Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengeance por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Hace mucho tiempo no escribo un fic en este fandom, las razones las ecribiré al final. Espero les guste el capítulo, está dedicado a una amiga especial: Florencia Lavalle

pd: "Has destrozado mi vida, ahora yo ahogaré tu ambición en sangre"- la encontré en internet y me inspiro en el titulo :)

Muy bien, a leer!

Una luz se observaba a lo lejos, muy tenue pero a la vez esperanzadora; el muchacho  que corría desesperadamente hacia ella alargo su mano tratando así vanamente de aprehenderla, apretando los labios en señal de frustración al darse cuenta de que la probabilidad de salvarse era cada vez menor.


Sus pies no se detuvieron, la voz que resonaba en su memoria le impedía hacerlo a pesar que todo su cuerpo estuviera ya en su límite.


"Tienes que vivir"


La dulce voz de su madre al decirle esas palabras había sonado tan lastimera que el solo rememorarla estrujaba fuertemente su pecho, en ese momento lo único que quiso fue abrazarla y quedarse junto a ella, pero la expresión en sus ojos y el fuerte apretón en su mano por parte de la mujer de cabellos castaños lo hicieron actuar contrario a sus deseos.


"Mamá"


La luz que llevaba observando desde hace ya varios minutos se hizo cada vez más cercana y sonrió estúpidamente ante ese hecho.


"¿Puedo hacer más que solo correr?"


No, ese instante no era el indicado para preguntarse algo como eso, debió formularse tal interrogante al observar como el cuerpo ensangrentado de su padre se desvanecía frente a sus ojos, o cuando los latidos del corazón de su madre se detenían mientras esbozaba en su rostro una última sonrisa; ahora, en ese momento, su cuestionamiento no tenía lugar.


El poco tiempo que le faltaba para poder llegar hacia aquel resplandor pasaba de forma injustamente lenta, sentía como la velocidad de su movimiento disminuía y al no sentir siquiera sus extremidades inferiores no sabía cómo contrarrestar el hecho.


Un fuerte sonido se dejó escuchar de pronto a su espalda, sin querer voltear debido al miedo y horror que le causaba el solo recordar aquellos monstruos, siguió corriendo sobrepasando los límites de su cuerpo, que importaba el ácido que se acumulaba en sus músculos y lo hacía querer gritar de dolor, en ese momento solo le era imprescindible cumplir una promesa.


"Yo debo..."


En el instante en el que casi podía sentirse iluminado por aquella tan anhelada luz, su cuerpo fue jalado bruscamente, no tuvo el tiempo suficiente para poder voltear y mirar el rostro de su atacante, solo sintió un fuerte dolor en el cuello y dos estructuras filudas atravesarlo. Sus ojos se fueron cerrando poco a poco y en su mente la única imagen reproducida era la de su madre y padre sonriéndole con gran afecto.


......


Abrió los ojos raudamente y se reincorporó en lo que parecía una cama por lo que podía observar.


De inmediato un fuerte dolor y sensación de asfixia recorrieron su garganta, llevó sus manos a estas y la apretó fuerte, sentía que se quemaba internamente y no podía emitir palabra para tratar de pedir ayuda, tan solo agitarse y desesperarse.


-A-Agu...agh


-Toma esto, te calmará


No era mentira el decir que se sorprendió mucho al escuchar a otra persona hablarle, no se había percatado de la presencia de este junto a él; sin embargo, no reparó en eso en aquel instante ya que lo único que quería era dejar de sentir aquel desgarrador dolor que lo azotaba. Tomó el vaso que aquel sujeto le ofrecía y bebió todo el contenido de un solo sorbo. Aquel líquido algo espeso le supo demasiado exquisito, de inmediato el dolor con el que había despertado se desvaneció y al fin lo dejó respirar tranquilo, debía agradecerle infinitamente al hombre por ayudarlo.


-Gracias-levantó la mirada y pudo al fin observarlo, era alto y de cabello negro, de porte elegante y mirada indescifrable- disculpe que sea así de directo, pero ¿Quién es usted y qué hago aquí?


Muchas veces fue molestado por los chicos de su edad en el pueblo en el que vivía por ser algo tímido y torpe, pero eso nunca significó que fuese tonto, él recordaba lo que había sucedido, luchaba porque sus lágrimas no vencieran su voluntad y ser firme para obtener las respuestas que quería.


-Me agrada que me lo preguntes así- observó fijamente al chico de aproximadamente diecisiete años frente a él- mi nombre es Reborn y esta es mi casa, te traje aquí luego de encontrarte inconsciente


-Sentí claramente como algo atravesó mi cuello, yo debo estar muerto


-Y lo estás


Aquella respuesta lo dejó anonadado por unos instantes. Tocó su piel y la sintió tibia, además que los latidos de su corazón se dejaban oír ¿Por qué aquel sujeto decía que se encontraba muerto?


-No entiendo qué quieres decir con eso


-Es simple- suspiró expresando algo de fastidio al tener que dar una explicación- como humano estás muerto, ahora eres un ser sobrenatural


No entendió al principio lo que el contrario quiso decir con ello, pero luego de que las imágenes del ataque a su pueblo por parte de aquellas criaturas azotaran su memoria dirigió su mirada rápidamente hacia el vaso que antes le había sido otorgado, el cual descansaba sobre la veladora al lado de la cama, asombrándose inmediatamente por lo que observó y comenzando a temblar por aquello que había descubierto.


-N-No puede ser- se abrazó a sí mismo y agachó la mirada-d-dime que es mentira


-No ganaría nada con eso- se acercó un poco más hacia el cuerpo del chico- es algo con lo que debes aprender a lidiar


-¡¿Cómo puedo hacer eso?!- apretó fuertemente los puños mientras las lágrimas que antes había tratado por reprimir brotaban de sus ojos rojos- ahora soy como los monstruos que mataron a mis padres, que arrasaron con todo mi pueblo ¡¿Cómo quieres que acepte algo como eso?!


-Piensa que es una nueva oportunidad- su voz sonó fuerte y autoritaria- podrás vengar lo que te arrebataron


-¿Qué es lo que quieres decir?


-Aquí- sacó una fotografía del bolsillo de su saco y se la puso enfrente al castaño- él es el vampiro que mató a tus padres


Con las manos temblorosas tomó lo que el pelinegro le mostraba y lo observó fijamente. Un sentimiento de odio y rencor invadió su ser por completo, conocía el rostro del maldito que arrasó con la vida de las personas que más amaba, de aquel ser que le destruyó la vida.


-¿Qué tengo que hacer para matarlo?


Sus ojos ni siquiera observaban al hombre llamado Reborn, solo podían fijarse en la fotografía en sus manos.


-Como habrás intuido, soy un vampiro de igual manera- esperó a que el adolescente posase sus ojos en él, pero desistió al notar que no tenía intención de despegar la mirada de la foto- puedo entrenar a un recién convertido como tú, digamos que... yo también tengo cuentas pendientes con ese tipo


Luego de escuchar lo dicho por el pelinegro al fin lo miró a los ojos, lo escudriñó tratando de leerlo completamente.


-Se ve que eres fuerte ¿Por qué no lo has matado entonces?


-No tengo un motivo lo suficientemente grande como el tuyo


Después de aquella cauta contestación, se mantuvo en silencio por aproximadamente un minuto. En su mente trataba de poner en orden todos sus pensamientos, el cómo su vida había cambiado de un día para el otro, el cómo se había convertido en un vampiro, en un monstruo capaz de asesinar a sangre fría personas inocentes sin ningún motivo alguno. El rostro de su madre pronunciado aquellas palabras lo herían como si miles de estacas fuesen clavadas de una sola vez en su corazón, no había podido cumplir su promesa, no había podido mantenerse con vida como un humano.


"Soy un vampiro"


Aquel pensamiento le hizo darse cuenta al instante que conociendo la identidad del asesino de sus progenitores no podría seguir adelante sin hacer nada por vengar sus muertes.


"¿Puedo hacer más que solo correr?... ahora es el momento correcto"


-Lo haré- habló firmemente mientras sus el color rojo de sus ojos se atenuaban volviéndose casi como el de la sangre- me vengaré


-Me agrada saber que tienes agallas-sacó una pequeña botella del interior de su traje y se la entregó al chico- debes reponer energía, así que aliméntate, dentro de poco mandaré a alguien


Recibió con el ceño fruncido aquella botella sabiendo de antemano el líquido que contenía.


-Lo entiendo- al notar cómo el hombre se disponía a irse de la habitación se apresuró a hablar-¿puedo preguntar algo antes de que te vayas?


-....- solo lo miró y esto indicó al adolescente que podía proseguir


-¿Cuál es su nombre?- apretó las sábanas que lo cubrían hasta los muslos entre sus manos


-Tu nombre ¿no deberías decírmelo primero?


-Sawada Tsunayoshi- respondió sin más


-Hibari Kyoya- comenzó a caminar hacia la puerta de madera con grabados en los bordes- ese es su nombre


.....

Notas finales:

Espero les haya gustado.

La razón por la que no escribia ya a menudo en este fandom a pesar de que es en el que empecé y el que más adoro, ya que mi OTP es de KHR (1827) es que la mayoria de fics que hago creo que no son del gusto de las seguidoras de aquí, soy conciente que no escribo de la mejor manera y que mis tramas son aburridas, me deprimia mucho antes al demorarme casi un dia en escribir un cap y no recibir muchas leidas ni algun comentario. Al final comprendí que no podía hacer más que aceptar y seguir, tengo 2 fics en pausa de este fandom que pienso continuar en algunos meses más sea como sea, he madurado un poco y creo que solo debo aceptar que me falta mucho mejorar y que quiza cuando lo haga pueda recibir la respuesta de las lectoras de la manera en la que cualquiera anhelaría :) 

Mis fics anteriores tienen demasiado errores, creo que los más pasables que tengo son de otros fandom y es por eso que en este fic que es dedicado a una amiga muy querida me esforcé al maximo, si no logré mejorar mucho lo lamento pero en fin... me siento feliz al escribir de nuevo de la otp que tanto amo...

me despido y solo dire que no sera muy larga la historia.

Bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).