Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Photograph por Kunay_dlz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling 




Los personajes de Sherlook pertenecen a Stiven Moffat, Mark Gatiss y Sir Arthur Conan Doyle




La canción Phtograph es interpretada por Ed Sheeran

Notas del capitulo:

...¿Hola?...

Primero que nada: ¡Sigo viva!

Segundo: No encontré la categoría de Sherlock, y estoy segura que sí la vi... en su debido tiempo.

Tercero... tengo varios fic's, oneshot más que nada pero algunos están sin terminar... espero que pueda subirlos en estos días.

Cuarto: ¿alguien me extrañó?

 

Advertencia: Continen Spoiler de la serie Sherlock.

 

¡Disfruten la lectura!

XD

Photograph 




 




Los días no son iguales, el clima de Londres es más frío, las calles parecen más grises y mi vida sigue sin cobrar sentido... no duermo, no hay sueños, tan solo pesadillas; desiertos, gritos de guerra, el eco que dejan las balas al salir de las armas, plegarias de los heridos y, lo peor, el repaso incesante de 'ese' fatídico hecho que me robo a mi mejor amigo. 
 




Loving can hurt, 
 




Siempre es lo mismo, intento llegar a su lado, le grito y ruego porque no salte... pero, siempre termina de igual manera; él salta, cae en cámara lenta y con cada metro que se acerca al asfalto mi corazón se quiebra, mi mente sufre y mi cuerpo se paraliza con la certeza que no llegué a tiempo nuevamente. El pulso inexistente de su muñeca bajo mis dedos, la sangre que rodea su roto cuerpo... Dios, es demasiado. 




 




 loving can hurt sometimes 
 




Mi mejor amigo se fue, las mentiras y habladurías de la gente fue demasiado, le hicieron dudar de su brillante intelecto, le hicieron dudar de sí mismo, y... y... tal vez yo no fui suficiente, tal vez las palabras de otros pesaban en él más de lo que le gustaría aceptar, tal vez, tal vez... ¿sería demasiado pedir que no fuera real? 




 




But it's the only thing that I know 
 




¿Sería demasiado pedir que él no esté yaciendo en esa tumba fría? 




¿Sería demasiado pedir que Sherlock este vivo? 




 




When it gets hard,  




 




Al salir del cementerio, el hombre rubio cenizo acompañado de un bastón bastante usado, caminando tan despacio como una brisa de otoño, el hombre de aspecto sombrío y tatuado rictus de dolor en sus ojos, a punto de llegar a la esquina donde se encuentra la parada del bus choca con alguien, turbulentos ojos azules buscan a su agresor tan solo como acto reflejo, extrañamente conocidos ojos verdigris le miran de vuelta, el rubio se congela mientras la sangre abandona su cara y sus pies pierden la fuerza para sostenerlo, con rápidos reflejos el agresor toma el brazo del rubio evitando así que se desplome, y de la boca del rubio sale una sola palabra con un sin fin de emociones... "Sherlock" murmura. 




 




you know it can get hard sometimes 
 




El hombre que ha sostenido al rubio es alto, de pelo negro y ondulado, tiene pómulos prominentes en un rostro aristocrático, piel pálida, labios bien definidos y unos ojos enmarcados por gruesas pestañas bajo remarcadas cejas, pero esos ojos, "Dios, esto no puede estar pasando" piensa el rubio al notar que esos ojos con los iris verdes, a veces azules, a veces grises, tan cambiantes como la luz no pueden confundirse nunca. Quien estaba frente a él era su amigo Sherlock. Estaba vivo. Estaba respirando y... estaba confundido. 




--¿Se encuentra bien? --preguntó el extraño-que-podría-ser-Sherlock. 
 




It is the only thing that makes us feel alive 
 




¿Y no es eso aún más desconcertante? Su amigo, quien reniega de las etiquetas sociales y cortesías simples preguntando algo por lo que jamás en su vida consideró 'correcto'... algo estaba mal.  




La sorpresa de ver a su amigo frente a él y VIVO, la confusión en su rostro y el cansancio por 'vivir' todos estos meses al fin cobraron factura, el rubio, ex militar, ex médico cirujano y ex blogger del único Detective Consultor en el mundo... conocido como John Watson, perdió el conocimiento.  
 




We keep this love in a photograph 




We made these memories for ourselves 
 




El rubio, John, despierta en un lugar desconocido para él, no es su patético departamento, tampoco es Baker Street 221B, y afortunadamente tampoco es un hospital... la confusión pronto es reemplazada por Shock, más confusión y un ligero ataque de sicosis... Sherlock está vivo... lo vió, sintió su piel al momento que le salvó de terminar en el pavimento y... y... actuó como si nunca lo hubiese conocido. 
 




Where our eyes are never closing 




Hearts are never broken 




And time's forever frozen still 
 




Antes de sentirse herido recordó que Sherlock nunca actuó de manera 'conveniente' a lo dictado por normas y la sociedad, "Debe haber una razón" pensó. Poco a poco se levantó de la cama donde estaba, buscó su bastón y siguió el ligero eco de voces en algún lugar al final del pasillo, paredes de color obscuro, muebles bastante viejos pero de gran valor económico, un techo alto y el suelo de madera pulida, la casa donde estaba realmente era amplia; sin hacer ruido fue acercándose, captando palabras y tras poco menos de un metro, lo que era una conversación entre dos personas.  
 




So you can keep me 




Inside the pocket of your ripped jeans 
 




--¿Estás seguro que no quieres que llamemos a algún medico? Ese hombre no parecía estar en buen estado. --dijo alguien con voz aterciopelada, cálida y definitivamente amable. 




--Se veía un poco mal, es cierto, sin embargo lo que causo un colapso fue shock no lo que le aqueja permantemente. --respondió una voz dolorosamente familiar para John quien ahogó un sollozo. --Lo que me preocupa es lo que pueda decir cuando despierte. 




--¿Por qué? --dijo con un tinte de reticencia quien acompañaba a "Sherlock" --Él podría saber, él podría ser alguien que te haya conocido; él podría saber más de tu pasado y hasta saber quién eres.  
 




Holding me closer 'til our eyes meet 




 




John sintió cómo las fuerzas le abandonaban. Esa era su respuesta; incompleta, impensables y traía consigo muchas más preguntas pero, estaba ahí la respuesta a la confusión que mostró "Sherlock" cuando sus ojos se cruzaron... "Sherlock" tenía amnesia. 




 




You won't ever be alone,  




wait for me to come home 




 




--Tal vez, --dijo "Sherlock" --me preocupa más el cómo reaccionará...  




--¿A mí? --completó la otra persona al otro lado de la puerta, quien platicaba tan amenamente con Sherlock. --No te preocupes, sabes que tengo mis maneras de mantener un secreto. --dijo con un poco de travesura en su voz. 




--Harry... --dijo "Sherlock" casi como una plegaria, John dejó de respirar. 




--¿Si, cariño? --respondió "Harry". 
 




Loving can heal, loving can mend your soul 
 




--No importa lo que suceda, quiero que tengas muy presente que no te dejaré: fuiste mi guía, me salvaste la vida más de una vez y esto que siento no se irá al saber más de mí, pasado, presente o algún futuro. Y, seguiré queriendo a nuestro hijo, tendrá tu apellido aunque yo tenga uno, mi nombre podrá cambiar, el número de personas que me respalden más a mí que a ti podría cambiar, mi estilo de ropa podría cambiar... pero, lo que siento por ti, nunca




 




And it's the only thing that I know, know 
 




--Cariño, --decía con ternura "Harry" --mi cielo, podrías tener una familia ahí afuera, padres, hermanos, tíos y sobrinos... --tembló su voz --tal vez una esposa, hijos, yo, yo supe que tu presencia era temporal, no --interrumpió a "Sherlock" antes que hablase --, déjame terminar, supe que vendría el día en que recordarías y que habría todo un mundo que te perteneciera, una familia, un trabajo, amigos y pasatiempos que podrías ser muy diferentes a lo que tienes aquí... cariño, te amo tanto que nunca tendría el valor de separarte de tu familia, de lo que te pertenece. --argumentó "Harry". 




 




I swear it will get easier
 




--Harry... yo... 




--No, no digas nada, en poco tiempo tus promesas podrían cambiar por completo y no quiero que eso te haga sentir mal. --intervino "Harry" con un débil toque de resignación en su voz. 
 




Remember that with every piece of you 
 




--Hey, lindura, ¿recuerdas una de mis cuotas favoritas: "Una rosa con otro nombre sigue siendo igual de dulce"? Bueno, mi nombre podría no ser John, y aún así este amor que siento por ti no cambiará. --retumbó el susurro de una voz barítona al otro lado de la puerta... y había tantas cosas mal en esa declaración que John Watson no sabía por dónde empezar.  


 


Sherlock está vivo... tiene amnesia... está viviendo con otro hombre... tendrán un hijo... están enamorados... Sherlock Holmes está enamorado... y el hombre quien ha hecho que el tan autonombrado Sociópata que piensa los sentimientos son absoletos diga y que sobre todo se sienta enamorado... es algo que aún no puede procesar. 
 


Hm, and it's the only thing we take with us when we die 
 




 




Vamos de nuevo: Sherlock está vivo (sin duda uno de sus locos planes, que bueno que todo salió bien, lo mataré luego pero por el momento gracias Dios que está vivo), tiene amnesia (estando solo en cualquier misión sin alguien que le cuide de sus propios descuidos era de esperarse, hasta cosas peores que perder su memoria), está viviendo con otro hombre (bueno, ya vivía conmigo, que soy un hombre, Sherlock es incapaz de vivir solo sin alguien que le recuerde que debe comer y dormir y ducharse y usar ropa... sonó muy extraño), tendrán un hijo (¿Sherlock? ¿Un hijo? ¿Dónde encontraron a la madre que les prestó su cuerpo? El mismo Sherlock es como un niño pequeño la mayoría de las veces, ¿cómo podría cuidar de un bebé?), están enamorados (ok, aquel que pensaba que los sentimientos eran una debilidad admite abiertamente estar enamorado... de un hombre... ¿qué no estaba casado con su Trabajo?)... sin embargo, escucharlo tan tranquilo, estando en paz, ¿valdría la pena hacerle recordar? 




 




Hm, we keep this love in this photograph 




We made these memories for ourselves 




 




Había algo más, algo que la mente de John no podía siquiera absorber, "Sherlock" dijo llamarse "John"... ¿por qué adoptó su nombre? Podría ser, ¿Sherlock lo recordaba de alguna manera? Fueron amigos, fue su mejor amigo si no es que su único amigo; Lestrade fue más como un protector, Mycroft que era su hermano siempre lo vio como un lazo innecesario, la señora Hudson era más como una figura materna, Molly era alguien de lograba sacar ventaja cada que podía... y, Moriarity fue su rival.  




 




Where our eyes are never closing 
 




Era patéticamente reconfortante, el que aún durante la pérdida de sus memorias, Sherlock recordara un poquito de él... de su fiel amigo John Watson. 




 




Hearts were never broken 
 




Y como buen amigo, debía proteger la vida que el detective ahora llevaba. No, no le iba a mentir, pero calmaría los nervios del hombre resignado a perder a Sherlock si es que había alguien esperando su regreso.   




 




And time's forever frozen still 




 




Dando un par de golpes en la puerta y sin esperar permiso para entrar, John invadió lo que parecía una amplia sala con elegantes muebles vitorianos donde dos hombres se encontraban compartiendo un abrazo lleno de anhelo y un poco de temor.  
 




So you can keep me 
 




El hombre, más bien joven, que se escondía en los brazos de su amigo era bastante lindo, de estatura un poco bajo del promedio, casi a la altura del mismo John, pelo castaño obscuro y bastante desordenado. John suspiró, siguió con su ligero análisis del joven, tenía la piel ligeramente besada por el sol, complexión compacta de rostro aristocrático más cercano a la realeza y un aire de poder muy extraño. 
 




Inside the pocket of your ripped jeans 
 




Y sus  ojos, realmente unas joyas, un verde esmeralda brillante, tupidas pestañas y las finas facciones de su rostro los hacían lucir aún más grandes, y ahí, no, no era para nada indefenso. Muy al contrario, este chico podría dar una pelea a cualquiera que intente dañar, más que a sí mismo, a quienes ha tomado bajo su protección. 
 




Holding me closer 'til our eyes meet 
 




Este chico que no ha visto lo más bonito de la vida, quien ha tenido tantas pérdidas y aun así logró que Sherlock 'sintiera'... sí, su amigo está en buenas manos.  
 




You won't ever be alone 
 




--Lo siento, --dijo John -- he escuchado un poco de su plática. -- suspiró --Es tan difícil esto y no sé por dónde empezar, sin embargo, es escuchar tras la puerta conversaciones ajenas tiene una sencilla ventaja; responder a las preguntas que se hacen del otro lado de la puerta. Y si me permiten, quisiera aplacar sus miedos.   




 




And if you hurt me 
 




>>Tuve un amigo, -- suspiró--mi mejor amigo, llamado Sherlock Holmes, en realidad su nombre completo era William Sherlock Scot Holmes, era el único Detective Consultor en el mundo puesto que él inventó el Nombre y el Trabajo; ayudaba a New Scotland Yard a resolver crímenes relacionados con asesinatos; él era realmente brillante, era arrogante, insultaba a todo el mundo, creía que todos eran idiotas y no tenía muchos amigos.  
 




That's okay baby, only words bleed 




 




>>Adoraba el drama, en sus movimientos, en su manera de presentarse ante la gente o al despedirse siempre dejando una impresión en quien lo conocía, amaba el misterio de ciertos crímenes, entre más grotescos e imposibles de realizar y se pavoneaba en las veces que alguien le decía lo brillante que era, lo fantástico de sus deducciones, a veces parecía un niño desesperado por atención positiva. 
 




Inside these pages you just hold me 
 




>>Era un genio, sabía un poco de todo, digo, sabía de muchos temas relacionados con la ciencia, odiaba la astronomía y recordar datos que veía sin importancia como el nombre del Primer Ministro y que la Tierra gira al rededor del Sol. Era brillante en muchas áreas pero bastante tonto en cosas como tacto para hablar con víctimas (o cualquier otra persona), odiaba las cosas de cortesía social, siempre iba al punto en lo que quería saber pero pensaba que no poseía sentimientos.  
 




And I won't ever let you go 




 




>>No sé mucho de su infancia, tan solo que su fabuloso cerebro le trajo problemas para llevarse bien con chicos de su edad, los niños no saben cómo lidiar con alguien que está bastante más adelantado que ellos; y, ese afán suyo por perfeccionar sus deducciones al recitar la vida y secretos de aquellos que se acercaban lograban su cometido de alejar a potenciales amigos.  




 




Wait for me to come home 




 




>>Sherlock tiene un hermano mayor, también es un genio pero lo oculta bien con quiere hacerlo para tener una imagen que proyectar, trabaja en el Gobierno y es bastante sobreprotector; enviaba escoltas a seguir a Sherlock cada que salía a resolver algún caso pues solía meterse en muchos problemas con tal de atrapar al responsable de los asesinatos. 




 




Wait for me to come home 




 




>>El Detective Inspector que le pide ayuda en los asesinatos se llama Gregory Lestrade, aunque Sherlock insistía en cambiarle el nombre, le llamaba Gavin, Gordon, George pero nunca Greg. Lestrade era como una figura paterna por mucho que Sherlock lo negara. Había dos detectives con los que jamás se llevó bien, había insultos y acusaciones de su parte y Sherlock a cambio cantaba al viento su romance secreto (tan solo de la esposa de Anderson). 




 




Wait for me to come home 




 




>>Sherlock vivía en un departamento en Baker Street 221B, su casera, la señora Hudson le rentó el lugar a precio especial como un favor que le hizo al deshacerse de su esposo (él no era muy bueno); ella es como una figura materna, cariñosa, atenta y nunca le importó los pocos modales de Sherlock, era ella quien se aseguraba que Sherlock comiera un poco, que durmiera cada cierto tiempo cuando yo no estaba ahí para decirle lo mismo. 
 




Wait for me to come home 
 




>>Yo fui su compañero de piso, yo era soldado más fui dado de baja al ser herido en acción, era cirujano pero la herida dañó los nervios de mi mano dominante... fue difícil llegar a un lugar tan pacífico como Londres luego de una guerra constante, un amigo de la universidad me presentó con Sherlock quien estaba en busca de alguien que le ayudara a cubrir la renta del departamento de Baker Street. 
 




You can fit me 
 




>>Sherlock tocaba el violín a altas horas de la noche o en la madrugada, había días que no hablaba para nada, cada que se aburría hacía cosas locas e inesperadas... Los experimentos que mantenía en la cocina solían explotar seguido, un día llegó bañado de sangre y con un arpón en mano, y, mantenía partes humanas en el refrigerador.  
 




Inside the necklace you got when you were sixteen 
 




>>Solía ir con él a escenas de crimen, lo acompañaba a investigar sospechosos, entramos a departamentos, casas, oficinas y otros lugares sin permiso... recorríamos Londres por sus tejados, fuimos perseguidos sin fin de veces, atrapamos a los culpables antes que la policía lo hiciera.  
 




Next to your heartbeat where I should be 




 




>>Como médico curé sus heridas, vende raspaduras, golpes y huesos rotos, cocí heridas profundas y tenía que distraerlo para aplicar el desinfectante. Sherlock odiaba los hospitales por lo que me aseguraba de tener en Baker Street a la mano los medicamentos básicos que necesitaríamos luego de cada caso. 




 




Keep it deep within your soul 




 




>>Al concluir cada caso, lo escribía en mi computadora y lo publicaba en mi blogg, con el paso de los meses Sherlock se hizo famoso, su actitud 'cruel y déspota' eran sus características y la gente no solía molestarse... tanto




 




And if you hurt me 
 




>>Y... Con una mente tan brillante como la suya, atrajo un enemigo, con un buen plan en sus manos, hizo que Sherlock perdiera esos fans suyos... lo peor de todo, él perdió credibilidad, lo acusaron de crear esos crímenes para luego resolverlos y quedar como héroe cuando en realidad él fue el malo todo el tiempo. 
 




Well, that's okay baby, only words bleed 
 




>>Hace dos años y cuatro meses, -- tembló su voz, esta parte era la que tanto le constó asimilar a pesar del tiempo transcurrido --Sherlock sucumbió ante la presión de la prensa, la policía, lo que sea que fuere que su némesis le hizo hacer... Sherlock... tras una llamada de despedida... saltó del techo de Sn, Barts. Ahí,le vi por última vez
 




Inside these pages you just hold me 
 




>>En realidad, uno de ustedes se le parece tanto que fue esa la razón que yo perdiera el conocimiento, pero no, además de esas tres personas y yo, claro está, podrían estar realmente felices de volver a ver a Sherlock.-- Terminó con voz temblorosa el rubio. 




--¿Cuál es tu nombre? --inquirió el joven de ojos verdes mientras limpiaba discretamente un par de lágrimas de sus suaves mejillas. 




--Watson, John Watson. --contestó. 




 




And I won't ever let you go 




 




Con el silencio bien dispuesto en la sala, los tres hombres se rehusaban a hablar, ¿qué decir? ¿qué preguntar? John se dio cuenta que estaba sentado en uno de los sillones antiguos, había te y galletas a su alcance, no recordaba haber visto a alguien acercarse... con su estado mental no le sorprendía. 




Harry seguía entre los brazos de "John" o mejor dicho "Sherlock", extraño nombre que curiosamente le quedaba mejor a quien seguía sujetándolo como si su vida dependiera de ello. Sin contacto visual no pudo realizar el hechizo para mirar en su mente, y sinceramente jamás de agradó la  idea de invadir la mente de otra persona. 
 




"Sherlock" estaba en un debate mental, si bien a pesar del tiempo que pasó al lado de Harry supo que nunca fue 'normal', aunque lo que John contaba no era algo tan bonito de descubrir tampoco. Sobre todo, la manera de aceptar conceptos como lo es la magia y todo lo que su mundo ofrece, el "Sherlock" que el rubio les exponía sonaba como alguien con serios problemas mentales... nunca fue 'normal'. 




 




When I'm away,  
 




--Usted fue el mejor amigo de "Sherlock" --rompió el silencio Harry-- ¿Podría reconocerlo, podría confirmar que John, este hombre tan exótico sea quien usted perdió hace dos años y cuatro meses? 




 




I will remember how you kissed me 
 




--La verdad, --suspiró John antes de contestar --daría todo porque así fuera, pero, tan solo me estaría dejando llevar por mis emociones... podría contactarme con Mycroft su hermano pero, no quisiera darle...  




--¿Falsas esperanzas? --completó John/Sherlock. 
 




Under the lamppost back on Sixth street 
 




--No, no quisiera darle 'poder' sobre "Sherlock" si es que sí lo fuera, es decir, Mycorft es tan sobreprotector que sería capaz de todo con tal de internarlo en un hospital y hacerle pruebas que confirmen su identidad.--contestó John. 




 




Hearing you whisper through the phone, 




 
--¿Qué nos recomienda, señor Watson? --preguntó Harry, acariciando levemente las manos que lo mantenían rodeado. 




--Lo siento, pero, ¿por qué parece que haría justamente lo que le podría aconsejar? --inquirió John. 
 




"Wait for me to come home." 
 




--Usted fue el mejor amigo de "Sherlock", en sus ojos y su voz se nota la sinceridad con la que habla... estoy seguro que lo conoció lo suficiente como saber qué hacer en esta situación. --explicó Harry-- Además, el que "Sherlock" se hubiere aferrado al nombre "John" quiere decir que confía mucho en usted. 




--Si por mí fuera, --decía John --si de mi dependiera lo que sucedería... dejaría que se quedara aquí, con alguien lo ama, que se quede en donde nunca se aburre y donde es feliz. Sí, el mundo 'normal' perdería una mente brillante, pero, con gusto dejaría que el mundo quedara tan aburrido como está con tal que Sherlock siga sin dolores de cabeza, sin que se siente excluido de todo lo demás, y de donde finge que las palabras no le lastiman.  


 


 


Fin.


 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Lunes 30 de Abril, 2018.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).