Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Constantine estaba encima de Jasón, quien lo miraba consternado por todo lo que escucho de ese casco rojo que se parece al suyo cuando es Red Hood, sí, el hombre rubio estaba encima de él olfateando su cuello, sometiéndolo con magia, mientras que el casco rojo está en la cabecera. 

"La Venus de la venta agresiva" 

Aventura amorosa, 
muerte y gloria 
La despedida corta. 
En susurros una historia. 
Un último vistazo al baile de disfraces. 
Y hacia la oscuridad, a través del parque 
No hay rastro de la Venus de la venta agresiva. 
(Dilo) 
No hay rastro de la Venus de la venta agresiva. 
Santos y pecadores son principiantes. 
Marcas de pintalabios y cenas con la tele delante. 
Bares humeantes y coches caros y flamantes. 
Saltos en Acapulco y la cháchara de los medios. 
Todos sobreviven por la Venus de la venta agresiva. 
(Lo sabes) 
Todos sobreviven por la Venus de la venta agresiva. 

Tumbas vacías y cabezas huecas 
Sombras de sonrisas y camas vacías 
Hay que conseguir una habitación con vistas 
Navegar hasta perder de vista la tierra. 
A mamá no le va a gustar pero deberías 
Viajar con una tripulación de matones 
Escucha todo lo que digan 
Solo tienes que preocuparte 
Cuando los perros no hayan comido 
(Tienes que) 
Preocuparte cuando los perros no hayan comido 
Porqué cuando un cachorro ladra todo el grupo empieza a aullar 
Dar sangre por los Dioses es más barato que rezar. 
Niños soldados mueren pero Superman sigue volando 
Días violentos - Es una locura permanente 
No merece la pena amar a la Venus de la venta agresiva 
(Déjala) 
No jodas con la Venus de la venta agresiva. 
Hay uniformes nuevos en el bazar de la iglesia 
Los fanáticos tiene la estrella naciente 
En las vallas está el orgullo nacional 
Todo suministrado por la Venus de la venta agresiva 
(Fóllatela) 
Todo suministrado por la Venus de la venta agresiva 
El nombre de Nixon está en la Luna, 
Donde los masones de Apolo cantan a una. 
Para proyectar su influencia desde arriba 
Y maldecir toda la locura y el amor 
Sabes que la han convertido en la Venus de la venta agresiva 
(La han violado) 
Sabes que la han convertido en la Venus de la venta agresiva. 

Mamá, están ganando y ya oscurece 
¿Crees que hay tiempo para construir un arca? 
El mañana es una ficción 
El ayer una mentira 
Un amigo mío se clavó la aguja en el ojo 
Puede que muera 
Me pregunto por qué no lloramos por la Venus de la Venta agresiva 

No suspires por la Venus de la Venta agresiva 
No mientas por la Venus de la Venta agresiva 
No mueras por la Venus e la Venta agresiva 

Libérala 
Y vive. 

             Jamie Delano, "Hellblazer Anual 1" (1989)

 

Un regalo no deseado.

 

Él, era el más deseado en su tierra, indomable, sobreviviente, amante, asesino, bestia, era nuestra Venus de entre todos, tener al hijo de Rhas Al Ghul tras él era poco, tener a todos los mafiosos de Gotham en un límite solo por sus favores, sus caricias. Sus labios eran la peor droga, al tocarlo jamás lo olvidabas, deseas más. Una venta agresiva por solo un roce con su piel, en medio del caos Superman no era la esperanza viva de un Alfa fuerte, no. Aquel Omega que no se somete a voluntad de los Alfas, porque bien entre todos los Alfas lo hubieran sometido hasta convertirlo en la más hermosa pieza de juego sexual para todos,  pero era lo contrario, un omega que manipula con su belleza y encanto a todo Alfa poderoso. Jasón Todd era la esperanza para aquellos sucios y corruptos que esperaban de él tan solo sus labios o morir en sus manos por no seguir las reglas de Red Hood.

 

Y ahí es donde entro yo, comprenderás que en las Tierras Infinitas tienen prohibido que existan otros John Constantine, en realidad no existen, el Universo tiene suficiente con uno solo, sería el caos y el fin. Los busque igual los mate tal y como lo hice con mi hermano gemelo. Es insoportable tolerar a otros con mi carácter.

 

Ahora chico mira mi perspectiva, un mundo de omegas y alfas, puedes creerlo, una tierra donde no importa que nazcas con testículos, si tú casta se define y resultas omega… Te jodiste,  te follan para engendrar a todos los malnacidos hijos que te quieran meter y no importa quién te folle, no importa si te violan, porque lo harán si estás en tu celo, no dejaran pasar por alto si eres omega, solo se te montaran hasta llenarte de mierda.

Exacto… es un terrible mundo… donde los héroes tratan de proteger sin resultados favorables…

 

Ahora imagina a donde fui a parar por culpa de un demonio que me enfrente en esta Tierra donde habitamos, donde el verdadero Superman está en la fortaleza de la Soledad convaleciente. Donde ahora tenemos a otro Superman que viene de esa Tierra de mierda con su cachorro, bueno te he confesar que tuve que pagar un buen precio por regresar a este mundo, el mal nacido hijo de Omega, tu otro de ese mundo me hizo prometer traerlos a una Tierra segura, todo por el bienestar de sus dos amores, me pago bien, cosas que los búhos coleccionaban, magia oscura guardada, Red Hood no se anda con juegos, pero también me impregno con su perfume, no se olvida, te droga y te obliga a querer más.

 

Constantine estaba encima de Jasón, quien lo miraba consternado por todo lo que escucho de ese casco rojo que se parece al suyo cuando es Red Hood, sí, el hombre rubio estaba encima de él olfateando su cuello, sometiéndolo con magia, mientras que el casco rojo está en la cabecera.

_ Has escuchado a tu otro yo, el casco que se parece al tuyo es lo único que quedo de ese omega, sus recuerdos, todo lo que fue se guardaron ahí para transmitirlos, son recuerdos e información para ti.

El joven no se puede mover, siente como el hombre acaricia el cuello con su nariz, inhalando. Observa que está en una habitación desconocida, recuerda que están en la granja, recuerda que se beso con Superman y que después se salió todo de control, se sonroja al recordar esa escena subida de tono, de cómo sus sentidos se privaron hasta quedar solo el instinto primitivo. Constantine sonríe al sentir el calor del muchacho.

_ Veo que estas recordando una escena que no debes, hueles tan bien… por eso Súper hizo lo que hizo, mira que ya tienes marcas de sus dientes en tu cuello, pero no importa puedo poner otras encima…

Superman tiene su sentido auditivo más desarrollado, no entiende el porqué no escucha y llega con su velocidad para golpear a Constantine. Como si el hombre leyera sus pensamientos contesta:

_ Es la magia… Súper no es bueno con la magia… tenía que darme tiempo para entregar el recado de tu otro yo… y ya lo cumplí…

Jasón gruñe de coraje, no soporta sentirse indefenso, rompe uno de los hechizos.

_ Quítate de encima o no vivirás para contarlo imbécil…

El rubio sonríe, da unas palmadas en la mejilla del menor, se quita de encima.

_ Oh que interesante… tienes la protección de una amazona… ella te a cubierto de rezos, te encomienda a sus dioses…

Jasón abre sus ojos, tiene tiempo desde lo sucedido con Bizarro que no se ha comunicado con Artemisa, pero ella aun lo lleva en sus rezos. Logra reunir sus fuerzas, poniéndose de pie.

_ Se lo agradeceré cuando la vea…

Empuja a John lejos de él.

_ Tranquilo chico, solo quería oler de nuevo ese perfume que enloquecía a todos los alfas de ese mundo…

Jasón lo trata de golpear.

_ No soy eso que llaman omega… no soy nada de eso… no se que quieren de mí…

Constantine, lo esquiva.

_ Te recuerdo que aun sigues débil… esa fiebre rara parece ser un indicio de que estas por descubrir que casta serás… pero por el aroma de tu cuerpo…

Jasón se toca la cabeza, trata de mantener toda la información que se le da.

_ No lo soy… no voy aceptar a Superman….

Constantine lo corrige.

_ Al clon… porque eso es lo que es… un clon… y no está enterado de que lo es… 

El mago se sienta en la cama, observa la preocupación que aparece en el rostro del muchacho.

_ No es un clon… él cree que es el superman de esa tierra…  

El rubio indica al casco rojo donde se guardan los recuerdos.

_ Te lo dijo… te aviso… es tu obsequio… Yo ya cumplí…

Jasón esta por desfallecer de nuevo, sacude su cabeza para mantenerse cuerdo ante toda la información que escucho de esa tierra oscura.

_ Superman… el clon no es una cosa que puedas obsequiar… es un ser viviente… no puedes tomar decisiones por él…

Constantine sonríe con malicia.

_ Oh niño… entiendo ahora porque Bizarro se encariño mucho contigo…

Jasón se molesta, con su puño cerrado lo golpea en la mejilla.

_ No menciones a Biza…

El rubio toca la mejilla donde fue golpeado.

_ Bien, bien me lo merezco… pero ¿Ahora qué harás con tu obsequio? El niño también es tu responsabilidad, bueno el Jasón de la tierra Omegaverse deseaba que tuviera una vida tranquila.

Jasón por fin comprende la situación de Jono.

_ Jono lo quiere como su padre, aun cuando se entere, lo quiere como su padre…

Constantine se pone de pie, abre un portal hacia otra dimensión.

_ El niño no es el problema, el problema va surgir con el Clon del Superman Alfa, va querer encontrar su lugar en este mundo, su existencia… es una mentira… va entrar en conflicto.

Jasón se queda helado, hace tiempo un SuperBoy prime causo un lío solo por buscar su identidad en la tierra, por poco muere Conner en esa pelea, falto nada para que Drake se sacrificara por su amigo. Vencieron a SuperBoy prime, pero causo mucho daño y conflicto sobre las tierras existentes y ahora corren ese mismo riesgo. Constantine lo mira, por un lapso se tienta a darle palabras de consuelo, pero no es su estilo, sonríe.

_ Oye… al parecer eres el único que lo puedes calmar… solo deja que te folle duro, dale una buena mamada y listo… lo tienes en tus manos…

Jasón esquiva un batarang que sale disparado tras de él, Constantine no lo logra esquivar y antes de que desaparezca en el portal mágico se lo lleva clavado en el hombro.

_ Jejeje papá murciélago se enojo…

Bruce había subido a la habitación donde se encontraba Jasón, había notado algo raro en el ambiente, algo que siempre reconocía, magia oscura. Escucho todo, la información del Jasón de la tierra Omegaverse, la información de Constantine, poco le falto entrar bruscamente para golpear al mago por quererse pasar de listo con su muchacho, pero este se defendió. Ahora estaba irritado y preocupado.

_ Jasón…

El muchacho está de espaldas mirando hacia la ventana que da hacia el paisaje, el aire entraba esparciendo el aroma del que era su segundo Robín, un aroma silvestre, salvaje al mismo tiempo, un aroma de girasoles, cubierto de incertidumbre.

_ Viejo… ¿Qué voy hacer?

 

Notas finales:

Nota importante: 


Desde que se comenzó a mirar los recuerdos de Jasón Omega, bueno eran solo eso recuerdos, recuerdos que Constantine le está mostrando a Jasón de esta Tierra.


XD en cierta forma me encanta el maldito de Constantine… empecé con la letra de una canción de un grupo donde estuvo el respetable señor. Para ser sincera no se mucho de este personaje, pero es de los pocos que utilizare en este fic.


Muchas gracias por seguir leyendo, disculpen la tardanza, no olvido a mis seguidores, pronto actualizare todo lo que tengo pendiente. Solo espero sobrevivir esta semana y la otra. Es un mes pesado.


Pero bueno, lo típico, no hay escusas para atrasar las actualizaciones de mis fics.


Saludos, besos muchos besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).