Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un molesto Amor. por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Batmanx Joker
Chack.
ChasexJake.
DracoxHarry

Jack termino de colocar lo ultimo que le falta tal y como decia el manual antigüo que habia encontrado. Admiro con orgullo su maquina de tiempo y sonrio bobamente al pensar que al fin iba a ser admirado por el adalid.
Solto un suspiro, tenia que probarla y para eso tomo su mochila Jet con algunas cosas para sobrevivir por si algo le salia mal y el mono baston. Entro a la maquina que era un tipo de Tardis ya que aun podia recordar aquella magnifica nave que conducia el doctor.

--Ahora, solo retrocedere cinco minutos atras --sonrio maravillado ya que por fuera parecia un caseta de fotografias pero por dentro y me medio de la nave estaba el mando de la nave. --Solo cinco minutos--tecleo el chico en el idioma en el que se encontraba aquel viejo manual que le habia robado al señor del tiempo.

Las luces comenzarón a brillar y la nave se movio de forma brusca hasta que se detuvo. Una luz verde se encendio en la entrada de su maquina de tiempo y salio emocionado pero cuando vio aquel paisaje se quedo frio.

--¿Que rayos?--cerro la puerta y entro a verificar lo que decia el centro de mando. El idioma le decia que estaban en 5 tiempo. Nego con la cabeza y fue por el libro de traducciones que tambien habia robado. --Veamos. Esto significa 5. Bien. Y esto otro es ...¿dimencion? y no tiempo. --Jack dejo caer su cabeza en el libro de traducciones de forma derrotada al darse cuenta que habia metido la pata. --Ok, Jack. Tranquilizate. --se levanto y comenzo a teclear algo en el monitor de su nave que era una televisión de 60 pulgadas y pantalla plana.

La nave mostro una luz roja en la puerta, prendio varias luces y despues se movio de forma brusca para detenerse y dejar la luz verde prendida.
Jack se acerco con miedo a la puerta y se asusto cuando pudo observar que estaba en un callejon oscuro. Era de noche y parecia ser la calle de una ciudad americana.

--¿Donde estoy?--salio de su nave que se volvio invisible y miro alrededor de forma miedosa. El sonido chirriante de un vehiculo que paso en la calle de enfrente para que de ahi saliera un emascarado de negro. Jack se escondio detras de un basurero.

--¡Batsy!--una voz chillona grito saliendo del callejon de enfrente.--¡Que sorpresa verte!

--¿Donde esta Barbara, Joker?--el tipo de negro se acerco de forma intimidante al payaso vestido de un traje morado y cabello verde.

--¿Barba...¿Quien?--la sonrisa le ponia los pelos de punta a Jack y pudo ver como ambos hombres comenzaban a pelearse a golpes.

--¡Joker , devuelve a Barbara!--gritaba enfurecido el hombre de negro. Ambos se acercaban peligrosamente al pelirrojo que solo queria tener una oportunidad para escapar.

--¡Tal vez ya esta muerta! --el Joker hizo un ademan que paso desapercibodo por Batman y una Harley Queen salio de su escondite para herir a un distraido justiciero.

--¡Cuidado,detras tuyo!--Jack no pudo aguantar el impulso al ver como iban a herir de una forma tan baja al.otro hombre. Todos se detuvieron y se arrepintio de dejarse llevar. Harley sostenia el arma cerca de la espalda de Batman. El Joker y el justiciero solo se habian quedado quietos pero lo estaban mirando.
Batman reacciono primero y neutralizo a una distraida Harley quien se desmayo. El Joker reacciono tardiamente antes de que Batman consiguiera noquearlo.

--¿Quien eres?--el justiciero de la noche hablo y se encamino hasta un muy asustado pelirrojo que simplemente corrio dentro del callejon--¡Espera niño!--Batman podia recordar a Dick cuando este vagaba por la ciudad despues de las muertes de sus padres. Aquel chiquillo no pasaba de los dieciseis o tal vez diecisiete años.

Jack Spicer se metio a su maquina y se dejo caer en el metalico suelo. Cerro los ojos ya que temia que ese hombre enmascarado y aterrador lo descubriera. Sus ojos se abrieron de golpe cuando se dio cuenta que tenia que salir de ahi , se levanto y comenzo a teclear a lo loco para despues subir la palanca que lo llevaria a su casa.

Batman habia visto como el chico desaparecia al final del callejon. Habia visto muchas cosas a traves de los años como justiciero y no espero para seguir al chico.
El joker sonreia victorioso ya que tenia un arma en sus manos y se habia hecho el noqueado. Cuando Batman le dio la espalda iba ser su oportunidad pero este corrio y no le quedo mas que correr para atraparlo.

Jack Spicer sintio como las luces se prendian, todo se volvio a mover de una forma brusca y cuando todo se detuvo de golpe se sintio mas aliviado.
Miro las palabras que aparecian pero no lograba reconocer nada.

--Tranquilo Jack. Tu puedes arreglar esto--se dijo asustado y su voz se escuchaba temblorosa.

--¿Asi que te llamas Jack?--la voz gruesa pero tranquila hizo que Jack alzara la mirada para sorprenderse de ver al justiciero cargando al payaso.

--¡Otro Jack!--el Joker habia sido atrapado justo cuando comenzo a temblar. Batman lo golpeo, lo desarmo y lo amarro para despues de que hubiera pasado el temblor cargarlo.

--Yo...--el pelirrojo miro a todas partes buscando un salida. Vio su baston mono y sin pensarlo lo tomo para apuntarlo de forma automatica a los desconocidos.--¡Alejense de mi!

--¡Que aburrido!--Joker dijo aburrido para luego moverse y ser detenido por Batman--¡Tu eres mas aburrido que ese chico Batsy!

--Callate Joker. --Batman intentaba hacer que el chico se tranquilizara pero parecia imposible--Tranquilo. No te hare daño...solo quiero saber si estas perdido.

--Yo...--Jack se quedo callado al darse cuenta que no podia admitir que estaba perdido--¡Se donde esta mi casa!

--Te puedo llevar a tu casa, si tu quieres niño--Batman bajo al Joker al suelo y despues de asegurarse de que no se liberaria y no lastimaria al chico miro a este. --¿Que dices?

--Yo puedo irme solo...--Jack no estaba tan seguro si podria llegar solo a su casa.

--¿Donde esta tu casa?

--Eh...China--el pelirrojo podia verse como un idiota pero no lo era. Se habia dado cuenta que el hombre emmascarado habia puesto una cara de sorpresa que enmascaro rapido.

--Estas lejos--Batman intento acercarse y no se espero que el pelirrojo gritara antes de lanzar golpes ciegos, lo esquivo pero el chico habia huido a una puerta. Lo siguio pero justo cuando salio de aquella cosa se quedo anonadado.

--¿Que rayos?--Jack maldijo nuevamente ya que podia ver platos flotar, fantasmas volando de un lado a otro y varios chicos riendo.

--¿Qué paso con ciudad Gotham?--el caballero de la noche hubiera pensado que aquello era un sueño si lo que viera sus ojos y el otro chico estaba frente a ellos.

--¡Bienvenidos al colegio de Magia y Hechizeria Hogwarts!-- un anciano los miro como si verlos fuera lo mas normal.

--¿Magia?--Jack miro al ancino. Una gran barba blanca y el hecho de relacionar la magia con ese hombre le era casi imposible. --¿Es una..escuela?--tal vez si al pelirrojo le hubieran dicho de tal escuela, hubiera  entrado con su gran intelecto y asi tendria la atencion de Chase Young.

--¿Qué pais es este?--Batman estaba admirado del gran lugar pero lo que le estaba molestando eran las miradas incomodas de los estudiantes.

--Londres--Dumbledore sonrio ya que habia sido avisado por el oraculo del pelirrojo.

--¿Londres?--Jack abrio los ojos, inconcientemente retrocedio asustado chocando con el justiciero de la noche.

--Tranquilo chico--Batman estaba sorprendido pero tambien estaba pensando en la manera mas rapida de volver a Gotham.

--Eres Jack Spicer. ¿No es asi?--el director de Hogwarts no necesito que el joven asintiera y miro al otro hombre que vestia de forma extraña y oscura--¿Y usted quien es? No esperaba la visita de otro invitado.

--¿Quien es usted?--Batman no confiaba en ese anciano. El joven pelirrojo no se alejaba de sus brazos y temblaba igual que una hoja despues de que el anciano dijera su nombre.

--Disculpe mi falta de cortesia. Soy Albus Dumbledore, director de Hogwarts. Aqui hay muchos ojos imdiscretos por lo tanto les voy a pedir que me acompañen a mi oficina.

--Si.--Jack no sabia quien era mejor. El anciano o el tipo de BDSM.

--Esta bien.

--Siganme por favor. --el director se detuvo para mirar a la mesa de los profesores. --Severus, ¿Podrias mandarme al joven Potter y al joven Malfoy?

                           XxxX

Chase Young estaba demasiado aburrido, se dio cuenta que habia demasiada tranquilidad desde hace una semana y media. Solto un suspiro ya que no se habia activado ningun SGW, los monjes no le habian causado problemas y Jack Spicer no lo habia venido a avisar de sus experimentos.
El adalid aun recordaba al gusano comentarle de un experimento que le iba a encantar al principe Heyling, solo faltaba unos ajustes y estaria hecho.

--Tal vez se mato a si mismo--Chase se puso a pensar ya que era normal que el pelirrojo saliera dañado al probar sus fracasos.

--¿Me llamo amo?--una pantera negra se convirtio en humano y se arodillo ante aquel hombre que lo habia vencido hace tiempo.

--Si.--Chase se quedo callado pensando en su siguiente orden--¡Traeme al gusano de Spicer!

--Como Ordene--la cara de desconcierto de la pantera antes de volverse a transformar.

                          XxxX

--Hace mucho que te esperaba joven Spicer. --Albus se sento en su silla. La ave fenix estaba sentada mirando al pelirrojo.

--¿A mi?--el chico miro a Batman quien se mantuvo callado.--¿Por que a mi?

--Hace mucho tiempo, antes de que nacieras hubo una profecia...

--¿Profecia?--Jack queria negar con la cabeza al saber que eso no era nada bueno. Odiaba a ver viajado en la maquina del señor tiempo. Pero claro, era Jack Spicer, el genio malvado al que le pasaban demasiadas cosas extrañas por su vida.

--Un viajero que venga de muy lejos, de un lugar igual pero diferente al nuestro. Su nombre sera Jack Spicer, con un cabello y ojos como el fuego con una piel de porcelana. El caera en este mundo, cruzando otros para poder acabar con la gran guerra de las casas. Junto al niño que vivio y al chico con nombre de constelacion que representan el Ying y el Yang, el podra unirlos para crear una nueva sociedad en los mundos que caiga.

--Esa si es una profecia especifica--el caballero de la noche miro al chico que estaba helada--¿que quieres decir con otros mundos?

--Eso es...

--¡No es una maquina de tiempo, es una de dimenciones!--el pelirrojo dejo caer su cara golpeandose contra el escritorio. Estaba perdido, y demasiado enterrado en el error que habia hecho.

                            XxxX

--¡No hay rastros de ese gusano!--el adalid estaba enfurecido. Su pantera ni ninguno de sus otros guerreros habia encontrado al pelirrojo. Sus artefactos magicos y ni el mismo habian podido ubicarlos.

--¿Tal vez el guerrero Xiaolin del agua pueda saber su paradero?--una tigresa le dijo a su amo y este enojado se negaba a preguntarle a los monjes.

--No me importa el paradero del gusano. Dentro de unos dias el vendra suplicando y arrastrandose ante mi como el estupido e inutil que es. No es necesario seguir buscandolo--Chase Young sonrio pero algo dentro de él le decia que esperar a que Jack Spicer apareciera, no era la mejor opción.

                           XxxX

Draco y Potter entraron a la oficina del director. Ahi se encontraba el tipo extraño vestido de negro y el lindo pelirrojo.

--¡Chicos! Me alegra que hayan llegado a tiempo. Jack Spicer, te presento a los otros dos de la profecia. Harry Potter y Draco Malfoy. --los chicos se miraron entre ellos aun sin poder creer esas palabras.

--¿Otra profecia?--si a Harry Potter le pagaran por cada profecia en la que estaba relacionado, ahora fuera multimillonaril.

--¿Yo en una profecia?--Draco sabia que a su padre no le iba a gustan nada que estuviera en una profecia con el niño que vivio.

--Si. Señor Potter, señor Malfoy. Ustedes tendran que ayudar y acompañar al Señor Spicer en su viaje.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).