Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunatic/Yuri Petrov por AoFushicho

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aqui, tratando de revivir este fandom ^^U

-Tenemos que confiar en nuestros héroes y esperar su vuelta -Terminó de hablar Maverick ganándose una vez más la confianza de los personajes más poderosos de Sternbild, a excepción de uno. El juez Yuri Petrov no solía contradecir las palabras de Maverick, sin embargo, tampoco se terminaba de creer sus discursos baratos, sabiendo que solo eran un método para hacer que todos hiciesen lo que él quería y para evitar que se entrase en un pánico contraproducente. La razón de que nunca se imterpusiese entre Maverick y sus objetivos era que normalmente estos eran para que Sternbild fuese mejor y/ o no corriese peligro, sin embargo desde que tildaron a Kaburagi Kotetsu, alias Wild Tiger, de criminal y borraron todos sus datos de la base de datos de los héroes, ese hombre empezó a parecerle de lo más sospechoso, y al escucharle decir tales palabras, un mal presentimiento le recorrió. Sólo esperaba que Wild Tiger haya conseguido reunirse con sus compañeros después de haber resuelto el malentendido, y que ahora se encontrase con ellos, sano y salvo.

Durante toda la reunión no pudo más que pensar en Wild Tiger. Por suerte, no duró demasiado, y dado que él no solía hablar con frecuencia, nadie encontró extraño que no dijese mucho. Volvió a su despacho y puso las noticias, para ver si se decía algo de los de repente desaparecidos héroes, sin embargo no se esperaba que la retransmisión en vivo de Hero TV revelase que Wild Tiger estaba muerto por culpa de Maverick (lo de la conspiración de éste si se lo esperaba, sobretodo debido a lo que había pasado con Wild Tiger), cosa que le hizo apretar los puños, y sintió una ira como no la había sentido nunca. Quiso ir hasta alli para hacer escuchar al vegestorio de Maverick la voz de Thanatos, y más al ver como estaba utilizando a la hija de Wild Tiger de rehén, sin embargo al ver como una sombra se movía detrás de Maverick, la calma y la alegría reemplazaron a la ira, y cuando vio que arrestaban a Maverick se permitió sonreír con alivio, a pesar de que éste se había borrado los recuerdos a sí mismo para que no le pudiesen interrogar y a pesar de que esa noche su trabajo aún no había terminado. Se levantó de la silla, y salió de su despacho. Era hora de que la voz de Thanatos volviese a ser escuchada, sobretodo después de haberle hecho tanto daño a Wild Tiger.

Después de eso, un año pasó tranquilamente, aún recuerda la tristeza y la decepción que le invadió cuando supo que Wild Tiger se retiraría del trabajo de héroe, como había murmurado para sí mismo un: "Así que hasta aquí llega tu justicia ¿Eh?" También recuerda la alegría que le invadió cuando Wild Tiger volvió al negocio, aunque esta vez en la segunda liga debido al declive de sus poderes, y como le enorgulleció que a pesar de sólo tener un minuto, no lo escondiese ni se avergonzase ni se rindiese ante la desesperación como hizo su padre.

-Realmente, hay muchos tipos de héroes ¿Eh? -Dijo sonriendo mientras miraba la retransmisión de Hero TV, que se había molestado en enfocar a la segunda liga, más especificamente a Wild Tiger y Barnaby, enseñando como el primero de éstos destrozaba tanto propiedad privada como pública- Parece que voy a tener que volverlo a citar en el juzgado -Suspiró intentando parecer hastiado, pero con una pequeña sonrisa de felicidad bailándole en el rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).