Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche para los dos por princessSelena

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hize esto con las mejores intenciones, perdon por no expresarme ahora mismo en esta nota pero realemnte estoy apurada o sin antes dedicarle este oneshot a : MIKU

Encuentras el amor de tu vida ,después de tanto tiempo, y en la peor situación ¿podria pasor algo peor que eso?

Dicen que la buena amistad nunca se romperá, podrá haber peleas y problemas ,pero jamas se separaran…..

Son Goku y Vegeta Saiyan tenían una muy buena amistad ,con el tiempo se fortalecio el lazo que tenían ellos dos.

Sus primeros pasos los dieron ellos juntos en la vida, fueron juntos al colegio desde inicial, primaria y secundaria, sus familias también tenían una muy buena unión. Los años pasaban y los dos se fueron queriendo mas como amigos,compartían reñidas ,castigos ,recompensas y felicitaciones por parte de sus profesores, simplemente lo hacían todo juntos.

Fue cuando en el ultimo dia de clases de primaria fueron a pasear al parque, estaban bastante emocionados ,querían jugar saltar correr y disfrutar del pequeño paisaje, el clima el ambiente y el tiempo eran perfectos para distraerse y entretenerse.

-Es un bello dia ¿no lo crees?

-Por supuesto que lo es, mira nada mas esos lindos pajaros…

Pasaron el mediodía ahí, hasta que para finalizar su rutina se sentaron en un tronco viejo, que ya estaba talado debido a su avanzada edad, este quedaba frente a un árbol frondoso con bellas flores y hojas ,y con 2 pequeños nidos de los bellos pajaros.

-Goku prométeme que siempre seremos amigos, pase lo que pase, yo siempre quiero estar a tu lado te quiero proteger de todos los males de este mundo, tu sabes que yo te veo como un hermano menor, claro, aunque seamos de la misma edad…… PROMETEMELO

-Yo…. La verdad es que siempre voy a ser tu mejor amigo no lo dudes, yo también quiero que siempre estemos juntos…. TE LO PROMETO, nunca nos separaremos

Los dos empezaron a hablar de su amistad durante un buen tiempo, seguidamente uno de ellos agarro una pequeña navaja para escribir sus nombres en aquel árbol que tenían en su frente ,a modo de simbolizar su gran e inseparable amistad.

-¿Por qué la sigues teniendo? Te dije que dejaras de cortarte

-No Vegeta ya no la uso para cortarme solo es uso personal

-Espero que asi sea, ahora yo quiero pedirte otra promesa , Promete que ya no vas a cortarte ,hazlo por tu familia que siempre se preocupo por ti.

-Ya te dije que ya no me corto, ahora si me dejas voy a escribir..

Goku empezó a escribir en esa dura madera, empezó a escribir torpemente y con una letra bastante mala pero entendible

Vegeta y Goku

Amigos x 100pre

Asi terminaron su primaria, hasta que en secundaria las cosas cambiaban debido a la adolescencia que pasaban tanto ellos como los demás.

Hasta que cuando terminaron la secundaria ,simplemente dejaron de verse.

Goku se mudó a otro país junto con su familia, la situación económica no iba muy bien ,asi que decidieron mudarse a Argentina junto con otro familia que vivía ahí.

La noticia fue dura para Vegeta, lloro esa noche debajo de sus almohadas y se dejo llevar por Morfeo, ¿y quien sabe? Quizás otra persona también en otro lugar lejos de Vea también pasaba por las misma situación sentimental.

Pasaron los dias y Vea supo afrontar la cruel realidad, ni siquiera tuvo contacto con su mejor amigo, lo llamaba pero el numero ya no existía, no sabia ni donde vivía y mucho menos el Facebook daba información alguna.

Seguian pasando los años y Vegeta decidió estudiar administración de empresas, le fue bastante bien, ingreso y le puso todo su esfuerzo, ingreso como socio en una gran empresa, tuvieron bastantes planes.

Vegeta se sintió orgulloso de sí mismo, jamás pensó que llegaría tan lejos, per ahí estaba era el mayor inversionista en la empresa y por consiguiente socio.

Tuvo dos novias pero pensó que por ahora las mujeres solo lo distraerían, además no sentía atracción por ellas, por un momento el pensó que era gay, pero simplemente deja ese pensamiento pasar sin darle importancia.

Sus compañeros de trabajo y el fueron a Argentina, fue un viaje de negocios.

Hasta que una noche el y los demás decidieron divertirse un poco..

-Vamos al nightclub el paraíso ,dicen que de verdad te harán sentir como en el mismo paraíso, van las mejores chicas a bailar strepadance.

-Si vamos, hace tiempo que no me divierto,anímate Vegeta

-Tengo por entendido que ustedes tienen una bella familia esperándolos en su casa. No voy a hacer participe de esto

-Lo de la familia es algo que no te incumba, y segundo tu no tienes familia.

-Tiene razón ,hemos estado muy estresados con esto de los negocios y necesitamos un respiro, y que mejor yendo a ese tan famoso nightclub, no te arrepentiras.

Y asi sus amigos terminaron dándole bastantes explicaciones, hasta que el aceptara, Vea era terco como una mula, pero cedió a ir con ellos

-Solo ire a tomar trago y nada mas-

-Muy bien…..

La noche estaba en pañales, y el nighclub empezaba a abrir sus puertos al publico.

Ni bien entraron, empezaron a escuchar griteríos de hombres animando a las streapers a bailar mas.

Vegeta notaba en la cara de estas, que unas lo hacían de mala gana otras con roche y otras simplemente actuaban normal,parecía que hasta unas disfrutaban de su trabajo, Vegeta supo que las chicas lo hacían por necesidad, satisfacer el deseo de los hombres era el trabajo mayor rentable.

-Deja de tontear y vamos a divertirnos-

Primero fueron a tomar unos tragos, empezaron a sentir los efectos del alcohol, uno de ellos fue al baño para vomitar. Cuando decidieron ir a ver a las strippers para más luego divertirse un poco con las “perras” como ellos las llamaban.

Vea ya se le había ido su lado amable y comprensivo, seguramente por el alcohol, empezó a tirarles billetes a las strippers, diciendo un montón de idioteces, pero el solo lo hacia para divertirse, mas no le atraía mucho el cuerpo de esas señoritas.

Cuando llego la hora de la verdad,se dispersaron pues fueron a elegir a sus chicas con quien pasarían la noche, pero antes…..

-Dicen que hay una sección de chicos, me contaron que no lo hacen nada mal, hasta unos llegaron a decir que lo hacían mejor que las mujeres-

-Pamplinas , las mujeres es lo mejor que hay-

-Talvez ahí van los gays, no quiero ni imaginarlo-

-Pues te equivocas, ahí van hombres completamente normales, el cuerpo de esos hombres es lo mejor que hay-

-Pues no se ustedes pero yo voy a divertirme completamente sano, me voy con las chicas-

Asi fue como todos fueron a la sección de chicas, exepto dos Vea y un chico mas.

El chico fue a la sección de hombres, era extraño para el pero quería probar una nueva experiencia.

Vegeta no le quedo otra que ir con el chico, pues quería saber que se sentía estar con uno de su mismo sexo.

Su acompañante opto por ir con un chico bastante formado, tenia algo que no tenia los demás y se fue con el a un cuarto, para hacer “travesuras”.

Vea se quedo solo ,quería elegir a alguien pero era complicado camino hasta el fondo y vio un chico que se le notaba que estaba algo avergonzado, mientras que los demás pedían y deseaban que los eligieran, pero sin embargo ese no, fue lo que mas le llamo la atención a Vea . Fue cuando comprendio que realmente el era gay ,le atraía algo en ese chico, asi que sin mas preámbulos se acerco a el con la seductora propuesta.

-Ya sabes lo que tienes que hacer, vámonos-

-Esta bien joven, procure no ser tan fuerte conmigo, usted ya sabe ,el trabajo…

-No perdamos mas el tiempo-

Vegeta estaba sumamente borracho, ni se percato bien en la cara del joven, solo veia su cuerpo mientras se dirigían al cuarto, igualmente el otro chico, prefería no verles la cara a sus acompañantes de cama, no quisiera nunca toparse con uno de ellos.

Fue cuando llegaron al cuarto, estaba mucho mas oscuro, y Vea tomo por la fuerza aquel muchacho y lo empujo salvajemente contra la cama , el otro solto un pequeño gemido .

-Por favor no sea tan duro-

-Voy a pagar por ti, tienes que obedecerme, esto te va a gustar mas que a mi, creeme….

Empezaron a consumar el acto, Vegeta empezó a acariciar esas bellas y formadas piernas , empezó a darle unos besos en el cuello y seguidamente unos mordidas en sus labios.

El joven estaba algo tenso, se notaba que no quería, pero Vea no se rendia, aparte se estaba formando un pequeño bulto entre sus piernas, ya era hora de hacerlo…

Lo desvistió salvajemente, al punto de llegarle a romper su ropa, el muchacho estaba tratando de no quejarse solamente gemia por el arrebato, asi que como el también tenia que cooperar desvistió a Vea , no de la misma manera tan salvaje pero logro exitar un poco a Vegeta .

Pero ahí no acababa su trabajo, empezó a agarrar ese miembro parado, seguidamente se agacho para empezar a dar pequeños escupitajos al miembro para lubricarlo, lo chupo con vergüenza se sonrojo bastante, pero había oscuridad por lo que no se notaba sus cachetes enrojecidos, pero Vegeta no estaba contento quiso ir mas al extremo, enterro sus manos en los cabellos del muchacho y lo empezó a empujar al ritmo de su miembro, el muchacho se atoraba debido a que el miembro era grande y grueso, mientras que Vegeta se exitaba cada vez mas, no tenia intención de avisarle al muchacho que se correría pues quería ver su escencia en la cara de ese chico, eso seria bastante satisfactorio.

Se corrió en la boca del muchacho, hubo bastante semen, y el chico estaba mas que sonrojado, dolia admitirlo pero le estaba empezando a gustar, asi que perdió la vergüenza y se comio esa esencia blanca, esto era mucho mas satisfactoria para Vegeta , el muchacho lo agarro de la mano y esta vez fue el , el que tomo el control, puso echado a Vegeta, y sin remordimientos se sento de una estocada en su miembro, Vegeta grito de placer, y el muchacho de dolor, pero se fue acostumbrando, Vegeta no desaprovecho la oportunidad y lo agarro de las caderas, mientras que el otro apoyo sus brazos en las piernas de Vegeta para empezar a subir y bajar , empezó lento y luego rápido, Vegeta empezaba a apoyar al muchacho siguiendo el mismo ritmo, el otro no aguantaba mas se empezó a morder los labios para no dejar escapar nada, pero no pudo y empezo a gemir.

-Asi quería escucharte-

Terminaron haciendo otras posiciones ,pero las comoda fue la del perrito, Vegeta no pudo evitar a dar una nalgueada bastante fuerte al muchacho, este a pesar de que ya estaba comodo, no pudo evitar sonrpjarse y dar otro gemido exitante para Vegeta, ya estaban en las ultimas y el muchacho dejo correr el semen de su ano, Vegeta abrió sus piernas y se agacho para saborear la esencia del muchacho, empezó a jugar con su lengua en su entrada, mientras el otro seguía gimiendo, Vegeta se separo y empezó a jalar su miembro con fuerza, queira ver de nuevo la escena excitante , el otro se agacho listo para recibirlo, salio un hilo de semen que finalmente cayo en la boca y en el pecho de este , los dos se echaron a la cama debido al cansancio, pero no llegaron a dormirse, el muchacho se echo de costado debido a que se le vino de nuevo la vergüenza, mientras que Vegeta estaba echado todo estirado mirando al techo, reflexionando lo grandioso que había sido pasarla bien con ese chico, hasta que hablo:

-Lo hiciste bastante bien, se que esta prohibido pero me gustaría conocerte , nose, quizás para volver a repetirlo ¿Qué dices?

-No puedo darle información sobre mi, lo siento, no pensé decirlo pero yo también lo disfrute-

-Al menos déjame ver bien tu cara , por lo visto debes ser un chico muy guapo, no tuve la oportunidad de verte bien antes de pasara esto

Antes de que el muchacho digiera palabras alguna, Vegeta prendió a luz, lo peor estaba por venir….

-¿GOKUU?-

-¿VEGETAA?-

-p-pero

-NO, no esto no puede estar pasando, tu y yo no NOOO, por favor VETEEE*agarrándose de los cabellos*

-Espera Goku tengo que decirte algo, por favor escúchame-

-No, Veteee ,es lo mejor para nosotros, por favor vete-

-NO TU ESCUCHAME*lo agarra de los brazos* no te lo he dicho antes, pero desde que estuvimos en la secundaria me empezaste a gustar , no quería aceptarlo, yo sabia que eso estaba mal, asi que preferí tener una novia, pensé que eso seria la solución pero no, me di cuenta que era gay pero trate de borrar esa idea por mi cabeza, hasta que te fuiste inexplicablemente, sentí tu falta  y no tienes idea de como llore esa noche, trate de contactarme contigo pero no respondías, tu numero ya no existía, y ya no te activabas en Facebook, asi que mi sentimiento hacia ti se hizo mas fuerte al ver que me faltabas, trate de ignorarlo nuevamente ,asi que me vine a trabajar como socio de una empresa importante, tuvimos que viajar aquí, pero necesitábamos divertirnos, hasta que te encontré , y por lo que acaba de pasar no hay duda de que….TE AMO, TE AMO GOKU, TE AMO CON TODO MI CORAZON

-No digas tonterías Vegeta, lo estas diciendo solo por lo que ocurrio ahora, no te mientas mas, siempre fuimos amigos, no quisiera malograr mas de lo que esta ese concepto ahora, la verdad ya no se ni que decir, lo mejor será que te vayas , VETEE VEGETA Y NO VUELVAS A VENIR, que este es el único trabajo que me sostiene en esta perra vida, asi que ya VETE

-Pero goku , dime QUE TU TAMBEIN ME AMAS DIMELOO, NIEGAMELO EN MI CARA

-VETEEE, por favor *llorando*

-Esto no acaba aquí, luchare por ti-

-Vetee*cerrando la puerta*

El pelos alborotados se empezó a bajar suavemente y abrazo sus piernas, lloro desconsoladamente ,aun no podía creer lo que acababa de pasar con su “mejor amigo”, pero todo era realidad, el encuentro que tuvieron malogro esa linda amistad que tenían ellos dos, reflexiono mas a fondo, pero termino maldiciendo su maldito empleo.

Por otro lado Vegeta estaba destrozado, esas palabras le salieron asi por asi, sin pensarlo, pero después de todo era la verdad , lo amo desde la secundaia, y ahora mas que nunca después de el momento apasionado que se dieron, tuvo sexo con su “mejor amigo”

Estaba dispuesto a luchar por su amor, deja a su amigos de lado para quedarse a esperar a Goku, quería saber donde vivía y no le importaba desvelarse, esperaría todo el tiempo necesario, hasta que después de una hora salio su chico, Goku tomo un taxi directo a su casa, y Vegeta los siguió en su auto, hasta que llegaron a su destino, era una casa algo pequeña y descuidada, valla que Goku tenia necesidad de ese empleo, sin mas entro a su casa y cerro la puerta, ahora Vegeta ya sabia donde vivía el amor de su vida, asi que fue a descansar sin antes proponerse a conquistarlo cueste lo que cueste.

Al siguiente dia, después de  su rutina de trabajo fue en la tarde a lacasa de Goku,antes de que este valla a su trabajo, llego bajo de su auto y toco la puerta:

Demoraron minutos en abrir hasta que ahí estaba ,Goku con ojeras y cansancio, ni vein el pelipalmera vio a Vegeta y le quiso cerrar la puerta ,pero este lo evito y la logro mantenerla abierta.

-Vamos Goku escúchame,necesito hablar contigo, por favor aunque sea la ultima vez

-Te lo deje claro ayer Vegeta, no cederé

-Pues me vere obligado a hacer algo-

Vegeta abrió con todas sus fuerzas la puerta y entro a la casa sin querer

-Esta bien, pero es la ultima vez que hablamos-

-Goku, no ves a negar que lo que paso ayer te gusto a mi y a ti, no lo niegues-

-Me gustaría decirte que si, pero vi que eras tu y todo se fue al tacho, hay que hacer que lo que ayer paso nunca paso ¿ok?-

-NO, si paso, lo vivimos lo disfrutamos y mas, pero antes porfavor dime que paso para que vinieras aquí y conseguirte ese empleo.

-Esta bien, escucha, mi familia sufrio grandes problemas económicos y nos mudamos a Argentina, no te avise nada porque me llevaron a la fuerza yo tampoco sabia que íbamos a viajar, me cambiaron el chip de mi celular y dejaron suspendida mi cuenta de Facebook, no querían que me contactara contigo, yo también llore al saber que ya no estarías conmigo, le suplique a m familia para regresar, pero no quisieron. Paso el tiempo y mis padres murieron en un accidente automovilístico, tuve que aguantar una perdida mas, mis tios de aca empezaron a decirme que tenia que trabajar ,porque si no me botaban de la casa, me dijeron que este trabajo era el mejor pagado, y asi es, mis tios también murieron debido a un paro caridaco, y me alegro por eso, me explotaban bastante desde que mis padres murieron. Ahora me quede solo, me propuse a ahorrar para dejar esta basura de trabajo, para volver contigo , y explicarte todo. Hasta que paso lo de ayer y todo se fue a la mierda.

-No, no todo esta perdido, yo se que tu me amas, por lo de ayer y por lo de la secundaria, se notaba que eras gay, y lo se por eso

-Mira  , no voy a mentirte , si te e amado desde la secundaria, almenos yo si lo aceptaba pero no te lo decía por miedo a perderte, VEGETA Y-YO TE AMO

Los dos jóvenes empezaron a verse fijamente por 3 incomodos segundos, y se besaron,, empezaron a comerse boca a boca, Vegeta lo empezó a llevar hasta el sofá de la sala, sus respiración húmedas y cansadas pediana gritos separarse, pero ellos seguían empezando a manosearse, hasta que Goku lo detuvo.

-Espera, no podemos seguir asi

-Vente conmigo Goku, volvamos a Colombia, volveremos a ser felices pero esta vez como novios, tengo la plata de sobra, te hare feliz tendremos una bella familia, no desperdicies esta oportunidad que nos da el destino, di que SI

-¿Enserio? Me harias muy feliz, ¿no estas mintiendo? A pesar de mi trabajo y todo lo que e hecho con los ……

-Olvidalo mi amor, eso quedara atrás , no te miento para nada ,te hare el hombre mas feliz del mundo

-Entonces no perdamos el tiempo, renunciare a mi trabajo, TE AMO-

-y yo a ti-

Los dos jóvenes fuero directo hacia el night-club, para olvidar el pasado y empezar a vivir una vida nueva, entraron en el lugar donde consumaron su amor y fueron a la oficina del dueño para hablar de los temas a acordar, Vegeta suponía que el dueño quisiera dinero para soltar a su amado, asi que trajo un fajo de billetes, mientras que Goku estaba nervioso, no le había contado un detalle sobre el dueño, pero pensó que Vegeta lo arreglaría..

-Señor , vengo a acordar algo con usted, Goku renunciara el empleo tengo entendido que el ya trabajo3 años a su servicio, asi que ya no tiene algo que lo sostenga a este empleo.

-Lo que usted dice es cierto, pero no se lo llevara, el se quedara aquí hasta que yo quiera, y nipiensen en escaparse, el ya esta bastate advertido ¿verdad Goku?

-No me importa, mire aquí hay 10 000 dolares, creo que esto es suficiente es lo único que tengo, déjeme hacer feliz a Goku ya bastante tuvo aquí.

-Interesante, bien se lo dejare ,vallase con su trofeo

Goku y Vegeta se miraron, sus caras expresaban alegría, por fin serian felices, dieron vuelta atrás, para empezar su nueva vida, pero ,Vegeta sintió como dos hombres grandes lo agarraron de los hombros , como también a Goku, estaban los dos poniendo resistencia inútil.

-¿Creistes que te dejaría llevar tan fácilmente a mi juguetito asi por asi? Te equivocas, goku es lo mejor que tengo, mira nada mas ese cuerpo, ni asi me des toda tu plata voy a dártelo, el es mio, su cuerpo ahora solo será para mi.

-¿Es cierto Goku?-

-Lo siento Vegeta….

-Ahora Bush ,alista mi limosina  que Goku y yo tendremos unas lindas vacaciones con la plata que nos acaba de dar el joven empresario.

-Como usted diga señor-

-Noo suéltenme , Gokuu noo

-Vegetaaa

Estuvieron los dos llorando, sabrían que esta seria la ultima vez que se verían, Vegeta no lo aceptaría por nada del mundo, no volveria a perderlo, asi que saco coraje y con esfuerzo logro darle una patada en la entrepierna a uno de los hombres grandulones, mientras que el otro se distrajo por lo que acababa de pasar, le metio un golpe directo en la mandibula , lo que lo dejo nockeado, de inmediato el dueño agarro a Goku por la fuerza ordenando a su otro hombre detener a Vegeta, pero Vegeta agarro el arma de uno de los hombres caidos y le disparo en la pierna . Ahora ya no habría obstáculos para rescatar a Goku, pero no se percato que ya hacia el dueño con un cuchillo en el cuello de su amado.

-Ya sabes lo que le hare si es que te acercas, lo mejor será que te vallas si no quieres que le haga nada, jajaja-

-Vegeta , solo hazle caso-

-NOOO, déjalo, -

Vegeta dio un disparo rápidamente al dueño justo en la cabeza, los sesos volaron por doquier , sin mas el dueño solto a Goku ,que por la fuerza de la caída rozo por el cuchillo, Vegeta fue a auxiliarlo ,estaba esperando lo peor, Goku estaba desangrando por el cuello,y bastante, se IBA A MORIR.

-No tu no me puedes dejar asi ,tanto tiempo juntos, luche por tenerte conmigo, debes vivir, imagínate la hermosa familia que tendremos juntos, pero para eso necesitas vivir, por favor Goku no me hagas esto

-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero ahora voy a irme con mi familia jeje y talvez con mis tios malvados *sonríe de lado* Tu vive por mi Vegeta Te amo y nunca lo olvides-

-¿Vegeta? NOOO POR FAVOR NO DIGAS ESO VEGETAAAAA

Yacia el cadáver de Goku tirado en el piso , ESTABA MUERTO, y vegeta estaba llorando como nunca, paso así 5 minutos ahí, y decidio ir a su auto, iba hacer algo antes de que lo metieran a la cárcel, tomo velocidad llego a su casa y se cambio su ropa manchada de sangre, fue a el aeropuerto y pidió un vuelo hacia Colombia, su hogar natal, milagrosamente la policía no venia aun, y fue a Colombia.

Vegeta en el viaje estuvo bastante triste al punto de llorar, los pasajeros lo veian extraño, pero a el no le importaba, solo pensaba en su amado ya muerto, y en lo desgraciada que había sido la vida con Goku, bajo del avión bastante desanimado, pero sabia que no tenia mucho tiempo, asi quefue directo a ese lugar donde el tanto quería ir, no se tomo ni la molestia de visitar a su familia , pero fue a ese parque donde se dieron su promesa de amigas, que nunca se cumplio y a final terminaron siendo simples amantes.

Era de mediodía y las noticias se hacían escuchar por los resturantes casas, tiendas y etc. Sobre el terribe crimen en un nightclub.

Vegeta entro y fue donde ese tronco viejo y el frondoso árbol, el tronco estaba or hacerse pedazos, y el frondoso árbol se le estaban cayendo las hojas debido al otoño, pero ahí seguía lo que Goku había escrito

Borro el amigosx100pre y puso :

Goku y Vegeta

Enamorados x100pre

Le cayeron unas lagrimas a Vegeta, seguido después de  esto saco de su chompa una soga gruesa, se percato que el vigilante no lo viera , para amarrar la cuerda en el mismo árbol donde se juraron eterna amistad y finalmente poner su cuello en ella:

-Al fin estaremos juntos mi amor, ya nada nos separara-

Notas finales:

Tratare de corregir la ortografia, gracias por su paciencia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).