Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wedding Fake por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ~ luego de... ¿semanas? volví a escribir y les traigo este one shot BaeRi referido a la supuesta boda de YoungBae (el cual lo dividí en dos partes para que no los aburra leer algo tan largo)... espero les guste (perdón si omito algunos detalles importantes de ellos como ser los momentos que pasaron juntos en los conciertos y demás ya que tengo muy poca memoria) ^^ ~


 


 


 


Aclaración: si eres súper mega archi re contra re fan de esa mujer que nadie conoce si no fuera por el Rey, simplemente no lo leas para evitar leer comentarios idiotas. ^^


 

Luego de un arduo día de negocios, Seungri se encontraba en Aori Ramen esperando a uno de sus mejores amigos para poder cenar antes de ir a presenciar un especial de DJ en Monkey Museum.

 

-¡Al fin llegas, Hoon!- el pelinegro le sonríe a su amigo quien le dedicó una cálida sonrisa mientras se daban un abrazo fraternal.

 

-Lamento la demora, Ri. Había mucho tráfico y mi mala suerte aumentó cuando me tocaba frenar todos los semáforos en rojo durante el camino- suspiró.

 

-Estás perdonado sólo porque has venido a cenar conmigo- palmea su hombro mientras lo guiaba para ir a sentarse en los asientos de su lugar privado.

 

Hoon sonrió y caminó junto a Seungri para sentarse tranquilamente.

 

-Pide lo que quieras, esta vez  invito yo- toma la carta y se la entrega.

 

-Eres un gran amigo. Te quiero Seungri-  

 

-Interesado- fingió tristeza.

 

Ambos rieron mientras pensaban qué pedir.

 

 

Una vez que sus pedidos llegaron, dejaron de charlar un momento para poder disfrutar de la deliciosa comida. Sólo Hoon comentaba una y otra vez lo exquisito que estaba el ramen que había pedido y el pelinegro  sonreía satisfecho.

 

Al sentir su celular vibrar, Seungri tomó el dispositivo que yacía a un lado de la mesa y comprobó que era un mensaje de YoungBae y al sonreír de manera cálida, Hoon entrecerró sus ojos.

 

-Tu novio te ha enviado mensajitos, ¿eh?- eleva sus cejas a modo de insinuación. Tanto él como otros pocos amigos de confianza y miembros de BIGBANG, sabían de su relación secreta.

 

Seungri asintió con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

 

“YoungBae es un amor con todos pero conmigo… tiene algo especial que hace mi corazón latir con locura”

 

 

Suspiró y respondió el mensaje que su rubio le había escrito, el cual decía junto a una dedicatoria de amor, que estaría en su departamento descansando esperando por él ya que sabía que Seungri hasta luego de las seis de la mañana del día siguiente, no llegaría a su hogar.

 

-¿Cómo han manejado la situación luego de que tuvieran que dar una información falsa de que YoungBae tiene novia?-

 

-Bien. Ella sólo recibe una buena paga a cambio si debe responder alguna pregunta de la prensa para desviar de que realmente Bae y yo estamos saliendo, ya sabes…-

 

 

“Aunque debo admitir que me enoja ya que últimamente lo ha estado llamando a él para pedir más dinero”

 

 

No pudo evitar fruncir el ceño ya que esa mujer que nadie conocía, parecía ser una joven tranquila y dulce pero era todo lo contrario. O por lo menos sólo actuaba fría y sin expresión delante de Seungri.

 

Al notar cómo el semblante de su amigo cambió, Hoon suspiró y decidió dar por terminada la conversación sobre esa mujer.

-¿Serás DJ hoy?-

 

-No he preparado nada pero si la ocasión lo requiere y bebo mucho, puede que sí lo sea- bebe un sorbo de su bebida.

 

-O puedes hacer un striptease- le guiña un ojo.

 

Seungri rió divertido.

-No sería mala idea-

 

Riendo y conversando trivialidades, ambos continuaron comiendo ya que faltaba poco para que Monkey Museum abriera sus puertas al público y ellos debían estar presentes con anterioridad.

 

 

**

 

 

-¡Fue una fiesta increíble! ¡Eres el amo de todo, Ri!- al terminar la fiesta, ambos salieron dirigiéndose hacia el vehículo de Seungri, el cual lo esperaba su chofer de confianza.

Hoon al estar un poco ebrio, abrazó a su amigo con mucha fuerza mientras que el pelinegro hacía lo que podía por caminar hacia el auto.

 

-No creo que sea para tanto, Hoon- ríe divertido mientras apoyaba a su amigo contra el vehículo.

 

-¡Sí que lo es!- sonríe y lo toma del rostro para luego dedicarla una mirada preocupada.

 

-¿Qué sucede?-

 

-Me he enterado de algo durante la fiesta…-

 

-¿De qué?- frunce el ceño.

 

-No sé si es verdad o no pero… como suele haber VIPs coqueteando con algunos de nuestros amigos no famosos, estaban comentando que YoungBae se casará pronto con esa mujer-

 

Seungri comenzó a reír.

-Es imposible. Ambos hemos aclarado que ella sólo sería una pantalla para tapar la relación que tenemos Bae y yo. Es mentira, Hoon- acaricia sus cabellos y abrió la puerta de su vehículo ya que no dejaría que su ebrio amigo condujera. Además, el vehículo de Hoon se encontraba en el estacionamiento privado de Aori Ramen y podría ir a buscarlo cuando estuviera bien. 

 

-Espero así sea, Ri. De todos modos, intenta hablarlo con él por las dudas- sin quejarse ya que sabía en el estado en el que estaba, ingresó al vehículo seguido de Seungri.

 

-Lo hablaré, no te preocupes- cierra la puerta mientras le indicaba a su chofer la dirección de la casa de Hoon para dejarlo en su departamento.

 

Al notar que su amigo se había quedado dormido apoyado contra la ventanilla, sonrió y decidió tomar su celular para revisar su Instagram por si alguna noticia sobre lo que Hoon le comentó había surgido.

Abrió sus ojos como platos al notar que lo habían mencionado en muchas fotos y en todas aparecía YoungBae con la información de que se casaría.

Desesperado, buscó la cuenta de su novio y notó que había publicado una selfie con ella adjunto a una patética descripción de que se casaría.

 

 

“¿Qué mierda está sucediendo? Jamás hemos hablado de llegar a este extremo en donde él finja casarse”

 

 

Frunció el ceño e intentó no enojarse más de lo que estaba. Por lo que decidió salir de Instagram, bloquear su celular para poder guardarlo y tranquilizarse ya que como sabía que YoungBae estaba en su departamento, ni bien llegaría lo despertaría para hablar sobre esa información. 

 

 

**

 

 

-¡Dong Young Bae!- una vez dentro, dio un grito de enojo y azotó la puerta de su departamento.

Arrojó sus llaves sobre el pequeño mueble que tenía cerca y rápidamente se quitó su abrigo colocándolo en el perchero.

Creyendo que su pareja estaba en el dormitorio, caminó hacia allí tan cegado que no notó al rubio saliendo de la cocina provocando que chocaran.

Seungri se hubiera golpeado su trasero en el suelo si no hubiera sido por el rápido reflejo del mayor quien rápidamente logró capturarlo de la cintura.

 

-Buenas días pandita. Llegas justo para el desayuno- le dedica una dulce sonrisa mientras besaba su frente.

 

 

“Actúa tan normal…”

 

 

Frunció el ceño y rápidamente se alejó de él.

 

-¿Qué sucede? ¿Acaso quieres ducharte y luego desayunar o sólo deseas descansar?- intentó tomar su mano pero el pelinegro rápidamente lo esquivó mientras tomaba su celular buscando la noticia que había leído.

 

-¿Me puedes explicar qué significa esta mierda?- le muestra la foto de la discordia logrando que YoungBae leyera el artículo adjunto.

 

El rubio suspiró.

-Si te tranquilizas, te explico-

 

-¿Cómo quieres que me tranquilice si esa mujer sólo iba a ser una pantalla para que nadie sospechara de nuestra relación? ¿Acaso te has enamorado de esa fea muj… mmmh- no pudo terminar de hablar debido a que su boca fue callada por un beso de YoungBae provocando que su cuerpo temblara.

 

Aprovechando el momento, el rubio lo capturó de la cintura para atraerlo más a él y profundizar el beso pero Seungri comenzó a forcejear por ser liberado.

 

YoungBae deshizo el beso y apoyó su frente contra la de su enojado novio.

-Al único que amo es a ti, Seung Hyun- confiesa mirándolo de una manera tan decidida que el pelinegro se sonrojó levemente.

 

-¿Entonces por qué publicaste esa estúpida foto con detalles cursis, anunciando tu boda?- hizo un puchero ya que estaba tan enojado y frustrado que sentía ganas de llorar.

 

-Lo he hecho porque he sido amenazado…- suspiró.

 

-¿QUÉ?-

 

-Tranquilízate y no grites. Déjame que te explique detalladamente todo, por favor pandita- acarició la mejilla de Seungri con suavidad.

 

-Explícame de una maldita vez antes de que vaya personalmente a la casa de ella- frunce el ceño ya que si no fuera mujer, seguramente lo primero que haría sería golpearla.

 

-Primero necesito que al menos tomes una ducha. Estás muy enojado y tenso… puede hacerte mal- lo mira preocupado.

 

Seungri suspiró derrotado.

-Está bien. Sólo serán cinco minutos y cuando salga me explicas todo, ¿de acuerdo?-

 

El rubio asintió y le dedicó su más bella sonrisa logrando que Seungri estuviera completamente desorientado con la noticia de la boda a tal punto que no pudo evitar ser besado de nuevo pero de manera dulce.

 

-Te estaré esperando con el desayuno en la cama. Todo estará bien, así que no te enojes Seungri- acarició su rostro y cuando intentó volver a besarlo, el pelinegro logró liberarse separándose de su novio.

 

-Iré a ducharme de una vez- suspiró mientras que caminaba hacia el baño, comenzó a quitarse sus prendas para poder ser más rápido. Luego recogería su ropa y las lavaría.

 

YoungBae al verlo tan enojado, intentó mantener la calma mientras se dirigía hacia la cocina pensando en cómo decirle a su novio sobre la noticia…

 

 

**

 

 

-¿Y bien?- completamente desnudo aunque seco pero con su cabello húmedo, ingresó rápidamente a la habitación donde YoungBae lo esperaba con el desayuno en una bandeja, colocado sobre la mesita de luz.

 

-¡Te enfermarás!- se puso de pie rápidamente y tomó el pijama con el que Seungri solía dormir para intentar vestirlo rápidamente.

 

-Puedo hacerlo solo, ¡ya deja de dar vueltas y háblame de tu maldita boda!- gruñe mientras tomaba su pijama y se vestía rápidamente.

 

-Lo siento, pequeño- suspiró y se sentó al borde de la cama seguido del pelinegro quien optó por sentarse en el medio del cómodo colchón, cruzándose de brazos.

 

-Te escucho-

 

YoungBae suspiró y acomodándose mejor, tomó la bandeja para colocarla al lado de su novio así desayunaban juntos.

 

Ante el tenso momento, Seungri tomó la taza de café bebiendo un sorbo.

 

-Lo que sucedió con respecto al artículo que has leído es que tanto ella como Yang, me han obligado a que nos casaremos-

 

-¿Por qué? ¿Y por qué has publicado esa fea foto con ella?-

 

-Porque al parecer tanto ella y su empresa como a Yang, les benefician el que nos casemos. Con respecto a la foto, la tomó como para que sea más obvio el tema de la boda… pero, ¿no te has dado cuenta que nuestras expresiones eran completamente neutras?-

 

 

“Tal vez la tuya pero la de ella no. Pese a que esa mujer no tiene expresión, se podía notar su mirada deseosa por más dinero”

 

 

Frunció el ceño.

-¿Realmente lo harás, arrojando a la basura nuestra relación?- apretó con fuerza la taza importándole poco el sentir sus manos quemarse.

 

YoungBae notó la expresión triste que ahora su novio le dedicaba por lo que acarició su rostro con delicadeza.

-¿Realmente crees que nuestra boda será verdadera? Sólo debemos fingir y ya- le sonríe.

 

-¿Fingir y ya? ¿Crees que voy a ser capaz de tolerar el verla pegada a ti, tomándose fotos como si fueran una pareja perfecta, sonriendo como idiotas enamorados?... además, debe de haber un bes…-

 

-No la besaré. Sólo fingiré como he hecho cuando nos ha tocado filmar 1 AM. La boda falsa será privada, por lo que sólo será para nuestros familiares y amigos. Ella es actriz, por lo que hará lo mismo y fingiremos todo-

 

-Lo dudo. Ella es una pésima actriz. Es completamente diferente a una auténtica y experta actriz. Te besará, te abrazará y harán un bello photobook… algo que yo no podré hacer contigo porque soy un hombre y será mal visto ante la sociedad- hizo un puchero y sin poder evitarlo, una lágrima traicionera recorrió su mejilla.

 

-No llores mi bello panda… sé que cuesta pero será sólo unas horas de actuación y luego seremos libres para poder estar nosotros solos. Ya sabes lo que planeo hacer luego de que cumplamos con nuestro servicio militar- toma la taza que Seungri aún sostenía y la deja en la bandeja para luego tomar su rostro y besar su frente.

 

-Dudo mucho que sea tan sencillo como dices, Bae… ¿y si ella planea que tengas una luna de miel? ¿Qué sucedería si te obligan a que vayas con ella a alguna habitación de hotel? ¿Y si bebes mucho y la embarazas?- frunció el ceño ya que de sólo pensar en la posibilidad de que YoungBae le fuera infiel por culpa de ella, lo enojaba.

 

-Que planee o me obliguen lo que quieran pero yo sólo acepté la boda falsa, nada más. ¿Me crees capaz de serte infiel? Sabes muy bien que mi cuerpo reacciona sólo al tuyo, Seung Hyun- susurró dulce mientras depositaba tiernos besos por todo el rostro de un triste pelinegro.

 

Seungri suspiró intentando verle el lado bueno a esta farsa.

-¿Qué es lo que ella quiere a cambio? Porque además de dinero, seguramente algo ha pedido- dice ya que lo poco que conocía a esa mujer, podía saber a la perfección la clase de persona que era.

 

 

“Aunque algunas de nuestras fans creen que es una maravilla de mujer, perfecta para Bae… ignorando completamente los momentos en donde le he mostrado todo mi amor a él ya que sólo lo ven como un juego como el fanservice que hago con Jiyong hyung”

 

 

No pudo evitar pensar en las veces que ha entrado a Instagram luego de haber tenido momentos lindos con YoungBae públicamente y se frustraba al leer que algunas fans denominaban aquellos sucesos como una relación de hermanos o mejores amigos y de vez en cuando, leía hasta peleas por el famoso “nyongtory”, el cual sólo era fanservice para sus fans pero muchas creían que era real y eso, le molestaba…

Volvió a suspirar pesadamente aguardando la respuesta de su novio.

 

-Junto con el dinero, quiere una casa-

 

-¡¿Y tú se lo comprarás?!- no pudo evitar exaltarse.

 

-Tranquilo, pequeño. Sé que es una locura pero será mejor que lo haga ya que ella me ha dicho que no pedirá nada más…-

 

-¿Cómo podemos confiar en ella?- frunció el ceño.

 

-Yang junto a un abogado, le ha hecho firmar una especie de contrato para que luego de la boda falsa, no intente buscarnos para pedir más cosas-

 

Seungri pareció pensativo.

 

-Así que sólo debemos ser pacientes y tolerar esta farsa. La semana próxima me iré a Hawái para que hagamos una sesión de fotos para el photobook así será más creíble ante el público-

 

-¿CÓMO QUE TE IRÁS? ¿ME VES LA CARA DE ESTÚPIDO, YOUNGBAE?- no pudo evitar gritar, quitando las manos del rubio que yacían en su rostro.

 

-Sólo serán tres días. Es para las fotos, nada más-

 

-¿Por qué eres tan inocente? ¡¿Mira si te drogan o algo para que pase algo más con ella?! Además, ¿es necesario ir hasta allí para unas míseras fotos? ¿No pueden hacer un fotomontaje o algo? ¡Es sólo una b-boda de m-mentira!- todas esas palabras fueron prácticamente dichas tan rápido que a YoungBae le costó responder cada una y no pudo evitar abrazar con fuerza al menor al verlo llorar con más intensidad.

-¡No quiero e-esto! T-Te alejarán de mí y n-no podremos s-ser felices como lo hemos p-planeado-

 

-¡Deja de ser tan negativo, Seungri!- exclamó acariciando su espalda con suavidad y depositó un ruidoso beso en el hombro de su novio.

 

Ambos se miraron y YoungBae suspiró.

 

-Nadie te alejará de mí y mucho menos ahora que estoy completamente enamorado de ti. Piensa que luego de esta boda actuada y una vez que completemos el servicio militar, nos casaremos y seremos los hombres más felices del mundo. Te lo he prometido y no pienso cambiar de opini…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que Seungri atacó su boca en un necesitado beso, el cual se volvió cada vez más intenso.

Ladearon sus rostros y YoungBae podía sentir cómo aquel dulce beso se hacía levemente salado debido a las lágrimas de su novio.

 

Seungri decidió dar por terminado el beso y miró con miedo al rubio.

-P-Promételo de nuevo, Bae hyung- hizo un puchero.

 

Al escuchar la ternura con la cual Seungri le hablaba, el rubio sonrió y acarició el rostro de su novio.

-Prometo que cuando todo esto acabe, nos casaremos y viviremos felices juntos haciendo lo que más nos gusta- susurró con ternura.

 

-¿Tener sexo salvaje desenfrenadamente?-

 

YoungBae rió ante la pregunta del pelinegro provocando que Seungri se avergonzara.

-Además de hacer el amor, podremos dedicarnos mejor a la música junto con el resto del grupo para hacer felices a nuestros fans y tú serás un exitoso empresario como lo estás siendo ahora mi precioso CEO, Lee Seung Hyun- apoyó su frente contra la del menor.

 

Seungri sonrió ante el halago de su novio y le dedicó un beso esquimal.

-Pero hay algo del cual no podré darte para que seas feliz… el ser padre- suspiró frustrado ya que sabía lo mucho que a YoungBae le encantaba los niños.

 

-Claro que podremos ser padres por medio de la adopción o un vientre subrogado. Si nos asesoramos bien, podremos lograrlo… claro, si para el 2020 deseas comenzar con el proceso para poder tener un hijo- le sonríe.

 

-Antes no me interesaba la idea pero a medida que pasan los años, he notado que junto contigo, realmente deseo ser padre y poder cuidar a nuestro hijo dándole todo mi amor- confiesa logrando que el rubio se sorprendiera ante la sinceridad en las palabras de Seungri.

 

YoungBae no lo resistió más y abrazó nuevamente a su novio.

-Desde nuestra época de pre-debut hasta ahora, has madurado tanto y te has superado en todo. Amo todo de ti y amo tu manera de ser… imagino nuestro futuro y veo a mi novio siendo un padre excelente- deja de abrazarlo para poder depositarle un beso en los labios.

 

 

“No sé cómo de una pelea llegamos a nuestro futuro siendo padres pero debo admitir que no me desagrada, al contrario, me llena de emoción”

 

 

-Y yo veo a mi dulce y atento novio siendo el padre y futuro esposo más bello y perfecto del mundo, siendo la envidia de cualquiera- sonrió y miró detenidamente cómo los ojos de YoungBae se formaban unas lindas medialunas al sonreír tan amplio y lleno de amor.

 

-Seremos tan felices… ya quiero que el tiempo pase rápido- suspiró y besó la frente de Seungri quien deslizó sus manos sobre los brazos del rubio para acariciarlos suavemente.

 

-También lo deseo- susurró bajo.

 

 

“Y más ahora que en menos de dos meses, debemos fingir sobre esta patética boda falsa”

 

 

No pudo evitar fruncir el ceño logrando que YoungBae se diera cuenta.

 

-Ya no pienses en eso, pandita. Sabes la verdad y que sólo debemos aguantar hasta que esta actuación acabe-

 

-Pero luego te irás primero al servicio obligatorio… no podré disfrutarte como debe de ser-

 

 

“Maldigo mi mala suerte por no poder enlistarme junto a él y Daesung”

 

 

Suspiró ya que a diferencia de Jiyong que entraba unas semanas antes que Daesung y su novio, sabía que ellos entrarían juntos al servicio militar, aunque no en la fecha exacta. Por lo que él decidió que continuaría trabajando para sacar su nuevo solo álbum y además, se enfocaría en sus negocios antes de enlistarse también.

 

-No pienses en eso ahora. Aún no hemos pasado Navidad y Año Nuevo juntos. Luego tendremos todo Enero, Febrero y un poco de Marzo para que pasemos buenos momentos juntos-

 

-Tienes razón… esta estupidez del casamiento me dejó la mente hecha un desorden- suspiró y YoungBae tomó las manos de su novio que yacían acariciando sus brazos y las entrelazó con las de él.

 

-Ahora sólo ignora todo lo que puedas llegar a leer y enfoquémonos en estar juntos, como lo venimos haciendo… ¿sí?- volvió a apoyar su frente contra la del pelinegro.

 

-Lo intentaré, Bae- no pudo evitar sonreír al sentir el beso esquimal que su novio le dedicó y luego sus dulces labios sobre los suyos.

 

Aquel dulce beso duró sólo unos segundos debido a que por torpeza de Seungri, movió su cadera para acomodarme mejor en la cama olvidando la bandeja con el desayuno que tenía a su lado. Por lo que derramó el contenido que tenía ambas tazas.

 

-¡Lo siento!- intentó ponerse de pie para limpiar lo poco que había ensuciado la cama pero YoungBae lo detuvo mientras que rápidamente acomodaba las tazas de nuevo en la bandeja, dejándola sobre la mesita de luz.

 

-No te preocupes, Seungri. Ahora mismo prepararé otro desayun…- al intentar levantarse, sintió su brazo ser jalado con fuerza logrando que se sentara en la cama mientras que el pelinegro lo empujaba para que se recostara sobre el colchón.

 

-No quiero un nuevo desayuno, te deseo Bae mmh- jadeó ansioso al colocarse sobre el rubio sintiendo su cuerpo vibrar por el placer y más aún cuando una mano de YoungBae se escabulló en su nalga, siendo masajeado con fuerza.

 

-También te deseo, Seung Hyun- susurró ronco intentando escabullir sus dedos entre las nalgas del pelinegro pero éste lo detuvo.

 

-Esta vez te haré mío, así que déjame entrar en ti Bae…-

 

 

“Desde la era MADE, comenzamos a ser versátiles pero muy pocas veces logro ser el activo”

 

 

Miró a YoungBae con deseo, aunque aún se sentía mal por la noticia de la boda por lo que sus manos temblaron a la hora de comenzar a quitarle las pocas prendas que el rubio tenía.

 

-Hazme el amor recordándome a quién le pertenezco en cuerpo y alma- le sonrió dulce mientras que elevaba un poco su rostro para que Seungri lo besara.

 

El pelinegro no tardó un segundo en unir sus labios a los de YoungBae comenzando un exquisito y excitante beso mientras que poco a poco se entregaban al deseo de unir sus cuerpos para sentirse completamente amados…

 

 

**

 

 

Faltaban días para la boda falsa y Seungri no podía disimular su frustración.

Si bien él y YoungBae pasaron unos bellos momentos juntos en Navidad y Año Nuevo, no se sentía feliz por tener que soportar el alboroto que esa boda producía en los medios.

Casi ni entraba a Instagram debido a las miles de menciones que recibía sobre el asunto. Y cuando lo hacía, sólo era para publicar videos o imágenes sobre los locales de Aori Ramen que inauguraba o las fiestas de DJ donde él estaría.

 

Dio un gran suspiro mientras cenaba en su solitario departamento ya que su novio se encontraba con ella para terminar de arreglar todos los preparativos para la boda.

 

 

“Sé que es todo actuado pero desconfío completamente de ella y temo que quiera insinuarse a Bae”

 

 

Frunció el ceño y casi dobla por completo el tenedor que sostenía al apoyarlo con fuerza sobre el plato lleno de comida que aún no había podido digerir debido a sus pensamientos.

 

Al escuchar el timbre, rápidamente se puso de pie creyendo que era su novio pero no pudo disimular su cara de frustración cuando notó que no era YoungBae.

 

-Buenas noches lindo vecino y… ya sé, no soy Bae hyung pero quería venir a cenar contigo. ¿Hice mal?- no pudo evitar quitar su bella sonrisa de su rostro.

 

-No Dae, pasa. Discúlpame por eso- lo saludó mientras le indicaba que pasara.

 

-¿Aún no ha venido?- al ingresar, le entrega un paquete con comida, al parecer era sushi por lo que Seungri le agradeció y caminaron hacia el comedor.

 

-No. Está terminando de arreglar todo para dentro de dos días- suspiró quitándole el envoltorio a las dos bandejas de sushi y rápidamente fue a servirle un poco de la comida que él había preparado para su amigo.

 

Daesung aprovechó para sentarse y acomodar las bandejas mientras que finalmente el pelinegro ingresaba con un plato con comida para él.

 

-Todo esto es tan extraño… aunque por suerte la boda es privada y nadie notará que sólo será una fiesta común y corriente-

 

-Es cierto. Casi la mitad de los invitados saben de mi relación con Bae pero el resto no, ni mis padres. Por lo que habrá que disimular que es un casamiento hasta que poco a poco los invitados se vayan o simplemente fingir toda la noche…-

 

-Eso es lo que haremos, Ri. Además, mírale el lado positivo… ¡comeremos y beberemos gratis!- sonríe comenzando a cenar.

 

-Sí pero el dinero es de Bae- hizo una mueca de disgusto mientras bebía un poco de jugo.

 

-Hagamos de cuenta de que Bae hyung perdió una apuesta y paga por todos nosotros- intentó bromear para que Seungri cambiara, aunque sea un poco, su semblante.

 

El pelinegro no pudo evitar reír bajito.

-Si lo pienso de esa manera, tienes razón Dae… ¡beberemos y comeremos hasta el hartazgo!-

 

-¡Así se habla!, ahora disfrutemos de esta deliciosa cena que sólo el DaeRi puede disfrutar- ríe al nombrar el apodo por el cual algunas shippers lo emparejaban.

 

-Hagamos que la cena aún mejor con un delicioso vino que Seung hyung me regaló por mi cumpleaños- rápidamente se puso de pie para ir a buscar la costosa botella, junto a dos copas, para que ambos pudieran degustar entre risas, una buena cena.

 

Pese a que se sentía solo y triste, a Seungri le gustaba pasar tiempo con su sonriente amigo y hermano del alma Daesung quien siempre lograba hacerlo pasar un buen rato.

 

 

**

 

 

Finalmente el día de la boda había llegado y no sabía si el destino estaba en su contra o qué pero Seungri llegó primero al lugar donde se celebraría el circo mediático, como él lo había nombrado.

Además, estaba enojado con YoungBae debido a que lo obligó a seguir en Instagram a su novia falsa para que tuviera más seguidores y porque sabía que algunas VIPs seguramente se quejarían por seguirla ya que siempre que él tenía un pequeño error o no saludaba a uno de los miembros de BIGBANG, le llegaban mensajes de enojo retándolo por ser egoísta. Eso siempre le molestaba de algunas de sus fans.

 

Dio un gran suspiro mientras esperaba en un pequeño salón que el dueño del lugar le ofreció que se quedara allí si necesitaba estar solo.

Ahora se encontraba sentado en una simple silla de plástico, observándose al espejo. Pese a que se veía lo suficientemente apuesto para YoungBae, no podía quitar su expresión de tristeza ni aunque hiciera su mayor esfuerzo por sonreír.

 

 

“Debo ensayar más mis expresiones como Seung hyung… él sí que supo disimular su expresión de desagrado al ver lo interesada que era esa mujer”

 

 

Suspiró y decidió tomarse una selfie ya que quería mostrarles a sus fans lo bien apuesto que estaba, por lo que sacó su celular del bolsillo de su pantalón y tomó unas cuantas fotos hasta que en donde creyó verse más bello, la subió a su historia en Instagram adjunto a una oración.

 

De pronto, la puerta se abrió y Jiyong ingresaba con una expresión completamente seria.

 

-¿Q-Qué sucedió, Jiyong hyung?- lo mira mientras se saludaban.

 

-Nada… es sólo que estoy enojado porque no pude ingresar con Seung ya que está retrasado y porque afuera está toda la prensa de Corea. Él tendrá que ingresar por otro lado- frunció el ceño mientras daba un gran suspiro sentándose en otra silla que tenía el lugar.

 

-Oh, ya veo- no supo qué más comentar, por lo que se miró al espejo acomodándose su cabello.

 

-¿Y tú por qué estás tan triste? Recién vi la foto que has subido y aunque luces muy bien, tu expresión apesta-

 

-¿Tanto se me nota?- dio su mayor esfuerzo por sonreír.

 

-Demasiado. Sabes muy bien que todo esto es una mentira para que ustedes puedan estar juntos, ¿no?-

 

-Sí, lo sé pero no puedo evitar sentirme así Jiyong hyung. Seguramente los invitados que no saben la verdad tomarán fotos de ellos bailando y pasándola bien, sonriendo como una linda pareja de enamorados… luego subirán esas fotos y todo el mundo será se alegrarán viendo al gran Taeyang siendo feliz con alguien que no soy yo- suspiró.

 

-Pero será sólo ahora… por eso te digo que no debes de sentirte mal, Ri-

 

Seungri lo miró con seriedad.

-¿Acaso tú no te sentirías mal si Seung hyung también finja una boda con alguien que no sea tú?-

 

Jiyong lo pensó un momento y no pudo evitar fruncir el ceño.

-Lo siento, tienes razón- suspiró mientras sacaba su celular para preguntarle a su novio si estaba por llegar.

 

El menor hizo un puchero al notar que le había llegado un mensaje de su novio pidiéndole que cante para él y decidió mostrarle el mensaje a Jiyong.

 

-¿Qué harás, Seungri?-

 

-No lo sé… siempre me gustó cantarle pero estando ella en el medio, no podré soportarlo- no pudo evitar morder su labio inferior al sentir ganas de llorar.

 

Jiyong suspiró y palmeó la espalda del menor.

-En mi opinión, me gustaría que cantaras ya que YoungBae seguramente se debe de sentir mal por tener que fingir todo esto y al no ver a su pareja a su lado, apoyándolo pese a lo que deben de soportar, no será bueno para él… hazlo e ignórala como lo hemos estado haciendo desde que surgió el rumor de que estaban juntos. Demuéstrale que tú eres todo lo que YoungBae necesita- le sonríe.

 

-Gracias Jiyong hyung- como pudo, le sonrió logrando que el líder dejara de preocuparse tanto por él.

 

-No debes de agradecerme. Somos una familia y estaremos apoyándote a ti y a YoungBae. Sólo disfrutemos esta fiesta que el gran Taeyang ha pagado por nosotros- bromeó.

 

 

“Seguramente habló con Daesung esta mañana de la broma sobre la fiesta paga para nosotros”

 

 

Rió y mientras esperaban a los demás, Seungri le respondió a su novio para luego conversar trivialidades junto a Jiyong.

 

 

**

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si les va gustando, ya subo la siguiente parte... ->

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).