Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5.- Lobo tonto, las ardillas son para la tarántula

Los cazadores tienen manuales, bueno, no manuales exactamente pero cuando llegan a la edad, especialmente a las mujeres, los entrenan para enfrentarse a casi cualquier creatura sobrenatural o saber que esperar de dichos encuentros para sobrevivir.

Algunas familias se especializan más en una creaturas que otras, obviamente no estudiaran un Kikiyaon de África si viven en Norteamérica, siendo que las posibilidades de que este monstruo llegue a estas tierras son mínimas.

Los cazadores tienen códigos, sino siguen sus propias reglas y se ponen límites serían como los monstruos incontrolables y sin razón que dicen cazar por el bien mayor, o peor.

Todo esto lo sabía Kate Argent, quien sería la siguiente cabeza de su familia, una con una larga historia y estaba orgullosa por pertenecer a ella, aun así sabía que había que romper estas reglas si realmente quería causar un avance de erradicar a las amenazas que atestaban a este mundo y que solo unos pocos conocían, como ella y su familia, por eso estaba en esta pequeña ciudad, trazando planes y seduciendo a un chico para que le diera toda la información que necesitaba para llevar a cabo sus objetivos.

Llevaría a esta nueva generación de cazadores a una nueva era, ya no esperaría a que estas plagas hicieran algo para ponerles fin, debían actuar antes de que fuera tarde y acabarlas de una buenas vez por todas.

Pero primero debía ser clandestina, primero debía empezar de apoco para no levantar las sospechas, esta sería la era en que los cazadores pondrían fin a esos monstruos, ella haría historia, pero todo debía quedar perfecto incluso en sus primeros pasos.

Camino por la ciudad para ir a unas oficinas, tenía musculo para hacer parte de su plan y a pesar de que ella era el cerebro intelectual debía tener a alguien más para cubrir sus huellas cuando ejecutara su meta. Estuvo investigando la agencias de seguro que la familia Hale había contratado en caso de accidentes en su hogar, después de todo las casas viejas llegan a ser propensas a accidentes.

Si conseguía sobornar al agente de seguros nadie sospecharía de un atentado contra la familia Hale, debía atar cada cabo antes de que todo estuviera listo.

Las oficinas estaban cerca del ayuntamiento, estaba planeando seducir al tipo, convencerlo una vez calentado que se llevaría una gran cantidad de dinero si mintiera en ciertas cosas, si todo lo demás fallaba la amenaza caería sobre la mesa de negociación, sabía que el hombre tenía una hermana que era madre soltera, sería una lástima que algo le pasara a su hermana o sobrina siendo que él ayudaba tanto a sus familiares.

Mientras Kate trazaba estos planes malévolos en su mente con una sonrisa, una carroza fúnebre se detuvo frente el ayuntamiento.

Raro, muy raro, pero estaba decidida a ignorarlo hasta que vio que personas empezaron a salir de esta.

Piel blanca de un muerto, cabellos negros cual alas de cuervo, ropas elegantes pero negras, una pareja de una mujer alta y hermosa, y un hombre de menor estatura a la de su esposa fumando un puro mientras que el chofer de la carroza que bien podría medir dos metros tenía un aspecto más muerto que cualquier pasajero de la carroza fúnebre.

Con ojos bien abiertos reconoció a la pareja y a su mayordomo de fotos mostrada por su padre cuando era una adolecente.

A los cazadores se les entrena para prepararse para enfrentar casi cualquier creatura sobrenatural, pero ningún cazador que conociera tenía un manual para enfrentarse a un Addams.

*+*++*+*

Cuando eres un adolecente, un adolecente enamorado en especial, es muy poco probable que sigas las instrucciones de tus padres más si estas significan que no podrás ver a la receptora de sus afectos, por lo que fue cuestión de tiempo para que Derek se desesperara y decidir escapar de su casa, nada fácil cuando la mayoría de sus habitantes tienen oídos muy sensibles que pudieran detectar su ausencia o su huida, agradecía a los cielos que le pidió a sus padres insonorizar su cuarto cuando entro en la pubertad, ellos no protestaron ya que se imaginaban para que quería la privacidad extra en la casa, por lo que al menos tenía algo de tiempo antes de que alguien se diera cuenta que faltaba en su hogar y que realmente no estaba encerrado en su cuarto haciendo cosas de adolecente.

Estaba cruzando el bosque en esos momentos lo más rápido que su fuerza de hombre lobo le permitía mover sus piernas, para una persona normal ir desde su casa a la ciudad a pie tardaría horas o casi todo el día, pero para un hombre lobo y uno que presumía ser uno de los más rápidos en su familia seria mucho menos. Había quedado con Kate verse esa tarde, le quería decir que no podrían verse tan seguido como quisieran debido a problemas familiares y quería hacerlo en persona, no quería que fuera una conversación por teléfono.

Cuando ya estaba saliendo del territorio de su manada una ardilla cayo frente a él, hubiera pensado que había sido torpeza del animal o una lechuza la espanto, pero cuando vio que tenía algo enterrado en el pelaje se detuvo, ¿eso era un dardo?

-Te dije que Wednesdey podría darle a un blanco en movimiento a esta distancia, mamá dice heredo las habilidades atléticas de papá. Nosotros su encanto-

-¿Me enseñaras a tirar dardos como tú? Te enseñare a ordeñar a Lady Noc a cambio-

-Suena como un buen intercambio-

Alzando la vista de la ardilla que parecía muerta pero que aún escuchaba su latir del corazón encontró a un grupo de jóvenes vestidos completamente de negros, la única fémina, una chica de trenzas largar cargaba entre sus manos blancas un largo tubo de madera con algunos adornos tribales en ella, ¿era una cerbatana?

-Miren, llego otro- otro de los niños hablo, uno que tenía un par de bigotes pegados en la cara.

¿Quién rayo eran estas personas?

Los cuatro pares de ojos se posaron sobre él y no pudo evitar retroceder un par de pasos, ¿pero qué estaba pasando? Se supone que era un hombre lobo, fuerte, ágil y estaba retrocediendo frente a un grupo de adolescentes y niños que no olían a ningún ser sobrenatural… pero tampoco olían como a los humanos normales.

-¿Están matando ardillas?- pregunta sintiéndose un poco estúpido debido a la obviedad de la situación.

-No están muertas, solo inconscientes-

-A Lady Noc no le gusta su comida fría-

-¿Quién es Lady Noc?-

-La mascota de mi madre, papá no ha podido ir por las ratas que come y mamá también está ocupada, Wednesdey sugirió que fuéramos a buscar su comida y las ardillas son una buena variación para su dieta. Incluso remojamos los dardos con un poco de su veneno para que no le supieran raro- dice el niño que más familiar le parece, cree haberlo visto en alguna ocasión cuando le ha tocado ir a recoger a su hermana menor y primos a la escuela.

-Otros venenos pudieran afectar su digestión- comenta la chica sacando de un bolso de cuero atado a su cintura un dardo.

-¿Qué clase de mascota es?- se le escapa aquella pregunta aunque en realidad tiene otras cientos en su cabeza que parecen más importantes.

-Una tarántula, es hermosa pero algo tímida, no sale muy seguido de casa-

-Oh, claro- tarántula, una lo suficientemente grande como para comer roedores como ardillas o ratones.

Derek no le tiene miedo a una araña, pero las que uno tiene de mascota normalmente se alimentan de insectos, eso le dijo su amigo Rick que tiene una en casa, insectos del tamaño de grillos o saltamontes, no de ardillas que son considerablemente mucho más grandes y tienen mucha más carne y fluidos.

¿De qué tamaño será esta Lady Noc?

Mira de nuevo al cuarteto, se siente estúpido por retroceder o sentir algo de miedo, no, en realidad reacciono de esa manera porque lo sorprendieron con sus extrañas acciones.

Él es un hombre lobo, ya prácticamente un adulto y no se dejara intimidar por un grupo de niños que bien podrían ser góticos con un sentido del humor algo enfermo.

Hay adolecente en su escuela con estilos mucho más raros.

-No deberían estar aquí… esto es propiedad privada- dice, casi gruñe en realidad, como cualquier adolecente reacciona de manera agresiva para esconder su breve lapso de debilidad.

Esto normalmente funcionaria, es alto de hombros anchos y cuando su ceño se frunce hay gente en su escuela que se aparta de su camino o que prefiere salir de la habitación antes que correr la suerte de ser con quien se desquite, Derek no es un brabucón, pero sabe cómo intimidar.

Pero estos chicos ni se inmutan, aun consientes o no cualquier humano percibiría al depredador que lleva adentro y retrocederían, a lo mucho que logra cómo reaccionar es un parpadeo del chico mayor, una breve inclinación de cabeza de los niños y una ceja levemente arqueada de la chica, como si lo que acababa de decir no era relevante o impresionante.

-Pero no estamos en la propiedad Hale, tu estas saliendo de ella y nosotros estamos fuera de esta- dice el niño que parece familiar, cosa que en realidad es verdad, pero que ellos no deberían de saberlo.

No hay marcas o una cerca que indiquen donde comienza la propiedad de su familia y el bosque que rodea la ciudad, si no tienes un mapa quizás jamás sabrías la línea fronteriza imaginaria que divide las propiedades y en un paseo descuidadamente podrías entrar al territorio de su familia, o al menos si eres humano, pero como la mayoría de su familia es hombre lobo para ellos es tan fácil saber dónde está la frontera de las tierras Hale en ese bosque.

-Debes ser muy distraído, pero no te preocupes. Mamá me enseñó a respetar las fronteras de tus tierras, sabe que para algunos no les gusta las visitas sorpresas- el mismo dice sonando divertido incluso suelta una risa muy inocente, si no fuera por quienes estaba acompañado y las circunstancias Derek hasta diría que parece “normal”.

Antes de que se dé cuenta el niño camina hacia él y está a un paso de él, tiene enormes ojos del color del wiski que le gusta beber a su padre, tiene una serie de lunares en su piel pálida que manchan su cara y la piel que es capaz de observar, y le mira sin miedo o preocupación, fuera de su familia son pocas las personas que le mirarían así, sabe que es intimidante con su aspecto y si se esfuerza, pero también por que a nivel inconsciente las personas perciben al lobo dentro de él.

Es una de las razones que le atrae tanto Kate, no lo sé intimida fácilmente o retrocede cuando un obstáculo aparece, en realidad ella llega a ser la intimidante algunas veces y solo es una humana.

Estos chicos también son intimidantes de una manera que no sabe cómo describir con exactitud ya que no se ha enfrentado a una sensación así antes.

En un rápido movimiento el niño se agacha y agarra la ardilla que seguía en el suelo, le saca el dardo y se la avienta a otro de los chicos a unos pasos detrás de él que la atrapa con facilidad para meterla en un saco que ya tiene varias víctimas en este.

El niño le mira de nuevo con aquellos ojos brillantes y redondos y le sonríe.

-Eres un lobo muy distraído- dice con cierta diversión en su voz para luego parecer pensar un poco y le pregunta -¿quieres venir con nosotros a cazar ardillas?-

No responde, porque se ha quedado petrificado por como el niño lo llamo hace un momento, “lobo”, y es cuando recuerda porque ha estado tan enojado con su madre al prohibirles salir de la casa si no están acompañados y porque Cora ha estado encerrada en su habitación con su madre consolándola por el susto que se llevó el día anterior.

Una familia había llegado a la ciudad, una familia que incluso que cazadores le temen, una familia tan impredecible como poderosa, y ahora, aparentemente, esta frente a miembros de esta familia.

Los Adams.

-¡Vamos! Una nariz extra nos vendría de ayuda, Pugsley tiene una buena pero con la de un lobo seguro encontraremos más ardillas- dice animado el chico de ojos color wiski prácticamente brincando en sus pies delante de él.

Trata de recordar un poco que hacer en este tipo de situación, hubo algunas cosas que se dijo anoche mientras estaba frustrado, enojado y maldiciendo en su mente porque su madre había dicho que nadie debía ir solo por la ciudad por un tiempo, lo cual arruinaba sus citas con Kate, debió prestar más atención.

-Yo uh…- ¿si les dice que no se enojarían? ¿Qué tan peligroso es un Adamms enojado?

-¡Excelente! Será muy divertido- antes de que termine de hablar el pequeño niño lo toma de la mano y lo jala hasta estar frente a los demás chicos.

¡Ni siquiera había dicho sí o no! Pero parece que para el chico de ojos wiski fue más que suficiente para tomarlo como afirmación.

¿En qué rayos se había metido?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).