Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime con cuantos por luliu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi kishimoto y la historia es una versión yaoi en la película “¿Dime con cuantos?”.

Notas del capitulo:

De regreso después de un tiempo con un fanfic basado en una de mis películas favoritas, espero lo disfruten; nos vemos abajo.

Los personajes son de Masashi kishimoto y la historia es una versión yaoi en la película “¿Dime con cuantos?”.

¿Cambias mucho por tu pareja?

¿Lo seduces?

¿lo alejas?

¿Qué crees que es sexo travieso?

¡Contado a mis ex!

¿Acosando a tu ex?

¡Ama tu trabajo!

¿Él solo quiere tu cuerpo?

¿Qué hace más a menudo?

- ¿darte abrazos?, ¿pellizcarte el trasero?, ¿darte una nalgada?

¡Menos que perfecto!

¡Sé un hombre no un idiota!

Cuando tu hermano es claramente mejor que tú.

Es más hermosa, tiene más dinero, tiene mejor trasero.

Decorando tu habitación pensando en él.

 

Se ve una foto sobre un buró, de un rubio de cabello alborotado y un pelinegro con corte circular el cual trae un casco de bicicleta, ambos sonríen. junto, una cama donde se ve al pelinegro durmiendo plácidamente mientras que un rubio se levanta muy cuidadoso para no despertar a su compañero toma el cepillo y se dirige al baño rápidamente se acomoda un poco el cabello, se lava la cara y su piel canela resplandece, frota sus ojos azules como el cielo y coloca un poco de dentífrico en su lengua y ya que se siente satisfecho regresa cuidadosamente a la cama, acomodándose lentamente entre las sabanas, fingiendo despertar ya que en ese momento el cuerpo a su lado empieza a moverse.

- ¿Cómo es que te ves tan bien en la mañana? -dice el pelinegro con un bostezo.

- ¿De verdad? -responde el rubio con una sonrisa.

El pelinegro se vestía rápidamente con un traje verde fuera de lo común, pegado al cuerpo y se colocaba sus tenis, tomaba su casco y la llanta de su bicicleta.

-Debo irme bebé-

-Pero te prepare salchichas Tempe- servía el rubio el desayuno, el de ojos negros pareció pensarlo un segundo y se sentó, degustando rápidamente las salchichas.

Muy disimuladamente-oye, estaba pensando, que talvez podrías ser mi pareja para la boda de mi hermano, hay una alternativa vegetariana lo revise- terminaba de decir mientras.

- ¿Estarán tus padres? -

- ¿En la boda de mi hermano?, no sé, sí, eso creo-

-No sé, podría ser algo serio-

El rubio puso cara de circunstancias – oh, lo lamento, es que, pensé que íbamos en serio anoche cuando tú ayer me lo hiciste de perrito, pero no pude ver tu cara así que…-

En un abrir y cerrar de ojos el pelinegro estaba en la puerta con su cebillo de dientes en la mano, su casco puesto y la llanta de su bici.

-Si quieres tener sexo casual solo llámame-

-Gracias Lee, es tan generoso de tu parte- decía en tono sarcástico el rubio.

-si-

-nos vemos luego-

-sí, cuida el ambiente-decía Rock Lee mientras bajaba las escaleras del edificio.

Antes de que Naruto cerrara la puerta hizo aparición su vecino un azabache de cuerpo muy bien trabajado, abriendo su puerta para recoger el periódico solo con un trapo de cocina cubriéndole sus partes nobles,

-Sasuke, ya daté prisa- se escuchó una voz que provenía del departamento de ese muy desnudo vecino, le hizo una seña de saludo a Naruto con el periódico y ambos cerraron las puertas.

++++++++++++++

Naruto vestido con pantalones negros, playera blanca y una gabardina roja que lo cubría del viento, comía un hotdog, caminaba de prisa rumbo a su trabajo mientras hablaba por teléfono.

-Naruto pude decirte hace dos meses que el asunto entre Rock Lee y tú no iba a funcionar-

- ¿Por qué? –

- Amas la carne odias a los ciclistas-

-Adoro la carne- mientras le daba una gran mordida a su hotdog.

- Y para ser honesto siempre me preocupo que quisiera hacértelo estilo perrito- decía su hermano recargado en un auto negro último modelo.

- A algunas personas les gusta eso- haciendo cara de que ni él se lo creía.

-no, a nadie le gusta, de hecho, los perros ruegan por que se acabe-

- ¿Cuántas relaciones debo de tener hasta conocer al indicado? - decía Naruto con cierto desánimo.

- Es obvio que muchas- le contestaba su hermano mientras se levantaba y caminaba hacia un camión que iba llegando – hola?, hola soy el novio soy Deidara- se dirigía a las personas que bajaban cajas del camión.

++++++++++++

Naruto caminaba más a prisa por el subterráneo, era realmente tarde, hasta entrar a un edificio y al salir por el elevador en el piso donde trabajaba se encontró a sus compañeros viendo hacia la oficina con cristales que pertenecía a su jefe.

-Hola- iba saludando Naruto a las personas mientras avanzaba a su lugar.

-Ahora, pensando u oliendo- decía una castaña, mientras miraban a su jefe sentado con el codo recargado en la rodilla y con los dedos en su nariz mientras hablaba con una mujer alta delgada y con cabello corto.

-ah, sin duda oliendo- seguía la conversación un castaño.

-oh, es obvio que está pensando- decía Naruto -Aunque jamás sabremos que piensa-mientras arreglaba su escritorio.

-Seria cierto si está pensando a que huelen sus dedos- seguía el hilo otro. Hasta que vieron como su jefe dirigía su vista a ellos para inmediatamente asomarse.

-Naruto- el aludido volteo a verlo, cuando tenía su atención le hizo un llamado con un movimiento de cabeza, así que el rubio se dirigió a esa oficina.

Al entrar el hombre alto rubio y de piel clara estaba hablando por teléfono.

-Jet Li no es pariente de Bruce Lee- decía el jefe mientras le hacía un ademan a Naruto para que entrara y se sentara- Es que Lee es un apellido chino muy común ambos saben kung-fu…-Naruto iba a quitarse su gabardina – no te la quites, bien, oye te llamo luego-

++++++++++

Naruto esperaba el subterráneo con una caja en sus manos mientras recordaba lo dicho por su jefe.

FLASH BACK

-cariño, tengo que despedirte, lo lamentó, pero tenemos que hacer un recorte- con cara afligida

-bueno y a quien más despidieron- preguntaba Naruto.

-en realidad nada más a ti- decía mientras fingía revisar una lista y se giraba en la silla.

FIN DE FLASH BACK

Y ahora ahí estaba Naruto sentado en un vagón del subterráneo, con sus cosas dentro de una caja, junto a una ancianita, su celular empezó a sonar con una risa chistosa, inmediatamente identifico el timbre, se lo había puesto al nombre de su madre.

-mamá, te llamo después, estoy en una junta- se apresuró a colgar sin dar tiempo de una respuesta.

Tomo una revista de su caja de cosas y empezó a ojearla.

*diez looks glamurosos para la oficina*-ya no es necesario-y pasaba la hoja*¿la báscula de comida es tu mejor amiga? *-mm, noo- se detuvo en un artículo que llamo su atención. –ooh-*¿Cuál es tu numero?, ¿con cuántos has dormido? *

-diez punto cinco, que mierdaa- decía muy indignado, la ancianita que estaba a un lado lo veía extrañada-lo siento, es que aquí dice que el promedio de amantes que se tiene en la vida es de diez punto cinco-

-sí, creo que son demasiados- le respondía la ancianita.

-no, son muy pocos, diez punto cinco son muy pocos- decía un rubio algo histérico

-como tú digas- repetía la ancianita mientras se alejaba un poco del ojiazul.

 

Naruto tomo una libretita de nuevo de su cajita de cosas y en una hoja en blanco escribió en mayúsculas y subrayado PERSONAS CON LAS QUE HE DORMIDO.

Desde ese momento empezó a recordar a cada una de las personas con las que había compartido su cama, los recuerdos venían en todos lados.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus sugerencias, amenazas o ánimos. Nos vemos en el próximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).