Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Takashima Kouyou por Sajent Migua

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Te Amo Kai !!!

Notas del capitulo: Bueno pues primero que nada
.. Feliiiiiiz DIK 2018!!!!
Espero que les guste, mi humilde aporte a tan bello festejo, yo quería hacer mas mucho más, pero no ando bien este mes, esperó de todos modos después subir normal mis historias que tenia preparadas para este día.

También y por ultimo ya estoy en Wattpad .. . así que busquen me como @SajenMigua poco a poco voy subiendo historias :v en gin disfruten y adiós!
Takashima Kouyou, más conocido como Uruha, el rubio de piernas largas y torneadas que robo mi corazón de una forma bastante peculiar.

Verán, fue un día especial para conocerlo y cuando lo vi por vez primera me enamoré perdidamente de su belleza tan espectacular y exótica. Por supuesto que tal belleza no iba sola ese día, era la ceremonia en honor a mis tíos que habían fundado un hospital en el pueblo donde vivíamos la gran parte de mi familia, y digo vivíamos porque realmente en cuanto pude salí corriendo de ese lugar, era un lindo pueblo no lo niego, pero no era mi lugar, nunca me sentí del todo bien viviendo ahí. El punto es que él no iba solo, su mano era tomada entre el brazo y mano de uno de mis tíos que hacía tiempo nadie veía, su presencia era tan despampanante que las envidias no se hacían esperar.

Muchos hablaron de lo mal que lucía siendo acompañante de un hombre de edad un tanto avanzada, mi tío no era un anciano decrépito precisamente, pero si tenia la tintura de canas en sus raíces y algunas muy acentuadas arrugas en su rostro, pero el porte elegante de hombre respetuoso y notable que siempre lo caracterizó, ese día lucía con mayor brillantes. Yo siempre estuve seguro que fue por la bella compañía a su costado, Takashima resaltaba por donde quiera que se paseara, esa figura andrógina, con esas largas piernas le hacían lucir como una figura etérea y muy inaccesible, más aparte ese conjunto tan apabullante que dejaba poco y mucho a la imaginación, poco usual en un hombre llevar un escote en su vestimenta y menos un escote tan profundo por su espalda, sumamente sensual pero nada a lo acostumbrado.

Las voces en susurros chismorreando sobre la persona que seguramente no era, acusándolo de pretencioso y vulgar, la vulgaridad era de parte de esas personas que se atrevían hablar barbaridades de una belleza como Takashima. No cabe duda que la envidia es un asco en las personas.

Él aún así sonreía a todo aquel que le presentaba mi tío, siendo cortés y sin despegarse ni un momento de su lado. Yo por supuesto no le pude despegar la vista la mayor parte del tiempo. Por un momento pensé que solo venía como acompañante, para hacerle el honor a mi tío de ser su compañero de velada. Pero mis suposiciones solo fueron eso, suposiciones, Takashima se encargó de hacerles notar a todos los que ahí le prestamos atención a su persona que estaba realmente gustoso de repartir su amor hacia mi tío, cuando en un acercamiento bastante suave deposito varios besos en las mejillas de mi tío, correspondiéndole éste con un casto beso sobre su boquita tan singular, esos labios tan suaves y esponjosos a la vista, con su forma tan característica y única. Sin duda no pude evitar atragantarme en ese momento con el champán que estaba tomando. No fui el único por suerte.

Juro que sentí mi corazón encogerse por unos minutos, deseaba tanto ser yo quien besara eso labios. Para mi muy mala suerte ese día solo intercambie saludos con él y no pude hacer nada más.

Pero el tiempo fue bueno conmigo y me llevo de nuevo a su encuentro. Mi tío decidió contactarme para tener una cena en su casa, se había dado cuenta por comentarios de mi demás familia que ahora yo era copropietario de una empresa de hostelería en la cual me estaba comenzando a ir muy bien, por lo tanto quería saber qué más hacía con mi vida. Yo acepte después de meditarlo un poco, no tenía nada planeado por esos días así que decidí aceptar su oferta. Lo que nunca pensé es que llegando a su casa quien me recibiría primero iba a ser el hermoso Takashima, él cual llevaba un pantalón con estampado en flores que se ceñía en sus bellas piernas y un saco a juego abrochado en los dos únicos botones en frente dejando entrevistó que no llevaba camisa alguna debajo de el. Juro de nuevo que casi muero al olvidar como respirar.

Por supuesto que Takashima se dio cuenta de mis nada disimuladas reacciones y me sonrió soltando una risita floja, me extendió la mano la cual bese con suma delicadeza y él a pesar de sorprenderse un poco suspiró complacido con mi atrevimiento. Me dejo pasar colocándose al lado de la puerta abierta y yo no dude en entrar con él, me guió hasta la sala de invitados donde ya se encontraba mi tío, lo saludé amablemente y proseguí a sentarme cuando así me lo indico mi tio, en el sillón individual que quedaba justo enfrente de donde mi tío estaba sentado. Takashima también tomó asiento al costado de mi tio, el cual colocó suavemente una de sus manos en las piernas de Takashima. Sin mayores intenciones más que darle mimos a Takashima.

La velada resultó bastante amena, mi tío era un hombre de negocios y me dio bastantes consejos que me han servido demasiado, la cena estuvo muy rica y di mis felicitaciones a Takashima el cual me agradeció los halagos y me sonrio de una manera tan dulce, que sentí mi corazón derretirse.

Mi tío se excusó partiendo a su recamara quejándose de una fuerte gripe que le atormentaba y me invitó a pasar la noche en su casa, yo me negué al principio pero terminé cediendo cuando Takashima se sumó a la petición. El rubio de hermosas piernas acompaño a mi tío a su recamara no sin antes indicarme que lo esperará para enseñarme dónde voy a pasar la noche.

Tardó unos diez minutos en los cuales no deje de pensar en su rostro y sus expresiones que mostró en toda la cena, sin dudas Takashima es lo más hermoso que mis ojos han visto y que verán muy seguramente. Cuando al fin regresa mis ojos lo recorren por completo. Sin poder evitarlo y él al percatarse me indica que deje de mirarlo así, que es incorrecto y que le guarde respeto a él y a mi tío, pero yo sólo me perdí en el movimiento de sus labios y en su leve ceño fruncido, él se acercó a donde yo estaba y tomándolo por sorpresa jale de su mano hacia mi cuerpo tomándolo de la cintura, su rostro enrojece un poco y yo tengo la duda de si fue por gusto o fue por enojo, pero aprovechando ese lapso de valentía y de la sorpresa sin tantas represalias de Takashima le beso sus bellos labios, tan suaves y tibios. No se bien si de verdad fue tan fácil como lo recuerdo, pero Takashima si correspondió a mis besos ese día. Me llevo a donde me quedaría esa noche y charlamos un poco sin malas intenciones. Recuerdo lo mucho que pensé en el por que se encontraba con mi tío y recuerdo exactamente lo que me respondió.

““ Es difícil de explicarle a la gente que de verdad tengo en mi corazón a Toshi, siempre desde que lo conozco ha estado conmigo y no le importa que hay en mi pasado, él me ama de una forma suave y romántica y me cuida mucho, yo no busco su dinero como la demás gente dice, yo realmente le quiero mucho.”

Yo por supuesto le aclare que no pensaba como los demás, bien sabía que mi tío era una persona muy romántica en cuanto a sus conquistas y las trataba con sumo cariño, además yo no pensaba mal de Takashima m era imposible no llenarlo de hermosos cumplidos no solo por su belleza tan única y etérea, si no por lo que su mirada reflejaba también, un ser hermoso un ser intenso y dadivoso.

Le robe un par de besos más que él intentó no corresponder, digo intentó porque realmente no consiguió alejarme en cada uno de ellos. Me suplico que no le hiciera caer en un error como la infidelidad porque él no quería ser asi como lo describen, pero yo le dije que entonces me detuviera, pero no lo hizo, me lo pidió entre susurros y besos entre cortados, pero realmente no hizo nada por separarme de él, quería hacerlo pero a la vez no quería hacerlo.

Al final decidió salir cadí huyendo de mis brazos y del cuarto, al otro día no lo vi cuando me fui, supuse que se escondió por ahí para no verme.

Los días pasaron y pasaron y yo no sabia que mas hacer conmigo mismo, no tenía noticias de Takashima y me estaba volviendo loco de solo recordarlo. Pero por mas que estaba loco por volverlo a ver no me dignaba a ir a la casa de mi tío sin previa invitación, presentarme en su casa sería bastante sospechoso.

Pero una vez más el tiempo es apremiante y me lo trajo de nuevo, hoy ahí parado en la entrada de mi oficina, con una larga gabardina en tono carmín sensual y elegante, llevaba un par de guantes, no se los he dicho, pero el clima ha estado tan frío últimamente, sus ojos estaban ligeramente enrojecidos y su semblante a pesar de estar sereno se notaba triste, en cuanto mi asistente entró alterada alegando que Takashima había entrado sin autorización y emitiendo disculpas yo la despache indicando que no había problema, que nos dejara a solas y que no estaba para nadie. Ella asintió y después salió presurosa de mi oficina dejándonos a solas. Me acerque cuidadosamente a Takashima, temía por lo que sea que haya venido. Pero el simplemente comenzó a derramar algunas lágrimas y se refugió en mis brazos, yo no dudé al envolverlo y lo apegue más a mi.

“¿qué pasa Takashima?“ él suspiró pesadamente antes de mirarme a la cara y quitarse sus guantes arrojándolos al escritorio para tomar mi rostro entre sus manos calientes y suaves. Tan suaves y delicadas como todo él.

“Le he dicho lo que sucedió ese día a Toshi“ hizo una pausa y yo me imagine lo peor“ pero ¡oh Tanabe! él es tan bueno, me ha consolado y me ha dicho que no me guarda rencor, me ha tomado del rostro y me ha dicho “lindo Takashima, mi hermoso japonés, no sientas culpa si tu corazón se ha enamorado de verdad, yo no te juzgo por caer en el amor, más bien te impulso para que vallas por él y vivas lo que mereces vivir” fue tan bueno que secó mis lágrimas y besó mis manos, yo no lo comprendí, le había hecho infiel prácticamente y contigo su sobrino, en su casa y él solo me sonreía y tranquilizaba, me dijo que el ya no era el joven de antes y tarde o temprano esperaba que encontrará a alguien a quien yo amara completamente.

No pude evitar mi sorpresa, nunca imaginé que mi tío apreciara de esa forma a Takashima.

“Yo lo quiero demasiado, no lo niego, pero lo que siento por ti, lo que siento por ti Tanabe es tan diferente, es fuerte y caliente, es impulsivo y me hace sentir tan lleno y feliz, tan completo y seguro, tan intenso y...“ no lo deje continuar, tome sus delicados labios entre los míos y lo bese con intensidad,demostrándole que mi corazón se sentía igual, transmitiéndole todos mis sentimiento ahora correspondidos y cumpliendo los deseos de ambos de besarnos y amarnos.

Me sentía tan desbordante de emociones, tan honrado de ser el dueño de los sentimientos de alguien como Takashima, de tenerlo para mi y nadie más, de amarlo a mi manera y de ser correspondido por tan bello ser.

Nunca terminaré de agradecerle a mi tío el haberme presentado aquel día a Takashima y de haberlo encontrado y cuidado de tal manera. No siento ningún a arrepentimiento de nada y ahora soy yo quien defenderé a mi bello japonés de las opiniones del resto y le enseñaré todo lo que el amor puede ofrecer.

Por que si, Takashima es el rubio de piernas largas y figura etérea de lindos ojos caramelo y brillante sonrisa, de bellos labios y exótica forma de vestir que robó mi corazón desde el primer día que le vi y al cual procuraré por el resto de mi vida. Por que nuestro amor será así, largo hasta que la vida se me valla y si existe otra vida, en ella también será mi persona especial.
Notas finales: Seria lindo recibir opiniones y criticas constructivas me gusta aprender de mis errores :3 amor para ustedes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).