Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

25.- Lo que cuelga

El fuego fue controlado por los bomberos, la casa no estaba en ruinas pero si seriamente afectada.

La familia Hale no tenía heridas grabes en su mayoría, los que tenían curación de hombre lobo tenían sus quemaduras desaparecidas y los miembros humanos de la familia fueron protegidos por los hombres lobo por lo que sus heridas eran leves, fueron sacados rápidamente del fuego, si hubieran tardado más la historia hubiera sido muy diferente.

John fue quien llamo al 911 cuando su hijo aviso que algo malo pasaba en la propiedad Hale, su pequeño insistió en acompañarlo pues su madre se había adelantado en ayudar y también porque quería ver si Derek estaba bien.

Los Addams habían atado al grupo de pirómanos y entregado a los oficiales, lástima que no se apliquen las leyes de horca o ponerlos en una picota en el centro del pueblo en la actualidad, pero seguramente John hará valer todo el castigo de la ley contra esos trúhanes que atormentaron a esa pobre familia en su hogar en medio de la noche.

Aún falta Kate, pero hay confianza en encontrarla pronto.

También hacen falta algunas explicaciones, y es en esos momentos que con pena y vergüenza Derek admite haber conocido a Kate muy íntimamente.

-Entonces… ¿tu novia secreta era tu profesora?- repite Peter después de la explicación, esta afirmación tiene muchos puntos malos.

Una relación ilícita que llevo a ¿una venganza por despecho?, tal parece que todo apunta a eso, pero tampoco cuadra del todo, el nivel de planeación, el acónito y ceniza de montaña demuestra que no era una simple profesora.

-Sí, yo… yo lo siento, no sé porque lo hiso, todo es mi culpa- culpa y miedo emana de Derek, la mayoría de sus familiares no comprenden aun lo que paso, les asombra que esto tenga algo que ver con uno de los hijos de su alfa.

-No lo creo así muchacho, ha habido robos en la ciudad desde hace meses, pequeños y que parecían no tener relación hasta ahora. El nivel de planeación indica que es más que una venganza pasional- le dice John tratando de consolarle “pudiera jurar que esto tiene que ver, bueno, el tipo de personas que se dicen cazadores- dice esto último en voz baja, sus demás compañeros en la fuerza no conoce de lo sobrenatural, hombres lobo y cazadores, sabe de esas cosas por parte de su mujer más que nada, no es que haya tenido el placer de lidiar con estos “justicieros” clandestinos por llamarlos de una manera amable.

-Imposible, tienen códigos, cazan a los peligrosos, ningún miembro de nuestra familia ha hecho daño a humanos- se niega a creer Karen, años de paz han sido logrados demostrando que son gente buena y decente, que un cazador haya roto sus propios códigos morales es aterrador de pensar.

-Tal parece que la señorita Kate a eso no le importa, sea cuales sean los códigos de cazadores. Por el momento la ficharemos por intento de asesinato, piromanía, estupro, robo, portar armas ilegales y sustancias peligrosas, entre otras cosas. También por documentos falsos, algo me dice que no dio su nombre verdadero a la hora de entregar sus papeles para trabajar en la escuela-

-Parece muy confiado en que podrá atraparla oficial, si realmente es una cazadora seguro tiene un plan para escapar de la ciudad y desaparecer sin dejar rastro- argumenta Peter, no es que quiera hacer de menos a los policías de la ciudad, pero los cazadores tienen años de experiencia actuando debajo del radar.

-La noche aun nos cubre, nos dará suerte, como dice mi esposa- dijo con una sonrisa confiada, ahora notaban que ciertas características podían ser contagiosas, en ese justo momento John parecía muy Addams.

-Es un dicho Addams cariño, el velo de la noche siempre nos dará suerte- y hablando del diablo la fémina se acercó a la familia Hale y su esposo con Stiles a su lado “vine a pedir una disculpa en nombre de mi familia, tuvimos que pasar sus fronteras sin permiso. Muy descortés de nuestra parte pero necesario-

-No, no se disculpe, nosotros deberíamos agradecerle a todos ustedes. Si no hubieran venido seguramente hubiéramos muerto- Talia miro a la mujer, pudo escuchar y ver un poco de lo que paso afuera de la casa cuando su familia estaba encerrada, si los Addams no hubieran aparecido esta noche ellos no estarían para contarlo, Derek no hubiera sobrevivido a una bala de un cazador, nadie sabría quién hubiera cometido dicho crimen “Gracias, de verdad-

-Bueno, es lo mínimo que hacen los buenos vecinos, ayudar- dijo con una sonrisa y toda sinceridad.

En ese momento los Hale se sintieron culpables de pensar que el mayor peligro en la ciudad eran los Addams, llegando a pensar las peores cosas de ellos cuando en realidad una supuesta maestra sustituta de escuela era la verdadera amenaza.

Tal vez incluso tuvieron una manera de pensar muy parecido a la de varios cazadores, pensar lo peor y juzgar antes de conocer a las personas diferentes y sobrenaturales.

Lo diferente y lo raro no siempre era sinónimo de cosas horribles.

-¿Gustan pasar el resto de la noche con nosotros?, tenemos mucho espacio en el centro comercial, el aroma a humo puede a llegar ser molesto a las narices sensibles de hombre lobo- invito Claudia a la familia Hale.

Talia miro al resto de su familia, estaban cansados, la propiedad más grande que tenía la familia era esta casa, ni la casa de su hermano o hermana tenían suficiente espacio para todos ellos y a esta hora sería difícil encontrar un hotel que los atendiera.

Dudo un poco, pero hasta que amaneciera unas cuantas horas con los Addams no parecía mala idea, además Kate aún estaba suelta por ahí, existía la posibilidad que intentara regresar a terminar el trabajo y el lugar más seguro era con los Addams.

-Sí, si no es mucha molestia-

Fue así que se decidió que los Hale se quedaran con los Addams hasta que amaneciera, al menos sus vehículos no resultaron afectados por el fuego o dañados por los pirómanos, Talia se quedó para terminar de brindar su declaración y levantar una denuncia contra los pirómanos y la supuesta maestra sustituta.

La sola idea que un cazador como ella andaba suelta le ponía la piel de gallina a la vez que la asqueaba, sedujo a su hijo y lo manipulo siendo este un menor de edad, cielos, tuvieron relaciones. Llego a verla el rostro en juntas escolares, estaba frente de su propia cara y no vio o intuyó nada. Quería realmente arrancarle la garganta a esa mujer con sus propias manos.

El centro comercial era más cómodo y cálido de lo que imaginaron que encontrarían en un principio, el exterior seguía el mismo deteriorado y lúgubre de siempre, mientras que el interior de alguna forma se había transformado en una especie de departamentos con espacios abiertos.

Seguía teniendo el tono oscuro que parecía siempre acompañar a los Addams, sin embargo tenía una calidez familiar, los Addams que no habían ido a la casa Hale los recibieron con bebidas calientes, mantas y los invitaron a usar los baños y saunas, porque los Addams por increíble que parezca transformaron uno de los locales en un baño completo equipado con regadera, yacusi, bañeras y sauna, algunos de los Addams amaban los saunas y bañeras bien equipados.

También les prestaron ropa limpia pues las que traían puesta tenía el aroma a humo y cenizas.

Talia después de levantar su denuncia llego junto al Sheriff al centro comercial en su patrulla, fue ahí como encontró a su familia limpia, alimentada y con un cambio de ropa, incluso con las heridas de los miembros humanos de su familia curadas gracias a las pócimas de la abuela Addams.

Era más de lo que hubiera esperado de la amabilidad de unos extraños.

*+*+*

Cuando son varias personas en una reunión familiar hay ocasiones que llegan a olvidar a uno o dos personas, bueno, hubo mucho caos esa noche y el juego de las escondidas fue interrumpido en medio del incendio de la casa Hale y no todos los Addams eran tan rápidos.

Tully por ejemplo, no era el más rápido físicamente en la familia, y tuvo que llamar por celular para enterarse para saber porque no encontraba a nadie de la familia en el bosque, quizás no tenía el mejor olfato o destreza pero años con los juegos familiares le habían dado mucha experiencia en campo abierto, escondites y camuflaje. Al menos había encontrado a su hermanita en el camino.

-Fue genial escondite hermanita, cada día te estas volviendo más hábil en estos juegos- elogio a su hermana menor mientras ella se aferraba a su espalda, sus delgados brazos y piernas rodeaban su cuello y cintura “incluso podrías llegar al nivel de camuflaje de Wednesday uno de estos días-

-¿En serio?-

-Claro que si-

El par de hermanos siguieron caminando, a Tully realmente le encantaba tener una linda hermana como What, en realidad estaba muy contento como era su familia actualmente. Su padre biológico jamás se preocupó por la familia, tenía problemas con el juego y tenía muchas deudas, su madre se encargaba de todas las cosas de la casa y de él en su infancia, también hubo muchas discusiones entre el par, por lo que cuando su padre desapareció de la ecuación realmente no lo extraño, y cuando Itt apareció en su familia cortejando a su madre lo sorprendió.

Itt con su peculiar aspecto y su dialecto difícil de entender, pero que estuvo más presente en su vida la primera semana que convivieron que su propio padre en toda su vida.

Cuando le dijeron después de la boda de su madre e Itt que este quería darle su apellido adoptándolo oficialmente sinceramente lloro de felicidad, no sabía cuánto había querido una verdadera figura paterna hasta que conoció al hombre de largos cabellos y bombín.

Algunos pensaban que estaba estudiando derecho por seguir de alguna forma los pasos de su padre biológico, pero no era del todo cierto, seria abogado y trabajaría para la familia Addams si se presentaba la oportunidad pero no para seguir los pasos de su padre biológico sino para detener los pasos y planes de cualquiera que como su padre quisieran aprovecharse de la familia.

Siguieron caminando un rato más hasta que llegaron a una parte del bosque con el suelo pegajoso y muchos rastros de telarañas en los árboles y arbustos.

-Lady Noc-

-Así parece hermanita, tal vez no somos los únicos que se quedaron atrás en el bosque- Tully decidió seguir el rastro de telarañas hasta una parte del bosque donde se volvía más espeso, tal parece que la querida araña mascota de su tía Claudia se había emocionado por alguna razón.

No tardó mucho en descubrir cuál fue la razón, pues colgado de una rama de árbol había un capullo de considerable tamaño.

-Oh cielos, esa sí que es una presa grande Lady Noc- Tully tomo un palo del suelo y empezó a picotear el capullo de seda colgante, era probable que lo que hubiera adentro siguiera vivo, antes de su paseo nocturno la araña ya había comido unas cuantas ratas que vivían en el viejo centro comercial, o tal vez no, la mascota de su tía era muy consentida y golosa.

Un quejido se escuchó dentro del capullo después de unos cuantos golpes más. No sonaba precisamente a un ciervo o perro de gran tamaño, era muy humano.

Bajo a su hermana de su espalda, para abrir esto tendría que usar las dos manos.

Con cuidado rompió capa tras capa de seda de araña llegando hasta el centro de este donde un rostro hinchado y que soltaba soltando espuma por la boca le saludo con docenas sino quizás cientos de pequeñas arañas corriendo por su rostro.

-¡Pequeña traviesa!, ¿Cuándo te conseguiste un novio?, tus hijas son encantadoras, tía Claudia estará feliz de saber de tus bebes, desgraciadamente tendremos que cambiarles de alimento. Creo que tío John aviso que la policía estaban buscando a una rubia cuando hable por teléfono con mamá- dejo que las pequeñas creaturas caminaran por su mano, eran más pequeñas que la uña de su dedo meñique, era sorprendente saber que estas pequeñas tenían una madre tan grande como Lady Noc -Aun tiene algo de pulso, bueno, no dijeron que la teníamos que encontrar intacta- dijo tocando el cuello de la mujer que tenía múltiples piquetes de araña en el rostro, y si el rostro así lo tenía imaginaba que el resto del cuerpo también.

Miro alrededor, en el rincón más oscuro del lugar lo que parecía una serie de ramas rectas apiladas descansaba la araña, hacer tanta seda debía ser cansado.

-Conejo- su hermanita llego a su lado cargando un pequeño conejo café, probablemente una de las tantas víctimas enredadas en esta trampa de seda.

-Gracias princesa, algo de conejo le podría gustar a las hijas de Lady Noc- acerco al pequeño animal y dejo que las pequeñas creaturas saltaran sobre su víctima, envolviéndolo en cuestión de minutos en su seda, eran cientos después de todo.

*+*+*

Cuando los paramédico recogieron a Kate en la entrada del bosque, Tully había llamado a su tío John para ayudarlo a descolgar a la cazadora y este a su vez trajo a Large para ayudarlos, se impresionaron por el estado de la paciente.

Múltiples piquetes de arañas, abdomen con laceraciones y órganos internos afectados, el veneno había afectado el sistema nervioso y en algunas partes del cuerpo empezaron a dar indicios de síntomas de necrosis.

La llevaron a urgencias lo más rápido posible mientras la estabilizaban de camino al hospital.

Los doctores no le daban un buen pronóstico a Kate, había llegado en un estado catatónico al hospital y soltando espuma por la boca, los piquetes de araña eran tantos que eran imposibles de contar, por extraño que pareciera las arañas incluso inyectaron veneno en sus órganos por lo que tendría que tener una cirugía de emergencia, quizás tendría que amputarles varias partes del cuerpo en necrosis y extirpar los órganos afectados, lo más probable es que tendría que usar una bolsa de ahora en adelante para ir al baño, por no decir que su cabello se estaba cayendo en mechones desde que la encontraron, los doctores aun no determinaban si fue a causa del veneno o alguna especie de trauma.

Algunos llegaron a tener lastima, pero luego de ver que ella la principal sospechosa de provocar el incendió de la casa Hale rápidamente cambiaron de pensamiento a que esto era una especie de karma instantáneo o justicia divina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).