Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magics por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He querido publicar este fic desde hace mucho. desculpen los errores es que publico desde un mobil.

>>>?—EN REEDICION?—

Notas del capitulo: Primer cap! QUE EMOCION!! gracias por tomarse el tiempo de leer se que no esta bien redactado pero espero y les guste
Abri mis ojos al escuchar el bip de la alarma "6:00am" resplandecia en un tono rojizo, froto mis ojos el mirarme en el espejo veo dos enormes circulos negros rodean mis ojos, llevo dias sin dormir y cada dia se nota mas gracias a estas malditas ojeras,mi piel se ha tornado mas palida de lo normal, mis ojos que en dias comunes son cafe claro, hoy son grises.

Desde hace un par de semanas mi madre esta emocionada por mi cumpleaños, ella es un hada y sus dones se desarrollaron cuando tenia 16 asi que esta esperando que uno de sus hijos halla nacido con dones. Con mi hermano ya perdio la esperanza, este año cumple 23 y es tan humano como mi padre,en cambio yo ya presento los sintomas.

Bajo al comedor y esta toda mi familia desayunando, me siento junto a mi madre, al terminar me despido y salgo rapidamente al instituto.

A un par de calles de mi casa vive Annick mi mejor amiga, la paso buscando camino al instituto, toco el timbre, se escucha el repiqueteon de unos tacones unos segundos despues sale ella tan despanpanante como siempre,con su cabello rubio tan largo que cubre su espalda y el delineador hace que resalten mas sus ojos azules.

-Hola Kyungsoo- su cara forma una mueca- te vez fatal

-Gracias!- digo con sarcasmo

-Como van los preparativos para tu cumpleaños?-

Los dos continuamos nuestro camino al colegio

-Pues bien- Digo en un suspiro- mi madrebeuiere tu ayuda

-Porque?

-Porque realmente no sabe lo que me gusta y pues quiere que sea una fiesta perfecta

-claro, no hay ningun problema

Annick y yo seguimos el camino en silencio, de pronto escuchamos que gritan nuestros nombres, al voltear veo que viene Kris corriendo, su cabello revolotea de una forma graciosa y el sol destella en sus perforaciones.

-Hola- dice recuperando el aire

-Eres un estupido sabes- Annick le sonrie- pudiste haber volado

Kris es mi mejor amigo de la infancia y hace un año se convirtio en un elfo. Recuedo que estabamos en la clase de quimica y se comenzo a sentir mal y camino a la enfermeria su cabello se torno azul, sus ojos se volvieron completamente negro y sus orejas puntiagudas.

-No me gusta, prefiero verme completamente humano fuera del instituto-

Llegamos al instituto un castillo victoriano dividido en dos areas una en donde los humanos recibimos clases normales y otra donde los magics aprenden a usar sus dones.

-Kyungsoo tengo que decirte algo- Annick respira profundo- hace un par de noches estaba en mi habitacion y todo comenzo a moverse, al principio pense que era un terremoto, pero luego todo comenzo a flotar hacia mi, mi madre entro con la habitacion y con un chasquido ee dedos todo volvio a su lugar, mi madre me dijo que era una bruja igual que ella y a partir de hoy vere clase en la otra area del instituto-

Siento como mi corazon se hacelera primero Kris ahora Annick almenos los vere en la cafeteria.
Notas finales: bueno este es el primer cap espero y les guste dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).