Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Withe Lies por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a Akira Amano.

 

He aquí otro de los fics que tenía escondidos, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Editado Miércoles 27 de junio de 2018.

 

 

 

Little White lies      

 

No tengo manera de cómo empezar con esto. Diciendo quién soy, tal vez; describir el problema en que me encuentro podría ser más entretenido; si digo que sea lo que sea que me sucede no fue culpa mía ayudaría a poner gente de mi lado, nop; contar la tragedia que ha sido mi vida tan solo atraería lástima... y no, de eso, 'lastima', he tenido suficiente.  

Un día fui alguien importante, no, no el tipo de realeza/actor/modelo/cantante importante... más bien fui nombrado heredero de una gran compañía, su nombre es Vongola. Yo era alguien 'normal' antes que me nombraran heredero (tuvieron que morir lo primeros tres candidatos para cederme el título) y por una tonta cláusula de sangre nadie más podía ocupar ese lugar más que yo.  

Y lo odié.   

Antes estaba solo, mi madre (dulce, linda, despistada madre) era mi único consuelo en mi vida imperfecta. Luego, un día llego un extraño bebé a invadir mi vida, a prepararme para asumir un cargo que jamás pedí y que requería mi vida entera para asumirlo (literalmente): ese tutor trajo caos a mi vida, también me fue construyendo un círculo de amigos que vendrían conmigo a donde quiera que el cargo que heredaría me llevara... se decían llamar 'mi familia'.

 

 

I drift away to a place

Another kind of life

Take away the pain

I create my paradise  

 

Quizá en otra vida, donde estuviese en las mismas circunstancias... habría sido feliz... de no estar solo, de tener un propósito y sobre todo de tener amigos... no en esta vida.   

Nadie lo sabe, ni siquiera mi madre lo supo; tengo una especie de 'don/maldición': bajo situaciones estresantes mi mente y un cuerpo metafórico viajan a un instante del futuro. Tengo ciertos 'vistazos' a eventos futuros, como un tipo narrado en las historias, escucho, siento y pienso lo que las mismas personas que protagonizan esos 'vistazos'.   

Tenía la 'maldición' de ver cosas que no entendía: cuando era un niño pequeño, tenía miedo que si alguien se enteraba de mi 'habilidad' vendrían hombres extraños y me separarían de mi madre; a nadie le conté, me guarde mis miedos y esos vistazos de los que no me arriesgaba a usar a mi favor; reprobé exámenes, fui golpeado por bravucones, fui mordido por el chuihuahua del anciano que vive cerca del colegio... y, cuando entendí mejor mi 'maldición', jamás lo usé contra Reborn, mi tutor.    

 

Everything I've held

Has hit the wall

What used to be yours

Isn't yours at all  

 

Mi 'maldición' se convirtió en 'don' cuando me mostró la 'verdad' de lo que me rodeaba. La verdad de las órdenes que recibía Reborn del Noveno; las verdaderas intenciones de quienes se convirtieron en mis 'Guardinaes'; los verdaderos sentimientos de Kyoko-chan (mi primer crush), Haru (quien decía querer convertirse en mis esposa), Hana e I-pin tenían hacia mí.  

Con cada vistazo, no sabía si llorar por el dolor de la desilusión, llorar de rabia o gritar de impotencia. Reborn no me entrenaba como debía ser, desbloqueaba el sello de mi Llama pero lo que me enseñaba era lo que todo niño nacido en la Mafia sabía hacer antes de sus cinco años de vida; sus consejos eran mentira... sus palabras de aliento eran mentira... sus intenciones de permanecer a mi lado hasta el fin... era pura mentira.  

 

Falling apart, and all that I'm asking

Is it a crime, am I overreacting  

 

 

Cierto, no dije que mi título de heredero era de una-eh la más 'poderosa Familia Mafiosa' del mundo, no iba a ser bonito, todo lleno de mentiras, poder y sangre sin importar de quién... en otro tiempo, quizá hubiese jurado deshacer esa cadena sangrienta con tal de proteger a mi familia.  

Pero en este mundo no, no cuando los que estaban cerca de mi y se decían amigos y Familia era pura falsedad; ellos siempre fueron parte de la Mafia, crecieron en ella, fueron elegidos por sus dotes de actores para que se 'acercaran' a mí.  

Esos vistazos dolieron, y mucho, pero así no me deje caer tanto en la calidez que emanaba el simple pensamiento de considerarlos amigos. En otro tiempo habría dado mi vida por ellos. Pero no, no en esta. No cuando 'vi' el plan que se formaba a mis espaldas, el plan que se había orquestado para obligarme a salir de Namimori (mi ciudad natal) para ir a Italia (a la cede principal de Vongola) y entrar a la Mafia como debía de ser: con rencor, con sed de venganza, con la única meta de atrapar a quien asesinara a mi madre para ir en su cacería: Reborn, mi tutor y casi padre adoptivo a los ojos de todos.   

 

Oh, he's under my skin

Just give me something to get rid of him

I've got a reason now to bury this alive

Another little white lie  

 

El Noveno quería su heredero cerca, donde pudiera controlarlo, donde en base a palabras llenas de (falso) cariño le aconsejara el cómo dejar las riendas de la Familia en manos de un Consejo que tomara las decisiones para que yo me enfocara en la cacería de Reborn; mis Guardianes me ayudarían (por turnos) en la búsqueda mientras los otros retomaban sus antiguas vidas sin que me diera cuenta, con el pretexto de la distancia Kyoko, Haru y Hana cortarían lazos, I-pin seguiría con su antiguo trabajo de asesina, y, yo no vería nada de nada por estar cegado por la rabia y la traición.  

¿Qué podría hacer mi tutor (aquella figura masculina que me enseñó a tener fe en mí mismo) quien vi como un gran pilar en mi vida para provocar mi odio hacia él? Bueno, el Noveno, y los demás involucrados en el plan se preguntaron lo mismo... la solución: Reborn asesinaría, luego de torturar, a mi madre. Dejarías las evidencias para que yo atara cabos y fuera en su búsqueda, saldría de Nanimori al no soportar el recuerdo de Kaa-san merodeando por el pueblo y sobre todo mi casa, donde Reborn fue bienvenido, donde convivió con ella y donde le llamaba 'Mamma' con cierto cariño en su voz.  

 

So what you had didn't fit

Among the pretty things

Never fear, never fear

I now know where you've been  

 

Tenía dieciocho años, nunca trate de hacer uso de los vistazos que tenía, no hasta ese día... por el shock no presté demasiada atención, no logré llegar a tiempo, había sangre por toda la cocina de mi casa... y un cuerpo irreconocible en el hueco que había entre el refrigerador y la barra de la alacena... no recuerdo mucho de lo que pasó después, tan solo un 'vistazo' más.  

En lo que parecía un hospital, una camilla estaba ocupada por el cuerpo de una mujer con el pelo largo y rubio, los médicos decían cosas sobre un accidente y de cómo la persona que tenían frente a ellos despertaría con alguna clase de daño en el cerebro, amnesia es algo de lo que están seguros la paciente sufriría al despertar, decían lo afortunada que era de seguir con vida aunque hubiese personas afuera que estuvieran buscándola y sería difícil que se reencontraran.   

Entonces lo supe, Reborn desobedeció ordenes directas del Noveno, orquestó todo sí, pero salvó a kaa-san. Tomé una decisión, kaa-san estaría segura donde estaba: lejos de la mafia y con vida, y, yo, bueno, habría que dejar de ser el títere de alguien más.  

 

Braids have been untied

As ribbons fall away 

Leave the consequence

But my tears you'll taste  

 

Cinco años después, un metro más alto, mi pelo más largo para que se borrara ese estilo de Primo, con más experiencia y sangre en mis manos, soy el chico que es buscado por la Mafia. No, no caí en sus juegos, huí de ellos, preferí huir que seguir su agenda con respecto a mi vida. Mis 'Guardianes' me han buscado, ha dejado mensajes que desean estar a mi lado y que me apoyarían aún en contra de Nono y toda la Mafia en general. Mis 'vistazos' me muestran lo contrario.  

Era tan fácil esquivar a todo aquel unido al bajo mundo, tal vez Reborn no me 'entrenó' como debería, como le ordenaron que no lo hiciera, pero, con el simple hecho de 'imitarlo' es como me he salido con la mía; los tontos costplay que creía eran ridículamente sencillos de ver a través de ellos, torcer la verdad o mentira a conveniencia, y desprender amenaza con sed de sangre por cada poro cuando no consigo lo que quiero... era tan sencillo hacer que otros hagan mi voluntad... aunque no estén consientes de ello.  

 

Falling apart and all that I question

Is this a dream or is this my lesson  

 

Maldito Reborn y su sádica personalidad, al parecer también fue algo que tomé de él inconscientemente. Quizá... quizá fue algo por lo que tomé gusto a lo largo de mis viajes, quizá un obscuro secreto que vivió desde siempre en mí. No sabría decir, no sabría cómo mentir respecto a esto.  

Y sí, sí he buscado a Reborn y hasta le he visto algunas veces... él ve a través de mi disfraz al igual que yo a través del suyo... tan solo cruzamos una mirada y seguimos como si nada, él por su camino y yo por el mío. Hay tantas preguntas y aún más terror por las respuestas, mantenemos la distancia entre nosotros, después de todo el mundo es bastante ancho.      

 

Oh, he's under my skin

Just give me something to get rid of him

I've got a reason now to bury this alive

Another little white lie  

 

Un día no pudimos evitarnos, nos encontramos frente a frente, no había manera de alejarnos sin que se viera sospechoso para los Mafiosos que estaba discretamente vigilando el parque en el que estábamos, estaban esperando la hora indicada para marcharse a una reunión importante; Reborn y yo empezamos a platicar como dos entrañables amigos.  

--He notado que viajas mucho, se necesita dinero e identificaciones, ¿de dónde los sacas sin un empleo fijo? --preguntó con genuina curiosidad.  

--Puedo volar, ¿recuerdas?, el anillo y Primo jamás me abandonaron, en cuanto a identificaciones, aprendí un truco donde se les muestra a las personas lo que quieren ver, y existen empleos temporales. --contesté no tan vago con lo que él quería saber exactamente.  

 

I don't believe I'll be alright  

 

--Te siguen esperando, incluso las chicas están esperándote, ¿por qué no regresas de tu 'cacería'? --inquirió.  

 

I don't believe I'll be OK  

 

--No, no lo están. No son sinceros, nadie lo es, no hay lugar al cual 'regresar'. --contesté.  

 

I don't believe how you've thrown me away  

 

--¿Hay algo que quieras compartir? --preguntó, claramente quería saber más sobre las razones de mi respuesta, sobre la falsedad de todo el teatro que Vongola ha creado con tal que yo valla hacia ellos.  

 

I do believe you didn't try  

 

--De hecho sí; has dejado de 'crecer',¿es está tu 'verdadera forma'?, ya sabes, sin la maldición. --en verdad tenía la duda.  

 

I do blame you for every lie  

 

--¿Qué puedo decir? Siempre fui apuesto y sexy, en mi verdadera forma, como lo llamas, tan solo soy perfecto. --contestó arrogante.  

 

When I look in your eyes, I don't see mine  

 

--Absolutamente. --dije sarcástico.  

Reborn entendió mi indirecta de no decirle lo que hace me hace desconfiar del show que ha colocado Vongola. Su truco de 'leer la mente' ya no funcionaba conmigo, le notaba cauto, un poco ansioso pero nunca peligroso; hablamos sobre otras cosas, lo que disfrutaba hacer a parte de aterrorizar a quien se cruzaba en mi camino, hizo un comentario acerca de mi inocencia perdida y yo lo ignoré.  

 

Oh, he's under my skin

Just give me something to get rid of him

I've got a reason now to bury this alive

Another little white lie  

 

En ese encuentro y otros más ignoramos lo que en realidad queríamos saber acerca del otro (¿dónde está kaa-san?, ¿alguna vez llegaste a pensar en mí como algo más que una misión?, ¿estás orgulloso de lo que aprendí indirectamente de tí?, ¿me entregarías si te lo ordenaran?, ¿porqué mentiste sobre la muerte de kaa-san al Noveno?, ¿has desobedecido otras órdenes?... ¿si confiara en ti mantendrían esa confianza?), nos la pasamos platicando del caos que dejamos por nuestro camino, llegamos a reír juntos.  

Hasta que nos descubrieron, la arrogancia de Reborn y mi completa estupidez nos impidió ser más cautos, a nuestra 'reunión' llegaron quienes eran mis 'Guardianes'. Oh, montaron una maravillosa escena, algunos hasta lloraron y pude ver que Reborn les creía.   

Me reí en sus caras. Estaban tan confundidos y Reborn me miraba como si fuera la primera vez que en verdad me observaba... vi justo el momento en que me miró como un desconocido... no, no les conté mi motivo para nunca creerles, si no confiaba en ellos tampoco les daría 'armas' contra mí.  

 

Oh, my permision to sin

You migth have started my reckoning

I've got a reason now to bury him alive...  

 

Peleamos, hicimos un desastre, arrasamos con toda una provincia de Francia, los Vindice aparecieron y nos llevaron a Vindicare para darnos un escarmiento pues habíamos roto la ley de la Mafia, no, no nos condenaron, en su sentido del honor recordaron que con nuestra ayuda fue que ellos también lograron su objetivo de semi vida. Al momento de salir, yo no quise abandonar las instalaciones de lo que llamaban Infierno sobre la tierra.   

 

Another little white lie 

 

Con tanta sangre en mis manos, sin nadie a quien acudir y siempre huyendo... ya estaba cansado. No quería más mentiras. No quería ver más falsedad. No quería ver la clase de persona en la que me había convertido: sin calma por las noches, sin sosiego a mis pesadillas, sin la capacidad de confiar en alguien más pues sabía me traicionarían...   

Bermuda me ofreció un puesto en la prisión, la rechacé, abrió un vórtice muy distinto por el que viaja y me dio la opción de darme la vuelta y alejarme o... di un paso hacia al frente, me sumergí en el hoyo negro que esperaba aliviara de alguna manera todo mi ser.

 

 

 

 Fin.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

 

Martes 1 de Mayo, 2018


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).