Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión por VBokthersa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

N/A:

 

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia son propiedad única y exclusiva de Yuya Aoki y Rando Ayamine, quienes crearon el  manga.

 

Este fanfic fue publicado anteriormente en Amor Yaoi, bajo otro seudónimo. Es algo viejito pero quiero compartirlo con Vds. aquí y ahora.

 

Fue escrito, más o menos entre agosto y septiembre del 2008.

 

—————————————————

 

Ilusión

By V. Bokthersa

 

Era una tarde peculiar en el Honky Tonk, pues estaba cerrado. Natsumi tenía el día libre, y Paul había salido misteriosamente de la cafetería hacía ya bastante rato; los recuperadores se encontraban comiendo una pizza grande entre ambos y haciendo sus típicos berrinches por quién tomaba el trozo más grande y esas cosas, hasta que el chico del jagan se puso serio y comenzó a hablar.

 

—Ginji, hay algo muy importante que he querido decirte desde hace mucho tiempo, pero… —fue interrumpido por la infantil voz del rubio.

 

—Ban-chaaan, dame el último pedazo de pizza, no es justo que te la comas toda… —dijo haciendo pucheritos infantiles en su forma chibi.

 

—¡¡Oye!! ¡¡No me interrumpas!! —gritó el moreno—. Tengo algo muy importante que decirte.

 

El Emperador del Trueno dejó sus berrinches infantiles a un lado y su rostro se tornó con una seriedad pocas veces vista en él.

 

—Lo sé Ban-chan, no es necesario que me lo digas —interrumpió nuevamente—. Puedo sentirlo, y creo que yo también…

 

Mientras hablaba, se iba acercando cada vez más al rostro de Midou; su cara presentaba un lindo sonrojo y ambos estaban tan cerca el uno del otro que podían sentir chocar sus respiraciones, las mejillas del de lentes púrpuras también habían adoptado un casi imperceptible tono carmín, su corazón amenazaba con salir de su pecho, hacía tanto tiempo que deseaba besar esos apetitosos labios, hacía tanto que guardaba en su corazón todos aquellos sentimientos hacia su compañero y amigo que ya no recordaba cuando comenzó a asentirse atraído por el “magnetismo” del ojimiel que en estos momentos estaba a punto de cumplir uno de sus mayores deseos, estaba apunto de besarlo. Ahora sabía que era correspondido, no habían necesitado palabras para entenderse, sus labios apenas se rozaron, el corazón de Ban se desbocó por completo, Ginji se separó un poco de él y le sonrió de aquella manera tan dulce como únicamente él sabía hacerlo, una sonrisa sólo para él.

 

—Te amo… —dijeron ambos al mismo tiempo.

 

Repentinamente, todo el ambiente romántico de aquella cafetería desapareció y el rey del jagan se encontró solo dentro de su auto, mirando fijamente el espejo retrovisor. Lo había hecho otra vez, había activado su jagan contra sí mismo, pero es que desde la muerte de Ginji hacía un par de meses no podía evitar tener al menos un minuto de felicidad al día, unos segundos para cumplir todas aquellas ilusiones que fueron sepultadas junto con el cuerpo de su amado.

 

—Sólo un minuto… —murmuró tristemente para sí mismo—. ¿Ha sido un buen sueño? —se preguntó al borde de las lágrimas.

 

***FIN***

 

Notas finales:

Algo bastante triste. Por aquella época escribía bastante angust (no es que haya dejado de hacerlo, la verdad XD!). En fin, ¿qué les pareció?, espero sus comentarios <3. Me encanta responderlos.

Nos seguimos leyendo, bye

PD: Recuerden seguirme por facebook: https://www.facebook.com/V.Bokthersa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).