Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PENITENCIA por Dalia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kisimoto 

Notas del capitulo:

Aclaración: esta historia es Sasuneji

No podía creer que Hinata-sama le estuviera haciendo esto. Sabía que no podía negarse cualquier cosa que ella le pidiera sólo por el hecho que ella era la heredera del Clan Hyuga y él sólo era un miembro de la rama secundaria. 
 
Pero todo tenía un límite y Hinata lo estaba pasando. 
 
Por amor de Dios él era un niño y como tal Hinata no podía obligarlo a vestirse como una niña. Sabía que ella no lo estaba haciendo de mal modo pero eso era vergonzoso.
 
Nadie decía nada por el simple hecho que su tío era el líder del Clan. 
 
Respiro profundamente, no podía perder los estribos. Hinata insistía en vestirlo como a las princesas de cuentos se hadas alegando que le quedaba como anillo al dedo. Es que todos de su clan decía que se parecía a una linda niñita con esos enormes ojos color lavanda, su largo y sedoso cabello que caían como cascadas por su espalda, sus lindas mejillas rosadas y su pequeño cuerpo. Era el candidato perfecto para una muñeca. Pero acaso nadie se cuestionaba que a él no le gustaba vestir como una princesa. 
 
Intento caminar con el largo vestido pero tropezó, ¿Cómo demonios las mujeres podían caminar sin tropesarse?
 
-Neji vamos a jugar al bosque - dijo la pequeña Hinata de tan sólo cinco años.
 
-¿Al bosque? - él no podía salir vestido hacia afuera - no puedo salir vestido de esta manera Hinata-sama.
 
- ¿porqué  no? Si estás bien linda.
 
-pero soy un niño -intento combenserla para no salir afuera.
 
Él si quería salir fuera del complejo Hyuga ya que jamás había salido antes, pero no con ese vestido. No quería que nadie lo viera (aunque no conocía a nadie fuera del complejo) pero como siempre a Hinata no le podía negar nada.
 
Caminaron en silencio, cuando estuvieron en el bosque Hinata le dijo que esperará un momento e iría a buscar si sus amigos que seguramente estaban cerca de ahi. 
 
Neji no supo que hacer cuando se quedó sólo, vio a dos niños de unos siete años venir a su dirección uno tenia el cabello negro y tez bronceada mientras el otro un castaño.
 
"tal vez son los amigos de Hinata" penso. 
 
-mira lo que tenemos aquí? Si es una linda niñita- hablo el niño castaño.
 
-que pasa pequeña, acaso te prediste -dijo el otro niño con una sonrisa burlona
 
Neji simplememte no dijo nada, no discutiria con unos niños que no valian la pena.
 
-¿acaso no nos vas a responder? El gato te comio la lengua o que?
 
El pelilargo ya cansado de escucharlos simplemente se dio la vuelta e intento irse. Pero al parecer la suerte no estaba con él ya que al dar el primer paso se tropeso con su propio vestido. 
 
-que torpe eres niña-dijo el castaño y sin decir mas agarro del brazo a Neji y lo levanto -ahora que te veo de serca eres linda, no lo crees Ren
 
Neji simplemente arrugo su nariz y se aparto al castaño. Que se creia para decir linda.
 
-Tienes razon Tayga
 
-esta decidido, seras mi novia
 
Neji al oir aquello se enfado realmente.
 
-Jamas sera novia de alquien como tu - si decia que era hombre tal vez le ira muy mal.
 
-No pedi tu opion niña -Tayga le agaro del brazon y jalo a Neji hacia su cuerpo.
 
-No me toques!!!!!- grito Neji ya arto de todo esto y empujo al castaño lejos de él.
 
-QUE TE CREES PARA RECHASARME???? -se enfado y agarro de la muñeca del Hyuga con fuerza.
 
Antes que Neji lo golpera por tal atrevimiento. Un puño se planto en la mejilla del niño y lo mando a volar al suelo y como el castaño estaba agarrando la muñeca del hyuga él mas cayo al suelo.
 
-QUIEN CREES QUE ERES PARA GOLPEAME!!!!!!????-grito con rabia Tayga. Se levanto del suelo y enfento a su agresor pero en mismo momento que le hacia frente su rostro adquirio un tono blanco ya que él que estaba al frente de el era....
 
- SASUKE UCHIHA!!!!!! -Gritaron lo dos niños y como si el demonio los persiguiera huyeron.
 
Neji todavia se encontraba en el suelo y vio huir a los niños que la molestavan. Porque huirian de un niño si ellos dos eran dos. Vio al niño parado en frente de el y no lo vio una explicacion.
 
-estas bien?- le dijo el pelinegro y le extendio su mano para ayudarla a levantarse.
 
Neji solo fruncio su ceño y se levanto por si mismo.
 
- por lo menos deberias decir un gracias.
 
-yo no pedi que me ayudaras.
 
Sasuke se enfado- vi como te molestavan y no es de hombres meterce con una niña inofensiva.
 
-Gracias!!- dijo Neji bajito
 
-De nada -respondio Sasuke- que haces en el bosque tu sola.
 
- No vine sola, Hinata-sama vino conmigo.
 
-y quien es Hinata??
 
Antes que Neji respondiera un grupo de niñas de aproximadamente seis años vinieron donde ellos dos estaba y rodearon al pelinegro y empujaron a Neji lejos de él.
 
Las niñas que más resaltaban del grupo eran dos niñas, una era rubia y ojos  azules y la otra una peligrosa y unos bonitos ojos verdes jades.
 
Todas ellas querían obtener la atención de Sasuke y ninguna lograba su cometido.
 
Una de las admiradoras del Uchiha se acercó a Neji.
 
-tú quien eres? No me dirás que tú estabas molestando a Sasuke-kun
 
Antes que le contestará Sasuke ya estaba a su lado y le vio fea a la niña que estaba hablando con Neji.
 
-Ella es mi novia- dijo Sasuke con seriedad.
 
Todas las niñas se quedaron en shock inclusive Neji.
 
-QUUUUUUUUUUEEEEE???!!!!!
 
 
 
Continuará........
 

Notas finales:

Hola primeramente tengo que decir que esta historia es gracias a mi hermano Fiore ya que él me dio la idea del drama .

Ojalá les guste y podrán ver que también es un Sasuneji muajaaaaaa 

Fiore: Nisiquiera as terminado tu otro fic y ya comienzas con otro >:/

CDalia: jejejeje heeeee..... chauuuuuu *corre como desquiciada*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).