Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo sucesivo. por AlphaTK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AU-SubBat
(Top!Bruce/Bottom!Clark)
Omegaverse (Alpha!Bruce/Omega!Clark)

ESTO ES UNA TRADUCCIÓN:
La historia verdadera pertenece a vesper_house en AO3, todos los derechos reservados a ella. Esto es un trabajo sin animo de lucro, y con autorización de la autora.

Capítulo Uno

No fue una revelación ni un rayo. No se despertó un día con ese pensamiento en mente. Se ha expandido orgánicamente, naturalmente, enraizado muy profundo en su corazón y sus huesos para hacerse notar al instante. «Todo el mundo quiere tener hijos, especialmente los omegas» escuchó. «Un día encontrarás al compañero adecuado y formarás una familia; es biología, no puedes luchar contra eso; Los omegas se vuelven un poco locos cuando no se reproducen, lo sabes; eso es lo normal de hacer.» Pero Clark siempre estaba lejos de ser normal. Ha esperado la llamada desde la pubertad, el inevitable tic-tac de su reloj biológico, y sin embargo, nada ha sucedido. Sin la señal, no podía decidir si quería o no hijos: la perspectiva era a la vez emocionante y mortificante. Con el paso de los años, un futuro sin hijos se convirtió en la única posibilidad. Clark eligió ser Superman: la decisión tuvo consecuencias duraderas en su vida personal, pero estuvo en paz con ello la mayor parte del tiempo.

Luego conoció a Bruce y fue como volver a casa.

Al principio, Clark ni siquiera lo vio correctamente debido a que todas las cámaras parpadeaban, pero el contorno de la impresionante silueta del hombre fue suficiente para que pensara «Estoy en problemas.» Excepto que no lo estaba. Estar cerca de Bruce fue como ponerse un suéter favorito. Cada vez que estaban haciendo el amor, todo el cuerpo de Clark cantaba sobre lo bueno que eran el uno para el otro. Ha conocido muchos alfas con sus olores embriagadores y sus maneras arrogantes —Puede que Clark se haya enamorado de uno o dos de ellos—, pero no eran nada comparados con la virilidad madura de Bruce Wayne. Eran compatibles en todos los sentidos imaginables. Clark se enamoró de Bruce sin poder hacer nada. Afortunadamente, Bruce sintió lo mismo por él.

Y ahora, después de casi un año de vinculación, el cuerpo de Clark está pidiendo un bebé.

_________

—¿Quieres tener hijos algún día?

Clark nunca le preguntó acerca de eso cuando estuvieron juntos, simplemente estaban sucediendo demasiadas cosas. Sin mencionar que nunca sintió la abrumadora necesidad de procreación en su presencia, a pesar de que siempre fue una alfa responsable y atenta. Ahora es el mejor momento: tienen su desayuno tardío mensual de los sábados en su cafetería favorita.

— No— Responde Lois sin titubear y muerde un bagel, —Sería una madre terrible.

— ¿Qué? ¡Serías una gran madre! — Lo dice con todo su corazón.

— Nunca renunciaría a mi trabajo, Clark— Replica ella — ¿Cómo te sentirías si tu madre desapareció durante una semana en el medio de una zona de guerra? Desde el primer día supe que tener una familia no era una opción.

«Mejor pregunta: ¿cómo me sentiría si mis padres arriesgaran sus vidas diariamente?» Clark piensa para sí mismo. Un cubo de hielo llena su estómago.

— Y nunca... ¿tuviste alguna duda?

— Realmente no. Quiero decir, lo pensé cuando me estaba congelando en Chechenia. Bonita casita con una valla blanca. Cena casera. Un precioso omega jugando con nuestros lindos cachorros. Todo lo que las revistas brillantes venden como el último sueño. Pero esa no era la verdadera yo. Ahora soy demasiado vieja de todos modos.

— Tener hijos después de los cuarenta años no es nada fuera de lo común en estos días— Dice Clark, y se pregunta si Bruce piensa lo mismo.

— Oh por favor. No se trata de mi edad — Se burla un poco— Me gusta mi vida como está ahora. No quiero ningún cambio importante. Diez años atrás, me comprometería. Si he encontrado un compañero realmente bueno, trataré de hacer que las cosas funcionen. Tenía la energía. ¿Pero ahora? Es a mi manera o de ninguna manera.

«Suena como algo que Bruce diría, ¿no?» El subconsciente de Clark le va a dar dolores de cabeza hoy.

— Que pena. Tus hijos serían inteligentes y hermosos.

— Por no mencionar el cabello rojo.

Ella le sonríe suavemente.

— Entonces, ¿por qué exactamente me preguntas esto ahora?

Al principio, Clark quiere reírse con una excusa pobre o una historia inventada. Pero ha estado fastidiándolo durante tanto tiempo, ese dolor que nunca se va, y necesita un amigo para superar esto antes de hablar con Bruce. Clark no se atreve a mirarla a los ojos mientras murmura en su taza de café: —Creo que quiero tener un bebé.

— Y no estás seguro de si es lo correcto anhelar— No es una pregunta, sino una afirmación. Clark solo puede asentir de acuerdo. Nadie dice nada durante un largo momento. Finalmente, Lois pregunta: —¿Has hablado con el señor B?

— No. Al menos, todavía no. —Suspira— Primero necesito descubrir lo que realmente siento.

— ¿Nunca has pensado en esto antes? Eso es tan diferente a ti.

— Por supuesto que lo pensé, pero siempre fue hipotético, ¿sabes? — Se rasca la nuca con nerviosismo — Como... quería, algún día en el futuro lejano, con la pareja perfecta. Pero no sabía quién era, no sabía qué hacer con mi vida ... Y luego todo se puso patas arriba, lo que no podía predecir, aunque lo intentara. Así que casi... renuncié.

— Pero luego apareció un caballero de brillante armadura y te arrastró de los pies— No hay mordacidad en su sarcasmo.

— Sí — Clark está de acuerdo con un suspiro — Es gracioso cómo siempre me veía a mí mismo como diferente... Y mírame ahora, actuando como un libro de texto omega.

— Oye, nada de auto odio omega en mi turno— Dice Lois. — Eres humano, Clark. Mis prioridades son diferentes, pero querer tener una familia no es algo de lo que avergonzarse.

«Todos deberían tener una Lois» Clark piensa y le da una pequeña sonrisa.

— No esperaba esto, Lo. Yo no ... No sabía que me dolía así. La peor parte es que ni siquiera estoy seguro de si estoy hablando de mí o de mis hormonas. Realmente odio decir esto, pero... «No puedo creer que realmente esté diciendo esto» mi reloj no se detiene y no me estoy haciendo más joven.

— ¿Entonces estás listo para quitarte la capa?

Clark evitó esa pregunta por mucho tiempo. Él está así, entonces no está listo. Él también es plenamente consciente de que tendrá que hacerlo. El mundo tal como es no estaba listo para Superman: no es difícil imaginar cómo reaccionaría la gente ante un omega Superman. Hasta ahora, el público en general parecía estar convencido de que, debido a sus orígenes alienígenas, no tenía casta. Lois insinuó eso en algunos de sus artículos; Bruce, el maestro de la desinformación, difundió el rumor como un reguero de pólvora. En cuanto a Clark, siempre se aseguró de aplicar generosamente los bloqueadores de fragancias no solo sobre sí mismo, sino también sobre el traje. Sin embargo, no hay forma de esconder un vientre embarazado con un atuendo tan ajustado.

— ¿Sería egoísta si lo hiciera? —Pregunta.

— Diablos no— Espeta Lois con confianza— si alguien en este mundo merece ser feliz, eres tú. Habla con tu alfa, Clark.

«Pero tengo mucho miedo de lo que tiene que decir» Clark piensa y dice: — ¿Pero tú... crees que es una buena idea?

Lois lo mira por la forma en que mira a los entrevistados: los ojos cálidos, la cara mortalmente seria.

— Sabes que no puedo darte una respuesta. La decisión correcta es la que tomes con B. Si vosotros dos decidís no tener hijos, si podéis seguir adelante sin tenerlos, continuaréis haciendo un gran trabajo y viviréis vuestras vidas con un compañero que os ama. Pero si te arriesgas y quedas embarazado... Bueno, ese cachorro va a ser el niño más afortunado del mundo.

— Y vas a ser una maravillosa madrina — Clark dice con una sonrisa.

— Será mejor que te cuides. Voy a ser la tía genial que socava tu autoridad.

— ¿Puedes hacerle eso a B?

— ¡Considérelo hecho!

_____________

El primer paso para tener una conversación de corazón a corazón con Bruce Wayne, es follarlo realmente, realmente bien.

Clark lo monta a la inversa para darle a Bruce una linda vista. Sus movimientos son inhumanamente rápidos, superficiales y hacen que su trasero se mueva de una manera que hace que el alfa se vuelva completamente loco. La humedad corre desde la entrada de Clark hasta sus muslos, brilla en la polla y el abdomen de Bruce también. Los sonidos de chasquidos hacen eco en la casa del lago, imposiblemente obscenos cuando se combinan con sus gemidos entrecortados.

Clark mira por sobre su hombro para captar la reacción de Bruce: — ¿Te gusta eso?

Los ojos de Bruce son oscuros, los labios rojos y ligeramente separados: es evidente que no tiene palabras. «Entiendo» Clark piensa y extiende sus nalgas, exponiendo el apretado anillo de músculos listo para sujetar un nudo; él no puede evitar sonreír cuando escucha un fuerte jadeo escapando de la boca de su pareja. Aquellas personas que dicen que los alfa son dominantes por naturaleza deben ver por sí mismos quién tiene el control aquí.

Lo que frustra a Bruce es que realmente no disfruta anudando — o estar acostado e inmovilizado en la cama durante una hora, para ser precisos — No es algo muy alfa, pero Bruce siempre tenía algo en mente, lugares para estar, misterios por resolver. Con una excepción para los calores de Clark, rara vez se permitía hincharse dentro de su omega. Siendo creativo y un poco travieso, Clark sabe cómo obtener lo que quiere de todos modos. — Anúdame— Suplica en el tono más dulce que se pueda imaginar— por favor, ha pasado tanto tiempo... —Él golpea su propio culo bruscamente— lo extraño tanto...

Está seguro de que funcionó incluso antes de que Bruce cambie su posición. Clark se acuesta boca abajo mientras Bruce lo folla con un nuevo propósito, gruñendo, tomando lo que ya es suyo, sosteniendo una de las manos de Clark contra las sábanas en un agarre sólido.

Es tan malditamente bueno que Clark puede escuchar sus propios ojos rodar en sus cuencas. Gimotea patéticamente con cada empuje contundente, acercándose al borde y perdiendo la cabeza en el proceso. La barba de Bruce roza contra su nuca y el aroma, oh Dios, es increíble llena sus fosas nasales, sin dejar espacio para el aire. Bruce no huele como cualquier otro alfa que Clark haya conocido: donde eran terrosos y generalmente agradables, él es simplemente peculiar. Su almizcle tiene el extraño tono ahumado de un incienso ardiente y algo frío, metálico, algo así como ...

— Dime que quieres mi nudo— Susurra Bruce roncamente en el oído de Clark.

... una cuchilla de acero.

— ¡Lo quiero ahora! — Clark grita con la poca fuerza que le queda. No tiene que acariciarse para venir, sintiendo ya que el calor sube por su cuerpo. Ambos se están acercando, con Clark gimiendo patéticamente: te amo, te amo, amo, te amo, te amo y alcanzando el orgasmo después de escuchar un tambiénteamo roto. Bruce lo sofoca con su peso corporal y los sella juntos. Por un segundo, todo está en silencio, y luego Bruce se viene, derramando chorros largos y calientes. Clark escucha los suaves voceos del alfa e intenta cerrar los labios.

— Mi alfa— Murmura — tan bueno para mí.

— Voy a llegar tarde a mi reunión con Gordon— Gruñe Bruce.

— Te esperará. Él siempre espera.

Bruce suspira, luego se mueve suavemente para que puedan acostarse de lado. Él frota el semen seco de Clark por todo su estómago.

— Me estás haciendo un lío— Se queja Clark, pero realmente no le importa.

— Eso es lo que obtienes por mantenerme aquí.

En lugar de responder, Clark aprieta sus músculos internos, estirados casi dolorosamente alrededor del eje de Bruce.

— Estas tomando el pelo— Bruce suspira contra sus labios.

Clark suelta una pequeña risita. Lo hacen lentamente, inhalando sus aromas mixtos. Qué fácil sería dejar de tomar pastillas y convencer a Bruce de que lo anude en el calor del momento... con una cantidad generosa de bloqueadores, el alfa ni siquiera notaría el ligero cambio en su olor... Los embarazos inesperados suceden todo el tiempo...

Inmediatamente, Clark se da cuenta de lo que ha estado pensando y se siente completamente disgustado consigo mismo.

— Luthor quiere importar el xenomineral a los Estados Unidos. Necesitamos descubrir qué está tramando — Solo Bruce podría mencionar un tema de una amenaza potencialmente letal y acariciar el cuello de Clark al mismo tiempo. Recientemente descubrió la investigación de Lex Corp sobre la sustancia extraña: los primeros resultados lo alarmaron por decir lo menos.

«Ahí va el romance y mi momento perfecto.»

— ¿De verdad tenemos que hablar sobre esto ahora? — Clark suspira. Él no quiso ponerse de mal humor, pero ha estado nervioso todo el día. Parece que ha estado reuniendo coraje para nada.

— Puede ser peligroso para ti— El tono de Bruce suena casi condescendiente.

— Sí, gracias por recordarme. Es solo que... —Las palabras de repente se quedan en la boca de Clark. —No importa.

— ¿Por qué estás inquieto? Esto es importante.

— Sé que es importante. Tal vez simplemente no quiero discutir esto con tu nudo todavía dentro de mí — Clark desea no incentivar a Bruce. Comenzar una pelea durante el anudamiento parece ser el tipo de comportamiento que podría romper relaciones mucho más fuertes que las suyas.

Después de un momento de silencio, Bruce continúa con calma: —Fuentes confiables confirmaron que Luthor no es fanático de Superman. Necesito saber cuál es su plan.

«Porque te agrado más cuando llevo el rojo y el azul.»

— Sí. Tienes razón — dice Clark. «Siempre tienes razón.»

— Entonces, ¿qué pasa? — Pregunta el alfa con genuina preocupación.

— Nada. No es nada, realmente —Clark no sabe si está tratando de convencer a Bruce o a sí mismo. —Vamos a apreciar el momento, ¿de acuerdo? Nada de conversaciones serias.

Se quedan callados durante la siguiente media hora. Clark cierra los ojos y escucha los fuertes latidos del corazón de Bruce. Imagina a otro— muy pequeño, muy tranquilo — latiendo al mismo ritmo. Esas lágrimas que amenazan con caerse deben ser algo hormonal. Tal vez sea debido a su mutua adicción cada vez mayor entre sí: su cerebro omega primordial desea establecerse y mantener a este poderoso alfa consigo mismo. El vínculo creado al tener hijos es siempre el más fuerte. O tal vez Clark realmente le gusta la idea falsa de siempre.

Finalmente, Bruce se queda sin fuerzas. Se separan sin una sola palabra. El daño está hecho.

— ¿Ayudarás con el naufragio mañana? —Pregunta Bruce mientras va al baño.

Un crucero encalló en un arrecife frente a la costa de Florida y cayó de costado. Los pasajeros llegaron a salvo a la orilla, pero la remoción del barco medio sumergido del océano podría llevar meses.

— Mhmm. Lo haré.

«Porque eso es lo que más importa, ¿verdad? Nosotros siendo héroes. Nuestros deberes Siempre alerta, ser valiente cuando los demás no tienen coraje. Siempre nos esforzaremos para hacer más por las personas que ni siquiera conocemos. Sacrificios sean malditos.»

— Clark... ¿Estás llorando?"

Él está demasiado cansado, demasiado vacío. Muerto de hambre por una pizca de normalidad. Por latidos de pequeños corazones, diminutos pies y lindas narices de botón. Por amor. No es justo lo que está a punto de decir, lo sabe bien cuando abre la boca:

— ¡No quieres que tenga bebés!

---------

Probablemente debería haber ido a Metrópolis en algún lugar entre «Tu sincronización es jodidamente impecable, Clark» y «Simplemente odias la idea de tener una vida normal conmigo, ¿no Bruce? » Pero eligió quedarse y esperar a que Batman regresara de patrullar; solo odia irse en medio de una pelea. Generalmente se recuperan rápidamente después de dejar que las emociones se enfríen un poco. Clark tiene la sensación de que no va a ser uno de esos momentos. Se sienta en el sofá y mata el tiempo con cosas en su teléfono; el olor de las sábanas es insoportable en este momento.

« ¿Lo vamos a hacer?»

Bruce probablemente tenía una larga lista de argumentos sobre por qué esta es una mala idea: buenos argumentos, lógicos. El tipo de argumentos con los que Clark no puede estar realmente de acuerdo. ¿Y qué tiene él? Nada más allá del punto de que realmente quiere tener un bebé. Por otra parte, ¿no es suficiente? El mundo existió antes de la llegada de Superman y continuará haciéndolo si desaparece por un tiempo. No será fácil y ya le tiene miedo, pero la idea de que la risa de su hijo resuene en la sala destruye todas sus dudas. Él le daría todo a este bebé.

Se está acercando a las tres de la mañana cuando ve el batmóvil. Escucha atentamente mientras Bruce vagabundea por la cueva, revisa el motor, escribe algo en la computadora, examina el traje de murciélago ligeramente dañado... Se toma su tiempo en general.

« ¿Me evitará? ¿Debería ir con él? Debe haber notado que las luces están encendidas... »

Finalmente Bruce llega a las duchas, una señal inequívoca de que ya terminó la noche. Clark necesita recordarse a sí mismo para respirar fácilmente. El elevador sube, los pasos se acercan, y luego su alfa está ahí. Se miran el uno al otro, esperando que el otro empiece a hablar.

— Ya no estoy enojado — Bruce rompe el silencio.

— Yo tampoco — Clark palmea el asiento junto a él. Bruce toma la invitación.

— Nunca has dicho nada sobre los cachorros — Dice.

— Lo sé. Fue un movimiento rastrero traer esto de la manera en que lo hice. Lo siento — Clark suspira pesadamente. —Yo solo... lo mantuve embotellado por mucho tiempo, supongo.

— Estoy muy cansado — Seguro que se lo parece. — ¿Podemos tener esta conversación en otro momento?

— ¿Cuándo? —Clark no aguantará más la tensión.

Bruce se frota la cara.

— ¿Qué tal...? ¿Voy a activar la alarma temprano para que podamos hablar durante el desayuno?

Es un gran alivio.

— Suena bien.

Bruce asiente. Se van a la cama en paz, pero permanecen en su lado respetuoso por el resto de la noche. Ninguno de los dos duerme bien.  

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! Sinceramente es una experiencia encantadora esto de hacer que las historias de una de mis parejas favoritas trascienda fronteras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).