Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taqus. por Streacxxie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yay! Primer fic del mes.

Pues... 

Originalmente esta sería la historia que presentaría en mi grupo como participación para el reto literario de aniversario, pero al final me pase demasiado con las palabras. Así que mejor he optado por compartirlo aquí con todad ustedes. Ojalá les guste. 

Notas del capitulo:

¿Alguien aquí ha ido al "Cirque du soleil" 

Pues yo tampoco, sin embargo sueño muy seguido con ello, así que lo he plasmado en una historia de romance. 

Originalmente la historia queria basarla en la función "Zumanity" (Zoológico humano.) Que es un show con residencia en Las Vegas, el lado sensual del circo. Sin embargo al final opté por crear algo por mi misma y asi fue como salio "????" (Taqus= Ritual)

Ya verán de que les hablo, pasen y lean. 

 

Vale esto ya lo saben pero la rutina asi lo exige. 

Los personajes son propiedad de su autora Yana Toboso, yo solo los tomo a préstamo para hacerles pasar un rato, esperando que sea uno bueno

 

Este fic tiene una parte basada en una canción, tristemente no puedo dejarles link porque es prácticamente imposible de encontrar. (por lo menos en mi país.) 

Como sea, la canción que incluye esta historia es :

Kama-sutra de Sarah Brightman. 

Busquenla y sigan su intuición y sabrán en que momento debe sonar. 

Ahora si me calló y les dejo leer. 

طقوس

Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.

Es raro el que esta noche todo llegue a su fin, no lo sé, yo trabajé en esta función los 3 últimos años y saber que hoy todo culmina provoca sentimientos encontrados en mí. Me alegro de cerrar un círculo en mi vida de forma exitosa, pero me pone algo triste el separarme de todo esto. Joder! Creo que incluso he formado un vínculo sentimental con el aro en el que me monto todas las noches a volar. Y peor aún, me duele separarme de la persona más especial en mi vida, aquella a la que beso con devoción cada noche como parte de nuestro acto.

Claro, solo parte de nuestro acto sin involucrar nada más allá de la danza aérea. Ese era el plan desde un principio, uno que ambos cumplimos al pie de la letra, hasta hace unos meses, cuando después de un enorme susto casi caigo del trapecio. Desde esa noche los besos han cambiado. El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar.

¿Seguramente te preguntaras que significa “طقوس” pues bien, esas hermosas letras significan “Ritual” “Taqus” es la historia de un mundo donde el romance y el erotismo van tomados de la mano haciéndote disfrutar con cada fibra de tu ser del amor. Sebastián y yo somos una pareja cercana a entregarse al ritual del amor, ese en el que entregas tu cuerpo entero a aquella persona con la que compartes el amor más puro que existe…

~~~~

 

Los asistentes a la función han comenzado a llenar la sala y mis nervios crecen a cada momento, ¿por qué? Es decir… Jamás sentí nervios de actuar, ni siquiera el día de mi debut. Pero hoy todo es distinto, mis piernas tiemblan, mis brazos se han puesto como de piel de gallina y mi estómago amenazan con hacer que devuelva mi desayuno.

-Calma esos nervios Ciel, dudo que quieras terminar la última función en una camilla camino al hospital si algo sale mal. - Ah! Esa voz y es suave aliento mentolado, me trae vuelto loco desde hace meses y estos enormes brazos que a pesar de ser delgados son fuertes y me hacen sentir seguro.

-Gracias Sebastián, tu actitud positiva me ayuda a mantenerme tranquilo. - contestó con ironía mientras me replegó más contra él pues su calor es realmente agradable.

-Ya. Lo lamento, aunque me parece que no te molesta del todo. - ese tono burlón, ese si que me molesta, tanto que quisiera colgarlo del cuello.

-Ya déjate de bromas Sebastián. Vayamos a calentar, es la última función y no podemos cometer errores. - dije serio alejándome de él.

-Vamos Ciel, no te enojes. Se supone que somos una pareja que se ama. -

-Ya lo sé, pero ahora no estamos en el aro. - dije completamente apagado, sin embargo apenas doy un par de pasos siento como me acorrala contra la pared antes de darme la vuelta y hacerme quedar de frente a él.

-Por lo visto no entiendes las señales sutiles pero te diré algo, esta noche… Te haré el amor de una manera distinta, tocaré tu corazón y entonces te demostrare que lo que pasa en el aire no es solo actuación. - Tras decir eso el se alejo de mi sin más.

Ni siquiera pude responder nada, aunque pensándolo bien, ni siquiera se que debía responderle. Tal vez… Se que nada es actuación, pero me aterra seguir adelante. ¡No! No podría decirle eso…

~~~~

La noche avanzó y yo no volví a ver a Sebastián, se en donde se encuentra, más no estoy seguro de querer ir a buscarlo, prefiero arreglarlo todo arriba del aro y demostrar lo que siento por él actuando como nunca esta noche. Sebastián, me cuesta hablar con palabras, pero si hacer el amor de forma distinta quieres, lo haremos, te acostaré en mi vida, besare tu alma y entonces entre susurros repetiré tu nombre acompañado de un te amo…

 

~~~~

Mi música comienza a sonar y yo camino por la pista en busca de mi amado haciendo gala de mi sensualidad, observó hacia todos lados tratando de reconocer el lugar en el que estoy, entonces la luz cambia y por fin lo veo sentado en el aro como el hombre de la luna con una expresión serena disfrutando del descenso, luego de eso me observa y su mirada cambia por una seductora antes de deslizarse por el aro quedando sujeto sólo con sus brazos mientras comienza a girar de forma majestuosa como si tratara de cortejar a alguien.

Ah! Hemos hecho esto tantas veces a lo largo de varios años y hoy que es el final todo se siente de manera distinta, como si esta vez lo hiciera únicamente para mi y el público no existiera. Lentamente Sebastián llega al suelo y se suelta un momento del aro posando de manera sensual, es entonces cuando yo me acerco a paso lento y lo miro completamente enamorado antes de rodear su cuello con mis brazos acercandolo para un abrazo de amantes. Sus brazos rodean mi cintura acercándome más a él dejándome sentir su perfección, siento su aroma, es lo que despierta en mí el deseo de llevar a cabo el “Taqus” y entregarme por completo a él.

Tras algunos segundos Sebastián toma mi rostro y me mira a los ojos antes de de darme un corto beso, después de eso el se alejó algunos pasos dejando el aro para que yo me monte en el. Entonces me siento en un principio tranquilamente mientras me suben en el aire y estando unos 3 metros arriba comienza mi actuación, primero me pongo de pie en el aro y agitó levemente mis caderas antes de estirar una de mis piernas dejando que él (y todo el público.) aprecien mi cuerpo, luego de eso enredo mi pierna en el aro y me dejó caer sosteniendo todo mi peso en ella mientras me balanceo y muevo mis manos al ritmo de la música antes de cerrar mis ojos y comenzar a girar mientras desciendo lentamente hasta sentir a Sebastián cerca de mí, entonces me toma en sus brazos y vuelve a besarme. Cuando se separa noto que el nuevamente ha subido al aro y ahora los dos somos levantados lentamente mientras nuestros cuerpos inician una danza imitando el ritual del amor, ese en el que dos cuerpos se unen de la manera más íntima existente.

Mis ojos se cierran durante la actuación cuando llega el momento en el que él besa mi cuello y hombros, mientras tanto yo me arqueo haciendo que parte de mi cuerpo termine colgando del aro. Entonces somos puestos de nuevo en el suelo firme tan solo damos pequeños saltos mientras nuestro apasionado ritual continúa. Después de algunos momentos me encuentro sentado en el aro y Sebastián está frente a mí llenándome de besos, el final se acerca y ambos lo sabemos, así que de inmediato rodeo su cintura con mis piernas apresandolo más contra mi. Uno de sus brazos se enrolla en mi torso mientras que con el otro se sostiene del aro dando un pequeño salto que nos hace subir en el aire donde con algunas maniobras acrobáticas terminamos sentados en el radio del aro ambos con los ojos cerrados disfrutando del laxo después nuestra amorosa entrega.  

Una nueva pieza musical se escucha, lo cual indica que nuestro acto ha terminado, ahora solo falta el gran final y “Taqus” cierra un exitoso ciclo de 5 años.

Todo llega a su fin, ¿Qué hay de nosotros? En ese acto que puede parecer sencillo ante tus ojos nos hemos entregado todo sin palabras, hemos cumplido nuestro deseo… O casi…

Con sumo cuidado y lentitud me levanto del aro y doy un largo paso hacia la plataforma dispuesto a bajar, sin embargo apenas me alejo el cuerpo de mi compañero me aprisiona contra el barandal de la plataforma haciéndome sentir su bien formado pecho contra mi delgada espalda que tiembla con ese leve contacto.

-¿Y bien? -

-¿Bien qué? -

-Por mi parte te he dejado todo en claro en la pista y el aro. ¿Qué hay de tu respuesta?- ¿En serio el espera una respuesta mía? ¿Una verbal? Creí haber sido más que claro al entregarme por completo a sus besos y caricias durante nuestro acto.-Hace mucho tiempo que me gustas, no lo sé, tal vez desde que nos juntamos en este acto. Hay cosas que es mejor callar durante un tiempo para saber cómo irá todo y si hay oportunidades de algo más. Eso creí hasta que llegó esa noche en la que casi sucede una tragedia, estuve cerca de perderte por un minúsculo error. Esa noche supe que ya no podía callar más lo que siento por ti. Ya no me gustas, ahora eso a mutado en otro tipo de sentimiento, uno muy agradable. Amor, yo te amo Ciel. - El… ¿me ama a mi? Siendo alguien que podría tener a quien desee en este mundo, ¿realmente me eligió a mí? Solo soy un simple acróbata. -Escucha Ciel, está bien si no me das una respuesta “positiva” solo quería que supieras mi sentir. - Su voz suena apagada, realmente él está triste, Dios! ¿Realmente soy tan monstruoso que lo he hecho sentir mal? —Como sea, hay que bajar de aquí, ya no tarda en terminar el show y aún debemos ir a agradecer. - se separa de mí y se aleja a la escalera que comienza a descender, sin embargo apenas avanza unos peldaños yo sostengo su mano.

-No has escuchado mi respuesta. - lentamente desciendo algunos peldaños quedando entre su cuerpo y la escalera, un lugar que a pesar de ser peligroso me hace sentir seguro porque estoy entre sus brazos y se que el no me dejará caer, aún cuando el error fue completamente mío. —Sebastián yooo… Tu sabes que yo soy realmente malo con las palabras, sin embargo intentaré ser lo más claro posible. - Cuidadosamente levanté mis manos y lo atraje para un beso. Fue la primera vez que lo hice despacito y de forma muy suave, tratando de corresponder a sus palabras. Al separarme trate de sonreír de forma dulce antes de abrazarlo y dar un pequeño beso en su cuello, después de eso recorrí toda el área haciendo caricias con mi nariz hasta llegar a su oído. -Yo quiero intentarlo todo contigo… Sebastián… Te amo…

~~~~

La música suena alegre, todo el elenco se encuentra en la pista haciendo gala de sus mejores movimientos como forma de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible estos magníficos 5 años. Y yo… Yo me encuentro sentado en el aro con Sebastián, nuestras manos se encuentran entrelazadas y nuestras sonrisas cómplices delatan nuestra entera felicidad, pues al final este ritual nos trajo hasta este momento, aquel en que ambos declaramos nuestro sentir y esta vez saldremos de la pista como una feliz pareja de la realidad…  

  طقوس  

Notas finales:

Y eso es todo. 

La verdad es que me siento a gusto con el resultado... Vale, justo ahora no se me ocurre que decir... Bueno tal vez es algo que tiene que ver con el título.

Como se habrán dado cuenta no esta en español y eso es por dos cosas, la primera es que rara vez escojo el título en español porque a pesar de que nuestra lengua es rica y basta en palabras quiero explorar más allá,  tantos idiomas como sea posible para comprender mejor el mundo. Y la segunda, elegí el título en árabe porque tengo una fascinación enorme por dicha cultura, y la palabra se escucha y se ve de maravilla en dicha lengua. 

 

Vale, ahora si es todo. 

La abuelita se despide.

Cuídense, coman frutas y verduras, disparenle al cartero, vayan a misa y piensen en cochinadas. 

Saludos. 

 

 

No olviden visitarme en "La mansión de la dulce abuelita" en Facebook, tenemos té, galletitas y yaoi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).