Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras la caída por Shinjimasu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola, hola!

Es un placer para mí abrir mi primera serie de "Historias cortas", donde subiré fics breves de mis series preferidas. Espero lo disfruten <3

PD: ¡Pronto subiré nuevas historias! ¿Les dejo spoilers?

-

-

-

-

-

¡Habrá titanes!

Notas del capitulo:

Ésto fue el resultado de una actividad en clase. Decidí subirlo porque desde hacía mucho quería escribir algo de No. 6 pero no me inspiraba lo suficiente. En fin, después escribiré algo mejor :3

No.6 fue acabada.

Tras la caída del muro que dividía No. 6 con la ciudad externa y de las personas separadas por él, la vida se ha vuelto distinta. No faltó la ayuda, afortunadamente las personas no habían olvidado su humanidad, tal y como yo lo esperé.

Regresé a la panadería con mamá. Ella siempre había esperado verme llegar, confiaba en que lo haría. Y lo hice, con un nuevo integrante a la familia, por supuesto. El pequeño Shion alegró tanto a mi mamá que ni siquiera me dejó explicarle por qué estaba conmigo, simplemente lo integró a nuestra pequeña familia, así como a la tierna y sonriente niña que estuvo con ella cuando No. 6 fue destruida.

Pasaron un par de semanas. La gente poco a poco se adaptó de nuevo; sin un peligro constante de eliminación a la primera duda sobre la impecable utopía a la que estuvimos obligados a vivir desde hacía muchos años, todo era más sencillo. Incluso el aire se sentía más ligero.

Decidí no lamentarme más por la muerte de Safu. Después de todo ella había asumido la responsabilidad de liberarnos, ella había sido la elegida por el espíritu de Elyurias, todo se lo debíamos a ella. Sus años fuera de No. 6 me ayudaron a pasar mis días sin extrañarla, pero obviamente sin olvidarme de ella. Fue mi mejor amiga.

Y aún con todo me sentía firme viviendo la vida que me habían devuelto… aunque en el fondo no pudiera olvidarme de Nezumi.

Él me había prometido regresar, me dijo que nos volveríamos a encontrar. No desconfío de sus palabras, sé que lo hará, pero aun así no puedo evitar lamentarme pos su ausencia.

No puedo olvidar la noche en que nos conocimos. Jamás olvidaré mi sorpresa al verlo herido y mojado en la puerta de mi balcón, sus palabras agresivas que no eran más que las amenazas de un niño cansado y perturbado. Su risa burlona tras mi asombro por la forma en que me sometió, su cálida mano, su rostro apacible al dormir aún con fiebre… incluso la forma en que desapareció al día siguiente.

Tampoco olvidaré cuando nos encontramos de nuevo, viéndolo metiéndose al vehículo de la policía que me llevaba a uno de los centros de reclusión, cuando me llevó a su hogar bajo tierra y cuidó de mí tras ser infectado por esa avispa parásito. Nunca me despreció por el cambio en mi cabello y ojos ni por la marca rojiza que se formó alrededor de mi cuerpo a causa de la infección inconclusa. Él nunca me dejó solo, aun cuando yo mantuve mis esperanzas sobre No. 6 y automáticamente nos convertiríamos en enemigos. No me dejó ir solo a buscar a Safu, no me dejó cuando estuvo herido, ni cuando mi actitud cambió y perdí el control de mis actos, no me dejó cuando me dispararon y caímos por el ducto durante la explosión, no me dejó aun cuando todo se derrumbaba a nuestro alrededor, no me dejó incluso cuando mi cuerpo frío reposaba sin vida…

Él nunca me dejó.

Y ahora, aún cuando estamos separados y la hora de nuestro reencuentro es incierta, sé que no me dejará. Él volverá a mí como lo hizo antes y criaremos a nuestro bebé juntos.

Viviré mi vida esperando su regreso. El pequeño Shion, mamá y yo lo esperaremos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).