Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

8.- Opiniones de los Addams

Cuando Derek llego a la casa había un gran alboroto, toda la familia que vivía en la ciudad se encontraba reunida adentro, el ruido dentro de esta y los carros estacionados afuera eran prueba suficiente.

-¡¿Dónde rayos te habías metido?!- la primera persona que se tuvo que encontrar en el camino tuvo que ser Laura quien inmediatamente empezó con su acusatorio interrogatorio -¿Cuándo saliste de la casa? ¿Por qué no le avisaste a nadie? ¿Acaso no recuerdas lo que dijo mamá?-

En esa clase de momentos cuando se siente tan hostigado por ella se le hace difícil imaginarla como su futura alfa a quien debe de seguir, tal vez así también se sintió el tío Peter cuando era adolecente.

-Cálmate Laura, ya estoy aquí- se defiende más por terquedad que por otra cosa, después de todo no es a Laura a quien tiene que responderle todas esas cosas.

-¡Uhg! Si empezaras a enviar un poco más de sangre a la cabeza de arriba y menos a la de abajo tendrías un poco más de sentido común Derek-

-¡¿Qué quisiste decir?!-

-Como si ya a estas alturas no supieran todos en la casa que te ves con una nueva novia a escondidas, pero arriesgarte de esa manera para verla ya es rayar en la estupidez-

-No fui a ver a ninguna novia Laura-

-¿Ah sí?-

-¡Laura! ¡Derek! ¡CALMENSE!- la voz de su madre detuvo al par de hermanos antes de que la discusión pasara de palabras a algo físico, y cuando eso pasaba en lobos adolescente hormonales a veces podía ser muy sangriento.

Ambos jóvenes voltean a ver a su madre que no se muestra muy feliz que digamos al encontrarlos ya transformados y a punto de saltar uno sobre el otro.

-Laura entiendo tu preocupación, pero esa no es la forma correcta de tratar un conflicto con tu hermano- Talía regaña a su hija refiriéndose a la forma en que abordo a su hermano menor, sabe que todos en la casa están tensos y eso está afectando a los más jóvenes incluyendo a Laura, aun así espera más madures de su hija “y Derek, también esperaba más de ti. Deliberadamente me desobedeciste y saliste a escondidas de la casa-

-Lo siento madre-

-Entren, más tarde hablare contigo a solas Derek, ahora tenemos asuntos más urgentes que atender-

Ambos hijos siguen a su madre dentro de la casa, donde el resto de la familia les espera, parece que han hecho pausa en todas sus acciones y pláticas para poner atención a la discusión de los hermanos o a que su alfa los pusiera en su lugar, es probable que ambos.

Si no es suficientemente vergonzoso ser regañado por tu madre como si fueras un cachorro pequeño que tu familia hubiera sido testigo de ello aumenta el nivel de vergüenza.

-Derek, que alegría contar con tu presencia por fin- saluda con su típico sarcasmo el tío Peter.

-Peter- regaña su hermana, a veces la alfa siente que en vez de tres hijos tiene uno más y muy problemático.

-¿Qué? Solo saludaba a mi querido sobrino-

Peter no estaba ayudando a la jaqueca de Talia.

-Bueno, retomando nuestra platica, volvamos a hablar de lo que paso con Talía-

-¿Qué le paso a mamá?- pregunta Derek siendo el último en enterarse del asunto que estaban atendiendo dentro de la casa.

-Mi hija se encontró con los Addams y de alguna forma logro que la invitaran a cenar- dijo la abuela Karen, la mujer miraba a su hija en esos momentos con una mezcla de preocupación y ligera exasperación, como cuando era más joven. No culpaba a su hija en haberse metido en esta imprevista situación pero la forma en que se comportó dejaba que desear, era la actual alfa de la familia después de todo.

-¿Mamá?- Derek miro asombrado a su madre, ¿Cuándo ocurrió todo aquello?

-Más temprano tuve que ir a una junta de la asociación histórica, ahí no pude evitar encontrarlos. De alguna forma termine con una posible invitación a cenar con la familia Addams-

-Oh-

-¿Es todo lo que dirás Derek?- Le gruño Laura a su hermano pensando que no había captado del todo.

-Pues, es solo una cena ¿no?-

-Parece que te perdiste la parte quienes son los anfitriones de dicha cena- le recordó el tío Peter a su sobrino.

-Los Addams no son tan malos- no pudo evitar decir, delatándose sin querer en el proceso un poco.

Ups

-¿Qué dijiste?-

-¿Acaso los conoces?-

-¿Qué paso Derek?-

De inmediato ahora toda su familia le prestaba atención, y al final tendría que contar más temprano que tarde donde había estado ese día.

-Yo… es probable que me haya encontrado y pasado el día con los hijos de los Addams y el hijo del sheriff-

-¡Derek!-

-¿Te hicieron algo? ¿Te amenazaron? ¿Estas herido?- rápidamente su madre se acercó a su hijo a inspeccionarlo temiendo lo peor.

-No, mamá no hicieron nada de eso. Solo estaban cazando ardillas-

-¿Ardillas?- pregunto su padre incrédulo.

-Sí, para la mascota de la esposa del sheriff-

-¿Qué mascota come ardillas?- Cora pregunto algo incrédula desde su asiento en las escaleras junto a sus otros primos

-Una araña muy grande que vive en su sótano-

-¿Traían armas entonces?- pregunto su padre preocupado.

-Una cerbatana, con dardos con el veneno de la araña-

-Debes estar bromeando-

-En realidad no-

-Déjame ver si comprendo, mientras saliste a escondidas y sin permiso te encontraste a los hijos de los Addams cazando ardillas con una cerbatana-

-Y al hijo del sheriff-

-Tu hijo es único hermanita-

-Peter, hoy no. Derek, cuenta cada detalle de tu encuentro con los Addams-

Así fue como Derek contó como se encontró a Stiles, Wednesday (si tío, así se llama), Pugsley y Pubert Addamas ( que no me estoy inventando nombres Cora), en el bosque cuando… salió de paseo a tomar aire (obviamente esa parte nadie se la creyó) y como a pesar de que eran extraños e intimidantes con su sola presencia, se le invito a participar a rastrear ardillas junto al hermano mayor (no, el hermano mayor no era ningún hombre lobo o algo sobrenatural, pero tenía un olfato sorprendente); cuando un saco estuvo más que lleno de ardillas se le invito a la casa del sheriff donde se le brindo limonada y más adelante el hijo del sheriff preparo la carne y frió los sesos de las ardillas para poder merendar.

Cuando termino el relato a la parte que vino inmediatamente a la casa después de recibir el mensaje de su madre todo el mundo se quedó callado.

-No fue malo, y los sesos fritos de ardilla estaban deliciosos-

-En serio tu hijo sí que es único hermanita-

*+*+*

Es difícil buscar información personal de alguien en redes cuando estas personas parecen que ni siquiera conocen el internet. ¡Los más jóvenes parecen que ni siquiera tienen una cuenta en Facebook!

Es un método que ella había perfeccionado, antes de ir por un objetivo ir a investigar a los más jóvenes y más accesibles en las actuales redes sociales, con cuentas falsas no ser identificable, era tan fácil mentir en redes sociales.

Y los jóvenes, benditos en su ignorancia confiaban tan fácilmente en un extraño que le daba un simple “like” a sus publicaciones cursis o fotos bobas, dando sin saberlo información muy valiosa.

La escuela a donde iban, el grupo de amigos, incluso el tipo de personas que les gustara, y ella sabía aprovechar toda esa información.

Pero con los Addams tendría que hacer investigación a la antigua.

Registro de periódicos, declaraciones de terceros y el basto registro de información de su familia.

Como había sospechado en un principio a quienes se topó más temprano ese día habían sido las actuales cabezas de la familia Addams. Gomez y Morticia Addams, sus familiares más cercanos eran sus tres hijos Wednesday, Pugley y Pubert (que estúpidos nombres, pensó). Se sabía que en la actualidad vivían en norte américa en una mansión que se decía que fue traída pieza por pieza desde Europa, algunos teorizaban que esa misma casa había estado por generaciones en la familia y así como se movían de país o continente los actuales líderes de la familia, traían con ellos ese hogar, Kate no sabía que tanto era cierto aquello.

En la casa actualmente vivían juntos Gomez, Morticia, sus hijos, el hermano de Gomez Addams, la madre de este, y un sirviente que lo único que se sabía de él era el nombre, Large.

Jamás se ha visto a un miembro de esa familia trabajar o tener un empleo, pero se sabía que había varias propiedades y acciones de empresas a nombre de Gomez, por lo que se llegaba a la conclusión que los Addams aparte de ser unos fenómenos eran asquerosamente ricos.

La suerte que tenían algunos malditos.

Curiosamente a pesar de que era sabido de la fortuna de los Addams, todos sus hijos habían asistido a escuela pública, no había registró de compras extravagantes y su propiedad parecía tan deplorable en las fotos que se habían logrado tomar.

Pero si había dudas de su fortuna solo era cuestión de ver las pocas joyas con las que se había visto a Morticia Addams, el tamaño de uno de los diamantes si era de verdad valdría una fortuna por sí solo.

De acuerdo a los registros de su familia hubo algunos cazadores que intentaron recabar información de estos fenómenos con algunas fachadas e identidades falsas con resultados muy variables pero catastróficos.

En América precisamente en la casa principal Addams actual hubo quienes intentaron entrar como carteros, vendedores de puerta en puerta e incluso alguno que se hizo pasar por testigo de Geova.

El cartero termino de alguna forma atrapado dentro de las enredaderas que rodeaban la propiedad, curiosamente dijo que se despertó dentro del invernadero de la mansión cuando recobro el conocimiento y estuvo colgado de las enredaderas un día y medio hasta que el mayordomo lo libero; al vendedor lo dejaron pasar sin muchos contratiempo aparte de que su carro se quedara atrapado en un charco de fango, cuando estaba explorando la casa en una distracción de la matriarca de la familia termino en una sala con trofeos de varios animales, el hombre huyo después de eso porque juraba que las cabezas aún se movían y el tapete de piel de oso trato de atacarlo; y el supuesto testigo de Geova, bueno, no se sabía a ciencia cierta que le había pasado porque termino en un psiquiátrico debido a las secuelas.

Extrañeza, misterio, enigma, llámenlo como quieras, la cuestión es que los Addams podian ser impredecibles de acuerdo a sus métodos y eso demostraba ser un reto, reto que Kate estaba dispuesta a aceptar.

*+*+*

Si no fuera por la curación de hombre lobo y que era un alfa Talía pensaba que le explotaría la cabeza del dolor de cabeza, que de por si era un poco extraño que aun hombre lobo le diera dolor de cabeza.

Bueno, tal vez debería estar más tranquila ahora, los Addams era una cosa seria, pero si su hijo pudo pasar varias horas en compañía de ellos sin graves daños no quería decir que fueran hostiles o peligrosos, al menos no había hostilidad hacia ellos por parte de los más jóvenes.

No parecía un truco o un maquiavélico plan para ganar su confianza porque la situación en si había ocurrido de manera muy espontanea, como los encuentros anteriores.

-Al menos puedo decir que algo bueno salió de la rebeldía de tu hijo, tenemos información de primera mano de los Addams-

Odiaba cuando su hermano tenía razón.

-Sí, aun así Derek estas tan castigado. Ahora solo falta llamar a Deaton para organizar una reunión y saber cuánto se quedaran-

-Se quedaran hasta el funeral- respondió Derek sin pensarlo mucho a su madre. Tal vez inconscientemente buscando una forma para que su madre y alfa no estuviera tan enojada con él.

-¿Disculpa?-

-Los Addams se quedaran hasta el funeral- repitió.

-¿Quién se murió?-

-Nadie, aun… cuando estuve con ellos comentaron que la esposa del sheriff estaba muy enferma, realmente no creen que se recupere, así que se quedaran hasta el funeral-

-Oh-

Ahora no parecía tan extraña la repentina presencia de los Addams en la ciudad, sino una familia de visita en los últimos días de uno de ellos. Bueno, que estuvieran de visita para ver a un familiar enfermo también tenía sentido, pero ahora que dicho familiar estaba literalmente desahuciado su visita cobraba más significado.

-Eso podría explicar porque también vienen los otros-

-¿Peter?-

-Oh hermanita, ¿no te lo había ya contado antes?-

-Peter, ¿Qué no me dijiste?-

-Cuando fue a pagar la multa, no solamente me entere que los Addams estaban de visita. Sino que también vendrá el resto de la familia-

-¿Qué acabas de decir?-

-Sí, creo que cuando dijeron que serían “todos” los Addams, se referían al clan completo-

Talia no se iba a desmayar en ese momento, pero su madre si lo hiso y su padre casi la sigue sino fuera porque sostenía a su madre, Laura palideció hasta ser tan blanca como el papel, Cora se abrazó a sus primos, Derek, su hijo solo pudo parpadear de sorpresa, su hermana, Helen, quien había nacido humana se aferró a su marido quien estaba igual o más pálido que su sobrina Laura, y su esposo, había dejado caer su teléfono celular el cual estaba utilizando para buscar el número de Deaton en ese momento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).