Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nosotros pertenecemos a las Tierras oscuras, a una de esas tierras donde el destino que tienen los héroes, en general es terminar mal. No importa cuánto bien se logre...

Recuerdos de un Omega atípico

Nosotros pertenecemos a las Tierras oscuras, a una de esas tierras donde el destino que tienen los héroes, en general es terminar mal. No importa cuánto bien se logre, la escoria nunca acaba, le volabas la cabeza a uno y pareciera que surgían diez más. De eso me encargaba yo, eliminar lo peor del mundo como Red Hood, en esta tierra donde Batman o mejor dicho Bruce Wayne un hombre de avanzada edad, que sin poderes meta humanos, utilizo su cuerpo para defender lo imposible, pero finalmente comprendió que ni con toda la tecnología detendrá la basura que surge de Gothamen cada esquina, rincón, alcantarilla... no existe el método pacifista, era necesario una purga. Aquel hombre que me dio la oportunidad y trató de evitar que me convirtiera en parte de esa escoria, se rindió dejando el manto del murciélago en manos de nadie, porque no quería que alguien más cargara con ese peso no lo deseaba, nunca fue su intención, aun cuando Grayson lo tomo y fallo hundiéndose en las garras de la ciudad de la perdición. Si, el acróbata, el muchacho hermoso de buen corazón, el hermano, el primer Robín se hundió en las garras de los Búhos, convirtiéndose en algo peor que el mismo Red Hood y que el Joker... en un Talón. Batman no iba permitir que su primer Robín permaneciera con ellos y ellos a la vez no se lo entregarían con vida.

Wonder Woman, Superman junto con Red Robín y yo tratamos de rescatarlo de la corte de los Búhos, pero el corazón de nuestro Blue Bird ya estaba contaminado, la corte le mostro que Gotham le arrebataría todo, la corte le mostró el destino de su compañero de vida, su omega, la muerte de Kid Flash en manos enemigas, la corte le quito su humanidad convirtiéndolo en un títere, era menos que un cadáver y Batman se sentía inútil, una medida drástica, actuaríamos bajo mis reglas... sin piedad, eliminar a todos los búhos por dañar a nuestro chico maravilla...

En la pelea, Blue Bird, mostró un poco de ese chico amable que amábamos, me saco de la contienda, sonriendo y tocando mi vientre con sus manos cubiertas de sangre.

_ Little wing... voy a ser tío...

Fue lo último que hablamos, fue su última sonrisa, la sonrisa de mi hermano...

Y lo perdimos, Batman se desmorono, ninguno de nosotros, ni con todos los medios posibles pudimos arrebatarlo de las garras de los búhos. Otro temor surgió en esa guerra, los mismos búhos me mostraron que cualquiera que tuviera Kryptonita podía arrebatarme a mi compañero, casi lo pierdo, la Kryptonita que utilizaron fue la más letal, nos emboscaron, Wonder Woman y Red Robín lograron sacarnos de ahí junto con el cuerpo de Grayson, Bruce no lo quería soltar, nunca lo hizo aun cuando esa ave tomo el vuelo desde antes.

No logramos rescatar a Grayson con vida, pero en la segunda contienda que organice, logre que la corte de los Búhos fuera aniquilada, arrancando una a una cada pluma, tal y como lo hicieron con Grayson.

Un bebé...

Me comportaba como si ese bebé no lo llevara en mi vientre, no lo asimilaba, a pesar de que Dicky murió con una sonrisa por la noticia que él mismo descubrió. Estaba en negación y no porque no lo deseara, pero tampoco sabía qué hacer, en realidad estaba en una etapa de mi vida de la cual creí que estaba defectuoso, que jamás, a pesar de que ya teníamos una relación formal y de que no nos protegíamos con nada, por la simple situación de que creímos que era infértil, nunca vi mi futuro rodeado de cachorros. Nunca... y menos en una tierra donde los héroes tienen un destino fatal, donde los Omegas son reclamados para solo aparearse, pero soy un antihéroe, no soy cualquier omega y Clark no es cualquier Alfa y aunque el mundo me apunte con su dedo acusador y me juzgue por no ser el tradicional omega para el hombre de acero, mientras que él me acepte como soy, todo está bien, en este podrido mundo cubierto de mierda, todo está bien y estará bien porque no voy a permitir que me arrebaten a Superman y menos ahora que por fin le daré algo de felicidad a ese Alfa que me ama incondicionalmente.

_ ¿Acaso pensabas que nuestra felicidad sería solo de nosotros?

Cuando creí que Bruce reclamaría por la relación que tenía con Clark, por el cachorro en camino, cuando creí que ese hombre que me rescato de la calle me miraría con desdén. Cuando creí todo eso y más. Tan solo se aproximo.

Jasón... Tu relación con Clark... El cachorro en camino... no tengo nada que decir... solo trata de ser feliz.

En silencio se marcho a la cueva dejándome con un nudo en la garganta, tal vez esperaba más, Diana que para entonces ya tenían formalizada su relación, se aproxima y me abraza al igual que Alfred.

Bruce... te ama al igual que amo a su primer hijo, Bruce no es el mejor padre que puede mostrarte sus sentimientos... aun esta lastimado por la pérdida de Dick...

Alfred me abraza con fuerza.

_ El amo Bruce está confundido, pero un cachorro traerá no solo felicidad para ustedes, también para nosotros.

Tanto Bruce como yo estábamos resentidos el uno con el otro y aunque Clark al igual que todos me repetían que un cachorro en camino era lo mejor para la familia, bueno, no podía dejar de tener miedo... mis demonios siempre atacaban saboteando el mejor momento. Mi pobre Tim, cuanto sufrió en el proceso al igual que Clark, cumpliéndome todos mis caprichos. Wonder Woman es quien estaba en todo momento tras de mí, me prohibieron seguir patrullando, por obvias razones, me prohibieron arriesgarme, pero eso no quitaría mi idea principal. No iba permitir que la Kryptonita le hiciera de nuevo daño a Superman, no, aunque me tardara toda la vida, hallaría la solución para esa piedra verde... y así fue.
_ Jasón lo que acabas de crear para Superman...
Drake me miraba entre sorprendido y  horrorizado.
_ Kara murió por la acumulación  de energía solar en su cuerpo, ellos normalmente la absorben, los fortalece, pero esa enfermedad es como un cáncer que evita que el cuerpo de los Kryptonianos procese dicha energía. Sabes le quite un poco de ese suero que guarda en su cinturón para crear un anticuerpo que lo protegerá, no del todo, pero si evitara que se debilite. 
Tim se entristece Kara también era parte de nuestra familia, mi amiga y la que guiaría a nuestro hijo educándolo con la cultura de Krypton mientras que Diana lo educaría con la cultura de la Tierra. 
Pero cometí un error, Tim me lo advirtió, que tuviera cuidado, me confíe y como es de suponerse, mi cachorro en mi vientre y yo, nos estábamos debilitando por la Kryptonita que utilizábamos de prueba. 
_ Jay te estas arriesgando, el  cachorro... Corre riesgo...
Estaba desesperado, en la guerra con los búhos, me mostraron que Superman puede morir por un pedazo de Kryptonita, mi hijo tendrá el mismo destino, si no hago algo para evitar ese futuro... Los perderé a los dos. 
_ No lo voy a permitir...
Tim me mira horrorizado al ver que sin previo aviso me inyecto el suero. Estaba desesperado, no es escusa, mi bebé pudo haber muerto al igual que yo y en el trayecto a la muerte, Clark también se hubiera quitado la vida, y lo doy por hecho, me seguiría hasta el infierno si es posible. Mi tonto grandulón no se quedaría solo.

 

No funciono, no paso nada…

 

Solo fueron las contracciones, el cachorro venía en camino, al parecer la Kriptonita no le causaba ningún daño a nuestro hijo, hice que Tim me prometiera que no mencionaría nada a Bruce ni a Clark de nuestros experimentos, no era necesario que se enteraran. El bebé venía grande, aun no era tiempo para que naciera, fue prematuro porque mi cuerpo no estaba preparado para un niño mitad humano, mitad de Kryptón y como tal su peso y altura era diferentes a la de un bebé normal. En el parto casi mato a Clark y creo que Bruce igual deseaba hacerlo al escuchar mis improperios hacia mi compañero.

 

La mirada más radiante… la más hermosa que he visto en Superman.

_ Mira Jay… nuestro nene no necesita de la incubadora… Bruce dice que es perfecto…

Observa Jasón de la nueva Tierra, es mi hijo y mi compañero… míos…

A pesar de que vivíamos en una Tierra Oscura, todos tratábamos de tener momentos de felicidad… Nuestra puta felicidad. Tratábamos de mostrarle un mundo mejor a Jono, si a Jono que durante un tiempo el viejo Bruce lo cuido al ver lo inútil que eran sus padres primerizos. Fue tierno por parte de él educarlo, había dejado el manto de Batman después de la muerte de Grayson, en definitiva no quería saber nada, su prioridad era proteger a nuestro cachorro junto con Alfred y Diana.

La princesa amazona entendía mis métodos de hacer justicia, no me juzgaba, era la única forma.

 

Los Búhos no olvidan, los búhos no mueren tan fácilmente… ellos son parte de Gotham… sin ellos no existiría…

Debí seguir con ese suero…

Debí intentar hasta tener resultados…

 

Jasón… perdí a mi Superman antes de que Jono aprendiera a hablar…

Si… en mi locura y con ayuda de la fortaleza de la Soledad, de Tim… de Diana y Bruce… lo traje de vuelta… tiene sus recuerdos, habla igual, su cuerpo es el mismo, pareciera que solo lo revivimos y no solo eso, aunque fue tarde para mi compañero, me asegure de quitarle esa debilidad mortal hacia la Kryptonita, no cometería el mismo error, pero… no es mi alfa, no es su alma… no, no lo es…

 

No, no es él… 

Notas finales:

Saludos a todas y todos y gracias por seguir leyendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).