Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Tiempo. por hanakaeda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sthephen maldijo ya que pudo darse cuenta que Viernes lo estaba vigilando, por eso odiaba vivir en la torre Stark.

--¿Podrias al menos dejar de grabarme todo el tiempo?--Strange ya no usaba tanto sus poderes, no cuando se trataba de su vida personal al menos. Odiaba que cada aniversario con su esposo, este siempre descubriera su regalo antes de tiempo.

FLASH BACK

Strange habia comprado la sortija. Estaba seguro que la sorpresa iba a ser perfecta y sonrio al darse cuenta de lo idiota que debia de verse.

Pago por reservar el restaurante completo. Aquel momento especial debia de ser intimo y por eso habia invitado solo a pocos integrante de los Avengers.

--¿Entonces solo lo vas a invitar a comer?--Peppers no estaba tan segura de la idea, ella habia visto a Anthony extraña. Era su mejor amiga y ella lo conocia a la perfección.

--Si. Vamos a venir aqui. Van a estar algunos sentados en la parte de enfrente, otros a los lados pero nuestra mesa va a ser privada. Cuando traigan el vino junto con los aperitivos, le pedire matrimonio. --el Dr. Strange estaba nervioso. Despues de aquello, su relación con Stark se volvio cercana y despues vino eso otro para que al fin ambos terminaran juntos.

--Steven quiere disculparse con Tony. Tal vez eso...--Peppers no continuo ya que la mirada desafiante del Dr era prueba suficiente del enojo de esto.

--No va a venir a arruinarlo. Wong estara cuidando la entrada--Strange realmente queria aparecerse ante ese intento de soldado, dejarle en claro que despues de eso otro la relación ya no iba a regresar. Él habia consolado a Stark, el habia estado ahi cuando este solo fue hacia Bucky.

La noche llego y todo lucia espectacular. Strange llevaba del brazo a su esposo que traia una sonrisa demasiado grande. Él hombre actuaba mas raro de lo normal.

--¿Mesa para dos?--uno de los meseros sonrio, aquel tipo habia recibido demasiado dinero como para no cumplir con su actuación.

--Dos, por favor. En un lugar discreto.

--Mejor en la terraza--Stark sonreia como un niño travieso,Strange miro a su pareja y luego al mesero.

--¿Entonces  a donde les gustaria sentarse?--el mesero hablo con aquel falso acento frances.

--En la terraza--Stark miro a Sthephen por debajo de sus pestañas y se acerco mas a su cuerpo y por ultimo comenzo a acariciar el pecho de este de forma sensual--Me gustaria ver la luna. ¿Podriamos sentarnos ahi, amor?

--Si. En la terraza, por favor. --El Dr realmente podia ser demasiado manipulable.

El mesero los llevo a la terraza y los sento en una mesa cerca del barandal del restaurante. --¿Van a ordenar algo?.

--Si. Traigan la botella de su mejor vino. Una entrada de melon con Jamon serrano y una bandeja de quesos. Seria todo.--Stark conocia a la perfección ese restaurante, no necesitaba ver el menu que el mesero ofrecia.

Strange habia planeado una entrada de quesos y carnes frias. Una entrada de frutas de temporada junto al mejor vino merlot.

--Entonces...¿Quieres hacerlo en el baño?--Stark miro a su esposo y este se atraganto con su propia saliva.

--Yo...eh...solo quiero pasar un rato contigo. Cenando.--El Dr intento reconponer la compostura.

Cuando la entradas junto al vino llegarón, ambos hombres se habian estado lanzando miradas llenas de amor.

--Que disfruten de su entremes. Cuando esten listos para ordenar algo mas, yo vendre. Por cierto, el hielo esta helado--Strange miro al idiota del mesero. Se suponia que la clave de que el anillo de compromiso ya estuviera era con algo referente al vino.

--¡Mesero! --el chico se voltio--¿Acaso no tenia  hielo caliente?--Stark sonrio burlonamente y el chico se fue bastante enojado de ahi.

--Tony, comportate.--Strange tambien habia pensado que lo dicho por el chico era una tremenda estupides pero no podia darle mas alas a su novio.

--Anthony...

--Stephen...

Ambos se miraró  y se sonrierón dulcemente.

--¿Que pasa amor?

--Bueno, son dos cosas que queria decirte. La primera es que Steven fue a hablar conmigo antes de que llegaras. Él queria...una tercera oportunidad. Me dijo que Bucky solo es un amigo, que no siente nada por él y ...

--¿Quieres terminar conmigo?--Strange realmente quiso matar al estupido intento de soldado. ¿Por qué no fue a darle aquella advertencia?

--Paso algo curioso entre él y yo...bueno veras que cuando él fue a hablar conmigo, yo estaba demasiado alusinado y extansiado por mi anillo. Incluso Steven lo vio.

--¿Qué anillo?

--Este tontito--Stark sonrio mientras le mostraba el anillo que traia colocado en su mano. Strange se dio cuenta que era el anillo de compromiso, rapidamente se levanto para buscar en el hielo y encontrar aquella cajita que debia contenerlo, la abrio y se quedo en Shock.

--Stephen Strange,¿Quieres casarte conmigo mañana?--Stark sonrio ante la imagen de su novio. Habia intercambiado el anillo por el anillo que le iba a dar a su novio.

--¿Como? ¿Cuando? Yo...nunca. ¡Por dios, Stark! Por un momento pense que me ibas a dejar el mismo dia que te iba a proponer matrimonio y ahora...¡Claro que quiero casarme contigo!--Stephen se coloco el anillo de compromiso. Era perfecto y hacia juego con el de su prometido.

FIN FLASH BACK.

--¿Peleando con Viernes de nuevo?--el multimillonario y antigüo Iron man sonrio ante aquella imagen. Su marido peleando con su asistente I. A.

--Si tan solo no me estuviera escaneando cada 10 minutos--Strange estaba tentado en usar su magia.

--Por cierto cariño. Me encanta el color morado de la mazmorra. --Stark sonrio por el grito de frustración de su marido. Su regalo de aniversario se volvia a arruinar. --Por cierto, tu regalo te espera en la Mazmorra--Stark sonrio alegremente y galante mientras su esposo solo lo miraba intentando no sentirse tentado por no usar sus poderes pero tambien ansiaba llegar a la mazmorra con su hombre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).