Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sorpresa! por Helsic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CARD CAPTOR SAKURA Estaba viendo en cartoon network a mi adorada Sakura y vi algo muy particular entre Touya y Yukito y me anime a este fic^_^ para que luego no digan que solo escribo de yu yu hakusho y escaflowne además pronto les tendré una sorpresa con evangelion. Helsic cuidado esto es bishonen ai y yaoi si no te gusta solo ignoralo y busca otro fic capitulo 1

 

CARD CAPTOR SAKURA

¡¡¡Sorpresa Sakura!!!

 

Era una hermosa mañana de lunes, y la pequeña Sakura salía de su casa rumbo a la escuela montada en sus pequeños patines, acompañada por su hermoso hermano Touya, el alto y esbelto chico de cabellos negros como la noche y de ojos igualmente intensos.

-hoy también nos acompañara el joven Yukito? – pregunto por fin Sakura a su hermano

-porque te interesa tanto?-respondió este como siempre mal humorado

-nandemonai...(por nada) – respondió ella toda ruborizada, cuando de pronto una hermosa figura de un esbelto chico de ojos ligeramente serrados y hermosa sonrisa apareció en la escena montado en su bicicleta y boleando la mano eufóricamente...

-yukito!!! – exclamo la pequeña card captor perdida en sus encantos

-yo!!! Yuki ¿daijoubu? (hola yuki ¿como estas?)

-oi touya, yosha! arigatou (hola touja bien gracias) – respondió este con una mas grande sonrisa en le rostro

“Yuki??” pensó Sakura al oír a Touya decir todo esto “de verdad mi hermano y Yukito se tienen mucha confianza”

ahhh!!! Konnichi wa Sakura-chan, gomen (buenos días pequeña Sakura perdón) no te había visto – exclamo Yukito sobandole la cabeza a la pequeña Sakura que se estremeció con el pequeño contacto...”las manos de mi Yukito son grandes , suaves y frías”

-konnichi wa Yukito shimpai suru na( no te preocupes) – respondió devolviéndole la misma sonrisa

-Touya...haz pensado en lo que te dije anoche? – Sakura noto como la expresión de Yukito se tornaba algo fría al igual que la de su hermano

-hai yuki...(si yuki)

-y bien...que has decidido?

-no estoy seguro...- la expresión de Touya definitivamente se hizo mas grave

-doushite?-(porque)

-dame de su...yuki (no esta bien)

-atashi ga kowakunai no? (tu no tienes miedo de mi) –Yukito por fin abrió los ojos y se mostró preocupado luego continuo- ¿honto?(verdad)

Sakura noto como habían perturbado las palabras de Yukito al testarudo de su hermano...”que esta pasando?” se preguntaba Sakura una y otra vez, hasta que llego al cruce de calles donde debía separarse de su adorable Yukito y de su fastidioso hermano Touya...

-sayonara Yukito, Touya!!! – grito ella un poco apenada y doblo la esquina lo mas rápido que pudo

-sayonara...Sakura – grito Yukito no tan fuerte pero con su hermosa sonrisa esta vez un poco fingida.

^_^

las clases continuaban y parecían eternas, Tomoyo miraba a Sakura continuamente y noto algo de perturbación en su rostro

-Sakura daijoubu?(estas bien)

-hai Tomoyo arigato...- respondió esta aun mirando por la ventana

-te noto algo preocupada Sakura...

-bueno...es que hoy va ir Yukito a la casa a estudiar con mi hermano...y me siento muy nerviosa!

Tomoyo se sonrió tiernamente y le acaricio un mechón de cabello a Sakura suavemente

-no te preocupes Sakura, no hay porque alarmarse, debes estar muy contenta porque vas a estar cerca de él....bueno al menos en la misma casa je je!!!- Tomoyo cerro los ojos en una expresión de carisma irrefutable.

Sakura Kinomoto le devolvió la sonrisa.

Un adorable niño sentado detrás de Hinomoto lo había escuchado todo ese era Li shioran ,el pequeño mago de mirada mal humorada...no pudo evitar escuchar toda la conversación cuando había escuchado la palabra Yukito salir de los labios de la pequeña Sakura.

Ahora mas que nunca estaba celoso Sakura tendría el placer de estar toda un tarde al lado del simpático Yukito, podría hablar con él , podría oírlo reír, podría verlo sonreír...sobre todo eso...ahhh...Li adoraba la sonrisa de Yukito “el joven Yukito se sonríe como un angel” pensaba Li mientras se recostaba en le pupitre...

“si Sakura se atreve a decirle algo a Yukito estaré perdido” suspiro y miro por la ventana hacia la preparatoria donde estudiaba su amor...” no dejare que me gane...no permitiré que me lo quite...pero si yo no puedo tener a Yukito a mi lado Sakura tampoco lo hará”

^_^

las clases por fin habían terminado y Sakura estaba feliz de poder regresar para poder ver de nuevo a su adorado Yukito, después de despedirse de Tomoyo, Sakura doblo la esquina de siempre hasta llegar a su casa.

Entro en ella saludando eufóricamente...

-hola papá

-hola Sakura , el almuerzo esta en la olla sírvete tu por favor, es que debo salir de inmediato para universidad- respondió este algo afanado pero siempre con esa sonrisa que lo caracterizaba, y salió cogiendo su maletín y su saco – sírvele a tu hermano también – termino de decir ya desde el otro lado de la calle.

-esta bien..adiós papá!!! – grito ella desde la puerta, luego la cerro y saludo al adorable Kerochan que bajaba volando a saludarla

-hola sakura como te fue hoy? – dijo el pequeño animal

-ahhh...kero estoy tan feliz!!! – exclamo casi saltando de la alegría – ¿adivina quien viene hoy?

Kero torció un ojo tratando de adivinar, cuando de pronto se escucho la cerradura de la puerta abrirse

-rápido kero escóndete en mi habitación!!! – el pequeño animal voló escaleras arriba .

-de verdad vas a invitarme a almorzar Touya? – la suave pero agradable voz de Yukito se oyó en la entrada de la casa y a Sakura le recorrieron escalofríos por el cuerpo.

-es en serio Yuki hoy invito yo a comer! – la varonil pero sensual voz de Touya se oyó acompañada a la de Yukito.

“ya han llegado“ pensó Sakura y corrió a servirles el almuerzo

-espérame aquí yuki, iré a servirte el almuerzo

-espera yo te ayudo- y los dos se dirigieron a la cocina...pero al entrar se llevaron una gran sorpresa Sakura había servido los almuerzos para los dos.

-hola...hermano hola Yukito – dijo ella tímidamente

-pero que linda!!! – exclamo Yukito acercándose ella y sobandole la cabeza como a un perrito – nos serviste el almuerzo a ambos muchas gracias!!!

-hn el monstruo siempre quiere lucirse...- exclamo Touya mirándola despectivamente, los ojos de Sakura se volvieron dos bolas rojas y empezó a echar candela -¡no es cierto!- gritaba mientras Yukito se reía.

-bueno pues vamos a comer ^_^ - exclamo Yukito y todos se sentaron a comer.

^_^

ya eran las 9 de la noche estaba muy oscuro y Yukito aun no se había ido a su casa...

-Sakura!! Vete a dormir ya es muy tarde para que las niñas anden despiertas por ahí – grito Touya arrogantemente desde su habitación

-koban wa Sakura-chan (buenas noches) – exclamo Yukito también desde la habitación de Touya.

-hasta mañana!!! – dijo ella sin atreverse a preguntarle a Yukito si se quedaría a dormir en la casa, al parecer si iba hacerlo “en la preparatoria deben poner muchos exámenes y tareas” pensaba Sakura “mi hermano y Yukito se quedan estudiando hasta muy tarde de la noche” (pobre Sakura ingenua).

Se acostó pero no consiguió conciliar el sueño por mas que lo intentaba “Yukito esta en la habitación de al lado”...se decía a si misma nerviosa y ruborizada...

Unas horas después Sakura había logrado dormirse, hasta que de pronto escucho unos gemidos y unos ruidos bastantes extraños que la hicieron despertar...

Kero aun seguía dormido a pesar del estruendo, la pequeña card captor se levanto y camino hacia la puerta, la abrió y noto como los sonidos se hacían mas fuertes y que provenían de la habitación de...Touya!!!

“una carta clow” pensó asustada y de inmediato se preparo y se dirigió a la habitación de su hermano...

“no te preocupes Yukito iré a ayudarte” y corrió sin hacer mucho ruido , pronto llego a la puerta de la habitación, saco la carta “fuerza” para abrirla pero no fue necesario la puerta estaba ajustada...y los gemidos y quejidos se oían mas fuerte, mas entrecortados, mas desesperados....”yukito...touya” pensaba perturbada y comenzó a abrir la puerta lentamente...

Sakura quedo paralizada....no podía hablar , no se podía mover... sintió como si su corazón se le hubiera detenido unos segundos, lo que sus ojos estaban viendo era inverosímil...

El tierno rostro de Yukito irradiando excitación en vez de ternura ,su desnudo cuerpo retorciéndose entre las caricias de Touya y Touya desesperado, como si fuera la ultima vez que pudiera tener a ese bello cuerpo entre sus manos, para morderlo, acariciarlo...lamerlo hasta la mas intima parte.....

Y aquellos gemidos...aquellos gemidos eran de dolor mezclado con el mas arduo de los placeres....

-yu..yu...yukito...- dijo casi sin poder respirar, pero nadie la escucho, los quejidos eran tan fuertes y continuos que ahogaron los intentos de Sakura de hablar...

las gotas de sudor resbalaban acariciando los desnudos pechos de los jóvenes, que brillaban bajo la luz de la luna, el aperlado cuerpo de Yukito hacía juego con aquella blanca luz...formaban un espectáculo que la pequeña Sakura nunca jamás espero ver y menos de su hermano y de su adorado Yukito.

Retrocedió como un autómata hasta la puerta entre abierta y corrió a su habitación mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos “Yukito y mi hermano son....” pensaba perturbada.

Al entrar en su habitación se tumbo en la cama y lloro y lloro por un buen rato en el que Kero le pregunto continuamente que, que le pasaba a lo que Sakura solo exclamaba:

-doushite...doushite? ...masaka...doushite...(porque, porque no puede ser cierto) no Yukito...no con mi hermano (*snif*)

-Sakura tranquilízate- repetía Kero preocupado

-que tonta eh sido, nunca me había fijado...tanto tiempo que pasan juntos...tanto tiempo...y no me había dado cuenta!!! – la pequeña Sakura golpeo la almohada con su puño fuertemente sentía que su corazón se desgarraba en mil pedazos...

0_0

-sentí algo Touja

-no es nada...tranquilízate

-pero y Sakura? – indago de nuevo Yukito

-shimpai suru na(no te preocupes) debe estar dormida,- respondió Touya cansadamente

-sou ka?(eso crees) – intento de nuevo Yukito con una expresión de “no te creo!” En el rostro

-sou desu Yuki (asi es) – replico algo mal humorado Touya

-pero oí ruidos...de verdad... –comenzó de nuevo el desconfiado Yukito

-doushitano Tsukishiro-kun?(cual es el problema) – se sentó bruscamente apartando a Yukito de su pecho..

-Tsukishiro-kun??? Que te pasa Touya porque te enojas? – dijo este sorprendido por la reacción de Touya

-te preocupas demasiado por Sakura eso no me gusta!

-nani??? Estas celoso touya?

-claro que no tonto!!

-esto es el colmo!!! Sakura es una niña!!!

-hn.... – y Touja se cruzo de brazos eufóricamente.

Yukito se sonrío, no podía creer lo posesivo que podía ser Touya con el, nunca podría fijarse en Sakura era tan pequeña...bueno realmente la edad no era lo que le importaba... simplemente Sakura no le atraía solo le hacía gracia el verla por ahí jugando y riendo.

-debería darte vergüenza- comenzó de nuevo Touya sin dejar su posición impenetrable para Yukito.

-jmm...no puedo creer que me quieras tanto...Kinomoto-kun...-Yukito se acercó lentamente y acaricio la espalda de Touya con sus pálidas manos de hielo, Touya sintió un ligero , pero agradable escalofrió recorrerle el cuerpo, mientras Yukito posaba sus labios en aquella bien formada musculatura y en ese provocativo cuello que besaba apasionadamente.

-no seas tonto Yukito que esto es en serio...me oyes???

-mmm....no te oigo que me decías??

-no juegues con migo !!!

-ahh..wa katta!!! (entendi) – y rozó el lóbulo de su oreja con su aliento lentamente – entonces no quieres que continué ne?

-estas evadiendo mis preguntas!!!

-para que desperdiciar tiempo en palabras cuando lo importante son los actos – y volvió a sonreír encantadoramente.

Touja enrojeció un poco por un momento hasta que sintió los carnosos labios de Yukito en los suyos explorándolos suavemente...

-yuki...mmm...

^__~

continuara...

los personajes son propiedad de los autores a si que no me demandes preguntas o sugerencias a kensou_no_miko@yahoo.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).