Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Único por Miniikusa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-

 


Iyana

 

.

 

Asco

 


-





Existen muchas cosas en el mundo, algunas adorables y lindas, otras desgradables o indeseadas. Y otras tantas que simplemente existen. Todas ellas coexistiendo que es imposible enumerarlas.

 

Pero para Mihael Keehl hay tres cosas que odia con todo su ser. Tres cosas desagradables y absolutamente irritantes.

 

La primera, por más raro e idiota que parezca, es no tener su chocolate cuando lo quiere, lo cual es casi siempre. Es algo que lo saca de sus cabales y lo convierte en un ser más irritante y volatil de lo que es naturalmente. Sin duda nadie queria estar cerca de él cuando eso sucedia.

 

La segunda era perder... Esa sensación de pena, vergüenza, rabia y sobretodo decepción de si mismo era insoportable. Odiaba perder, ya sea en una misión, una discusión o hasta en un estúpido juego...

 

Y la tercera era, sin dudas, los vampiros. Odiaba a esos seres con toda su alma. Cada fibra de su cuerpo deseaba acabar con la existencia de cada misero y asqueroso chupasangre.

 

Mihael cree en Dios. Por eso su siempre fiel rosario colgando en su cuello. Cree en su poder, voluntad y sabiduria. Pero si hay algo que nunca entendera es como pudo crear a seres tan horribles , tan asquerosos e infinitamente innecesarios. Esas creaturas solo buscaban su propio bienestar, no les importaba nada el sufrimiento ajeno ¡por dios! Habia participado en tantas misiones de manada, tantas para salvar a gente inocente que ya creia haber visto lo peor del mundo. A esos seres no les importaba la destruccion, destrozar familias ni viviendas, no claro que no, tampoco si sus víctimas eran ancianos o mucho peor, niños y bebes. Siempre que Mihael iba en alguna misión se convencía aun más que los vampiros no debian existir.

 

Debian ser eliminados.

 

Todos y cada uno.

 

Eso era su fiel pensamiento y creedo. Nadie lo haría desistir de ello.

 

Todos esto y más pensamientos rondaban en su mente a medida que iba avanzando rapidamente en forma lobuna junto a su grupo a un lugar al cual se les habia informado que estaba ocupado por vampiros rebeldes, los cuales tenian a humanos de rehenes. Rogaba a Dios llegar a tiempo antes de que esos malditos lograran drenarles la sangre.

 

Junto a su grupo liderado por su amigo y compañero Elle Lawliet llegaron al lugar que a metros de distancia olía a sangre. Cada integrantes puso alerta todos sus sentidos y erizaron sus pieles. Esos mal nacidos ya habian asesinado.



- Entrare primero, cuando de la señal ingresen por las entradas laterales. Nuestro objetivo es sacar a esas personas con vida, no lo olviden. Y maten a todo chupasangre que encuentren.



La voz lobuna de Elle saco a todos de sus pensamientos y solo atinaron a asentir ansiosos. Nada era mejor que la sensación de limpiar al mundo de esas pestes.

 

Cuando escucharon la señal, todos ingresaron rapidamente al angar y se encontraron con varios vampiros prendados del cuello de varios adolecentes. La ira incremento y solo se escucharon gritos y desgarres en esa escena. Los humanos ya no tenian salvación. Lamentablemente llegaron tarde, lo único que pudieron hacer era matar a esos malditos vampiros.



- ¡Agh! ¡Maldición!

 

- Matt, silencio. Respeta a los muertos.

 

- ¡Si hubieramos llegado antes estarian vivos!

 

- ¡Lo sé idiota! ¡Pero la información llego tarde, no podemos hacer más! Ahora todos, junten los cuerpos. Llamare al Sheriff para que venga por ellos.



Al escuchar la orden todos regresaron a su forma humana para poder realizar el trabajo más rapidos. No les molestaba estar desnudos frente a otros, despues de todo era lo normal ya que al cambiar de forma la ropa se rompia asi que era mejor quitarsela antes de las misiones para evitar gastos innecesarios. Ojala la ropa siguiera alli después de cada transformación pero lamentablemente eso no era posible.

 

La tarea se llevo a cabo rapidamente pero, al momento de partir algo llamo la atención de todos. Un aroma.

 

Regresaron a su forma lobuna y se pusieron alertas. Habia otro vampiro alli ¿como demonios no se dieron cuenta antes? El aroma era débil, pero rondaba por una esquina.

 

A pasos apresurados todos comenzaron a mover las cajas y demas basura y muebles que encontraban. Ese vampiro debia estar metido en algun hueco entre toda eso, pero el aroma era tan debil que era casi imposible saber exactamente de que parte probenia, incluso para los licantropos más experimentados les era dificil identificarlo.



- ¡Aqui esta! - grito Light - ¿Pero que..? ¿Acaso esas son mordidas?



Todos se reunieron alrededor del moribundo vampiro cambiando su forma de nuevo a humanos. Estaba inconciente y con quemaduras de sol y, como dijo Light, mordidas de otros vampiros por todo su diminuto cuerpo, las cuales eran muy notorias en la blanca piel.



- Esta casi muerto... ¡Por Dios, es un niño!

 

- Lo es Matt, pero es un vampiro - respondio Elle - Aunque es muy raro...

 

- ¿Que sucede? ¿Lo dejamos? Igual morira, ya esta en las ultimas.

 

- No. Hay que matarlo. Las ordenes fueron claras, ningun vampiro vivo.



Elle estaba consiente de las ordenes que les dio el alto mado. Ningun vampiro vivo. Pero habia cierta extrañeza en el pequeño chupasangre frente a el. Era muy diferente a todo lo que habia visto. Si era palido como los demas, pero su cabello era blanco; y había sido atacado por los de su misma especie, eso significaba algo. Por eso estaba en duda si cumplir o no con la orden. Despues de todo, desde cachorros se les habia enseñado que lo blanco representaba pureza y eso atribuia tanto a licantropos como a vampiros.

 

Era una enseñanza básica. Dios daba blancura a la pureza y esa pureza debia perdurar.

 

Con eso en mente tomo una decisión y esperaba sea la correcta. llevaría ese vampiro a la colonia y lo dejaria en manos del Alfa Mayor, el sabria que hacer. Despues de todo, tan solo era un niño.

 

Cuando se dispuso a cargarlo un fuerte aullido los dejo a todos inmoviles.

 

No solo era un aullido de advertencia. Era de reclamo.

 

Todos observaron al único que seguia en su forma lobuna y obserbaba al vampiro en el suelo como si este fuera una gran amenaza.

 

Ese aullido y la posición de Mello solo significaba una cosa.

 

Cosa que hizo a Elle reafirmar su decisión.

 

Ese vampiro era la pareja destinada del rubio.

 

Un maldito vampiro era su pareja destinada.

 

Dios debería estar jugando con él. Sin dudas lo único que podia sentir Mello en ese momento era... Asco.

 





 

 

Notas finales:

..---..---..---..---..---..

 

Holis <3

 


Aquí aclarare algunas cositas que deben tener en cuenta para (por las dudas) puedan comprender bien el tema del fic. Si? ^.^

 

Licántropos: Éstos no son hombres lobo. 

 

En un hombre lobo la transformación se lleva a cabo cuando hay luna llena y no pueden evitar transformarse. En un licántropo, su transformación puede tener lugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
»Los licántropos poseen grandes poderes sobrehumanos, agilidad, velocidad, capacidad de regeneración, coordinación, fuerza y tienen excelentes capacidades de rastreo. Y a diferencia del hombre lobo, se dice que los licántropos son más inteligentes. 
A su vez, el licántropo es más músculoso que los humanos y los hombres lobo, ya que este posee habilidades inhumanas naturales y no necesita de una luna llena para el uso de su fuerza o transformación. 
» Los licántropos son más difíciles de matar, ya que se debe cortar su columna vertebral; ellos no pueden ser sacrificados con plata o alguna estaca.
»Tienen un periodo de vida mortal como los humanos. 

 

Pareja Destinada y Marca: La pareja destinada solo la pueden encontrar (de manera confirmada) los licántropos y vampiros. Esta se reconoce por su olor distintivo y/o sabor de la sangre. 
En cuanto a la marca, es la cual el 'dominante' da en el cuello a su pareja mordiendola; de esta manera queda impregnada con su esencia y es reconocida por sus semejantes.

 

Vampiros: En cuanto a ellos es lo que ya se conoce comúnmente. Se alimentan de sangre y no requieren otro tipo de alimento para sobrevivir. Sufren a la exposición solar (como muchas personas incluyéndome) hasta el punto de la muerte. Tienen vidas largas, dependiendo de cuanta alimentación a base de sangre humana consuman; sin esta, su periodo de vida es mucho menor a la de un humano. 

 

Bueno~ eso es todo por ahora <3

 

Espero que les haya gustado este primer capítulo. 

 

Muchas gracias por leer y gracias a las personitas que se molesten en dejarme su comentario, de verdad, se los aprecia <3

 

(*'w'*)

 

See you~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).