Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

23.- Amigos y enemigos, todos reunidos aquí…

Morticia tenía razón, el centro comercial tenía una sensación casi primitiva con sus espacios abiertos y huecos, como cuevas que utilizaron sus antepasados para esconderse, en la época que los Addams eran abiertamente perseguidos y cazados como animales obligándolos a vivir como estos.

Era como volver a sus raíces.

Cada miembro de la familia había elegido un puesto vacío y adaptado a su gusto junto a las cosas básicas que Gomez y Moriticia habían conseguido como era una cama y algunos muebles, siendo estos sus habitaciones por todo el tiempo que durara el cortejo fúnebre de Claudia Stilinski.

Y Cluadia, bueno, ella no podía estar más feliz de tener a todos sus seres queridos junto a ella en estos momentos, incluso la presencia de los menos gratos como la hermana de Morticia, Ofelia Frump, le sacaba una sonrisa. En serio agradecía que Gomez hubiera caído ante los encantos de Morticia y no de Ofelia, que siendo lo más corteses posibles era alguien un poco odiosa y dramática además tener el habito de utilizar sus movimientos de yudo en hombres cuando se alteraba, su pobre John termino con la pierna rota la primera vez que la conoció.

Así son las familias, habrá lazos más fuertes que otros, gente que sentirá más afecto unos a otros y viceversa, pero familia es familia, al menos para los Addams eso es lo que importa.

Claudia es la estrella de esta reunión, recibiendo saludos, elogios e intercambios de anécdotas por parte de primos, tíos y gente que considera familia, incluso le han traído presentes algunos de ellos, como la pierna de un jamón serrano desde España, algunas dagas o cuchillos para su colección, libros viejos y frascos llenos de hiervas, cosas que saben que a ella le gustan.

El viejo centro comercial está lleno de vida, sonidos y risas, pocas veces los Addams pueden reunirse por tanto tiempo en un solo lugar.

Las viejas tías cocinan en los calderos de la abuela Addams guisos o calientan en pequeñas fogatas la comida anteriormente preparada antes de su llegada; los hombres limpiaron una parte del primer piso del centro comercial para hacer un espacio para una improvisada pista de baile y que los músicos de la familia dieran rienda suelta a innumeral de canciones; la fuente está llena de hielos y licores y uno que otro Addams que aprecia las temperaturas frías así como una buena copa de vino; los más jóvenes encuentran entretenido colgarse de los cables expuestos del techo o deslizándose por los barandales de las escaleras mecánicas ya inservibles, o escuchando alguna historia de sus antepasados que sus familiares gustan compartir.

*+*+*

-No puedo creer lo que hiciste mamá-

-Hice lo que era necesario, si nos superan en número debemos a traer a todos los miembros de la manada a la ciudad-

Mientras que en un lado de la ciudad una familia festejaba, otra entraba en conflicto.

El alfa actual y la antigua alfa, mejor conocidos como Talia y su madre, llevaban discutiendo horas por las acciones de la segunda al llamar a los otros miembros de la manada Hale que vivían fuera de la ciudad. Tradicionalmente una manada vivía en una misma zona, una ciudad o pueblo por ejemplo, esto facilitaba estar en contacto así como mejor control sobre el territorio y sus amenazas, pero no era una regla inquebrantable, pues si lo fuera limitaría mucho a los miembros de una manada con respecto a sus oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Beacon Hills era territorio Hale, pero no todos en la manada Hale vivían en la ciudad por diversas circunstancias que iban de irse para estudiar una carrera universitaria en otro estado, como haría Laura cuando fuera a NY a estudiar, o por cuestiones laborales, como el primo Harold en Alaska siguiendo el trabajo de su sueños estudiando las tradiciones tribales, en este caso de los esquimales, o el primo Henry que vivía en Las Vegas con su esposa e hijos.

Había manadas de hombres lobo que preferirían mantener a los miembros en la ciudad donde vivían pero los Hale no eran asi, y a pesar de la distancia los miembros que vivían fuera de la ciudad seguían siendo parte de la manada Hale y anualmente por lo menos se hacían reuniones familiares para mantenerse conectados.

Pero las reuniones y fechas de estas normalmente eran decididas principalmente por el alfa, y desde hace años lo era Talia, no su madre. Era un claro desaire ante su autoridad.

-Harold y Henry tienen trabajos, no sabían que encontrarían al llegar a la ciudad, los hiciste entrar en pánico a ellos y la familia de Henry-

-Tenían que venir lo más rápido posible. Entiende que la ciudad está al borde del caos-

El resto de la familia se mantenía al margen de la discusión con opiniones divididas, algunos estaban de acuerdo con Talia y otros con Karen, y ese era quizás el principal problema. A pesar de ser una familia también tenían una jerarquía, donde sí se ponía en duda el liderato del alfa la dinámica de la manada era afectada.

Ni siquiera Adam o el esposo de Karen intervienen en la discusión de ambas mujeres de carácter tan fuertes como lo son ellas, ni Peter hace un comentario sarcástico o Laura trata de intervenir entre su abuela o madre. Sienten que si en cualquier momento alguien interviene su ira y enojo se enfocara en ellos en ese momento.

Y es en ese momento cuando Derek aparece por la puerta principal cargando una bolsa de papel.

-¿Qué pasa aquí?-

Su abuela y su madre en medio de la sala, ahora a ira y rabia en el aire, los demás miembros de su familia tensos, y las miradas de esas dos mujeres dirigidas a su persona en ese instante, tal vez debió aceptar la invitación de visitar el centro comercial donde se quedaban los Addams.

-¡¿Y tú a dónde saliste?!, ¡¿No ves cómo está la ciudad en estos momentos?!-

-¡No le grites!, yo le di permiso. Pero si llega algo tarde-

-Son las seis... aún no está oscuro-

-¡No me respondas jovencito!-

-Con los Addams ahí afuera es muy peligroso-

Con las dos regañándolo sería lógico que el joven adolescente se encogería de miedo ante su alfa y la ex alfa de la manada, pero al escuchar cómo se dirigen a los Addams de esa manera agarra coraje y hace algo estúpido y valiente.

-¡Dejen de hablar de los Addams así!, ¡No nos han hecho nada malo!-

Silencio y asombro, en parte porque Derek había respondido a su madre y abuela y por otra porque lo hizo para defender a los miembros de la familia Addams.

-Esto es el colmo, incluso uno de tus cachorros no sabe medir el peligro-

-¡Mamá ya basta!, y Derek debes aprender que a pesar de que te hayas llevado bien un par de veces con los Addams ellos son extremadamente peligrosos-

-¡Eso lo sé!, son raros, excéntricos, diferentes a la mayoría de las personas pero eso está bien, no tiene nada de malo-

-¡Basta!, ¡No estas entendiendo! Ellos no están bien de la cabeza, un día pueden ser corteses pero si los haces enojar te volarían la cabeza-

-Los Addams no son unos monstruos desalmados como te gustaría creer mamá-

-¡A tu cuarto!, no tendré esta discusión contigo ahora, aun tengo que resolver las cosas con tu abuela-

*+*+*

La camioneta ya está llena de todo lo que necesitan, al final hay algunos cabos sueltos y es más apresurado de lo que el plan original, pero si sale bien nadie relacionara este incidente con ella o la bola de inútiles que emplea.

Después de todo hay toda una familia de fenómenos caóticos en la ciudad, serian el primer sospechoso en alguna clase de accidente o evento siniestro.

*+*+*

-…entonces en aquella época comenzamos a usar los carromatos para desplazarnos, los caballos utilizados eran bestias hermosas de pelaje negro tan oscuro como la noche- contaba la abuela Addams de cómo sus ancestros vivían con anterioridad, en la época que no eran de ninguna parte y a la vez todo el mundo les pertenecía, eran tiempos más salvajes y simples en que los Addams se desplazaban por toda Europa y parte de Asia.

-Mi pequeño Black Jack es descendiente de los antiguos corceles Addams-

-¿Y dónde está ahora tío Morgan?-

-Lo deje en casa cuidando nuestro tesoro, el pobre se marea en avión así que vine por correo yo solo, si hubiera sido en barco ya nos verían a nosotros juntos esta noche-

Con música de la orquesta de fondo algunos miembros están al lado de un caldero hirviente mientras intercambian viejas historia, Claudia junto a su esposo e hijo está sentada junto a este grupo mientras ve a algunos de sus familiares bailar en la pista.

Los Addams tienen una larga historia, han sobrevivido y adaptado a tantas cosas que se necesitarían varias noches para aprenderlas.

-Hablando de miembros de la familia animales, mi Lady a estado muy tranquila esta noche. Tuvo un día muy movido- comento Claudia mirando cierto rincón en el techo del centro comercial, había un enorme nido de telaraña ahí pegado.

-Bueno, la pequeña normalmente no sale de la casa o convive con tanta gente a la vez, es normal que tome una siesta- dijo John, la querida mascota de su esposa también era miembro de la familia y les pareció cruel dejarla fuera de la celebración, además que no era la única mascota del lugar.

Los que habían podido trajeron a sus amados compañeros animales, serpientes, reptiles, algunos perros enormes de color negro entre otros.

-Claudia, querida, ¿Te gustaría bailar un poco con nosotros?, hace años que no hacemos un viejo baile con sables- Gomez se acercó junto a su hermano cargando un par de sables cada uno, la vieja danza era una derivación a la tradicional Mamushka pero en la que podía participar varias personas a la vez si tenían un sable en mano.

-Dance Macabre-

-Exacto querida-

-No podría negarme ante tal magnifica experiencia- poniéndose de pie en un par de pasos y un giro le quito uno de los sables a su primo en juego y desafío.

-¡Que la música comience y el baile también!-

*+*+*

-Sabes que Derek tiene razón-

-No empieces tu también Adam-

Talia y su esposo se encontraban en su habitación, la alfa se encontrada muy cansada emocional y mentalmente hablando, había sido un día muy largo y lo único que quería era descansar. Había terminado de discutir con su madre, acomodado a sus familiares en las habitaciones de invitados de la casa y no quería un sermón de su esposo en esos momentos.

-Los Addams realmente no nos han hecho nada malo a nosotros o a los del pueblo abiertamente, causado miedo y un poco de caos sí, pero nada que pueda considerarse imperdonable o reprobable. Son solo… una familia que acompaña a uno de sus miembros en su periodo de luto-

-No son cualquier familia-

-¿Y si lo fueran?, vivimos con los Stilinski durante años en la misma ciudad, sabíamos lo que decían de la familia del sheriff pero eso no nos afectaba o a nadie realmente. Solo los empezamos a ver de manera diferente cuando nos enteramos que eran miembros de la familia Addams-

-Fuimos descuidados al no investigarlos y…-

-Y aunque lo supiéramos desde antes no cambia el hecho que en todos estos años ninguno de ellos fuera un peligro real para nosotros o la gente de la ciudad, a menos que sea cierto lo de la diarrea explosiva del ex esposo de su mejor amiga y por los rumores parecía que se lo merecía-

Desde la conversación con Margaret, Adam pensaba que tal vez había prejuzgado muy severamente a los Addams, por supuesto que aún les tenía miedo, la presencia de ellos le ponía la piel de gallina pues era como estar delante de un depredador superior, sin embargo jamás le intimidaron hostilmente o abiertamente. Su comportamiento aunque claramente fuera de lo ordinario en la cena no fue mal intencionado y aunque su “juego” causo una que otra pesadilla no fue un intento de asesinato.

No quería decir que dejaban de ser intimidantes y potencialmente peligrosos, pero no eran seres desalmados como parecía que habían predispuesto a pensar en un principio.

-Hablare con Derek mañana con más calma, solo quiero dormir ahora-

Quizás su reacción de esta tarde había sido muy dura con Derek, el estrés de estas semanas, lo que hizo su madre a sus espaldas, nada de eso era culpa de su hijo pero le había gritado y regañado por básicamente dar su simple opinión.

A veces ser madre y alfa al mismo tiempo era difícil.

Mañana hablaría con su hijo, en estos momentos solo quería lidiar con su dolor de cabeza descansando.

*+*+*

-Fue hermoso mamá- Stiles correo al lado de su madre después del baile que ocurrió hace unos momentos.

Fue una gran coreografía de giros, saltos y espadas chocar. Su madre fue un torbellino entre sus primos y demás familiares esquivando sables y chocando el suyo contra los demás.

-Gracias cariño, junto a la mamushka este es uno de mis bailes preferidos-

-Querida, parecías volar en la pista de baile- elogio John recibiéndola con un abrazo.

-Así lo sentí brincando para esquivar los sables de mis primos, ese Gomez tiene una fuerte estocada-

La danza era algo que amaban mucho los Addams teniendo incluso bailes tradicionales, y como la mayoría de las cosas que hacían los Addams estos tenían un estilo muy único y rayando con lo peligroso.

*+*+*+*

Hay veces que la suerte juega de tu lado, y otras en contra.

-¿Cuándo empezamos jefa?-

-Media noche, cuando todo el mundo este dormido y todas las luces estén apagadas-

Pero Kate no creía en la suerte, ella creaba su propia fortuna con sus acciones y sus planes bien elaborados. Miro por sus binoculares la vieja casa, esta noche ardería como el mismo infierno.

*+*+*+*

Estaba furioso con su madre, con su abuela, con su familia en general.

Con su madre y abuela por regañarlo y hablar así de los Addams y por los demás por no defenderlo o parar a Talia y Karen.

Comprendía el miedo e incomodidad que podía despertar los Addams, pero después de convivir con ellos no eran tan diferentes a cualquier persona que se topara por la calle o incluso su propia familia, la diferencia es que no temían a lo que pensaran los demás de sus rarezas y excentricidades, se sabían peligrosos pero no hacían alarde de ello, eran de una manera absurda sinceros y comprensibles en varios aspectos, mucho más que la mayoría de las personas.

Sinceramente le han llegado a agradar esas personas, y hasta cierto punto causado algo de envidia.

Toda su vida su familia le ha enseñado a guardar un secreto, ser un hombre lobo es algo que la gente común o fuera de su familia deba saber, el miedo a que descubran ese secreto es algo inculcado desde la más temprana infancia.

Pero a los Addams no, no les enseñaban a no ser otra cosa que no eran, a ocultar su verdadera naturaleza o a temer lo que pensaran las personas fuera de su familia.

Sabía que ser un hombre lobo era diferente a ser un Addams, pero no eran tan diferentes, al menos es lo que pensaba.

-Wow, realmente no tienes cejas ahora. ¿Se te cayo por fruncir tanto el ceño?- la voz de Stiles lo saco de sus pensamientos sorprendiéndolo un poco, habia visto su rostro en plena transformación de hombre lobo.

Miro esos ojos que parecían brillar dorados en la oscuridad, no había miedo o repudio, lo que la gente normal se supondría que tendría al verlo transformado, solo una genuina curiosidad.

-¿Decidiste dar un paseo en medio de la noche también?-

-Yo… si-

Después de la pelea con su madre y ser enviado a su cuarto se encerró con llave, pero no se quedó dentro de su cuarto como los demás pensaron.

Cuando la casa se calmó y con su experiencia de sus anteriores salidas a escondidas de la casa se marchó hacia el bosque sin rumbo fijo dejando salir su furia y estado más salvaje.

Corrió y corrió, con la sensación del viento, las ramas secas y el sonido del bosque en la noche.

Y ahora estaba aquí frente al hijo del sheriff.

-¡Ahora tienes colmillos! También tus ojos… ¡Se ven hermosos!- el más joven admiraba los cambios aparecidos en la cara de Derek, encontraba absolutamente fascinante estos rasgos salvajes y esa mirada feroz.

Tal fue la sorpresa de que lo hayan dicho hermoso que el joven Hale regreso a su apariencia más humana. Incluso entre sus familiares su apariencia de hombre lobo era una de las más feroces y nadie había comparado ese aspecto con algo remotamente hermoso, ahora llegaba este chico y sin rastro de malicia o mentira lo decía en voz alta.

¿Si algún día le mostrara este rostro a Kate o alguna pareja con suficiente confianza para contarle su secreto reaccionaria de la misma manera?

No, incluso en su punto más alto de enamoramiento de Kate jamás imagino a la rubia reaccionar de buena manera al saber que era en realidad un hombre lobo, mucho menos en que aceptaría de buenas a primeras su aspecto más salvaje.

Lo extraño, lo raro y desconocido era difícil de aceptar para la mayoría… pero para los Addams que era cosa cotidiana podían ver algo maravillosa en las cosas que a la mayoría espantarían.

-Gracias-

-Solo decía la verdad. ¿Quieres acompañarnos a pasear?-

-¿Están tus primos aquí?-

-Sí, y mi madre y padre también, y nuestra mascota. La noche estaba tan hermosa que decidimos hacer un juego de escondidas en el bosque-

-¿Lady Noc salió del sótano?-

-Sí, debía estirar las piernas. Creemos que tal vez subió un poco de peso-

¿Las arañas suben de peso?, ¿Cómo se veía una araña gorda? Sinceramente Derek no era experto en arácnidos.

-Por el momento no Stiles, yo salí de mi casa para pensar-

-Oh, ¿quieres que pensemos juntos?-

-Bueno, está bien-

Ambos se sienta en el suelo lleno de hojas y se quedan en silencio por un momento, o tanto como el más joven puede permanecer sin decir algo.

-¿En qué tenemos que pensar?-

-No sé… me pelee hoy con mi madre. Estoy enojado tanto con ella pero también…-

-Triste-

-Si…-

-Bueno, está bien tener esas emociones, es normal pero también nos hacen doler. Yo también estoy algo enojado con mi mamá-

-¿Tu?- eso sorprendió mucho a Derek, el chico parecía irradiar felicidad y energía cada vez que lo veía, y no se diga cómo se notaba a kilómetros como amaba a su familia.

-Sí, la amo mucho, pero ella va a morir. En la familia tomamos a la muerte como parte del viaje de la vida, algo que a todos nos pasara, a ella le llego más temprano su hora, y eso me enoja, sé que no es su culpa, de nadie, pero me enoja, me pone triste. Aun con todas las fuerzas de magia negra o pactos demoniacos hay cosas inevitables, mi madre va a morir-

-Lo siento mucho-

A veces era fácil olvidar que ese joven podía estar sufriendo por una perdida tan grande como lo era la muerte de una madre cuando siempre estaba sonriendo cuando se encontraba.

-Está bien, la amo más que mi enojo o tristeza. Y sé que tú también amas más a tu madre que tu enojo actual, aunque te sugiero no ir lejos enojado, mi tío Fester lo hiso una vez que peleo con tío Gomez y estuvo perdido un par de décadas después de eso-

-¿Tanto tiempo?, No me gustaría imaginar estar perdido lejos de mi familia tanto tiempo -

-Sí, aunque gran parte de esos años los paso con amnesia así que fue una de las razones que permaneció mucho tiempo perdido-

Es agradable hablar con Stiles, el chico es quien lleva la mayor parte de la conversación lo cual agradece, no es el mejor conversador pero el joven Stilinski no parece importarle, en ese momento, en ese lugar su enojo anterior se olvida y siente un poco de paz, hasta que el aroma a humo inunda sus fosas nasales.

-¿Qué pasa?-

-Fuego-

-¿Dónde?-

-Es en dirección a mi casa…-

*+*+*

Sellar puertas y ventanas, rodear el perímetro de la casa con un círculo de ceniza de montaña, rociar el combustible en las paredes exteriores de la casa y por ultimo arrojar una chispa para disfrutar el show.

El fuego siempre le ha parecido una creatura viva, se alimenta y crece como cualquier otro ser viviente y en ocasiones parece actuar como si estuviera consiente quemando más rápido ciertas cosas. Destruye y calienta, lo devora todo sin compasión.

Su creación rodea la casa en segundos, es hermoso.

Como era de esperar las creaturas dentro de la casa despiertan y como ratas arañan las paredes dentro de su madriguera tratando de escapar, los ruidos y gritos dejan de ser humanos del todo y dejan salir las voces de lo que realmente son, sucias bestias que tratan imitar a los humanos.

Todo va de acuerdo a su glorioso plan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).