –

 

- buenos días – Hinata parpadeo un par de veces, conteniendo la respiración antes de ver quien lo saludaba.

 

- buenos días –

 

Pasando bien temprano por la mañana se encontraba su vecino de piso, Haruka Nanase. El más bajito dio un suspiro de alivio al ver que era el omega y no el tipo alto que metía miedo, sonrió con amabilidad, despegando finalmente a Koji de la puerta y yéndose para los ascensores.

 

- saluda Kyona – Haruka anima al pequeño niño que se aferra a su pierna y este a penas asoma la mirada.

 

- hola –

 

Kyona era el hijo de Nanase Haruka y a diferencia de Koji, este era muy tímido y retraído cuando se trataban de desconocidos, no se despegaba de Haruka si no era estrictamente necesario.

 

- hola Kyo-chan – saludo animado el pequeño Hinata, olvidándose por completo de que estaba peleándose con su padre. – ven… te contage lo que vi en la tele hoy… ¿sabías que soy un alfa?... no sé qué es eso, pego sé que lo soy – le tomo de la mano con una enorme sonrisa en su rostro.

 

Y con eso el par de niños comenzaron una plática tranquila de camino a la escuela, bueno, Koji hablaba y Kyona escuchaba con una pequeña sonrisa       

 

 

-.-                                                                                                                             -.-

 

 

- ¿se encuentra bien Serizawa-senpai? –

 

El peli gris dio un respingón de la sorpresa y el culpable ahogo una risilla que lo pudiera meter en problemas.

 

- bueno… lo estaba, antes de que quisieras matarme de un susto, Kuroko –

 

- lo siento – se disculpa mientras ayuda a llevar una gran pila de papeles – tratare de no asustarlo, de nuevo –

 

- si no te vieras tan feliz cuando lo haces te creería – Kuroko Tetsuya guardo silencio, solía ser muy serio la mayoría de las veces por lo que nadie podía diferenciar sus estados de ánimo. Sin embargo Nao Serizawa no era el caso y sabía muy bien cuando el silencioso peli celeste quería gastar bromas – y dime… ¿han logrado pasar los maestros sin problemas? –

 

- sí, algo así –

 

- ¿Qué hay del nuevo? -

 

- ¿Yamaguchi-san?... ya lo reprendí por llegar tarde… aunque no es del todo su culpa, esos hombres entorpecen mucho el trabajo - Nao dio un suspiro de exasperación y un aura oscura cubrió su cuerpo, se le había olvidado ese detalle. – ¿Qué hacen esos hombres allí, Serizawa-senpai? –

 

Kuroko sabía que su jefe se encontraba muy estresado, sus labores como sub director se volvieron más fuertes desde que cambiaron al director y el nuevo es mucho más exigente que el anterior. Es más, estaba seguro de que esa bandada de hombres que paseaban por el campus de la escuela era culpa de las órdenes del nuevo director.

 

- bueno… es algo complicado, Kuroko… creí que ellos darían tiempo de avisarles en la reunión matutina, pero están aquí desde primera hora – su mal humor salió a flote, algo que no pasaba seguido. – Es en realidad la hija de alguien importante, quieren inscribirla aquí para protegerla de los paparazis y que tenga un bajo perfil… ¿puedes creerlo?, esta pequeña escuela básica convertida en una pantalla -

 

- ¿y espantar a todos de esa manera lograran un bajo perfil? – el peli celeste pregunto de manera sarcástica a lo que Nao estuvo de acuerdo.

 

- no puedo hacer nada, no me escuchan a mí, yo solo fui informado por el director – Sus ojos se volvieron al camino hacia su oficina, no quería estar pensando demasiado en cosas que no podía controlar, primero lidiaría con lo que sí y le caía de maravilla la presencia de Kuroko, no solo era un buen trabajador, sino que también muy confiable y discreto… - por cierto, menos mal que me ahorraste el trabajo de buscarte -

 

- tengo un mal presentimiento... – Serizawa sonríe, Kuroko también era bastante listo.

 

- se hizo una excepción con este caso debido a su complejidad y a la influencia de ambos padres, además, nos hicieron prometer que la niña tendría lecciones similares a las que tiene en casa y reforzamientos, eso implica un maestro dedicado y muy bueno – el peli celeste sabía que cuando su senpai quería lograr algo con él comenzaba alagando su manera de trabajo…– asumo que ya sabes a que me refiero –

 

- hacer un caso especial, eso no se vería bien frente a los otros niños y a los padres – llegaron finalmente a la oficina, dejando la montaña de papeles en el escritorio. 

 

- lo sé, nosotros no nos encargaremos del reforzamiento, pero si debe haber alguien en constante comunicación con sus padres y tutor – comenzó a buscar entre los papeles ante la mirada inquisidora del oji celeste. – y además de que después de ver todos nuestros perfiles, los padres te pidieron expresamente a ti – dictamino el mayor, dejando a un confundido Kuroko.

 

- ¿eh?... ¿Por qué lo dice? –

 

- nunca eh visto a ningún niño que no puedas controlar, así que ya está decidido… – sus ojos se abrieron de la impresión cuando el mayor le extiende el expediente - porque serás el encargado de Akashi Shiori –

 

 

-.-                                                                                                                             -.-

 

 

- felicitaciones… Tobio-chan – el tono burlesco hizo que volteara los ojos con hastió, no quería tener que aguantarse el sarcasmo mal disimulado de ese sujeto, demasiada atención no deseada ya tenía por esa mañana - ¿adónde crees que vas?... necesitas una despedida de soltero – llevo su brazo al hombro del menor, a pesar de que era más alto que él y mucho más intimidante.

 

- no hay nada que celebrar… no lo hagas – refunfuño de mala manera, Tobio Kageyama era conocido por su carácter de perros, pero el castaño a su lado no le importaba sabia manejar a sujetos de ese carácter.

 

- pero si mi sobrino favorito se casa… hay que celebrar que por fin ese viejo te hato bien la correa –

 

- soy tu único sobrino… y nadie me hato nada – la lengua mordaz de Tobio atacó, siempre siendo sincero y a pesar de que de verdad su tío Oikawa lo apreciaba mucho.

 

- no hay que parar en esos detalles Tobio-chan… al menos hay que comenzar con buen pie toda esa farsa y darle a esa linda omega una buena impresión para que no note esa asquerosa personalidad tuy… ¡ay! – un golpe en toda la nuca lo hizo callar, no se quejó pues ya ambos imaginaban quien podía ser al atrevido de callar a Tooru Oikawa – ¡eso duele Iwa-chan! –

 

- ya cierra esa boca Oikawa – regaño con una vena en la frente – tu eres el que menos debe hablar sobre personalidades asquerosas – Iwaizumi tenía una vena palpitante en su cien mientras miraba con furia al castaño de traje - ¿Por qué te gusta hacer mi trabajo más difícil?... idiota –

 

Y entre gritos y quejidos Hajime agarro a Oikawa por la solapa de la camisa y lo arrastro fuera de allí, ignorando los alaridos del castaño quien trataba aun siendo arrastrado de insultar a Tobio.

 

El alfa no dijo nada ante tal panorama, parecía estar acostumbrados a las escenitas que hacían esos dos, así que después de suspirar comenzó a caminar hacia la oficina de su padre, respiro profundo en cuanto tomo el pomo en sus manos y paso sin esperar respuesta, después de todo fue el mismo viejo alfa que lo mando a llamar.

 

- lamento no avisarte… espero que no te haya tomado por sorpresa – el no sentía nada y Tobio sabía que solo decía eso para no verse como el despiadado hombre de negocios que es.

 

- ¿que no me tomara por sorpresa que?… los mensajes de voz, los correos o el anuncio por televisión… eres un sínico, si la corporación Akaashi no estuviera perdiendo tanto dinero Tokio no tendría más nada de qué hablar además de mi boda con Hitoka-san – sus ojos azul oscuro vieron al hombre responsable de que fuera el mayor payaso de la ciudad, y sintió la furia palpable en sus manos, cuidando de que sus feromonas se controlaran y no atacara a su padre, puede ser un hombre de negocios, pero era un alfa después de todo.

 

Toda esa furia que su hijo trataba de contener le daba gracia al señor Kageyama, porque sabía que era inútil si quiera oponerse, no podía.

 

- sí, hay que dar crédito a esos Akashi, en verdad saben cómo robar primicias – se mofo con burla, pareciéndole gracioso la precaria situación de sus contrarios. – Pero eso no nos concierne ya, ahora es tu turno hablar con Hitoka-san y su hija… es importante que tengas contacto con la omega que vas a desposar – el menor estaba asqueado - te casaras con alguien que valga la pena y te de herederos que merezcan continuar con la compañía… ¿escuchaste Tobio? – eso ultimo sonó como amenaza.

 

El asintió, después de todo, hace mucho tiempo aprendió que no debía desafiar a su padre.

 

- por supuesto… padre –

 

 

-.-                                                                                                                             -.-

 

 

- ¿no estas molesto? – pregunto el pelirrojo al mayor un poco inquieto, pero el alfa lo escondía bastante bien bajo su cara de inferencia.

 

- ¿Por qué debería estarlo? – le devolvió la pregunta.

 

- porque padre me dejo a mí, en vez de a ti a pesar de que tú eres el mayor – Seijuro era alguien sincero y se preocupaba genuinamente de la reacción de su hermano ante las noticias que salieron esa misma mañana.

 

- soy un omega Sei-chan… sabes que no podría llevar la cabeza de la familia, aun si en verdad lo quisiera – el mayor le acaricio la cabeza en un gesto para confortarlo, como cuando eran niños, pero Seijuro quito su mano de manera ruda.

 

- ya deja de tratarme como si fuera un niño Keiji… di al menos si en verdad te molesta todo esto… por más que seas omega, es injusto y lo sabes – el menor se alzó molesto ante la tranquila reacción de su hermano mayor.

 

Entre Seijuro y Keiji existía una gran diferencia y no era los cuatro años que le llevaba el omega a su hermano. Keiji Akashi era el hijo mayor de Masaomi y Shion Akashi, era el primogénito y como era costumbre debía ser él el que tomara el lugar de su padre en la empresa, el que le hubieran conseguido un matrimonio arreglado con un buen alfa y el que tenía que ser criado para tomar las riendas… pero no fue así, por que Keiji era un Omega.

 

En todo lo que llevaba de existencia Keiji nunca estivo seguro si en verdad Masaomi lo quiso, tal vez fuese por su condición de omega o porque Seijuro siempre fue el alfa que su padre deseo como heredero, pero Keiji aprendió desde muy pequeño que no nació para ser el centro de atención de nada.

 

Y Seijuro aún no entendía como su hermano estaba de acuerdo con eso.

 

- veo más injusto lo que te hacen a ti, Sei-chan… tratar de que tomes las riendas en un momento tan turbio como este, intentar que limpies el nombre de mi padre y lidies con los problemas económicos de la empresa… no es algo por lo que yo quiero pasar – los ojos azules oscuros de Keiji se posaron en un pelirrojo ofuscado, Seijuro fue criado para aprender a ocultar sus emociones en público, pero tenía tanta experticia que incluso lo hacía de los familiares que lo querían, incluso de su hermano.

 

- no seas hipócrita, yo sé lo que me espera… no finjas que te preocupo –

 

- no estoy fingiendo – el peli negro dio un suspiro de exasperación, últimamente hablar con su hermano se había vuelto mucho más difícil, se había cerrado totalmente, tal y como su padre lo había querido, Akashi Seijuro se había convertido en un líder duro y frio – me preocupo por ti y por Shiori… esto no será nada fácil para ella –

 

La mención de su hija toco una fibra sensible del pelirrojo. Haciendo que se levantara de la silla con algo de impaciencia.

 

- Shiori se encuentra bien, no hay de qué preocuparse… si tanto te importamos yo y Shiori al menos has un esfuerzo de regresar con nosotros, ir a visitarla más seguido… de nada sirve que te importemos mucho y ni siquiera nos escribes – el pelinegro no dijo nada ante esa acusación, pues sabía que es cierto.

 

Keiji llevaba muchos años ignorando a su familia por una pelea que él y su padre tuvieron hace algún tiempo, una pelea de la Seijuro no tenía ni idea de que se trataba, pero había roto la poca relación que quedaba con su hermano. Por eso estaba allí, aprovechando que ya su padre había perdido gran parte de su poder económico que ahora el asumía para hacer reaccionar a su hermano, para que volviera con ellos.

 

… pero Keiji parecía no querer.

 

- lo siento, Seijuro… no creo que esté listo para regresar –

 

El pelirrojo siguió sobre sus pasos y dejo con él un folio de hojas.

 

- es un contrato, léelo si quieres y luego me llamas… allí tienes mi numero… Keiji sé que no quieres regresar por padre e ignoro lo que paso, pero lo cierto es que Shiori te necesita… yo te necesito, así que regresa – Seijuro jamás había pedido nada con tanta amabilidad y sinceridad como en ese momento.

 

Cosa que dejo pensando a Keiji.

                    

 

-.-                                                                                                                             -.-

 

 

Dio un suspiro al ver la hora, había pasado todo el día en ese papeleo, ya tan solo quedaba él, incluso todos sus compañeros de trabajo se habían ido, lo que agradecía, porque ese día fue terriblemente ajetreado. Se volvió en su silla y se recostó sobre el mesón, queriendo descansar unos minutos al menos hasta que su celular arruino sus planes…

 

- hola –

 

- hola Nao – el castaño escucho el seco saludo del otro lado, lo sabía, la había cagado – lo siento mucho

 

- ahórrate tus disculpas –

 

- lo siento – el castaño no sabía que más decir.

 

- al menos te hubieras despedido… sin escapar de esa manera – de tan solo recordar que despertó esa mañana con una nota diciéndole que su esposo iría para Kioto, sin decirle siquiera cuando regresaría - no soy una salida de una noche Natsuya, soy tu marido –

 

- lo sé, amor, lo siento mucho… es que, lo encontraron… - Sus ojos ámbar verdosos se abrieron de la sorpresa y dejo escuchar que más tenía el castaño para decirle – Nao, encontraron a Ikuya y no podía perder esa oportunidad – escucho el esfuerzo que hacía para que la voz no se le quebrase y aunque sabía que Natsuya tenía ganas de llorar no lo haría.

 

- ¿Cómo está?... se encuentra bien… ¿!por qué no me lo dijiste Natsuya!? – el castaño maldijo por dentro habérselo dicho, su plan era llamar para tranquilizar a su prometido, no meterle más angustia.

 

- sé que hubieras querido venir conmigo, pero no podía arrástrate nuevamente a esto… Ikuya es mi responsabilidad… -

 

- claro que no, es nuestra… tu familia es mi familia ahora… ¿recuerdas? – el alfa del otro lado no podía rebatir a eso. Se acarició el anillo en su mano derecha para sujetar las llaves del auto después - ¿Dónde estás? –

 

- estoy en un hospital, tome el tren bala anoche, tuve que trasladarme antes de que le volviera a perder la pista… Nao no vengas –

 

- ¿de qué hablas?... claro que iré –

 

- no, no lo harás… las cosas en tu trabajo están algo apretadas y eres el sub-director, si te vas, más el corto personal que tienen, les darás problemas… quédate allí por favor. Prometo que volveré – entonces miro de nuevo a su escritorio y lo que estaba dejando atrás, no era muy difícil decidir para él entre su carrera y su familia. Pero Natsuya sabia el tipo de persona que era Nao, sabía que lo dejaría todo por estar con él, y no era alguien egoísta que permitiría aquello.

 

- dos semanas Natsuya, ni más ni menos – advirtió con severidad.

 

- de acuerdo… nos vemos en dos semanas… ni más ni menos… te amo – ante la impresión se sonrojo como un adolecente.

 

- yo también te amo – Termino sonriendo de lado como bobo… en definitiva amaba a ese alfa.

 

                    

 

Continuara…

Notas finales:

si señores, tenemos a madres solteras por aqui, y es que la historia no comienza feliz feliz.

Yamakatsu: es la empresa de Sr Kageyama, padre de Tobio, y la que luego pasara a Kageyama. Esta se mencionara varias veces y será un conflicto entre la pareja principal de Haikyuu.

Akaashi: es la empresa de Akashi, Masaomi se retira con deudas y problemas legales, lo que le hace más problemático a Akashi la situación... es un juego con el apellido de Akashi Seijirou, de Kuroko no Basuket, y el de Akaashi Keiji de Haikyuu.

koji como sabran es el hijo de Hinata, ¿no es lindo? me encantan los niños osurrentes XD, y bueno les advierto eu existen muchos muchos niños ademas de los hijos de Hinata y Haruka.

y bueno, que me encanta jugar con las profesiones, para quien no lo adivina, KAgami es un Bombero y pronto veran a los demas miembro de la kiseki no Sedai, creo que nombre a algunos pos alli, todos apareceran lo prometo XD.

llegando hasta este punto, les comento que habra un cambio de capitulos, pero la trama no cambiara mucho, correcciones de dialogo tambien por si las moscas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).