Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me rendire nunca por Fate12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste es mi primer fanfic y es de una idea que se me ocurrio de repente.por cierto lo que hay entre'' comillas son los pensamientos.

Hola me llamo Marisa y tengo 18 años y estoy en segundo de bachiller,mi vida es normal como la de todo el mundo es decir que no es interesante tengo a mis padres y a mis dos hermanos y tambien tengo muchos amigos pero hay algo que me ha estado preocupando y es que llevo bastante tiempo enamorada de mi mejor amiga Marta que la llevo conociendo desde cuarto y llevo asi desde 5 de primaria que es cuando me di cuenta de lo que sentía pero por miedo a perder su amistad nunca se lo he dicho y también porque se que tiene un novio aunque es un idiota las únicas personas que saben lo que siento son mi hermana Tania, Mi mejor amiga Celia y la novia de esta Andrea y hoy pensaba que iba a ser otro día igual no pensaba que hoy mi vida cambiaría drásticamente para siempre.

 

Me levante como otro día normal .desayune y me fui al instituto al llegar me senté y salude a Celia.

 

-Buenos días-le dije.

 

-Buenos días has oído lo que ha pasado desde hace tres días-dijo.

 

-No que ha pasado-''la verdad es que no suelo ver las noticias''.

 

-Ha habido extraños asesinatos desde hace dias y no saben que esta pasando porque parece ser que matan a un tipo de persona en concreto-dijo.

 

-A si a que tipo de persona-le pregunte pero justo entro la maestra.

 

-Después de clases te lo cuento-dijo.

 

-ok -y me puse a atender.

 

Después de las tres horas toco el timbre, le dije a Celia que esperaría a que saliera Marta y ella se fue yendo a nuestro rincón de reunión de siempre.

 

Vi salir a marta, me vio y cuando vi su cara pude notar que estaba triste pero cuando llego me contesto como siempre.

 

-Hola marisa gracias por esperarme-dijo sonriendo aunque era fingida.

 

-Hola marta ha pasado algo te he notado decaída-le dije a lo que vi que cambio de expresion a punto de llorar-”Seguro que ha sido ese idiota otra vez”-pense.

 

La lleve al baño para que pudiéramos hablar con tranquilidad.

 

-Haber que ha pasado-dije.

 

-Ha sido Killian le he encontrado engañándome con otra y he cortado con el-dijo llorando.

 

-Lo siento-le dije abrazándola cerca de mi consolándola.

 

-No la culpa es mía vosotras llevabais semanas diciendo que era malo y no os escuche de todas maneras de quien se enamoraría de alguien como yo-al escuchar eso alze su rostro para que me mirara a los ojos.

 

-No hables asi de ti tu eres una maravillosa persona si el no lo vio el es un idiota que esta ciego asi que no vuelvas a decir que es culpa tuya y ademas siempre me tendrás a tu lado apoyándote-le sonreí.

 

Ella se sonrojo y me volvió a abrazar.

 

-Gracias por apoyarme siempre-dijo abrazándome mas fuerte-no se que haria si no tuviera una amiga como tu por favor nunca te alejes de mi.

 

Me dolió al oír lo de amiga pero es lo único a lo que siempre voy a aspirar aunque la ame con todo mi corazón se que nunca podrá corresponderme.

 

-Nunca lo haré pero vamos a reunirnos con los demás que ya se estarán preocupando y si me necesitas en algún momento no dudes en llamarme-le dije.

 

Nos fuimos con los demás y estuvimos hablando hasta que de pronto el conserje vino buscándome.

 

-Marisa Espejo Torres-dijo.

 

-Si soy yo-dije.

 

-Necesito que me acompañe por favor el director quiere hablar con usted-dijo.

 

-Que el directo quiere hablar conmigo porque-dije muy confundida.

 

-Lo siento no puedo decirle nada-me dijo.

 

-Vale esta bien ahora nos vemos chicos-les dije.

 

Me fui corriendo de allí con el.

 

Los demás me miraron yéndome pero se fijaron en Marta que estaba un poco rara.

 

-Pasa algo Marta -dijo Andrea.

 

-No lo se pero tengo un mal presentimiento-dijo.

 

Mientras yo ya había llegado a la sala del director esperando a que me dijera.

 

-Marisa tu madre ha llamado a la escuela hace un rato y ha dicho que tenias que ir a tu casa urgentemente no te preocupes por la falta la tienes justificada-dijo.

 

-''Que habrá pasado para que mama diga que falte solo espero que no sea muy grave''-pensé mientras me iba hacia a casa pero de pronto a mitad de camino via parada a una persona en mitad de la calle mirando a la nada.

 

-Disculpe esta usted bien-le pregunte a lo que me miro y por alguna razón su mirada me dio escalofríos.

 

-Usted va a morir-dijo atacándome y yo a duras penas lo pude esquivar.

 

-Oiga que cree que esta haciendo esta loco-dije pero siguió atacándome hasta que vi que su cuchillo estaba ensangrentado como si hubiera matado a mas gente antes, ahí fue cuando me acorde de lo que me dijo Celia esta mañana.

 

Flashback:

 

-Buenos días has oído lo que ha pasado desde hace tres días-dijo.

 

-No que ha pasado-''la verdad es que no suelo ver las noticias''.

 

-Ha habido extraños asesinatos desde hace días y no saben que esta pasando porque parece ser que matan a un tipo de persona en concreto-dijo.

 

Fin Del Flashback.

 

-Eres tu el asesino de esas chicas-dije esquivándole por poco otra vez pero me resbale y cuando pensé que me iba a matar cerré mis ojos esperando mi final.

 

-No te lo permitiré-escuche una voz muy familiar, abrí los ojos y vi que era mi hermana pero note algo extraño en ella en la espalda tenia ¿Alas de ángel?.

 

-Estas bien-mire a mi lado y vi a mi madre.

 

-Si estoy bien pero que esta pasando mama y porqu...-mama me tapo la boca con su mano.

 

-Te prometo que te lo explicare todo pero vete ahora mismo para arriba cuando volvamos te contestare te lo prometo-dijo.

 

Asentí yéndome hacia la puerta cuando la abrí me fui directamente a casa y me senté en el sillón pensando en lo que había visto y porque mi madre parecía conocer a ese tipo no entiendo nada

 

Oí que la puerta se abría y vi entrar a todos pero lo que mas me sorprendió fue ver a mi padre se suponía que estaba trabajando.

 

-Hija se que estas muy confundida así que te vamos a explicar las cosas-dijo mi padre.

 

-Hija nosotros no somos humanos-dijo mi madre.

 

-Como que no somo humanos explícate mama-le dije muy desconcertada..

 

-Hija sera mejor mostrártelo mas que decírtelo-dijo mi padre.

 

Se levantaron y cuando lo hicieron les cambio la forma a todos por una parte mi hermana y mi madre tenían alas blancas y mi padre junto a mi hermano unas alas puntiagudas negras con una cola y orejas puntiagudas.

 

-Yo soy un ángel igual que mama-dijo tania,

 

-Y yo soy un demonio igual que nuestro padre-dijo Sergio.

 

-Que como puede ser-dije muy confundida.

 

-Hija se que estas muy confundida pero es la verda-me dijo cogiendome de la mano y yo le mire a los ojos y vi que no mentía.

 

-Entonces que soy yo un demonio o un ángel-les pregunte.

 

-Tu eres diferente a nosotros hermanita-dijo mi hermano.

 

-¿Diferente?-dije.

 

-Tu eres mitad demonio mitad ángel hija mía y si no se manifiestan tus poderes es porque los encerramos pero ya es hora de liberarlos porque no tenemos otra opción mas que hacerlo y si no te acuerdas de nada es porque te borramos la memoria-me dijo mi madre.

 

-una memoria que te voy a devolver preparada-dijo a lo que asentí.

 

Puso su mano en mi frente y sentí como mis recuerdos de un infancia perdida iban recuperándose por completo cuando termino supe quien era y porque habíamos venido a la tierra de los humanos porque estábamos en guerra con el hermano de mi padre que se había adueñado de ambos reinos tanto el angelical como el demoníaco y los únicos que podíamos detenerlo eramos nosotros y así fue como comenzó mi aventura y como mi vida fue cambiada en tan solo un día y esto solo acaba de comenzar.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo.dejen rewiew plis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).