Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"La guerrera de la princesa pantera" por KarinUchiha1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de perder mis ganas de escribir porque perder entre concursos, volvi a las andadas, no sere la mejor creando historias pero disfruto hacerlo luego de un arduo dia.

En fin esta fic es una Yuri, mi primer Yuri con la pareja de Valkiria y Shuri ahora bautizado como "Valkuri"

Ojala les guste, con solo romance porque lemon Yuri aun no mi animo a escribirlo

Valkuri

Según las historias del exterior, una princesa siempre debe tener un guerrero a su servicio para complacerla y protegerla de todo peligro, lastima que eso no aplique en mi mundo y honestamente nunca he considerado que necesite de un guerrero; o eso creí, cuando conocí a mi guerrero o, mejor dicho, a mi Valkiria.

Sucedió hace varias noches, no sé cómo paso, normalmente en Wakanda estamos protegido por una barrera de vibranium del mundo exterior, así como también estamos protegidos espacio exterior y aun con todo eso, aquella guerrera llego a mi vida. Esa guerrera cayo del cielo como un meteorito, literalmente hablando, vi como algo en forma de meteoro cayo en Wakanda y como tengo el mal habito de curiosear de más, fui a ver que fue lo que cayo del cielo, cuando llegué a ver que fue lo que se estrelló, para mi gran sorpresa me encontré una chica de test morena, cabello ondulado negro largo y con un traje de batalla blanco. Fue algo increíble, ya estaba empezando a acostumbrarme a recibir a gente extranjera, como los chicos blancos que suele traer mi hermano, pero esta vez era una chica, una chica distinta a las que había visto solo en películas de afuera. Me le acerque para verificar que estuviera viva y para mi sorpresa lo estaba, en verdad no era una chica como las del exterior, ni siquiera como las mujeres de Wakanda, definitivamente quería saber quién era ella.

Con mi mejor equipo, me lleve aquella chica a mi laboratorio y fue increíble, un humano promedio se hubiera despedazado con esa caída, ella solo tenia un par de raspones, ni siquiera parecía que hubiera tenido una contusión cerebral por esa caída, toque su mejilla con mi mano sintiendo su calor y la suavidad de su piel. Era una chica increíble, aun teniendo una piel tan suave ella aguanto todo esto.

- ¡Princesa Shuri! -

La voz de Okoye me saco de mis pensamientos haciendo que alejara la mano de ella un poco nerviosa y viendo como Okoye se acercó atrás de mí.

- ¿Qué estás haciendo? -pregunto.

-Nada, solo investigando- dije dando la vuelta para mirarla jugando con mi mano.

- ¿Así? -miro mi mesa de exploración a la mujer- ¿Estas investigando una mujer?

-A veces tengo dudas femeninas, que mi mama no puede contestar-

- ¿Quién es ella? -dijo seria.

- ¿Un ángel caído del cielo? - dije tratando de convencer a Okoye, aunque estaba claro que no creyó nada de lo que le dije con esa mirada de ironía, di un suspiro cruzando los brazos- Si te digo que ella cayo del cielo no me vas a creer.

-Porque es algo tonto, una mujer no cae del cielo, pero tu no sueles mentir así que te creeré por un instante y aunque lo hiciera enserio quisiera saber ¿Por qué demonios hay una extraña en Wakanda? -

-Oh claro, yo no puedo traer extraños a Wakanda, pero mi hermano si puede traer hombres blancos aquí haciendo una orgia entre ellos-dije con sarcasmo.

-Shuri-

-No tienes porque preocuparte, yo me hare cargo de ella, además…-dije mirando a la chica en la mesa de exploración- no creo que sea peligrosa.

Eso dije sin pensar, porque cuando menos me lo esperé esa chica abrió los ojos y se lanzó contra Okoye dejándome sin palabras. Voltee un poco solo para percatarme que ambas estaban peleando, no podía creerlo, alguien le estaba dando pelea a Okoye, nadie había sido capaz de ponerse al tu por tu con ella, ni siquiera su esposo.

-Muy bien extraña-dijo retadora Okoye a la chica con la que chocaba espada- Dime ¿Quién eres tú?

-Esa pregunta debería hacerla yo-respondió la chica molesta- ¿Dónde demonios estoy? ¿Y quién carajos son ustedes?

- ¡No tiene importancia, porque ahora mismo vas a desaparecer intrusa! -Okoye estaba a nada de volver a chocar armas contra ella.

- ¡Alto! -grite poniendo de lado a lado mis brazos para detenerlas- ¡No se atrevan a pelear aquí! ¡He trabajado muchos años en este laboratorio como para que un par de locas lo destruyan!

- ¿¡Loca!? -dijo la chica a punto de atacarme.

- ¡Hola! -grite con las manos frente a ella confundiéndola- Me llamo Shuri.

- ¡Shuri! - grito Okoye.

-Relájate, solo le dije mi nombre-repliqué- escucha, te estrellaste aquí y yo te traje a mi laboratorio para verificar que estuvieras bien, así que ¿podrías bajar tus armas para seguir con la exploración? Te prometo que solo quiero ayudarte.

Ella no parecía confiar del todo en mí; aun así, dio un gran suspiro y guardo sus armas cruzando los brazos molesta.

-Gracias-dije a la chica y miré a Okoye- Okoye, quisiera que me dejaras sola con ella.

- ¿¡Que!? -alzo la voz.

-Quisiera que se tranquilizara y me dijera varias cosas, estando tu aquí solo estará mas a la defensiva, si necesito ayuda te llamare, ahora vete-

-Esta bien-dijo molesta- pero no significa que no vaya a decirle a tu madre y tu hermano.

-No esperaba que me guardaras el secreto, después de todo eres la fiel guerrera del trono y de todos modos tenía pensado explicarle todo T’Challa más tarde-

Okoye acepto aun molesta y se fue, yo me puse enfrente de la chica sonriéndole y ella estaba un poco a la defensiva.

-Toma asiento para que siga explorándote-ella suspiro molesta y se dirigió a la mesa de exploración- sabes, estaré atendiéndote por un rato y al menos me gustaría saber a quien me estoy atendiendo ¿Cómo te llamas?

Ella mi miro con seriedad bajando un poco la mirada, se volvió a recostar en la mesa y puso sus manos en la nuca.

-Solo dime Val-

-Esta bien, Val. Me gusta tu nombre-

Ella dio un pequeño suspiro y yo seguí atendiendo a Val con todas mis herramientas, luego de algunos minutos ella empezó a reaccionar bien, ya no tenia ni un solo rasguño, empezándose a moverse de forma mas relajada, mientras yo le traje ropa más cómoda de Wakanda.

-Ten-le ofrecí la ropa que ella acepto.

- ¿Qué se supone que es esto? -pregunto mirando la ropa.

-Ropa, o vestido-saque mas ropa- es para que te sientas más cómoda.

-Estoy bien como estoy vestida-

-Bueno la tienes algo rasgada, por todos lados-señale toda su ropa

- ¿Dónde se supone que estoy? –

-Bien, se supone que no debería decirte donde estamos, pero dado que ya me metí en un problema por ti, supongo que decirte donde estás no afectara mi castigo; así que, bienvenida a Wakanda-

-Si…-dijo un poco confundida mirando todo el lugar- ¿Y dónde es?

-Aquí en África-

-De acuerdo, no me estas entendiendo la pregunta ¿Qué planeta es este? –

-Ahh, planeta amm ¿La Tierra? –

-La Tierra-dijo un poco sorprendida viendo todo el laboratorio- no se parece a nada de lo que me dijeron que era.

-Acaso tu ¿No eres de la Tierra? –

-No soy de ninguna parte en realidad-

-Wow, eso explica como sobreviviste de una caída así- reí un poco nerviosa realmente lo más cerca que estuve de un extranjero era de los neoyorquinos, tenía más curiosidad por ella- Oye ¿Por qué caíste del cielo?

Val desvió la mirada bastante seria que me sorprendió un poco, ella cerro sus ojos, apretó los parpados moviendo un poco la cabeza y luego los volvió abrir de golpe.

- ¿Estas bien? -pregunte un poco preocupada.

-Yo…-respiraba de forma agitada- estaba en una nave, llena personas, con mis compañeros y el rey.

- ¿El rey? –

-Estábamos a punto de dirigirnos a la Tierra cuando…-respiraba de forma agitada poniendo su mano en el rostro.

-Tranquila…-tome su otra mano para intentar calmarla- no es necesario que recuerdes ahora.

-Murieron…-quito su mano del rostro regulando su respiración- todos…

- ¿Quiénes murieron? -

-Mi gente…-

No sé qué le habrá sucedido a su gente, pero debió haber sido algo muy malo, para ponerla así. Tome su mano con ambas manos mirándola, no supe que decir en ese momento solo me quede con su mano para intentar decir que no estaba sola.

- ¡Shuri! -oí gritar a mi hermano haciendo que soltara su mano del susto.

- ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar? -dije volteando mirando como llego a T’Challa a mi laboratorio.

-No cuando se trata de visitas inesperadas-dijo un poco molesto frente a mí.

- ¿Y me lo dices tú? -dije con ironía y él solo suspiro.

- ¿A quien trajiste Shuri? –

-Pues…-voltee a ver a Val que aun parece un poco consternada- no estoy segura quien sea, solo sé que cayó del cielo y que se llama Val.

- ¿Val? –

-Es todo lo que se de ella, al parecer sufrió secuelas luego de su caída, no recuerda bien donde estaba-

- ¿Qué pretendes hacer con ella? –

-Bueno yo…-

- ¡No puede quedarse aquí! -grito Okoye llegando a mi laboratorio molestándome un poco- Es una chica peligrosa.

-Vamos, solo porque te haya atacado, no significa que sea peligrosa-dije cruzando los brazos.

- ¡Espera! -dijo T’Challa un poco exaltado- ¿Ella ataco a Okoye?

- ¿Sí? -dije confundida.

- ¿Y sobrevivió? –

-Así es- mostré con mis manos a Val- Y sigue viva.

-Lo que la hace aún más peligrosa-dijo Okoye molesta- ¿Cómo sabemos que no es una enemiga?

-Tranquila Okoye, Shuri vamos hablar en privado-

Mi hermano y yo tomamos distancia yendo arriba del laboratorio para que ni Okoye e incluso Val nos molestara.

-Shuri ¿Qué piensas hacer con ella realmente? – pregunto serio

-Quiero ayudarla-dije seria- Hermano, esa chica cayó del cielo y ella estuvo en una pelea donde lo perdió todo, no tiene nada T’Challa y al menos quiero- junte mis manos en mi pecho al recordar la cara de la chica angustiada- que me tenga a mí. Hermano, así como confiaste en mi para hacerme cargo del lobo blanco, déjame encargarme de ella también.

T’Challa no me respondió de inmediato, cruzo sus brazos y me miro con seriedad poniéndome un poco nerviosa, luego suspiro rompiendo esa seriedad.

-Esta bien, confiare en ti-dijo sonriendo.

- ¡Si! -dije emocionada abrazando a mi hermano- Por eso te quiero, aunque detesto tus zapatos -señale sus sandalias- enserio, quítate esas porquerías cuando entres a mi laboratorio.

-No me hagas arrepentirme-

-Está bien, está bien-solté a T’Challa.

-Dejare que esa chica se quede, solo con una condición-

- ¿Una condición? –

T’Challa me dijo su condición, admito que fue algo sorpresiva su condición, de cierta manera yo estaría de acuerdo y hasta me haría feliz, aunque, no estoy segura si Val aceptaría. Bajamos nuevamente con Okoye y Val al parecer estaban peleando de nuevo, Okoye se puso firmes y Val solo cruzo los brazos molesta, yo me le acerque a ella poniéndome enfrente.

-Bueno, tengo noticias que podrías ser buenas para ti-dije un poco nerviosa

-Eso lo dudo- dijo molesta.

-En fin, hable con mi hermano y acepto que te quedaras aquí, pero con la condición que…-estaba un poco nerviosa.

- ¿Qué? –

-Te vuelvas mi Dora Milaje -

- ¿¡Tú que!? – grito.

- ¿¡Su qué!? -grito Okoye mirando sorprendida a T’Challa.

-Si, veras aquí en Wakanda hay un grupo de guerreras que sirven al rey que son las Dora Milaje, ellas se encargan de la seguridad del rey y como tu eres una excelente guerrera, quisiera que te volvieras mi Dora Milaje -

-Tienes que estar bromeando-

-No voy a obligarte a nada-dije ya un poco seria- y si gustas irte, eres libre de hacerlo, pero dado que nunca has estado en la Tierra, no será buena idea que estés merodeando por aquí, podrías meterte en serios problemas, por eso es mejor que te quedes conmigo-dije sonriendo- te prometo que no voy a forzarte a nada y que mientras estés aquí, más que mi guerrera solo serás mi amiga.

Ella me miro un poco confundida, desvió la mirada por todos lados y luego dio un gran suspiro mirándome.

-Esta bien-dijo un tanto resignada pero igual me hizo sonreír- pero solo pienso ser tu Doli milan o lo que se que se diga, no pienso servir a nadie mas que no sea ti ¿entendido? -me señalo con el dedo.

-Claro que si-de un golpe en su mano haciendo el tradicional salido de Wakanda.

- ¿Qué fue eso? -pregunto.

-Un saludo entre wakandianos-tome su mano- Ven, tengo mucho que explicarte ahora -jale a Val me la lleve.

Paso el tiempo, un mes para ser precisa y Val se había adaptado bien a Wakanda, incluso siendo una Dora Milaje se había adaptado bastante bien tanto que esa desconfianza que le tenía Okoye a Val desapareció volviéndose compañeras de enteramiento, ni su esposo tiene ese privilegio. Val ya no estaba tan a la defensiva a como llego, ya estaba mas relajada y con mucha más confianza conmigo. Val se volvió una querida amiga para mí, la mejor que pude tener, aunque Val de cierta forma es seria y nunca muestra muchas de sus emociones siempre que esta conmigo es una persona distinta, cuando estamos juntas en mi laboratorio ella siempre se queda mirándome, como cuando creo nueva tecnología para mi hermano y Wakanda, incluso se anima a probar mis artefactos primero antes que nadie y luego de una larga jornada de trabajo, Val siempre escucha lo que digo aunque mas de la mitad solo sean tonterías de adolescentes o mi gran curiosidad por las cosas del exterior. No suele decir mucho pero siempre me presta atención a lo que digo, siempre esta atenta a todo lo que hago.

También me he dado cuenta que Val sufre de constantes pesadillas desde que llego, cada noche cuando duerme suele quejarse, decir palabras como “No” “Vete” o incluso llega a gritar, la única forma que logre para calmarla fue abrazarla de espaldas y dormir con ella, porque si la dejaba dormir sola se alteraba mucho, era como tener una mascota, como un perro, pero este creo que este es un poco salvaje. Aunque, nada de eso me incomodaba, me gusta estar con Val era lo más cercano que podía estar del exterior de Wakanda y amaba esa sensación, no quería que se fuera.

Pasando el tiempo en Wakanda, estaba buscando a Val ya que era extraño no verla en mi laboratorio o con Okoye, era de noche así que eso me preocupo un poco, como es mi costumbre le había puesto un localizador, claro que sin decirle porque si lo sabe me mata. Mi sorpresa fue que estaba cerca de uno de los acantilados de Wakanda, al llegar con ella, Val estaba sentada en el acantilado mirando cielo, al mirar yo también al cielo me percate del aura nocturna, había pasado mucho tiempo desde la ultima aurora creo que incluso era una niña cuando paso.

-Increíble…-dije emocionada haciendo voltear a Val.

- ¡Ah! Eres tú -dijo Val- creí que estarías en tu cueva tecnológica.

-Yo también pensé que estarías ahí y como no te vi preferí buscarte-empecé acercarme a Val sentándome a lado de ella- no creí que estuvieras por aquí.

-Me gusta salir sin avisar, además te veías ocupada que no quise molestarte-

-Solo avísame para la próxima, por un momento pensé que te habías ido-

-Pensé en hacerlo, pero ahora no tengo ganas de hacerlo, me gusta estar contigo-

Me tomo por sorpresa haciéndome sonreír y hasta sonrojándome un poco, ella a veces dice cosas algo vergonzosas.

- ¿Qué son esas luces? -dijo Val señalando la aurora.

-Amm se llama Aurora, son las ondas de choque procedentes del Sol y las ráfagas de viento solar que han azotado la magnetosfera de la Tierra-

-Impresionante…-

- ¿Nunca las habías visto? -

-Las únicas ondas de choque que he visto en la noche son naves chocando entre si-rio.

-Eso sería genial de ver-reí igual con ella.

-Sabes es curioso…-dijo sonriendo- porque, aunque eres una amante por explorar lo desconocido, nunca me has preguntado nada sobre mí.

-Me gusta explorar a la gente, pero no en contra de su voluntad-baje un poco la mirada- he conocido a gente que no le gusta hablar de sus pasados y he llegado a respetar eso; así que, hasta que tu estés lista dime lo que quieras decirme.

Estaba muy avergonzada, no pude ni levantar la mirada para verla, ella siempre me pone muy nerviosa. No vi bien, pero al parecer sonrió y suspiro un poco.

-Valquiria-dijo un poco seria.

- ¿Qué? –

-Soy una Valquiria…-

-Valquiria…-

Estaba procesando lo que dijo, algo estaba confundiéndome mucho, Val ¿es una guerrera mitológica?

- ¿Valquiria? -pregunte confundida.

-Si-

- ¿Te refieres a las guerreras mitológicas que servían al dios Odín? -

-Si…-

-Entonces ¿eres una diosa? –

-No precisamente, pero si serví a dioses-

-Entonces, si tu servías a Odín quieres decir que…-no termine de hablar al sorprenderme con mi hipótesis- ¿¡Conoces a Thor!? ¡El dios del trueno Thor!

-Desafortunadamente si-dijo un poco molesta.

-Eso significa que…-empecé alzar la voz muy emocionada- ¡Tengo una Valquiria de guarda espaladas! ¡Genial! ¡Ni mi hermano tiene eso!

-Veo que te alegro demasiado saber eso-dijo un poco sorprendida.

-Lamento mi entusiasmo, es que no pensé que tu fueras una legendaria Valquiria ¡Es increíble! Aunque, no se supone ¿que las Valquirias son blancas, rubias y altas?

-No se supone ¿Qué las princesas son más educadas y recatadas? -dijo molesta.

-Emm lo siento-reí un poco nerviosa- no es que sea malo que seas un poco pequeña, aunque mides un poco menos que yo.

-Te callas-

-Estas bien-dije nerviosa-y dime ¿las demás Valquirias son igual que tú?

Ella desvió la mirada seria y me sorprendió bajando la mirada, creo que no debí preguntar eso.

-Yo…-

-Todas murieron-dijo seria haciendo que alzara la mirada- Soy la última que queda.

-Lo lamento, yo no…-

-Tranquilla-sonrió y me miro- si te estoy diciendo esto, es porque puedo confiar en ti.

-Ellas, ¿Son las personas que perdiste cuando caíste del cielo? –

-A ellas las perdí mucho antes de eso, a menos de la muerte, Hela…-

- ¿La diosa de la muerte? -pregunte sorprendida.

-Así es…-dijo seria- mato a mis amigas y a mi líder, fui la única que sobrevivió a eso -rio un poco- estoy sorprendida lo mucho que sabes de mundo.

-Me gusta leer un poco de todo, cuando estas todo el tiempo encerrada y con mucha tecnología, te pones a leer-

-Eres un ratón de biblioteca, me gusta porque sabes más de mí, como yo sé de ti-dijo sonriendo.

-Sabes…-dije avergonzada- yo quisiera saber mas de ti, no solo cosas de mitología.

-Entonces, solo pregunta-

-Amm ¿De dónde vienes? ¿Por qué caíste del cielo? ¿Qué fue lo otro que perdiste? –

Estaba nerviosa, Val dio tomo aire dando un gran suspiro y miro con seriedad.

-Luego de perder a mis compañeras Valquirias, llegué a un planeta llamado Sakaar estuve ahí por bastante tiempo, ahí conocí al dios chispita.

- ¿Thor? –

-Si y digan lo que te hayan dicho de ese hombre, es una exageración, solo es un pelmazo cabeza hueca que no escucha a nadie, así que te sugiero que no te fijes en el-dijo un poco molesta señalándome con el dedo.

-De acuerdo…-

Porque sentí mas como una orden que como una sugerencia ¿Val esta celosa?

-El asunto es, que cuando ese tipo llego a mi vida lo ayude a salvar Asgard o bueno solo al pueblo en si, Asgard realmente fue destruido-

- ¿Fue ahí donde caíste del cielo? –

-No, en ese momento yo estaba en una nave con todos mis compañeros y mi gente, creímos que estamos a salvo, pero…-cerro los ojos con fuerza- un titan, destruyo nuestra nave, yo pelee con Thor y los demás, luego de ahí todo se disperso…

- ¿Todos murieron? –

-Es probable que si-abrió los ojos con resignación- ese titan, es temido por todo el universo y ningún planeta se le ha escapado vivo, dudo mucho que nosotros si -puso sus manos en el rostro- yo quería salvarlos a todos y no pude, paso exactamente igual -sus manos se volvieron puños en el rostro- todos murieron menos yo, todos mueren por ni ineptitud, no puedo proteger a nadie, nunca debí ser una Valquiria.

Se quebraba, la chica ruda y fuerte que conocí se estaba quebrando, realmente le dolía haber perdido todo; no, no quiero que se quiebre, yo quiero que vuelva a tontear y sonreír para mí. Quiero…

-Lo perdí todo, ya no me queda nada, no hay razón para el cual pelear-

- ¡No! -grite.

Quiero que regrese mi Valquiria, si no tienes nada, me tendrás a mi y si no puedes proteger nada, yo te protegeré a ti. Así porque favor, no vayas a llorar. Me acerque a ella y sin pena la abrace llorando lo que nunca dejaría que ella hiciera.

-Yo estaré contigo, me tendrás a mi y no tienes porque pelear por nadie-puse mi frente con la de Val- porque yo peleare contigo.

-No tienes que hacer eso, se supone que yo debo protegerte a ti-

- ¡Yo quiero hacerlo! -alce la voz sorprendiendo a Val- Quiero estar contigo, yo no quiero que te falte nada y yo no quiero que tú me faltes. Así que, solo quédate conmigo y te prometo que nunca volverás a perder nada.

-No tienes que pedirlo, yo me quedare contigo-

Siempre lo he tenido todo con solo pedirlo y esta vez, no solo quiero algo, lo deseo con toda mi alma, quiero que Val se quede conmigo, sin importar nada.

- ¡Princesa Shuri! -

Una voz nos sorprendió a mí y a Val que nos hizo separarnos, era Okoye que estaba atrás de nosotras mirándonos con seriedad.

- ¿Qué ocurre Okoye? -pregunte.

-Tienes que regresar con T’Challa ahora-dijo Okoye seria.

- ¿Por qué? ¿Qué ocurrió? –

-Es algo que no puedo explicarte aquí, es mejor que vengas-

-Está bien, acompáñame Val-

-Donde quieras y cuando quieras-dijo Val.

Ambas seguimos a Okoye que nos dirigió al edificio principal del Rey, ahí nos esperaba mi hermano para mi gran sorpresa también me espero una chica rubia de cabello corto, el hombre blanco rubio que trajo al lobo blanco y a otro tipo blanco castaño que nunca había visto.

-Debe ser algo importante para que me citaran con tanta urgencia ¿Qué pasa? –

-Shuri-dijo T’Challa serio mostrando al tipo castaño- el es doctor Banner viajo desde New York para prevenirnos de algo grande.

- ¿Sobre qué? –

-Doctor…-dijo T’Challa dándole la palabra al sujeto.

Ese tipo no dijo nada y pareció quedarse pasmado, parecía shockeado, todos lo miraron confundido, pero él seguí mirando al frente.

- ¿Bruce? -dijo la mujer rubia.

Ese tipo miraba donde estaba yo poniéndome un poco nerviosa, voltee un poco a ver a Val y ella estaba igual de shockeada que el tipo.

- ¿Val? -dijo el sujeto.

-Tu…-dijo Val sorprendido- estas vivo, pero como…

Antes que Val pudiera terminar de hablar ese tipo la abrazo, Val se quedo sorprendida que ni siquiera pudo reaccionar y yo me quede mas de sorpresa, ese hombre ¿Conocía a Val?

-Me alegra tanto que estés viva-dijo el sujeto.

-A mí también-dijo Val separándose un poco de él- pero ¿Y los demás? Thor, Loki y…

-Thor solo se que esta vivo en alguna parte del espacio, Loki no tengo idea y los Asgardianos-se puso serio- muy pocos sobrevivieron -eso sorprendiendo a Val.

- ¿Y donde están? -pregunto Val algo angustiada.

-Están aquí, pero no significa que están a salvo, hay una gran amenaza que viene para acá-

- ¿Te refieres al mismo que nos atacó? –

-Si…-dijo serio- planea atacar la Tierra para obtener las gemas del infinito.

Val quedo tan petrificada que no pudo sostenerse en pie que cayo de rodillas respirando de forma agitada.

- ¡Val! -me baje con ella abrazándola tratando de calmarla- tranquila…

-Disculpa- dijo el sujeto frente a mi- ¿Tu eres Shuri?

-Si…-dije un poco a la defensiva-

-Necesito hablar contigo, me dijeron que tu eres la encargada de los tratos científicos e información de Wakanda y quisiera hacer algo contigo respecto eso.

-Está bien-dije seria- está bien, vamos a mi laboratorio y quiero que me expliques todo, desde lo Val…-mire a Val preocupada- hasta lo que esta pasado ahora.

Ese tipo Bruce, me explico todo lo que estaba pasando en la Tierra, un titan llamado Thanos ataco la nave donde estaba Val y él junto a sus compañeros, ahora prende atacar la Tierra por unas gemas y esta pidiendo ayuda a mi hermano, al ser yo la encargada del armamento tecnológico de Wakanda, es mi deber proveerlos con lo mejor para comenzar contra ataque; pero, ahora lo que me esta mortificando, es que ahora esos compañeros de Val resultaron estar vivos, ella decida irse y dejarme, suena egoísta, tal vez es mi edad por el cual siento estas cosas y que no me deja negar, que estoy celosa y muy angustiada, de que Val me deje.

Una guerra estaba a punto de comenzar, necesitábamos ayuda de todos lados; así que, tanto Val y yo nos preparábamos para la guerra, ella se iría con ese tipo Thor para ayudarlo desde el espacio ya que ella conoce el espacio y puede ser de gran ayuda, mientras que yo me quedara con mi hermano para proteger Wakanda.

Val estaba a punto de abordar una de las naves de Wakanda, antes de hacerlo logre alcanzar para despedirme de ella.

- ¡Oye! -grite- ¡No te atrevas a irte sin despedirte!

-No pensaba hacerlo, después de todo tenia que agradecerte-estiro sus brazos lado a lado mostrando su ropa- arreglaste mi ropa de batalla.

-Imaginé que querías pelear con ella-dije acercándome a ella estando frente a frente- después de todo eres una Valquiria -sonreí de forma forzada desviando un poco la mirada- ¿estás segura que quieres ir allá? Es decir, también necesitamos ayuda aquí.

-Si, pero ese idiota del trueno me necesita mas haya y Wakanda te tendrá a ti, no les hare falta-

-A mi si…-baje la mirada triste- ¿Vas a volver?

Val no dijo nada, solo se acercó a mí, me tomo de ambas mejillas y me beso la frente. Me quede un poco paralizada por eso.

-Val…-

No pude terminar de hablar porque de inmediato Val me dio un beso en los labios, mi mente quedo en blando, solo podía pensar, que mi primer fue con mi mejor amiga o mejor dicho con la chica que me gusta. Val se separo de mi sin soltarme de las mejillas poniendo su frente con la mía.

-Cuando esto acabe, me quedare contigo, pero no como tu Dora Milaje, yo seré tu Valkiria y de nadie más. Solo seremos mi princesa pantera y yo.

-Val…-hable nerviosa.

-Brunilda…-

- ¿Ehh? –

-Así es como me llamo, puedes llamarme así si quiere-

-Lo hare, solo cuando regreses y te quedes conmigo-

-Cuando mi deber termine, me quedare contigo. Te lo prometo-dio una pequeña reverencia y puso el saludo de Wakanda- Nos vemos, Shuri…

Era la primera vez que dijo mi nombre, no pude evitar sentirme feliz hasta hacerme sonreír y sonrojar de algún modo.

-Nos vemos, Val…-

Ella subió a la nave, despego desapareciendo en el cielo, mire por un par de segundos mas solo viniendo a mi cabeza el momento que la conocí, así como el cielo me la entrego espero que vuelva a regresármela.

-Shuri…-oí la voz de mi hermano atrás de mi- Ya es hora, hay que prepararnos para la pelea.

Bajé mi mirada viendo el horizonte dando un gran suspiro y poniendo seria, di la vuelta dirigiéndome con mi hermano.

-Andando, hermano…-

Era hora de comenzar, nuestra guerra estaba a punto de iniciar y juro terminarla, porque tengo una promesa que cumplir, Val también tiene que cumplir su promesa volviéndose mi Valkiria. Una promesa que solo tiene como objetivo ser la guerrera de la princesa pantera.

FIN.

Notas finales:

Ojala les haya gustado esta nueva pareja que he creado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).