Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Abre parte del casco para verse así mismo, lo alza como si estuviera en una obra de Hamlet que mira la calavera y se cuestiona el ser o no ser, un hombre mayor que él, con un mechón blanco, los ojos cerrados, pero con una sonrisa satisfecha por lograr sacar a sus dos amores de esa tierra maldita. 

13.- ¿Qué voy hacer?


 


En la Fortaleza de la Soledad, Kara se encontraba cuidando a Kal-El, el suero que Superman Omegaverse le había inyectado había funcionado, se encontraba en un perfecto estado de reposo, en un sueño inducido, diariamente su prima al igual que Conner checan sus constantes, suspiran aliviados al verlo en un mejor estado.


_ Conner, ¿Estás seguro? ¿Superman ya no corre peligro?


SuperBoy observa a su amigo en la pantalla holográfica que se muestra en la fortaleza.


_ Sí Drake, gracias a él, Clark esta mejor… pero, todo esto suena sacado de un fic de Stephany, de esos foros a los cuales visita tu amiga…


Tim con su semblante serio no puede aguantar la risa al ver el rostro de confusión de su compañero.


_ pfs… Jajaja… después de tantas cosas que hemos visto, aun te sorprende de algo Conner…


Conner se pone rojo.


_ No es eso… es solo… No puedo imaginar a Superman con Red Hood…


Tim carcajea.


_ ¡No te los imagines!… saca eso de tu mente… 


SuperBoy se rasca la nuca, lo mira con seriedad y sonrojo.


_ Pero Tim… Drake… Solo razona… un mundo donde los hombres pueden quedar preñados, te imaginas…


Drake finalmente calla al ver la mirada de su compañero, se torna igual de rojo.


_ No lo menciones…


Conner lo mira con preocupación.


_ Me preocupa que pueda dejarte preñado, si te pasa lo mismo que Jasón… que huele a Omega… Tú… bueno y yo… no nos hemos estado…


Drake se torna rojo hasta las orejas, apaga la comunicación. Kara le da un leve golpe en la nuca a Conner.


_ Deberías de ser un poco más silencioso, se te olvida que tenemos nuestro sentido del oído al cien, acabas de despertar a Kal…


Conner voltea gustoso al ver a Clark de pie.


_ Dios… pensábamos que te perdíamos…


Clark sonríe.


_ Me alegra estar de vuelta, gracias chicos por cuidarme…


Kara lo estrecha con fuerza al igual que Conner, notan el repentino cambio en el rostro de Superman, se encuentra confundido.


_ ¿Qué es eso de Omegas? ¿Qué quieres decir con algo de Red Hood?


.


.


.


Todo había pasado tan rápido, Constantine llevo la prueba contundente de quien había sido Jasón Todd en el mundo Omegaverse, no solo era un antihéroe, era quien controlaba a los Alfas en el bajo mundo, razón por lo cual los Búhos le dieron caza. Eliminaron a todo ser que él amaba, hasta llevarlo a la desesperación de buscar la salida de esa Tierra oscura, de buscar el método para sacar a las dos únicas personas que le quedaban en el mundo… Jono y el Clon de Clark… Superman.


Mi hijo se llevo a Jono fuera de la casa, poniendo de escusa de que le mostrara los terrenos, la razón era de que no se le podía ocultar por más tiempo a Clark Omegaverse, quien era en realidad.


Cuando ambos niños salieron de la casa por petición mía, la señora Kent vio mi preocupación y se dirigió hacia Clark, después le hable a Jasón.


_ Jasón…


La voz de Clark sonaba anhelante, gustosa de ver a mi segundo ex Robín bajar, temo no por lo que pueda pasar en estos instantes,  temo de la frágil línea de razonamiento cuando el instinto se interpone en ellos. Porque al parecer la naturaleza le quiere otorgar al Alfa de alto nivel el mismo Omega que perdió, la naturaleza desea que ese Alfa de sangre única no permanezca solo, no importa que sea un Clon, pero si es así… ¿Qué pasara cuando Jonathan crezca y se decida su casta? ¿Quién será su compañero? ¿La naturaleza actuara igual? ¿Y si Jasón no quiere ser ese omega para ese alfa? Temo por él.


_ Es el casco de mi Jay…


Reacciono al ver la mirada de tristeza de Clark que observa sin quitarle la vista al muchacho que baja lentamente en una procesión fúnebre, descalzo, sujetando con fuerza aquel objeto, Kent lo reconoce, el casco del otro Jasón, lo reconoce por la magulladura que lleva, la sangre seca y finalmente Martha Kent se cubre la boca para no gritar. Como no me di cuenta, no solo es el casco, es la cabeza de Red Hood, pero mi segundo hijo adoptivo parece no impresionarse, lo tenía sujeto con una sábana blanca, ya se había percatado, lo había notado desde antes, abre parte del casco para verse así mismo, lo alza como si estuviera en una obra de Hamlet que mira la calavera y se cuestiona el ser o no ser, un hombre mayor que él, con un mechón blanco, los ojos cerrados, pero con una sonrisa satisfecha por lograr sacar a sus dos amores de esa tierra maldita. El clon se cubre el rostro, llora, llora por alguien que nunca le perteneció, llora por ese alguien que mintió para el mundo, para su hijo. Llora ingenuamente creyendo que fue amado, pero, en realidad si fue amado.


Jasón cubre con la sábana blanca el rostro de lo que pudiera ser su futura muerte en manos de sus enemigos.


_ Pero… No, no es él…


Jasón es diferente a ese hombre que yace cubierto por esa tela blanca. Mi Jasón es aún un niño que ha surgido de la inmundicia para tratar de ser mejor. Camina en la porquería fingiendo ser parte de ella, pero en realidad entiende mejor el bajo mundo, a los necesitados, a aquellos de los cuales no alcanzo llegar.


Jasón se aproxima al Clon, posa una mano en el hombro del mayor, susurra:


_ Grandote… debemos darle la paz que merece… ya está con ustedes… ya está en el mundo que deseaba para Jono y para ti.


Ese es el chico que conocen Starfire y Arsenal, el joven que rescato a Bizarro de las manos equivocadas, el joven que ayudo a una amazona del desierto. Dona, Kyle… todos ellos conocen el lado tranquilo de Jasón Todd. Y yo finalmente lo veo como es… No quiero perderlo de nuevo.


 


Damián hablo con Jono, pensé que lo asustaría o lo traumaría, pero mi hijo tiene razón, por más niño que seas, prefieres que te hablen con la verdad. Martha lloraba, pues no podía creer que la madre de ese niño hermoso muriera de una forma tan terrible. Ella nos dio el lugar ideal para enterrar lo que quedo de Jasón Omega, en el campo de girasoles, dejamos que padre e hijo tuvieran su momento de privacidad en la tumba.


_ Ya estamos donde deseabas… descansa Jay…


 


Mientras esto pasaba Damián le pregunta a Jasón.


_ ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a huir?


Jasón niega con la cabeza.


_ No puedo… no lo sé… Necesito respirar… necesito mi espacio… pero… aun no le decimos a Clark que es un…


 


_ Papá sabe que es un Clon…


Jasón mira a Clark el cual se aproxima y asiente, Damián no puede con más sorpresas.


_ ¿Qué? Ahora solo falta que me digan que yo soy un omega


Jasón no sabe qué decir, Bruce había escuchado, se acerca a ellos.


_ ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo estas enterado?


Clark revuelve el cabello de su hijo.


_ Jono fue educado por Bruce, es parte detective, su abuelo le ponía pruebas…


El menor sonríe con tristeza.


_ Metí la nariz donde no debía… fui más halla y descubrí sus secretos… pero…


Jono se abraza a Clark.


_ Es mi padre… Clon o no Clon es mi padre… se lo deje bien claro… que no nos dejara de nuevo…


Kent lo toma en brazos.


_ Jono es mi hijo… de sangre o no…  lo protegeré como tal… por Jay… por mí… es lo único que me queda.


Bruce esboza una leve sonrisa, temía por un resultado caótico, pero Superman es noble tal como lo es su Superman.


_ Bienvenido a esta Tierra.


Alza su mano, Clark sonríe y la estrecha.


_ Gracias…


Jasón por un lado está tranquilo, temían que el resultado fuera como el SuperBoy de Tierra Prime, pero todo va bien.


_ Quiero aclarar algo… No siento nada por ti Todd, solo empatía de camarada a camarada…


Jasón hace una mueca de no entender al menor.


_ ¿Qué carajos te pasa? No sé lo que quieres decir…


Damián se molesta.


_ Tt… Nada Todd… es mejor estar en la ignorancia…


Damián se lleva a Jono lejos, mientras que Martha se lleva a Bruce para limpiar la mesa donde comieron todos. Clark voltea observa que Jasón tiene fija la mirada en el campo de girasoles.


_ Él… no era mío… pero lo ame…


Jasón voltea y lo mira a los ojos.


_ Él sabía que no le pertenecías…


Clark invade nuevamente su espacio, acaricia el cuello donde tiene descubierto la piel, donde se muestran las leves marcas de sus dientes.


_ Lo siento… no deseaba propasarme contigo… pero…


Jasón se ruboriza, desvía la mirada a otro lado.


_ No soy una doncella virginal…


Clark sonríe con tristeza.


_ Lo sé… pero eres muy joven para alguien como yo… no quiero, no quiero que te sientas obligado, no quiero que te sientas como un sustituto… No.


El joven se suelta, se aleja como si las caricias del mayor lo quemaran de una forma agradable, su temperatura se eleva, emanando ese aroma perturbador de girasoles, sol, hogar.


_ No estoy obligado a nada…


Kent se resiste a tomarlo en brazos, inhala todo lo que puede para recordarlo, su mirada es decisiva.


_ Eso me alegra Jasón… me alegra… Así que olvídate de nosotros de Jono y de mí… perdona por confundirte.


El mercenario se queda helado, acaso ¿No es lo suficiente? Guarda silencio y lo escucha.


_ Jay… Perdón Jasón, no debimos involucrarte en nuestras vidas… 

Notas finales:

Saludos, besos y muchos abrazos estilo Superman.


Gracias por ser pacientes, gracias por leer y por seguirme…


Les debo muchas actualizaciones, pero pronto actualizare, no digo cuando pero lo hare. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).