Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la capa roja por hanasama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:



Primero que nada los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor.




Segundo esta historia es mía, por lo que no me basaré en la obra original todo vendrá en mi imaginación.




Esta historia es yaoi chico x chico si no te gusta no lo leas.




Tendrá advertencias con forme suba los capítulos.




Puede que haiga una que otra falta de ortografía en la historia.




En esta historia habrá stony vs winteriron se darán cuenta en los capítulos, al final se decidirá la pareja.




Habrá muerte depersonaje.




No se si habrá final feliz..




Cualquier duda haganmela saber.




Sin más disfruten de la lectura...

El ambiente del bosque era frío y tétrico sin una pizca de calidez. 
 
La nieve caía sin parar empezando a convertirse en una ventisca.
 
Corrían sin parar escapando de lo que podría ser su perdición, sus respiraciónes se empezaron a escuchar agitadas por el esfuerzo ejercido, pero aún así no se detenian, llegó un momento en el que uno de los dos dejó de correr para caer de rodillas en la blanca nieve completamente agotado, eso hizo que el otro detuviera sus pasos para regresar a él y tomar de nueva cuenta su mano jalandolo para asi seguir corriendo, cosa que el otro no tuvo mas opción que tratar de correr con sus tembloros y cansados pies. 
 
Un gran estallido seguido de otro se dejó escuchar por el lugar haciendolos caer y separarse por unos cuantos metros.
 
Los dos pequeños cuerpos quedaron tendidos en aquella espesa nieve totalmente heridos de gravedad.
 
Varias figuras terroríficas empezaron a ser aparición en el lugar asechando a sus presas que eran los dos pobres e inocentes niños pertenencientes de su más grandes enemigos.
 
Risas, rugidos, y voces distorsiónadas se dejaron escuchar por parte de esas creaturas que lo único que querían eran robarse su dos puras almas.
 
La Sangre de los dos cuerpos se empezó a esparcir por la blanca nieve  y sus respiraciones se empezaron a ser poco a poco entrecortadas dando entender que su muerte estaba empezando a llegar a su fin, pero para sorpresa de las criaturas malignas que los asechaban.
 
Uno de los pequeños cuerpos empezaba arrastrarse tratando de acercarse hacia su contraparte dejando a su paso un camino de Sangre por el esfuerzo ejercido ni siquiera notando a las criaturas delante de él.
 
A pocos pasos de cumplir su objetivo de acercarse al pequeño cuerpo ensangrentado que al parecer era su hermano, se empezaron a escuchar otros ruidos provenientes del bosque y dejando a las criaturas por un momento costernadas, una fuerte luz iluminó el lugar eso hizo que las criaturas chillaran de dolor por la luz que los quemaba pero aún seguían ahí sin inteciones de irse puesto que su prioridad era ver morir  y robar las almas de esos dos pequeños cuerpos cubiertos de sangre.
 
Varias figuras encapuchadas empezaron a salir por aquella luz con varias armas en las manos dispuestos a matar a esas criaturas de las oscuridad.
 
Una batalla en medio de la nieve y con un frío que calava hasta los huesos, se dio lugar en  aquel tenebroso bosque, sin dar tregua alguna entre las criaturas de la oscuridad y las personas encapuchadas.
 
Tiempo después la batalla llegó a su fin dando así como ganador alas personas encapuchadas, los restos de lo que habían sido aquellas criaturas de la oscuridad quedaron hechas cenizas en la nieve como recordatorio de lo que había sido la batalla también habían quedado rastros de sangre y rasguños en los árboles, totalmente un caos en ese lugar.
 
Unos de los encapuchados que al parecer era el líder de ellos, se acercó a uno de los cuerpos de los pequeños que aún trataba de respirar y arrastrarse a su hermano dando una imagen totalmente desalentadora, pero no para el sujeto que se acercó al pequeño, una vez que el niño se había hacercado a su hermano que al parecer era su gemelo ya que tenían parecido, se agachó a su altura y tomo los signos vitales del pequeño cuerpo tirado en la nieve que al parecer había recibido el mayor impacto de la explosión ya que parte de su cuerpo se encontraba irreconocible pero aún así respiraba pero sabía bien que no se recuperaría y morirá dentro de poco.
 
Entonces voltio a ver al otro pequeño que estaba de rodillas a lado de su hermano completamente afectado por el aspecto de su hermano, sin importarle como se veía así mismo que también era grave, al parecer tenia una gran herida en el pecho pero aún así respiraba aunque le costaba, también tenía un golpe en la cabeza y una que otra herida en el cuerpo  no sabría decir si sobreviviría o no pero estaba claro que tenía que llevarse al menos a uno de los dos con el, así que sin pensar tomo su arma y la dirigió a las manos del niño que se encontraba de rodillas y se puso atras de él le dijo unas que otras palabras que hicieron llorar al pequeño y entonces después se escuchó un disparo y un silencio en el lugar....
Notas finales: Bueno les traigo una nueva historia, que ya había estado rondando en mi mente desde hace varios días y la empecé a escribir, así que decidí publicarla así que esperó y les guste...
 
Cualquier duda ó crítica hagan me la saber serán bien recibidas.
 
Sin mas que decir me despido saludos.
 
Hana_sama
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).