Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ashes Remain por Karasu_Seiko VI II I

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: CancerianWastelandCat

Publicación original: Ashes Remain 

Fecha: Noviembre 29, 2017

-Drabble-

Opinión personal: Sigo sin creerme cómo carajo un escrito de menos de mil palabras pudo despertarme tantas cosas... Fue hermoso :'3

Notas del capitulo:

El último fic que subí era un Aoita en el que Uruha participaba de forma interesante en la relación, por así decirlo... Y pues qué les digo, desde entonces me enamoré de la idea de un Uruha celoso~ 

Tengo la intención de publicar dos fics más, pero éste me gustó tanto que no me pude resistir. Como sea, disfruten el inicio prematuro del DIK 2018

Uruha sostuvo su latte caliente entre sus manos, exhalando un aliento tembloroso. Pequeñas nubecillas ascendieron al cielo y sus ojos continuaron deambulando alrededor de esa terraza en la que se encontraba sentado. Sólo dios sabía por qué había aceptado reunirse ahí con ellos, de entre todos los lugares que pudieron haber escogido, para seguir trabajando en las canciones.  

Estaba haciendo demasiado frío para ser los primeros días de otoño.  

Su mirada se aventuró más lejos, pasando las nomeolvides marchitas, hasta que se topó con las dos figuras que se encontraban al otro lado de la puerta corrediza. Se sentía agradecido con ese muro de cristal, porque lo salvaba de los horrores de tener que escuchar las cursilerías que entraban por los oídos de Kai. 

Ya había pasado mucho tiempo, tanto que Uruha ya había perdido la noción de cuándo esa línea entre frustración y conformidad desganada había comenzado a difuminarse. Lo único que sabía era que fuera lo que fuera que Aoi le estuviera dando, él no lo poseía. 

Lo que fuera que Aoi tuviera, Uruha no lograba comprenderlo, sin importar qué tan de cerca lo observara. Tal vez era la forma en que se le pegaba a Kai, tan sólo unos centímetros, pero lo suficiente para lograr que no se sintiera solo; para hacerle sentir que pertenecía a un lugar, a su lado. O tal vez, Uruha pensó mientras contemplaba a Kai remover la comida en la sartén, tal vez eran los besos de Aoi que provocaban que los ojos del batero brillaran tan intensamente como si tuvieran la esencia del ocaso dentro.  

Internamente, a Uruha le aterraba todo lo que estaba dispuesto a dar con tal de que esa mirada crepuscular estuviese dirigida hacia él. Quería ser el único que lograra hacer sonreír a Kai de esa forma. Ansiaba sentir su calidez quemándole el corazón de las maneras más apasionadas. Pero, por ahora, lo único que sentía bullendo en sus entrañas era la envidia de ver a Kai y Aoi compartir un acto tan simple como rozarse las manos, sumado al pensamiento de todas las cosas que hacían durante la noche.  

Por fuera, sin embargo, su semblante se mantenía tan sereno y estoico como siempre. Después de todo, llevaba años de práctica.  

Y así, no tuvo problema alguno en enmascarar su repulsión detrás de una sonrisa cuando Aoi se giró hacia él y alzó dos dedos hasta sus labios, simulando el movimiento de fumar mientras le lanzaba una mirada interrogante. Uruha hurgó en el bolsillo de su chaqueta hasta sacar su cajetilla, para después sacudirla en el aire. En respuesta, Aoi simplemente asintió antes de regresar toda su atención a Kai, sin darse cuenta de la forma en que las facciones perfectamente esculpidas de Uruha se retorcían de pura furia durante un instante.  

Por poco azotó la maldita taza en la mesita frente a él y se apresuró a sacar un cigarro, para luego inhalar profundamente después de haberlo encendido. La nicotina, como siempre, le provocaba una sensación de calma a su corazón palpitante y a su mente apresurada.  

Observó el tabaco desvanecerse mientras una risa sofocada le llegaba a los oídos, consumiéndose sin volver a tocar sus fríos labios.  

Parecía que esas cenizas cayendo a sus pies eran lo único que le quedaba. Así que se dedicaría a contar los montones hasta el día en que finalmente fuera su turno. 

Notas finales:

Feliz San Valentín (?)

@KarasuSeiko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).