Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mío… Tuyo… por andherezu_rosui

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una vez mas aqui estoy! 

Espero lo disfruten!

Notas del capitulo:

Como saben no es la primera vez que me arriesgo a subir algo de estos dos a la inversa.

No quiero pensar que fui la primera que tuvo la idea pero ciertamente fui la primera en escribirlo y traerlo hasta aqui para ustedes. 

Los RR en los otros fics, me dicen que nunca han visto otro autor que este dispuesto a ser pionero con esta pareja y la verdad no entiendo porque...

En fin aqui les dejo mi última creacion, practicamente se escribio solo. 

¿Enserio porque no escriben mas fics con reborn de uke? porque?! 

PD: Pueden tomar esto como una secuela de Efecto resaca no se como que me puse a escribir esto despues de leer los RR de ese fic. 

 

Capítulo único:  Mío… Tuyo…

 

Seguía sin poder creerlo…

Parecía un sueño… Uno muy dulce y que esperaba fuera real…

Cuando logro despertarse, la oscuridad de la habitación lo recibió. Tanteó con sus manos el lado contrario de la cama buscando sentir nuevamente la sedosa piel que lo estaba volviendo un adicto sin remedio, pero se encontró con que el sitio estaba vacío, en un arrebato asustado se sentó en la cama paseando su vista por la habitación acostumbrando sus ojos a la oscuridad en el proceso, logrando aclararse su panorama…

Estaba a punto de salir de un salto de la cama para encontrar a su amante, pensando que quizás hubiese huido de él, pero el sonido de las baldosas siendo golpeadas en el baño lo hizo recomponerse y sentir alivio al instante…

Respiró profundamente un par de veces y salió de la cama sin cubrir su desnudez, vistiendo sobre su pecho únicamente su dije en forma de cuernos de toro, el ruido en el baño fue acompañado con un par de maldiciones de la voz de aquel hombre que se había sometido a el de la mas exquisita forma y que, por el hormigueo en su entrepierna el simple recuerdo de su rostro lujurioso era suficiente para despertarle completamente.

Sin anunciarse, abrió la puerta del baño, descubriendo tras ella una escena que por un segundo lo hizo sonreír ante lo bizarra que parecía…

Frente a el se encontraba su amante, a duras penas sosteniéndose sobre la pared para estar erguido dándole la espalda y el espectáculo de manchas moradas a lo largo de ella, un par de mordidas y las marcas inconfundibles de sus dedos sobre la estrecha cadera hacían una revolución en su propio cuerpo al recordar cómo habían sido hechas todas y cada una de ellas…

-Es una obra de arte…- Dijo con voz ronca, aquella voz que notó lograba estremecer al orgulloso hombre que por fin podía llamar suyo…

No pasó desapercibido el respingo de sorpresa que dio al escucharle, ni tampoco su negativa a mirarlo, pero era evidente que el necesitaba ayuda y el era un hombre dispuesto a dársela.

- ¿Porque estás aquí? -Le preguntó girando apenas su rostro para verle con desdeño, una sonrisa se dibujó en su cara al notar el gesto en su mirada. Quizás eso le habría herido hace una semana, quizás le hería un poco ahora, pero las marcas rojas y el estremecimiento en su cuerpo cuando el deslizó sus manos con cuidado sobre su espalda no hicieron mas que hacerlo sentirse deseado…

- ¡Lambo!  ¡Deja de jugar! -Le espetó demandante y orgulloso cuando sus manos se apoderaron de sus caderas y las sostuvieron para rosar su viva extremidad contra sus bien dotadas nalgas sin hacer más que disfrutar de sentirse abrazado por ellas.

*

Una sonrisa astuta se dibujó en su cara. Todavía no podía creer que ese chiquillo tuviera esa clase de expresión cuando lo atacaba tan descaradamente tentándole a hacer cosas que no tenia idea se sintieran así.

Pero él era Reborn el hombre de confianza de Vongola nono y tutor del décimo, era un hambre temido por muchos en su mundo, y también era o al menos hasta hace un par de días el casanova predilecto de la casa Vongola. Que podía hacer que una mujer se corriera solo con mirarla arrebatadoramente…

Así era él…

¿Entonces porque su cuerpo le traicionaba con simplemente el toque de este mocoso? Era tan abrumador que apenas podía disimular su pasión. Y a regañadientes tenía que admitir que lo deseaba, sentir solo su roce no era suficiente esa caliente extensión deslizándose sobre su trasero no era suficiente quería sentirlo dentro… Pero, si lo tomaba, estaba seguro de que no podría soportarlo.

Su cuerpo estaba cansado sus piernas estaban acalambradas, sus caderas dolían como el infierno, y su entrada tan sensible ahora le ardía solo con dar un paso, ningún entrenamiento o herida le habían hecho tanto como soportar a un hombre dotado como lambo bovino. Tomarlo otra vez seria su fin… Uno delicioso y placentero…

-Lo siento…- Le susurró al oído sonando endemoniadamente seductor y esparciendo escalofríos a lo largo de su cuello. -Solo déjame ayudarte…

- ¿Qué? – Pregunto justo antes de sentir como le daba la vuelta para seguidamente estampar su hambrienta boca con la suya en un beso que le demostró una vez mas la destreza de su dueño. Ahogando sus gemidos en su garganta al sentir como sus miembros despiertos eran envueltos con sus manos en una fricción que buscaba calmar su frenesí.

-Déjame verte mientras te corres… Reborn… - Le dijo entre jadeos excitados, que lo estaba volviendo orgulloso de ser el quien los provocara… Cumpliéndole su capricho en cuanto lo pidió se dejó llevar junto a él y explotaron juntos.

Un beso perezoso y húmedo los ayudo a terminar de satisfacer y alargar el placer que acaban de experimentar, los musculosos brazos de Lambo le rodearon protectoramente y por primera vez se dio cuenta de que algo le ocurría…

- ¿Por qué estas temblando?

*

Se había dado cuenta… Era muy astuto. Pero no podía ser ayudado, realmente estaba asustado de pensar que había huido de su cama. Y encontrarlo ahí era un bálsamo para su inseguro corazón, que él le permitiera tocarlo tan íntimamente, sin rechazo a pesar de la sequedad de sus palabras al verle llegar… O el simple hecho de no rechazar su abrazo era lo único que necesitaba en ese momento para desechar su miedo infundado.

Se apartó de él un poco, solo lo suficiente para admirar aquel par de ojos negros que lo observaban con sospecha y que le obligaron a depositar un beso mas casto en sus labios para intentar transmitir que ya estaba bien…

-Siento haber interrumpido tu aseo… ¿Me dejas ayudarte? -Le preguntó sin pretensión en la voz, sin buscar avergonzarle o seducirle, simplemente ofreciendo la posibilidad de ser consentido. Le vio sonreír altanero, y pensó por un segundo que rechazaría fríamente su ayuda, pero en cambio la respuesta que recibió desencajó un poco su boca.

- ¿Estás seguro que no harás nada más que ayudarme?

*

Su cara desconcertada era muy entretenida, ni siquiera podía cerrar la boca y por primera vez sintió que el chiquillo que él conocía salía a flote con ese gesto perplejo. Le rodeo por el cuello y lamio su labio inferior con avidez, y solo eso bastó para que las buenas intenciones de su amante Bovino se fueran por la puerta, antes de sentir como sus firmes brazos lo levantaban en volandas hasta apoyarle contra la pared fría de las baldosas y un muy duro y caliente miembro se incrustaba en toda su extensión en su ya maltratada y sensible entrada.

Los jadeos enloquecidos que soltaba al sentir su estreches rodearlo lo excitaban a él y le hacían soportable el dolor y el placer que comenzaban a concentrarse en su vientre. No podía quejarse por lo que lambo estaba haciendo, el lo había incitado y ciertamente no estaba arrepentido.

Cuando finalmente alcanzaron el cielo y decidió tomar su tan ansiado baño se sorprendió una vez más por su situación y lo extrañamente cómodo que estaba ahí entre sus brazos, en la bañera llena de agua caliente siendo mimado con suaves masajes de aquellas manos grandes que sobre el parecían hechas de seda.

-Toda vía creo que esto es un sueño… -Le escuchó decir y él sonrió altivo al escucharle. Se giró una vez más sobre su regazo y con una mirada que ya no reconocía como suya, le dijo al oído…

-No creas que por decir algo como eso... Escaparás de mí… – Se apartó y le sonrió socarronamente antes de agregar. – Ahora eres mío… Lambo Bovino. Y sí te atreves a engañarme o intentar huir, me haré cargo de ti al puro estilo Vongola…

-Vaya, vaya, tenemos a un Reborn muy posesivo aquí… - Dijo en tono burlón.

- ¡Cállate! ¡Puedo darle un mejor uso a tu boca que escuchar tus estupideces! -Le increpe y lo bese con hambre siendo correspondido de inmediato.

-Mas te vale no retractarte en tus palabras Reborn… Me encargare de ser el único que pueda satisfacerte. – Declaró con aquella confianza que no conocía de él irradiando en sus ojos verdes, para después demostrar su punto enterrándose una vez mas en mi interior…

*

 

Fin.

Notas finales:

Bueno ahi esta.

Espero me dejen un RR y el link de un fic con Reborn de uke... 

Se vale soñar... TT___TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).