Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final solo es el inicio de un comienzo. Incomvenientes por Vincent Salas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les agrade aqui dejo el primer fanfic por si gustan leerlo

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=194494

y mi fecbook por si quieren echar pleito o darme algun consejo

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=194494

Notas del capitulo:

espero les agrade aclaro es un prologo 

Llevo todo el verano saliendo con Clark, cada día con el me siento feliz y pues de Joker ya no eh sabido nada acerca de él, lo último que supe es que fue a pasar el verano en Grecia con sus padres, pero ya no me interesa por el momento solo quiero interesarme ahora de mis amigos, mis estudios y sobre todo de…

-Clark por fin llegas-Fue interrumpido de sus pensamientos por el recién llegado que trae consigo una caja en forma de corazón.

-Si perdón por la tardanza tuve que pasar por varias cosas-Se excusó dando la caja de corazón a Bruce.

-Para mí-Exclamo al recibir la caja de parte del más alto-Clark no tienes que comprarme chocolates cada vez que salimos- Abrió la caja sabiendo perfectamente lo que era, una caja llena de chocolates caros.

-No puedo evitarlo, me encanta tenerte consentido-Admitió abrazando a bruce quedando los chocolates entre los dos.

-Me encanta que me consientas Clark pero con tanto chocolate estoy subiendo de peso- Menciono mientras se separaba del más alto y tocaba su estómago haciendo ademan de haber engordado.

-Para mí solo te veo más perfecto, además hay más de ti para besar y tomar-Agrego tomando con sus dos manos la cara de Bruce, dándole un casto beso que profundizo cuando el más bajo lo agarró del cuello, a lo cual se separó rápidamente al ver que estaban en completo público.

-Vámonos- Pidió cercas de los labios de Clark.

-Está bien amor- Obedeció la petición de Bruce mientras lo tomaba de la mano e iban hacia el parque grande de la ciudad para disfrutar su último día de Verano.

Llegando al parque pasaron en una entrada en forma de arco de metal, abierta de en par en par dejando la entrada para todas las personas, el parque consistía en 161 hectáreas, un lago enorme, grandes árboles frondosos imponentes alrededor de la entrada y por todo el lugar a excepción de pequeños lugares de comida, juegos de niños y algunos lugares de recreación.

-Ven Bruce, vamos a comer algo tengo mucha hambre- Pidió con ojos de cachorro al menor, mientras señalaba una pequeña cabaña pintoresca donde se veía era el lugar donde se vendía la comida rápida.

Mientras se acercaban a la cabaña para comer, se acercaron lo suficiente para ver más a detalle todo, un letrero colgante de color blanco escrito con rojo “Las asquerosas”, y abajo una lona con los precios de la comida, y de lo que vendían.

-Si quieres vamos a otro lugar- Sugirió cuando observo la “pintoresca” cabaña.

-Estas bromeando- Exclamo viendo la cabaña como ves un antiguo local que llevabas tiempo sin ver -¿Lo dices enserio?- dudo hacia su pareja, por aquel lugar un poco extraño.

Se acercaron en la cabaña donde se sintió una ola de calor salida desde el fondo de la habitación donde había una barra donde preparaban todo enfrente de los comensales, esparcidas por toda la cabaña hay mesas de plástico duro blanco con sillas del mismo material, Bruce con la tranquilidad del mundo tomo la mesa en medio de todo el local.

-Lo dices enserio- Declaro sentándose en la mesa junto a Bruce.

-Claro, este lugar vende comida deliciosa- Declaro agarrando el menú de la mesa viendo todo lo que contenía.

Clark imito a su pareja y agarro el menú que leyó en voz alta-Hamburguesas, hawaiana, sencilla, doble, triple, Hot dog, con tocino, grande y mediano-Leyó la lista de todo lo que había extrañado de lo grande y demasiado que le parecía.

-En la parte de atrás hay más por si no se te antoja las hamburguesas-Aviso su pareja viendo la cara que puso este.

-ah sí gracias amor- Agradeció volteando el menú donde efectivamente había más comida-Alitas al carbón y fritas, BBQ, al habanero, con tamarindo, papas a la francesa y banderillas grandes, y chicas-Volvió a leer el menú con tranquilidad al ver la comida más común.

Un hombre alto de piel blanca y cabello igual blanco como la nieve, con unos ojos de color amarillo ámbar se acercó a ellos con una libreta en mano, portando un traje de mesero-Buena Tarde, soy Slade y seré su mesero esta noche ¿Ya saben que van a pedir caballeros?-Pregunto caballerosamente el mesero viendo directamente a Bruce con una mirada deseosa.

Clark se adelantó a Bruce y empezó a pedir-Yo quiero unas alitas y una coca, ¿tú que quieres AMOR?- Dio su pedido y pregunto a su pareja resaltando la última palabra.

-Aja-Dijo sin darle importancia a Clark mientras apuntaba -¿Y usted que DESEA?- Pregunto volteando a ver a Bruce con mirada de depredador mientras resaltaba las última palabra.

-Pues yo quiero una hamburguesa doble y me traes una sangría preparada, si solo sería eso amor-Dicto su pedido sin darse cuenta de los sucedió entre su novio y el mesero.

-Okey en un segundo se los traigo- Aviso el mesero mientras salía de ahí pasando por el lado de Bruce.

-¿Viste ese descaro?-Encaro a su pareja cuando Slade ya estaba lo suficientemente lejos para no escucharlos.

-Tranquilo amor, solo es un hombre sin importancia, sabes que te amo a ti más que nadie-Tranquilizo a su pareja, pasando toda la mesa para darle un beso en la mejilla.

-Está bien amor- Dijo ya relajado Clark.

-Aquí tiene sus pedidos- Aviso el mesero llegando con todo lo pedido, dando a cada uno lo que pidió y llegando un flan de más que lo puso de lado de Bruce-Una cortesía de la casa-Declaro mientras veía a Bruce.

Todo fue esto paso enfrente de unos ojos sedientos de sangre de Clark, la comida paso tranquila solo por el hecho de cada ves que pasaba el mesero Clark lo miraba de una forma asesina, y del hecho de que su novio se comía una hamburguesa doble de una forma inhumana.

Ya pagado todo Clark dejo el dinero en la mesa, estaban por salir del local si no fue que los detuvo el mesero llevando en su mano un papel de lo que parecía un número de teléfono.

-Ten guapo por si algún día quieres salir-Dijo dándoselo a Bruce enfrente de la mirada furiosa de su pareja.

-Lo siento pero la verdad ahora no quiero salir con nadie, estoy con él y no quiero por el momento ninguna otra pareja, lo amo y el me ama, es todo lo que necesito-Declaro mientras negaba la hoja del mesero y tomaba del cuello a un sorprendido Clark, dándole un beso intenso, cuando se separaron Slade volteo a ver a Clark.

-No lo dejes ir grandote- Advirtió a Clark mientras volvía a entrar al negocio.

Pasaron a la laguna del parque donde rentaron un bote a pedales, mientras Clark como todo hombre pago caballerosamente mientras Bruce subía.

-Esto es me encanta-Declaro Clark en medio del lago.

-Si es muy hermoso-Admitió Bruce mirando el lago cristalino, que estaba de color naranja con la sombra de la puesta del sol.

-jeje no me refería al lago-Menciono, volteando a ver a Bruce, tocando la mejilla de este con una mano- Me refería a estar contigo, me haces tan feliz- Declaro Mientras besaba a Bruce y este gustoso aceptaba el beso.

Se veía la el sol cayendo por el horizonte, haciendo que solo se viera la sombra de ambos y la pequeña luz de la puesta del sol reflejada en el lago

Desde de lo lejos un par de ojos veían esa escena con celos e ira-No importa que me cuesta, serias mío de nuevo- Amenazo al aire el desconocido mientras se alejaba de la pareja y se perdía entre la multitud.

Ya lejos del parque, Clark llevaba a Bruce hacia su casa, yendo ya en el portón de esta.

-Este día fue hermoso-Dijo Bruce mientras se despedía de Clark, dándole un beso a la mejilla.

-Cada día contigo lo es- Sentencio mientras abrazaba al más bajo- Y nada podría cambiarlo.

Notas finales:

gracias por leer hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).