Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BASADO EN HECHOS REALES por queerfreheit

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA : LO HE VUELTO A SUBIR PORQUE LO HE BORRADO POR ERROR LES PIDO UNA SINCERA DISCULPA

 

Año 2010

Esta historia sucedió hace ya 7 años en una escuela de bachilleres (para quienes no son del país de México, es el nivel educativo que cursas de los 15 a los 17 u 18 en algunos casos).

No puedo decir que fue una historia de amor que empieza... ya que ni siquiera empezó pero si termino

Todo comenzó cuando ella apareció en mi salón de clases, en ese entonces cursaba el 2 año de prepa tenía 16 años, contaba con 3 amigos “Fanny, Yulissa, Salvador” ellos eran mis inseparables, aunque muchas veces Fanny tenia arranques bipolares, los cuales mis otros dos amigos y yo no entendíamos, y en muchas ocasiones eso me hacía sentir mal.

Pero no quiero desviarme del tema ni empezar como los demás, la primera vez que la vi fue en el inicio de clases de nuestro curso 3° , matemáticas III, todos estábamos dentro, los cuchicheos estaban en su punto hasta que el profesor llego con esa presencia que hacia quedarse quieto hasta el más desobediente.

En unísono todos  le saludamos

-buenos días profesor-

-buenos días – respondió serio.- saquen su cuaderno les dictare algunas cosas, empezare con algo sencillo y no los estresare por ser el primer día-

A todos nos alivió escuchar eso hasta que alguien se paró en la puerta

-buenos días  ¿puedo pasar?- pregunto

El maestro bajo sus lentes para mirarle mejor

-pasa y te digo, después de mi nadie entra ni el viento, por ser nueva puedes hacerlo pero tus compañeros ya saben las reglas, preséntate y di de qué escuela vienes

Dio unos pasos hasta llegar al centro para que todos la viéramos, la observe detenidamente, la clase de chica que podría estar más que segura tenía muchos admiradores. Estaba pensando en eso realmente no preste atención a lo que dijo.

-me gusta que me digan Lina-solo escuche eso de todo lo que dijo, Salí de mi burbuja, recobrando mi postura e ignorando a la recién llegada, le dieron un lugar al otro lado de mí y me alivie que nadie viniera de parlanchin a veces agradecía que nadie me tomara en cuenta

Después de esa materia y de otras dos más, solo quería salir y a ver a mis dos amigas Fanny y Yulissa quienes iban en un salón distinto pero a la vez eran mis vecinas, nos acercamos a contarnos que tal iba el día.

-¿entro alguien nuevo a tu salón?- interrogo Fanny mientras daba una mordida a su empanada

Quise restarle importancia

-una chica, solo escuche que le gusta le digan Lina.- voltee a todos lados y la observe en las canchas junto a un chico, es ella mira la que esta con Miguelito

-¿ella? ay me cae mal, ni le hables es muy sangrona- respondió a su vez - vive por mi casa- conto

Yulissa solo observaba sin decir palabra. Asentí y escuchamos el timbre sonar.

- debo irme me toca con el anciano Armando y reprobé el semestre pasado con él, de milagro me paso- conté

-está bien nos vemos en la salida te esperamos ahí en la cafetería- me respondió Yuli

Al entrar la observe un poco más vi que ninguna chica de mi salón le hablo quizás porque era bonita, blanca como la leche, ojos grandes color miel, cabello largo café y unas pecas que adornaban su rostro, sonreía y un hoyuelo aparecía del lado derecho de su rostro.

Mas no me interesaba hablarle, ni ser amigable, a duras penas le hablaba a algunas chicas del salón,Y así termino un día de clases.

Mi timidez, mi inseguridad y mil traumas que a mis 16 años me asechaban, francamente era una persona gris, todo me deprimía aunque en realidad tenía muchos problemas en casa, solo pensaba en que si no estuviese en este mundo quizás todo fuese mejor.

Y al llegar a casa mi mundo gris aparecía, no había nadie ahí, mamá no estaba y mi hermana vivía en ese momento con su padre, así que la casa estaba sola. Y nunca les contaba esto a mis amigos. Pero me atormentaba mucho el hecho de que sabía mi desviación sexual y yo misma me rechazaba, me negaba a aceptarlo, e influía mucho la religión y normas de mi madre con quien ya tenía muchos problemas  por nuestra falta de comunicación, el pensamiento cerrado, y nuestras diferencias en todo sentido nos ponían una barrera para poder estar en un hogar de paz.

Yo no era una persona popular, no sabía socializar, evitaba mirarme al espejo, no estaba conforme con mi aspecto físico, una chica sensible, tímida a más no poder, si alguien me insultaba prefería callar, inocente e ingenua muy acertada descripción.

¿Cómo iba a saber que mi vida iba a cambiar por ella? ¿En qué momento paso? Aun no entiendo, pero todo fue por Salvador quien era mi amigo y compañero de salón, él estaba ayudando a Lina a entender más los problemas de matemáticas. Por lo cual solo nos saludábamos las palabras que cruzaba con Lina eran hola y adiós pues  yo solo  esperaba a que el terminara para así poder ir con Fanny y Yuli.

Chava era un chico inteligente, noble y sensible oh gay de closet pues hasta ese entonces juraba ser heterosexual, pero por sobre todo muy buen amigo.

Lina intentaba intercambiar más que un hola conmigo y yo respondía a monosílabos a pesar de ya haber pasado 4 meses de su llegada no quería tener nada que ver con ella, y una razón es que sentía una atracción hacia ella un mes hacia atrás me había dado cuenta de ello, por lo que no quería sentir eso que hasta entonces yo consideraba un pecado, ver a alguien de mí mismo sexo de esa manera estaba mal.

-oye Lina te dejo mis ejercicios pásalos y si gustas te explico después- sugirió Chava en una mañana

-vale me parece yo te paso lo de literatura.- contesto sacando su libreta y extendiéndosela

-muchas gracias, porque esta idiota nunca trae tarea- se quejó el riéndose de mi yo solo me limite a alzar los hombros viendo como ella me daba una sonrisa 

-vamos a desayunar ya- se dirigió a mí y empezamos a caminar hacia el patio- ¿Por qué no le hablas a Lina?-  pregunto cuando estábamos afuera del salón

-no sé- fue mi corta respuesta – hoy no me iré con ustedes en la salida, viene por mi Roger- conté

-pff ni siquiera lo quieres- me contesto dándome un golpe en el brazo- ¿oh si?- interrogo con una sonrisa burlona

- claro que si un poco ya deja de preguntar y apúrate que nos esperan para desayunar- le devolví el golpe y corrimos riendo hacia la cafetería

Al llegar vi a Fanny molesta y Yuli nos sonreía como siempre muy tranquila y amable

-hey llegamos ¿Qué van a pedir?- pregunte apenas llegue hasta ellas

-ya desayunamos pide tu- respondió muy molesta Fanny

Chava y yo nos miramos

-¿Por qué te molestas?- interrogo él poniendo encima una de mis libretas

-si tanto quieren llevarse con ella vayan- se quejó aventando la libreta, todos saltamos Yuli movió la cabeza

-oye no me llevo con Li…-

-ya cállate estoy harta de ti y de ustedes dos – empezó a llorar

 -oye Fanny no seas así déjala hablar, no coincidimos en la amistad y creemos que Lina pues simplemente puede llevarlos por otro camino - intervino Yuli tratando de relajar la situación

-dejalos que hagan lo que quieran- siguió Fanny parándose

-espera que quiero decirte – pero no pude acabar me dejo con la palabra en la boca y se fue

-lo siento mucho Fer- se disculpó Yuli algo apenada y fue tras ella

-¿pero que hicimos?-interrogo chava confundido

-no sé- no entiendo porque es así a veces me lastima- conté

No respondió nada solo me dio un abrazo y pedimos el desayuno para llevar.

El resto de los días era casi igual. En casa cada día era peor, mi vida no tenía sentido o al menos lo veía así y es que cuando eres muy joven te complicas la vida.

Un buen dia de tantos Fanny y sus ataques de bipolaridad afectaron mucho la amistad. Me regrese corriendo a mi salón subí las escaleras y entrecerré la puerta nadie iría todos habíamos salido ya.

Llore, llore por no poder contar lo que me pasaba, llore por los problemas en casa, llore porque me sentía sola, llore porque mi amiga me alejaba cada vez más y  no confiábamos a pesar de tener 4 años de amistad, llore porque me gustaba una chica a la cual no podía mirar a la cara, ni mantener una charla por mi miedo a lo desconocido.

De repente la puerta se abrió, escuche los pasos hasta mí

-hey ¿estás bien?-

Morí de pena cuando mire a Lina de pie ante mí, limpie mis ojos rápido

-¿puedo ayudarte?-  interrogo con una sonrisa y una mano encima de mi hombro

Y con esas palabras mi historia comenzó…

Continuara

 Y entró encendió las luces, y creó lo que vino a ser. – promise this – adele


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).