Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo sobre Oliver por Chibi_Diggory

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Que puedo decir? un one shot sacado en un momento de vagancia.

Aviso que mi editora anda de vacaciones (mas vulgarmente dicho mi beta esta vagueando) por lo que no se hasta que punto esta historia  cuente con buena  ortografía y redacción. De todos modos cualquier problema me lo pueden decir con confianza ya que uno aprende de las críticas constructivas.  

 

Todo sobre Oliver
BY Chibbi_Diggory

 

Es gracioso como muchos tenemos cualidades y virtudes, como en numerosas ocasiones somos reconocidos por ellos, como por ejemplo:  unos son buenos en alguna materia, otros en deporte, algunos mas son buenos en  juegos mientras que  otros  simplemente no destacan en ninguna actividad, sin embargo no todo lo conocido es lo que conforma a una persona, por ejemplo,  todos saben que Oliver Wood es el capitán  del equipo de Quidditch de la casa  Gryffindor, se rumorea que es el mas estricto  y fanático en ese campo aun mas que cualquier otro capitán de otras casas e incluso que la profesora de transformaciones, tanto así que muchos se burlan de su extremada afición al juego,  todos saben que sus amigos cercanos son los del equipo de Quidditch, y que los gemelos Weasley son  a los que  él considera mas cercanos.

Muchos conocen su hábito por limpiar la escoba al terminar un entrenamiento y/o partido.

Lo que no muchos saben es que es bueno en pociones aunque esto le moleste al profesor Snape, que las runas le apasionan  a tal grado que tiene varios libros sobre la lectura de estas bajo su cama,  que disfruta las bromas de los gemelos cuando no las hacen a la hora de la  practica, que admira a la profesora Hooch  por su gran talento al montar una escoba (que aunque no muchos lo saben ella fue una excelente buscadora en su época escolar).

Pocos saben que Wood es un desordenado incorregible,  que se emociona al ver un póster de su equipo favorito de Quidditch colgado en los escaparates de  las tiendas de Hogsmeade, y que sus comidas favoritas son la ensalada de papas y la carne horneada con vino.

Solo una vez ha probado el Whiskey de fuego y aunque no se arrepintió de sus acciones después de pasarse con los vasos de este,  asegura que no lo volverá a probar debido a  que  provoca demasiados efectos secundarios.

Contadas personas saben que comienza a estornudar repetidamente cuando utiliza los polvos floo para trasladarse de chimenea en chimenea, y que esta muy agradecido  por aprender a aparecerse, pese a que las primeras veces casi vomita al llegar a su destino.

Que admira a sus compañeros jugadores, por toda la paciencia que le tienen cuando se vuelve un sicótico fanático excesivo del deporte. Y que sabe que exceptuando a los Weasley cualquiera de ellos podría ser el prefecto sucesor a capitán  aunque interiormente cree que la más adecuada a ese puesto seria Angelina Johnson y tal vez mirando a futuro el papel podría ser de Harry. Siempre anda diciendo que ese niño tiene mucho talento y la verdad es que nadie puede contradecirlo.

 Casi nadie sabe que es un poco supersticioso y que no puede comenzar un partido sin dedicárselo a algún ser querido, y que ahora tiene un amuleto de la buena suerte.

Lo que  yo conozco además de lo anterior es que disfruta de la música y cuando esta nervioso tiende a comer un poco mas de lo normal, que le da risa  llegar detrás de mi y taparme los ojos como si de un niño pequeño se tratara; para después, al ser descubierto me empuje suavemente y se siente a mi lado.

Que  aquella cicatriz que se hizo en uno de los entrenamientos al ser su escoba golpeada y partida por una bludger es la única que se ha hecho en todos sus años de jugador. Que le da cosquillas cuando le rozan el cuello lentamente, y que le enloquece cuando le soplan suavemente en el oído o la nuca.

Que se corta el cabello para que este no le estorbe en Quidditch y que a pesar de eso tiene la desfachatez de amenazarme con echarme alguna maldición si es que decido cortarme el mío.

Que los domingos tiene la costumbre de ponerse aquella roja sudadera vieja y descocida que su madre le regalo cuando cumplió catorce años (y la cual ya le queda algo corta en las mangas)

Se que lo que más quiere ahora es un par de nuevos protectores  que hagan juego con su nueva escoba.

También se que es mas observador de lo que parece, y que aunque Katie Bell crea que él no se da cuenta de sus sentimientos, Oliver los conoce perfectamente; tanto así que  cuando Katie  se acerca  con intenciones de decirle algo, el busca la mejor manera  para escaparse, por que, aunque no la quiere de manera romántica como ella desearía, la quiere lo suficiente como para no lastimarla.

Sin embargo se  que cuando llegue el momento en el que  tendrá que enfrentarla y decirle que no corresponde sus sentimientos se entristecerá, a pesar de  que muchos piensen que solo le interesa el Quidditch, Oliver se interesa por sus amigos y  nunca los quiere ver tristes.

Pero ahora que lo pienso no solo yo sé cosas de él, él  igual conoce mucho de mí, tanto que a veces  no entiendo como no le aburro con mis predecibles reacciones.

Sabe que me encanta estar con mi familia, que aunque me molesta mi fama de niño perfecto,  soy demasiado responsable como para no esforzarme al máximo, sabe que su desorden a veces me molesta, por lo que ahora cuando lo invito a mi casa en vacaciones no deja regados sus calcetines, ni sudaderas por el cuarto; sabe que me gusta las cosas dulces y que me  da risa como él estornuda con los polvos floo (y aun a pesar de eso, muchas veces escoge ese medio de transporte solo para que yo sonría).

Sabe que cuando sale del baño con solo una toalla atada a su cintura lo veo de reojo sonrojándome aun que en esos momentos finja estar leyendo un libro, también esta al corriente de que me avergüenzo cuando se da cuenta de que lo veo y se insinúa con movimientos sugestivos.

Que disfruto el despertarme tarde los domingos, y que  más que eso,  lo que más disfruto es despertar siendo abrazado por él.

Lo que sólo ambos sabemos es que esa noche cuando los gemelos consiguieron  aquel whiskey de fuego con el que Oliver se emborracho, este salio a los pasillos ya pasada la hora  de acostarse encontrándose para su mala fortuna (o al menos eso parecía) con  uno de los perfectos de Hufflepuff el cual ante  su presencia  comenzó a interrogarlo  por la presencia del mayor. También conocemos el por que a Gryffindor no se le restaron puntos por ese hecho.  

Y es que tras las palabras del prefecto el Gryffindor  lo sujeto de los brazos obligándolo a  compartir el secreto de aquel primer beso junto al salón de menesteres donde sus labios le hicieron probar aquel sabor  fuerte de whiskey de fuego.  . .

Es un hecho que no solo nuestras virtudes nos forman como individuos, siempre hay factores y otras personas que nos ayudan a desarrollarnos; y aunque  la mayoría de la gente solo nos valoren  por las cosas en las que destacamos y no se den cuenta de las otros factores que nos hacen ser nosotros, siempre hay alguien que marca la diferencia, que ve donde los demás no lo hacen.

-¿Cedric te falta mucho?-escucha que alguien le dice al momento que le tapa los ojos interrumpiéndole su escrito.

-no, de hecho estoy terminando- contesta al momento de destaparse los ojos sonriendo y ver como Oliver se sienta a su lado.

-en ese caso  te veo en la puerta, no tardes.-Oliver revolvió los castaños cabellos del Hufflepuff y tras ponerse de pie corrió en dirección a la salida.

Cedric solo sonrió ante el gesto y sabiendo que no podría escribir mas pues su novio le esperaba, cerro el pergamino guardándolo en su mochila y se hecho a correr tras el castaño mayor, tal vez, y solo tal vez hoy lo convencerla de tomar nuevamente  Whiskey de fuego.

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).