Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Farewell por Arla

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque mi musa se niega a escribir en mis otras historias, escribi esta en un dia de invierno, para que mi musa se tranquilice y no piense que todo es trabajo y trabajo.

¡Disfrutenla!

Our Farewell 

Duele, demasiado, arde estar en esta soledad, duele estar aquí en esta cama, no hay nadie a mi alrededor, nadie que crea ya en mi, todos me odian, incluso mis amigos, todos piensan en mi como demonio, creen que los matare, no confían en mi. 

-Señor Potter, por favor mantengase en la cama-ordeno una medimaga, mientras empujaba sin mucho tacto al joven que hacia lo posible por levantarse de la cama.

 

-Poco le interesa si muero o no, así que larguese-la mujer hizo un gesto de enojo hacia el joven y después salio de la habitación, insultando al chico.

 

 Duele…pero que puedo hacer, ¿ya nadie cree en mi?, odio esto, odio la soledad, la impotencia de estar atado a este lugar, odio que me odie jajajajajaja que irónica es la vida, yo el que se supone que debería ser el héroe de este lugar, ahora soy la amenaza principal, yo el chico-de-oro, no soy mas que basura ante los ojos de todos. 

-Quiero huir, quiero otra vida…quiero ser feliz- Acaso es mucho pedir, duele, pero duele mas que a los que tanto amabas fueran los primero en darte la espalda, es un sentimiento doloroso, que lentamente me esta matando, hace que llore en agonía en esta oscura habitación, ya no siento, lentamente me desvanezco. 

-Es triste, es tan joven y estar encerrado en esa habitación-una voz se escucho desde afuera de la habitación, parecía la de un hombre mayor…tal vez un medimago

 

-Es un mostró, y pronto pagara sus culpas, supe que el ministerio a decidido encerrarlo en askaban, para no tener a otro mago oscuro, además del-que-no-debe-ser-nombrado, creo que es lo mejor, ese chico es solo una amenaza-dijo otra voz, de una mujer…no cabía duda que era la medimaga que lo atendía.

 

 ¿Encerrar?, que crimen e cometido, solo quiero salir de aquí, quiero ser feliz, porque nadie lo entiende, Merlín, ayuda, alguien…AYUDENME 

 

-Señor Potter calmese, o lo amarrare a la cama-dijo molesta la medimaga

 

--GELLER, VETE DE AQUÍ, YO ME ENCARGARE DEL MUCHACHO-grito indignado el otro medimago, la mujer solo salio de la habitación dando un portazo-Tranquilo, debe calmarse-pedía el medimago.

 

 No puedo, no quiero ser encerrado, quiero huir, por merlín que alguien me ayude, suélteme, no quiero estar mas en esa cama, quiero irme, porque nadie me escucha, porque no me entiende. 

 

-Solo eres un niño, no un mago oscuro, ¿porque nadie viene a verte?, no llores, ya veras que todo se aclarara, de ahora en adelante yo te cuidare-

 

 Sirius, Remus, amigos…no ya nadie me puede cuidar, ayúdeme, quiero irme, quiero estar solo, señor. 

 

-Tranquilo, esto solo dolerá un momento-

 

No, esto jamás dejara de doler, jamás. Se siente tan frió, ¿así se siente cuando uno pierde el alma? 

 

-Mañana será otro día, duerme-

 

 Si este es otro día, pero peor que el anterior, hoy no estuve solo, aunque tampoco en la mejor compañía, han sellado mis poderes, cruelmente, dolió, pero por lo menos no tanto como mi corazón, no seré enviado a Askaban, seré tratado de la peor manera, como si fuera un senil. 

 

-No se como se pueden llamar, trabajadores del ministro, solo son lacayos de ese imbecil de Scrimourg, debió dolerte el que te sellaran tus poderes-

 

 Quiero irme, me duele el alma y el corazón, poco me importa mi magia ya.

 

-Debes estar feliz, tu amigo Ron Weasley, esta saliendo con Draco Malfoy, supe que llevan un mes, para ti la felicidad de tus amigos debe ser lo mas importante ¿no?-

 

 ¿Qué? Ron y Malfoy juntos, no…debe ser mentira, ellos dos no se soportan…no, es mentira.

 

-Vendrán hoy a verte-

 

NO, NO, POR FAVOR NO, NO LOS DEJE ENTRAR, NO LOS QUIERO VER, SERA MAS DOLOROSO, NO.

 

-Veo que tienes una vida de príncipe Harry-Ron caminaba alrededor de la silla donde estaba sentado Harry-Debes estar feliz, al fin de cuentas no tendrás nada mas que ver con Voldemort, así como estas dudo que puedas hacer algo-

 

-Ron por favor-

 

 Duele mas de lo que pensé, váyanse, no quiero verlos, no puedo.

 

-¿Te has visto a un espejo Harry?-pregunto Ron con burla

 

-BASTA RON-El pelirrojo salio del cuarto, dejando a Harry y Malfoy solos.

 

 Caíste en tu propia mierda Malfoy, pero sabes, duele en verdad, por mentiras y engaños, duele el saber que jamás llegaste a amarme.

 

-Lo siento Harry, lamento esto, yo te hice esto, yo fui el culpable-

 

 Cállate, no quiero oírte, duele entre mas hablas, mas duele, cállate

 

-En verdad te amo Harry, pero si no aceptaba a Ron como mi pareja, jamás hubiera podido ayudarte-

 

 Calla, no hables, no digas mas…por favor déjame solo y sigue con tu farsa.

 

-Huye Harry, vete, yo cargare con esta pelea, tu ya no tienes que hacerlo, yo lo haré por ti-Draco se acerco y deposito un leve beso en los labios del oji-verde, y deposito un frasco entre sus ropas-Tómalo cuando estés solo…el medimago te ayudara a escapar…aun hay gente que te ama, pero ya no puedes estar en este lugar…te a…-

 

-Cállate Malfoy-siseo con odio Harry, el rubio levanto su mirada y trato de buscar el amor que antes le profesaba el chico frente a el, pero solo vio odio, rencor, e ira-Vete-

 

Malfoy se dio la vuelta y se marcho, mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos, Harry, se levanto lentamente de su silla y se dirigió al espejo más cercano, cuando pudo ver su reflejo, vio su rostro totalmente desfigurado, lo único que se mantenía intacto era sus ojos y sus labios.

 

-Tu rostro no mejorara con nada muchacho, son maldiciones muy poderosas-dijo el medimago mientras se acercaba a el.

 

-Nunca me volveré a enamorar, jamás-dijo Harry susurrantemente, el medimago, le puso una mano en el hombro, por lo menos había recuperado su voz-Gracias por todo y en verdad lo siento-

 

-¿Que es lo que sientes?-

 

-Desmaius-su voz sonó como silbante, y de su mano salio una luz roja, que se impacto fuertemente en el pecho del hombre frente a el, cayendo rápidamente al suelo.

 

 El Profeta.

 Harry Potter el mago que se enfrento con-el-que-no-debe-ser-nombrado, escapo anoche del hospital, desmayando a todo el personal que se interponía en su camino, a pesar de que su magia fue sellada, se desconoce la procedencia de su poder, se pide a la comunidad mágica que avise cualquier cosa, sobre este mago, y también se pide precaución y no enfrentarse a el, si tiene información comunicarse con los Aurores del ministerio.  

Harry miro el callejón Diagon, mientras caminaba por el, seria la ultima vez que lo vería, seria su despedida.

 

-¡Un demonio!-Harry volteo a ver a la persona que gritaba y antes de que la demás gente se congregara ahí, escapo.

 

  Duele, aun duele, pero es mejor que viva con esto…yo ya no soy indispensable, ya no, solo seguiré.

  

Extraño lo se, lo se, pero es lo primero que publico y además de que hace mucho tiempo tenia ganas de escribir algo sobre Harry Potter, pero mi musa esta deprimida, así que no me ayudaba en nada, salvo para ideas sueltas que no servían, este capitulo es auto conclusivo, pero si veo que a ustedes les gusto entonces tratare de hacer una precuela, un poco mas larga, ya que como verán muchos cabos de quedan sueltos, pero digamos que esto salio, después de un arduo y monótono día de trabajo, así que me siento satisfecha con el.

 

Déjenme Reviews no sean malos, se vale de todo, menos insultos, sugerencias, pedidos, preguntas, todo se vale en un review.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).