Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el Crimen. por Wilson739

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                               I.La noticia. El Violento Kakaroto y el Condescendiente Vegeta.

 

Ciudad de Tokyo. 

Lunes por la tarde, dia de inicio de la semana en la que jóvenes y  adultos comienzan con sus rutinas diarias de ir a la escuela y trabajar, hasta que llegue el tan ansiado fin de semana que les permita descansar. Superando el largo y tedioso tráfico de la mañana, la tarde se hizo mucho mas tranquila, libre de autos en exceso, groserías y sonidos de bocinazos que ponen de malhumor a cualquiera. 

Por las calles ya descongestionadas, dos policías iban custodiando a vista de halcón los alrededores de la ciudad en una patrulla, dispuestos a no perderse ningun acontecimiento ilegal y prohibido que pueda suceder, listos para conllevar a una reacción rápida si eso ocurría. Esta es la Policía Local de Tokyo, oficiales especializados para manejar cualquier situación, no debían permitirse dejar escapar a algún maleante o pasar por alto alguna actitud sospechosa, por lo que su misión es cuidar cada calle de Tokyo y utilizar los métodos que se les sean necesarios para procurar la seguridad de las mismas, libres de delincuentes y de fechorías. 

 

- Ya quiero que sea la hora del almuerzo, me muero de hambre. -hablo el policía que iba conduciendo la patrulla, Kakaroto Son. Un hombre de aproximadamente 30 años, cabello negro y en punta y ojos del mismo color. Su físico era envidiable por casi todos sus compañeros de trabajo y su dinámica para resolver los casos que se le asignaban era realmente grandiosa, pero habia un problema que convertía a Kakaroto en el oficial mas odiado por todo el departamento, era un malhablado, rebelde y violento, lo que hacía que la mayoría de los oficiales de la Estación no quisieran patrullar las calles con él o formar equipos, debido a su estilo violento para revolver las cosas. 

- Todavía no has completado ni las dos primeras horas de trabajo, ¿y ya estás pensando en la hora de descanso?, eres un glotón y un flojo. -habló Turles, un oficial novato que apenas se esta iniciando al mundo de la justicia, siendo un joven de unos 25 años, con una contextura física identica a la de Kakaroto pero con la notable diferencia de que Turles tiene la piel mas oscura y Kakaroto mas blanca. A pesar de tener una pequeña experiencia de un año y medio como oficial, para Kakaroto no era mas que un simple novato con problemas de disciplina y que merecía ser castigado. 

- Mira niño, en este día estoy de muy buen humor y no me hagas perder los estribos con tus insolencias. -dijo frunciendo el ceño al mismo tiempo que doblaba en una esquina. -Además, estas de suerte de que te hayan asignado a mi como tu compañero, porque vas a aprender muchas cosas conmigo, novato. Ah, y otra cosa importante, el hecho de que este de buen humor no quiere decir que tengas el derecho de tutearme, ¿de acuerdo?, a mi tratame con respeto, ya que soy tu superior. 

- Ui, ¿enserio? -dijo con un déje tono de sarcasmo. -Pues perdóneme por faltarle el respeto ''Señor''. -dijo haciendo énfasis en el Señor.

- Lo voy a tomar como válido, pasando por alto tu estúpido sarcasmo. -doblando nuevamente en una esquina, se encuentran con la grata sorpresa de un jóven sentado sobre una pared hecha de ladrillos, fumando lo que parecía ser un cigarro de marihuana. Kakaroto sonrió de lado, era hora de la acción, lentamente fue diriguiendo la patrulla hacia ese chico hasta deternerse completamente frente a él que, de por cierto, ya Kakaroto conocia a la perfección y visceversa. El chico al ver la patrulla y quien la conducia, hizo un gesto de molestia rodando los ojos y suspirando pesadamente. 

- Estoy comenzando a sospechar que usted esta muy obsesionado conmigo, oficial, ¿porque siempre me esta persiguiendo?, debería avergonzarse. -hablo el joven de aproximadamente 19 años, de contextura fisica aceptable de cabello negro y despeinado, ojos del mismo color negros y con pupilas dilatadas debido a la droga que estaba consumiendo. Su vestimenta consistia en unos jeans azul claro con las rodillas descastadas, una camisa mangas cortas a cuadrille y zapatos desgastados igual pero accesibles para usar sin parecer un vagabundo. 

- Solo estaba pasando por aquí, dando un par de vueltas, disfrutando el paisaje hasta que me encuentro contigo, Gohan, bastardo escurridizo. -dijo entre un tono de molestia y gracia. -Hubiera sido perfecto atraparte con las manos en la masa para arrestarte. -contestó. Aparentemente no notó lo que el joven estaba fumando.

- ¿Porqué mejor no se va por ahí a buscar delincuentes de verdad y ami dejarme en paz? -dijo molesto señalando el camino con la mano que sostenia el cigarro, para que el oficial comprendiera de que era mejor seguir su ruta. Kakaroto desvío su vista al cigarro y aumaticamente su semblante divertido cambio a uno serio y con su ceño fruncido. 

- ¿Qué es lo que tienes ahi en la mano? -pregunto señalando el cigarro, Gohan al mirar el mismo y luego mirar al oficial se dio cuenta del error que había cometido y sin ninguna otra salida posible bajo esa situación, optó por arrojar el cigarro y salir corriendo como alma que lleva el diablo. 

- ¡Sabía que fumabas de esa cosa, idiota! -gritó para luego abrir la puerta de la patrulla y salir a correr a máxima velocidad detrás de Gohan.

- ¡Espera Kakaroto, ¿y que se supone que yo haga aquí sentado?! -grito Turles a su compañero sacando la cabeza por la ventanilla. - Maldito. -dijo al notar que ya Kakaroto estaba muy lejos como para que lo escuchara. Con pocos ánimos, se pasó al asiento del conductor, mirando los controles como si fueran cosa de otro planeta, se lamento al no hacerle caso a su padre de tomar clases de manejo y ahora debía arreglarselas por su cuenta para alcanzar a Kakaroto y al joven a quien estaba persiguiendo. La llave aun estaba puesta y con suma desconfianza la giro para poner el auto en encendido, lo cual pudo lograrlo satisfactoriamente. Intentó recordar como sus anteriores compañeros, antes de Kakaroto, ponian la patrulla en marcha. Sin conocimientos de nada, puso un Cambio y piso el acelerador, gritando como loco cuando la patrulla rápidamente salio disparado a una velocidad en la cual no estaba acostumbrado, doblando en una esquina que no conocía, no sin antes llevarse puesto un buzón y un hidrante.

 

Por la vereda Gohan iba corriendo a la velocidad que le permitían sus piernas, empujando a algún que otro ciudadano que pasaban en sentido contrario, ignorando a varios que le insultaban por ser tan bruto. Jadeando volteo su mirada para procurar que Kakaroto no lo estaba persiguiendo y, en efecto, estaba detrás de él corriendo para alcanzarlo, los ciudadanos que pasaban le daba el paso al ser oficial de policía y no querian estorbar en una persecución. Gohan entró en pánico y trato de aumentar aun mas la velocidad de su carrera, escuchando a la cercanía los gritos de Kakaroto de ''Detente ahora mismo'' o ''Te arrancaré la cabeza si no páras'', lo cual fueron ignorados. Como obstáculo, una obra en construcción estaba ya a unos metros, era un hueco enorme en la que Gohan no tuvo mas remedio de rodearlo ya que no queria correr el riesgo de caer dentro del mismo si saltaba sobre el. Gohan se detuvo una vez rodeado el pozo, entrando nuevamente en pánico al ver como Kakaroto lo saltaba con suma facilidad y sacando varios centrimetros de ventaja, Gohan volvio a la carrera pero con Kakaroto ya muy cerca de él. Una patrulla se interpuso en el camino de Gohan haciendolo detenerse automaticamente para no chocarselo.

 

- ¡Tu trasero es mío! -grito Kakaroto.

- ¡AAAAAAHHHH! -grito Gohan, Kakaroto en una estrategia para que Gohan no se le ocurriera pasar por sobre la patrulla, salto encima de él hasta que ambos cayeron al suelo, con Gohan debajo del Son y bastante adolorido por el impacto. 

- Estás arrestado. -dijo finalmente sacando las esposas de su cinturon, levantandose un poco para colocar a Gohan de espaldas y obligandolo a poner las manos detrás de su espalda. Colocandole las esposas y de una manera brusca lo obligo a ponerse de pie y a caminar hacia el asiento trasero de la patrulla. Entre la dinámica de la persecución, no se dio cuenta que la patrulla estaba hecha pedazos, le faltaban los espejos direccionales, las puertas estaban rasgadas, el parachoques abollado,  ¿y que hacia un buzón atascado en la rueda delantera?. Desde el asiento del conductor, un paranoico y molesto Turles salia de la patrulla.

- ¡Me dejaste solo, tuve que conducir hasta acá! -grito colérico el morocho.

- Tu dijiste que sabías conducir, me mentiste. -dijo fingiendo estar ofendido, mientras abria la puerta trasera para meter casi de cabeza al recien esposado.

- ¡Yo no dije nada de eso, estúpido! -grito sin medir sus palabras, la gente que pasaba por ahi veía asombradas la discución entre los oficiales y la patrulla semi-destruida. Al darse cuenta de ello, recupero la compostura respirando hondo y luego exalando pesadamente. -Vámonos de aqui, tú conduces. -dijo finalmente, caminando hasta llegar al asiento del copiloto y cerrar la puerta con fuerza.

- ¡Insolente novato, ¿con que derecho te atreves a faltarme el respeto?! -dijo frustrado tomando su puesto en el asiento del conductor.

- ¡Tengo todo el derecho, me dejaste! -contesto Turles. 

- Tranquilo, novato, en cuanto dejemos a este infeliz te invitaré un café. -contesto sin desviar sus ojos del camino, recibiendo una molesta pero satisfactoria respuesta de Turles con un ''¡eso espero!''. Transcurrieron su camino en silencio.

 

                                      ...   ...   ...   ...

 

Ciudad de Yokohama.

Central del FBI. Un edificio de aproximadamente 21 pisos, repleta de oficinas, salas de reuniones, cafeterias y demás. El logo oficial del FBI estaba pintado perfectamente en el centro de la entrada a la Central, con una mesa de secretaria en la misma recibiendo a todos los que entraban y salían de la misma. En eso entra Vegeta Son, un agente del FBI de unos 27 años, cabello negro y punta y ojos del mismo color, comprometido con el trabajo, hábil y eficaz, despreciado por sus compañeros por su arrogancia y actitud condescendiente, aparte de ser extremadamente orgulloso y que todo lo que ordenaba debia realizarse al pie de la letra. Hace acto de presencia ante la secretaria de la entrada, mostrando su identificación y su placa al guardia de seguridad, demostrando que es un trabajador de allí y que debian permitirle la entrada. Vistiendo un elegante traje azul marino con zapatos de marca negros y una corbata a corde a su traje, camina por el pasillo de la Central hasta llegar a la oficina de su padre, quien entra sin siquiera pedir permiso. Allí encuentra a su hermano Tarble Saiyan, de 23 años de edad con cabello negro y ojos del mismo color, sentado enfrente del escritorio de su padre con este esperando a que cerrara la puerta y tomara asiento.

 

- Onisan, bienvenido. -recibia Tarble con una sonrisa en su rostro, eran hermanos pero ambos eran sumanente diferentes, Vegeta era una persona estricta y dificil de engañar, sus órdenes eran absolutas que debian obedecerse y todo aquel que se atreviera a oponerse lo pagarían. Tarble en cambio era un alegre chico querido por toda la Central, su forma de tratar a las personas es de suma gentileza y siempre pide una segunda opinion a todo lo que se dice, su fuerte es el trabajo en equipo, algo que a Vegeta no le agrada.

- Buenas tardes. -saluda cordialmente a su padre y hermano, tomando asiento en frente de su padre. 

- La razón por la cual los eh traído hasta aca, fue porque quiero que ambos resuelvan un caso de suma importancia y que no deben cometer ni un solo error -explico calmadamente Vegita Saiyan, jefe del FBI con mas de 10 años de experiencia. Sacó unos papeles de dentro de un cajón y colocandolos en el escritorio. - Como se habrán enterado, hubo un accidente en la Corporación Capsula, el Dr Brief fue brutalmente asesinado, lo encontraron decapitado en la Sala de Laboratorio y su asesino anda prófugo de la justicia. -dijo señalando la foto del cadáver del mencionado, foto en la que Vegeta ni se inmuto y Tarble hizo una expresion de terror al mismo tiempo que se masajeaba el cuello. -Lo que nuestro personal ah podido captar en ese acontecimiento, fueron las huellas dactilares del que cometio esta fechoria, revelando su identidad como Broly Disaster. -dijo mostrandoles una fotografia del prófugo, un joven de no mas de 35 años, con cabello negro y largo hasta los hombros, lleva una especie de corona en su frente y su cuello estaba rodeado por una cadena con una piedra verde. - Disaster no solo es un asesino a sangre fría, es el mayor narcotraficante que existe y la escena dle crimen demuestra que el homicidio fue planificado con sumos detalles y llevado a cabo con éxito. 

- ¿Se sabe algo de que si el homicidio fue cometido por él mismo o si tuvo acompañantes? -pregunto Vegeta viendo las fotografias de los hechos. 

- No estamos seguros, pero lo que si sabemos es que tiene cómplices por todos lados, este hombre no esta solo y cuenta con un enorme arsenal, hasta un niño o un anciano puede estar involucrado con Disaster. -dijo guardando todos los papeles en una carpeta y entregandosela al Saiyan mayor, este la recibio con gusto. -Viajarán a Tokyo mañana, chicos, asegurense de resolver esto sin errores. -ambos hermanos asistieron con la cabeza, no iban a hechar este caso a perder.

 

                       Continuará. Siguiente Capitulo: No nos llevaremos bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).