Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Clark Kent de esta tierra es fiel a alguien, que ni siquiera lo hace en su mundo, al menos así lo cree el hombre de acero. 

14

Tal vez…

 Jasón se marcha sin dar explicaciones, no espera a que llegue el verdadero Superman, en realidad tienen conflictos el uno con el otro, el hombre de acero no está de acuerdo con los métodos que utiliza para atrapar a los enemigos, tienen sus discusiones de moralidad y realidad, del bien y del mal algo que siempre fastidiaba a Jasón, no desea estar cuando llegue, no quiere que Jono vea la versión de esta tierra de sus "padres" discutir fuertemente. 

Conner les había avisado de que Clark tiene curiosidad, quiere saber más sobre Jonathan, quiere conocer a ese niño y preguntar sobre la madre de este. Antes de irse, Jasón solo se había despedido de la señora Kent, le agradeció por cuidarlo y por prestarle ropa de Conner.

— Oh cariño, no tienes porque agradecerme, ya sabes que estoy para lo que sea.

 Ella afectuosamente lo abraza, por extraño que parezca Red Hood se deja abrazar, tal vez porque en realidad necesitaba un cálido abrazo maternal, tal vez en realidad se siente solo, vacío e inexistente. La mujer lo estrecha con fuerza otorgándole un breve beso en la frente cosa que no paso desapercibido para Clark de la Tierra Omegaverse que los observa de lejos y lo ve marcharse en el atardecer de Smaville.

 Superman que días antes había estado convaleciente, el hombre de acero de esta Tierra llego esa misma tarde que se marcho el mercenario de la granja, volteo reconociendo ese inconfundible aroma que le atrajo desde que lo conoció, girasoles el suave olor a campo en un niño de ciudad, ese suave aroma que con el tiempo se mezclo con el aroma a cigarro y sangre, sabía que era él aun con la mascará, lo sabía, pero no le dio el interés que en realidad le ocasiona, su urgencia era más, desea ver a ese niño que en otras circunstancias sería su hijo en otra tierra, no tenía palabras exactas para expresar lo que sentía, desde hace tiempo su deseo más ferviente era el de formar una familia. ¿Pero cómo hacerlo cuando su corazón le pertenece a una persona prohibida?

 Bruce por su parte está preocupado, tanto por su segundo hijo como por su amigo, no puede dividirse, no puede ir tras su hijo, siempre existe una prioridad, y esta vez Jasón entenderá ya que es por el bien de un inocente, no quiere que esos dos Superman den una pelea en frente del niño, de Jono. Si bien el menor no es débil y ha ganado su afecto, no quiere que observe una pelea titánica, porque es lo que en realidad va a suceder, y aunque el Clark de esta tierra tiene casi la misma edad de Bruce, sabe de antemano el porqué su amigo no se ha establecido emocionalmente con alguien. 

Clark Kent de esta tierra es fiel a alguien, que ni siquiera lo hace en su mundo, al menos así lo cree el hombre de acero. 
Los dos crecieron de distinta forma, uno educado con amor por los Kent, mientras que el otro dejado a la deriva, madurando desde pequeño, sobreviviendo en las calles de Gotham.  Sí, hace años Bruce casi lo asesina cuando se entero que  su amigo sentía una atracción por su pequeño y segundo hijo, en aquel entonces, hasta Clark estaba asustado por esos sentimientos hacia el menor, pues Dick era su preferido, su consentido, pero era el afecto de un hermano mayor rayando hasta paternal, pero con Jasón, ese niño impetuoso, que le faltaba al respeto diciéndole en su cara que Batman era mejor, mencionando en cada ocasión cuando Bruce lo llevaba a la atalaya, que el grandote se miraba ridículo con esas mayas azules. Entre Roy y Oliver parecían que le hacían Bulling. El niño no se impresionaba como Dick, eran tan distintos. Jasón parecía más un veterano de guerra que un niño. Pero como dos polos opuestos se atraen sin remedio. Jasón con el tiempo guardo un secreto y en su adolescencia comenzó admirarlo y se prometió que al igual que Bruce procuraría hacer todo el trabajo sucio de la Liga, el menor al mismo tiempo le tenía envidia a Clark por la vida y el amor que los Kent le dieron, quería proteger la esperanza que ese hombre brindaba.

Y sí, al igual que Jasón del mundo Omegaverse en un tiempo indeterminado ambos perecieron en peleas distintas. Solo que Superman no murió del todo como el mundo creía. En cambio Jasón murió, revivió por un golpe a los muros de la realidad de las tierras y el multiverso, en la desesperación de estar enterrado con vida y mal herido, surgió entre los muertos, sin recuerdos,  vago perdido y herido hasta que Talía Al Ghul lo encontró. Jasón Todd al morir no fue enterrado ni con los Wayne y menos en algún lugar de su amada y pérfida Gotham, no, fue enterrado lejos donde Superman no lo encontrará para tratar de revivirlo cuando se enterara de su muerte. 


En realidad Batman temía de las casualidades, temía porque mientras el llegaba tarde para salvar a su Robín, en metrópolis se libraba una feroz batalla donde por más que deseara ayudar, Superman tenía el control y la fuerza para ese monstruo que al final ambos perecieron. Cuando Clark y Jasón murieron Batman se pregunto ante su dolor: 
— ¿El destino de Clark y Jasón era que estuvieran juntos? ¿Cómo responder? Ambos me pusieron en una encrucijada, no fui lo suficientemente fuerte para ayudar a mi amigo y a mi hijo, no salve a ninguno, ambos, murieron en una hora exacta. Y yo, aquí con sus cuerpos destrozados. Con la incertidumbre de esta casualidad de sus muertes.

 Bruce no deseaba recordar esos días de luto, ni cuando casi asesina al Joker ni la razón real de su enfrentamiento con Superman. Donde el hombre de acero le reclamaba por el cuerpo de Jasón, sólo Diana estaba enterada sobre la verdadera razón de esa pelea y quedo entre los tres fundadores de la Liga de la Justicia.

Cuando Clark llego a la granja se encontró con su otro de la tierra Omegaverse.

— Nunca tuvimos tiempo de hablar… Gracias a ti sigo con vida…

Clark clon sonríe, extiende su mano para saludar, el otro lo estrecha agradecido.

— No hay nada que agradecer… Me alegra de que estés mejor, tu mundo necesita de ti…

 El pequeño Jonathan miraba de lejos la escena, estaban dentro de la casa con Martha y Bruce, Damián le hace compañía.

— ¿Cómo crees que reaccione su Superman con mi presencia?

Damián en tono molesto responde, mientras ve también la escena.

— Tt… No es nuestro Superman… y no deberías de preocuparte por eso… A todos les caerás bien… Grayson te adorara, para Conner y Kara serás como su hermano pequeño.

Damián reacciona, inclina su cabeza a un lado, para mirar la escena de esos dos hombres y voltea a mirar a Jono.

— Ustedes tienden a ser amigables con todo el mundo… No sé si sea por la familia que los educo…

Voltea hacia donde está su padre con Martha Kent observando la escena con mucho interés de los dos Superman.

— Jono, cariño…

Bruce le había dicho algo a la mujer, ella asiente y llama al menor.

— Cariño, mi hijo… va querer verte, bueno conocerte…

Jonathan se aproxima a ella, la escucha con atención, sonríe.

— Lo sé abue, entiendo que quiera conocerme…

 

Había pasado una semana de lo sucedido y por respeto a la privacidad de su segundo hijo, Bruce no fue en su búsqueda, pero estaba claro que tenía que hacerlo pues aunque Red Hood tenía prohibido asesinar, no dejaba a ningún maleante exento de golpes, los mandaba directamente al hospital. En esos momentos libraba una pelea sangrienta con un grupo de mafiosos rusos que se dedicaban a la trata de blancas.

Notas finales:

Disculpen la tardanza, muchas gracias por seguir este fic.


Saludos, besos y abrazos estilo Superman.


XD


:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).