Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jasón se quita la careta de su casco para quedarse con el antifaz rojo. Sonríe desganado, del costado de sus piernas en una de  los compartimientos del pantalón de cazador extrae otra pieza convirtiendo su arma en una de lejos alcance.

15.- Otra razón…

Había pasado una semana de lo sucedido y por respeto a la privacidad de su segundo hijo, Bruce no fue en su búsqueda, pero estaba claro que tenía que hacerlo pues aunque Red Hood tenía prohibido asesinar, no dejaba a ningún maleante exento de golpes, los mandaba directamente al hospital. En esos momentos libraba una pelea sangrienta con un grupo de mafiosos que se dedicaban a la trata de blancas.

— Oye... ¿Estás bien?

Arsenal llega brincando de azotea en azotea, agitado grita a Red Hood mientras corre tras los maleantes, disparando uno a uno sin miramientos en lugares que pueden ser mortales. No responde a la pregunta, a lo que el pelirrojo sonríe.

— ¿Quieres que papá murciélago te venga a dar unas nalgadas de nuevo? Oh ¿Quieres que yo te las de?

Sigue sin responder, varios enemigos aparecen rodeándolos, Arsenal hace lo suyo inmovilizándolos con una de las flechas que contiene un gas toxico temporal. Todos caen, el pelirrojo sonríe por su buen trabajo.
— Vaya no he perdido el toque...  Ahora si, pequeña ave ¿Porqué esa violencia?

Red Hood lo ignora soberanamente, va tras las cabecillas que se suben a un auto que se atraviesa para escapar, el que va al volante dispara mientras que los otros dos hombres suben. El menor sonríe por la mala puntería de esos hombres, se detiene a cierta distancia recibiendo los impactos de balas en su traje y casco, Arsenal horrorizado observa la escena suicida de su amigo, al igual los mafiosos escuchan esa carcajada burlesca. Enfadados y mas por miedo porque no dañan ese traje que repele las municiones se esconden en el auto para gritar al conductor que arranque.
— ¡¡¡Vamos, este está peor que el murciélago!!!

Red Hood  agrega un dispositivo a su arma, una mira, el auto va a una distancia. Arsenal lo mira incrédulo.
— Petirrojo no puedes disparar a esa distancia... Tendrías que...

Jasón se quita la careta de su casco para quedarse con el antifaz rojo. Sonríe desganado, del costado de sus piernas en una de  los compartimientos del pantalón de cazador extrae otra pieza convirtiendo su arma en una de lejos alcance. Se pone  en posición, tal y como le enseñaron, la vista fija, aislando el ruido y centrándose en una parte especifica del auto que sin miramientos va a toda velocidad sin importarle el resto  que circula. Jasón se humedece los labios con su lengua, esta técnica la aprendió bien, y lo recuerda. Dispara sonriendo satisfecho al ver como el auto se estampa contra un muro sin lastimar a inocentes. 
— Amo esta bebé... 
Besa la pistola desarmándola de nuevo y guardando las piezas. 
Arsenal reconoce la técnica y las nuevas armas.
— Slade... 
Jasón sonríe victorioso.
— Se los gane en una apuesta. 
Roy alza una ceja.
— ¿A ese viejo lobo asalta cunas, le has ganado en una apuesta?

Red Hood alza una ceja, saluda a Roy quien sonríe al ver que finalmente su amigo reacciona y lo nota.

— En realidad son armas que puedo utilizar cuando quiera mientras se las regrese intactas.

El pelirrojo se sorprende, por ahí es sabido que el viejo lobo siente una atracción hacia el hijo mayor de los Wayne, así que para atraerlo utiliza a los menores como a Damián y a Jasón, solo que estos no son tontos y sacan provecho de la situación.

— Sabes lo que piensa Nightwing de eso…

La motocicleta de Red Hood aparece frente a ellos, programada por Roy para seguir el rastro del dueño cuando se necesitara, usando códigos que solo el que la usaba guardaba.  

— Dicky no tiene porque enterarse, sabe que nunca lo vendería a Slade… por cierto…

Sube a la moto, se quita la máscara para observar a su compañero de armas, Harper siente esa mirada de preocupación, sonríe:

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras de esa forma? — Sonríe pícaramente mientas en uno de los compartimientos de la motocicleta extrae un casco para pasajeros, se lo pone, sube a la moto en la parte del segundo asiento, rodea con sus manos la cintura del mercenario para sujetarse mientras este arranca para alejarse de la avenida donde comenzaba a escucharse las sirenas de las patrullas de Gotham. Posa su mentón en el hombro de Red Hood, prepara sus labios como si fuera a dar un beso.

— ¿Por qué me mirabas así? ¿Extrañas mis besos petirrojo?

Jasón sabe que su amigo siempre juega, Roy es muy de estarlo besando en la mejilla o de abrazarlo muy afectuosamente, pero siempre es con el cariño que el arquero le quiere mostrar, ese cariño que el arquero sabe le falto al segundo de los Robín. Suspira, está preocupado.

— Sabes que cuentas conmigo… Si quieres sacar a Killer Croc de la prisión de donde se lo llevaron… yo te puedo…

Roy guarda silencio, se sujeta con más fuerza al muchacho, el silencio no es lo de él, Jasón se preocupa más.

— Harper… tengo contactos… todos estarán ahí para sacarlo de una pieza… yo…

El pelirrojo repentinamente lo besa en la mejilla, recostando su rostro en el hombro de su amigo.

— No… no Jay… él se entrego… se que cuento contigo…

El menor se sorprende no por el beso sino por lo que escucho.

— ¿Por qué? ¿Cómo que se entrego?

Escucha el suspiro de su amigo, quien susurra:

— Lo hizo por mí… quiere ser alguien digno… y con su historial de crímenes… ya sabes cómo es eso…

Jasón  baja la careta de su casco, fija la mirada en el camino.

— Sabes que cuentas conmigo si decides ir a sacarlo…

Roy no se sorprende por el apoyo de Jasón hacia Killer, sabe que su amistad es fuerte, pero cuando paso lo de Bizarro el no pudo hacer más, todos inutilizados por Cadmus, no pudo apoyarlo como deseaba y perdieron al clon, con ello perdieron una parte de Jasón.

— Oye… sabes que también cuentas conmigo… si quieres ir a tomar unos tragos y hablar…

Jasón se carcajea.

— ¡¡¡Jajajaja!!! Buen intento Roy William Harper… pero le prometí a Killer que cuidaría que no cayeras de nuevo en la bebida… así que a lo mucho iremos a tomar un café…

El pelirrojo hace un puchero.

— Aguafiestas… Killer no tendrá su fin de semana marital…

Jasón vuelve a reír a carcajadas.

— A quién castigaras será a ti, eres el que vive pegado a ese viejo cocodrilo.

Roy lo golpea jugando en la cabeza con el puño.

— Mira quien lo dice… el que desaparecía toda una semana, de no ser porque tenías que comer alimentos de verdad ya estarías muerto… agradezco a Biza…

Guarda silencio, todo fluyo como el agua, un tema tan delicado que ponía de mal humor al mercenario. 

— Lo siento Jay…

Pero el menor solo niega, al verse que ya se alejaron de la ciudad, se quita el casco y el antifaz sonríe como antes lo hacía, Roy lo nota.

********************************************************************************

A lo lejos alguien los observa.

— Has visto lo que ha hecho, estuvo a punto de salir lastimado, de no ser por esa armadura que lleva puesta bajo su ropa.

Superman de la Tierra Omegaverse escucha con atención a Superman de esta Tierra.

— Deberías de estar acostumbrado a los arrebatos de tu Jasón… el de mi tierra era demasiado extremo, tanto que llevo a Jono recién nacido a la rueda de la fortuna de la feria de Gotham, estaba asqueado de que tratáramos a Jono como cristal.

Clark se horroriza al escuchar lo de Jono, tal vez Jasón de esta tierra sea muy arrebatado e impulsivo, pero está consciente de no lastimar a inocentes, es más cuidadoso de lo que parece y eso lo demostró cuando protegió a Bizarro en su estado más salvaje, educándolo con toda la paciencia que ni Batman le mostro al menor. 

— Mi Jasón no haría tal barbarie… mí…

Se avergüenza al decir que el joven es de su propiedad, cuanto lo desearía.

— El… él… no es mío… no somos nada…

El Superman clon va vestido con su traje negro, con voz seria le habla.

— Bien… si él no es nada tuyo me daré el lujo de cortejarlo como es debido… al final de cuentas en la granja mostro interés, y el aroma que tiene indica que es para mí…

Clark de esta tierra voltea para mirarlo con preocupación, ese aroma que creía que él solo olfateaba de ese chico, resulta que también su otra parte de esa tierra tan extraña, también percibe el olor.

— Girasoles… su aroma es de girasoles… que significa eso… ¿Qué tiene que ver el aroma en su mundo?

Se torna serio, ambos levitaban por encima de la ciudad de Gotham.

— El aroma en un Omega es importante, tanto que puede ser su maldición como su bendición, depende de quién lo reclame o a quien escoja.

El otro Superman lo escucha con atención.

— Nadie va a reclamar a nadie… Jasón es libre de todo, no estamos en tu tierra.

El superman de traje negro agudiza su oído, al igual su vista, algo en Gotham lo inquietaba.

— Pienso lo mismo, nunca obligue a mi Jasón a nada, nunca y no estamos en mi tierra… pero Jasón a tenido todos los síntomas de un Omega y eso me preocupa, y con lo que sucedió en Kansas, ese hechicero, brujo lo que sea, que sea Constantine me preocupa, le agradezco que llevara lo que quedo de mi Jasón hasta mí, y que nos ayudara a salir de ese mundo, pero existe algo que no cuadra con todo lo sucedido. 

Voltea hacia algo que ve sospechoso en las sombras de la ciudad de la perdición.

— Me preocupa Jono…

Clark posa su mano en el hombro de su contra parte.

— Tranquilo Jono está seguro en la casa de los Wayne… todos lo protegerán.

*********************************************************************

En la mansión las chicas observaban con atención al niño Kent, Stephany lo abraza.

— Que lindo eres…

Conner sonríe, al igual que las chicas se enterneció con la mirada infantil y curiosa de Jono. Kara que se encontraba también, lo estruja con entusiasmo, sin aceptar lo que ve. 

— No puedo creerlo es una mezcla de Clark Kent y de Jasón… tiene más de los Kent.

Cassie asiente se encontraba a una distancia analizando al menor que solo sonreía y saludaba con educación, Conner orgulloso de pertenecer a los Kent menciona.

— Nuestra sangre es más fuerte que la de cualquiera…

Damián se burla

— Tt… el niño tiene más de los Todd solo que aun no lo ha mostrado…

Jono sonríe se deja abrazar por su prima Kara y por las chicas Wayne. Conner mira su reloj de mano.

— Tim, Dick y el Señor Alfred ya se tardaron.

Jono se suelta de Kara y Stephany al escuchar esos nombres.

— Bisabuelo Alfred… Tim… a ellos los conocí… pero al primer Robín de mi Abuelo Bruce no… de hecho me iban a poner su nombre…

Todos se guardan una carcajada, Damián exhala cansado, no le gustan que se burlen de su hermano preferido.

— No les hagas caso… pero agradezco que no tengas ese nombre.

Inocentemente Jono pregunta:

— ¿Por qué? Mi tío Grayson fue quien dio la noticia a mi madre cuando quedo preñado, el rescato a mi madre antes de que hiciera algo contra su vida, bueno los Búhos.

Los chicos lo escuchan, el tema de la corte de los Búhos era algo delicado, un enemigo que siempre ha estado, bajo las sombras y que puede acabar con los murciélagos. En eso alguien se escucha que corre por la mansión hasta llegar a la biblioteca donde se encuentran los muchachos y Jono.

— ¡¡¡ ¿Dónde está?!!! Quiero conocerlo… al pequeño Supibird

Todos se golpean el rostro, ese era Dick poniéndole nombre a todo. La puerta de la biblioteca se abre de azote golpeando a Kara en el rostro. Jono se asusta y corre tras de Damián.

— ¿Dónde está el baby?

Damián siente como Jono se esconde tras de él. Grayson lo ve y se aproxima hacia ellos.

— Jono… él es Grayson… no le temas es solo que comió mucho cereal y el azúcar se le subió a la cabeza.

El mayor de los Wayne sonríe con nervios, en realidad asusto al niño, pero este lo mira, se asoma sujetando a Damián de la espalda, observa al mayor con atención.

— En… en realidad eres tan hermoso como comentaba mi madre.

Grayson quita la sonrisa de bobo, se sonroja, por lo que escucha, el niño sale de su refugio y lo saluda, el mayor le regresa esa sonrisa sincera.

— Hola… Jono…

Lo abraza con ternura al mirar el parecido con Todd, sonríe con tristeza al imaginar como hubiera sido la niñez de Jasón si hubiera crecido con unos padres que lo amaran. En eso entran Drake y Alfred con una bandeja de comida y bebidas para todos.

— Jóvenes me imagino que no han probado alimento y menos el joven Kent.

Alfred pone la bandea en la mesita de en medio al igual que Tim. Mira al menor sonríe con amabilidad hacia el niño el cual se suelta de Dick y corre hacia al mayor, impulsivamente se lanza a abrazarlo tirándolo al suelo.

— ¡¡¡Bisabuelo!!! Cuanto te extraño…

El llanto, todos se asustan y se preocupan tanto por el niño como por el mayor que ya no tiene edad para esas sorpresas. Alfred no comprende y mira a los muchachos que al igual que él no sabe que sucede, así que respira y acaricia la cabeza del menor separándolo un poco de él.

— Tranquilo joven Kent… usted…

Pero Alfred también se sorprende por el parecido a Jasón y esa mezcla de Clark, su corazón se estruja al recordar un Jasón antes de lo del Joker, a un Jasón niño en las calles. Con tristeza lo abraza.

— Tranquilo… todo está bien…

********************************************************************

— ¡¡¡Que!!! ¡¡¡Que tienes un hijo con Superman!!!

Jasón le arroja el casco rojo en la cara.

— ¡¡No tienes porque gritarlo!! Y no soy yo la madre de ese niño… fue mi otro de otra tierra.

Harper había alcanzado a tomar el casco antes de que lo golpeara de lleno en la cara. Sonríe ilusionado.

— Te imaginas cuantos dragoncitos bebés tendríamos Killer Croc y yo…  :3

El mercenario y el arquero se encontraban en un establecimiento del Carl’s Junior en el autoservicio esperando su pedido de hamburguesas.

— No quiero imaginarme nada… sabes lo que pienso de traer niños al mundo, en especial a Gotham… es de mal gusto traerlos a sufrir una vida que no merecen.

Harper seguía sentado tras de él, lo abraza con fuerza.

— Para darles el amor que no nos dieron… para hacer un mundo mejor para ellos…

Jasón lo golpea con el puño cerrado en la cabeza.

— Deja de estarme abrazando…

El arquero hace un puchero de niño mientras se estrecha más a la espalda de Jasón.

— Extraño a mi cocodrilo… así que dormiré en tu cama… necesito abrazar a alguien o me iré a tomar por ahí para olvidar mi soledad.

La chica del autoservicio sonríe al ver la escena de los chicos, les entrega el paquete de hamburguesas con un combo de sodas y papas y el doble de ración, Jasón lo toma y se lo entrega a su amigo para que lo ponga en el compartimiento de la moto donde guarda comida.

— Jay… estas seguro que puedes acabarte todo eso… se que te gustan grandes, pero eso te cabe…

Jasón sonríe de lado, lo mira de reojo.

— Biza…

Harper se sorprende, desde ese suceso no se atrevían a entrar en ese tema, ni en nada que lo recordara, pero Jasón ya paso el luto como era debido, y por lo menos ahora sonríe por los comentarios de doble sentido en el que jugaban.  

Ambos se ponen sus cascos para continuar su recorrido, salen del establecimiento, continúan su camino por las avenidas de Gotham.

— Sabes… desde hace mucho hueles a girasoles… pensé que era un perfume que usabas, pero es tu aroma.

Restriega su nariz en la espalda del mercenario, el cual incomodo recuerda lo que todos le han estado diciendo de ese aroma.

— Girasoles…

Los autos pasan a una velocidad moderada, Jasón mira hacia el frente, las luces de la ciudad en la noche le dan un toque de ensoñación a su trayecto.  

— Mi Gotham es mejor que la de Gotham de mi otro yo… al menos tiene esa diferencia…

El aroma de las hamburguesas viene a su nariz, su estomago gruñe, Roy se burla al escuchar toda esa pelea de sus jugos gástricos.

— Jajaja vayamos a tu departamento y me cuentas todo sobre ese mundo de donde viene Súper con tu hijo.

Jasón esta por reclamar, un auto los embiste lanzándolos al costado de un tráiler, la motocicleta es arrastrada a varios kilómetros, los dos habían reaccionado en fracción de segundos, Roy se sujeto como gato en el costado del tráiler en el cargamento tomando al mercenario de la chaqueta quien rápidamente también se sujeta de las vigas.

— ¡¡ ¿Quién demonios?!!

Grita el mercenario al ver su cena embarrada en el pavimento, Harper se estremece por el desperdicio de sus alimentos, el solo imaginar cómo hubieran quedado ellos. 

— Bueno pequeña ave, vamos a mirarlo de esta forma pudimos ser nosotros los que estaríamos como estampa en el pavimento.

Jasón se pone el antifaz, el aparato que Bizarro le construyo, los pequeños nanobots le construyen un casco rojo para ocultar su identidad, al igual Harper se pone su antifaz.

— Eso no me consuela, tengo un hambre de perros y esto me ha puesto de mal humor…

El conductor al ver el desastre y el temor de atropellar a alguien detiene abruptamente el camión, baja del camión y observa a los chicos que están sujetados de la viga, ellos están por decir una palabra, pero algo pesado cae en el vagón del tráiler, el hombre mira hacia arriba, al mismo tiempo que los mercenarios se ponen en guardia. Todo pasa rápido la cabeza del conductor sale volando frente los ojos de los muchachos. Jasón reconoce al hombre que lanza de una patada el cuerpo sin cabeza.

— Talón…

No era solamente uno, otro se lanza hacia el arquero llevándoselo lejos, este se defiende con sus cuchillas, su arco estaba en el compartimento de la motocicleta si tiene suerte puede que hayan sobrevivido de las llantas.

— Arsenal…

Jasón se preocupa va en su ayuda, pero varios sujetos de la corte de los Búhos se lanzan hacia él, al igual el Talón.

— No te resistas… alguien te quiere vivo… ven con nosotros…

Jasón los escucha, no entiende, observa como el resto de los Búhos se lanzan hacia Arsenal atacándolo al mismo tiempo, varios autos pasan frente ellos, mucha gente grita, Talón no le importa lo que suceda con el resto, su misión es Red Hood quien comienza a disparar a los sirvientes de la corte.

— No me estés jodiendo…

Una risa burlona del Talón se escucha.

— Eso desearía…

En eso Talón es golpeado  y lanzado lejos del mercenario que observa como una ráfaga azul con rojo lo protege del resto de los Búhos.

— ¿Tú? Tú menos que nadie me este jodiendo…

Superman de esta tierra sonríe como el héroe que es de Metrópolis, el mercenario entiende eso como una burla, se molesta.

— No… no necesito de tu ayuda…

Dispara para ir ayudar a su amigo, Clark se molesta por su vocabulario.

— Entiendo que no necesites de mi ayuda, pero esto se esa poniendo muy peligroso en especial para Arsenal.

Cientos de Búhos rodean al pelirrojo, se burlan.

— Pobre Red Arrow… esta no es tu ciudad… pero de algo servirás... tu amigo te elegirá por sobre su bienestar…

Unas garras lo atraviesan de los hombros, otros lo cortan de gravedad en el costado y la espalda, Jasón trata de llegar, Superman de la tierra Omegaverse trata de detener a otros Talones que surgen entre las sombras, Clark de esta tierra con su visión de calor destruye varios de los seguidores, saben que son cuerpos sin vida manipulados por la Corte. Superman cae debilitado, el primer Talón lleva en sus manos Kryptonita verde.

— Eres inservible con esto, al igual que Superman de esa Tierra, Kal El de la tierra Omegaverse murió por el acido de Kryptonita que le vaciamos y al parecer haremos lo mismo contigo…

Lo patea incrustando al mismo tiempo el pedazo de Kryptonita en el hombro. Jasón le dispara al Talón en la mano destrozándosela con las municiones, el clon de superman grita molesto esta por ir ayudar a Jasón y a Clark, pero el mercenario grita:

— ¡¡NO!! ¡¡Ayuda a Arsenal!!

Todos los Búhos se ensañan con el arquero, el clon comprende la estrategia de la Corte.

— Es una trampa… Jasón…

El mercenario corre hacia Superman, nota que la piel comienza a tornarse verde. El Talón patea en el estomago al menor lanzándolo lejos de Clark, con la misma velocidad intenta clavar una daga de Kryptonita en el corazón, Jasón reacciona rápidamente y dispara en el brazo sano del búho destrozándoselo.

— Aléjate de él…

Clark de la tierra Omegaverse enfurecido como una fiera acorralada destroza a todos los Búhos, pero surgen más de entre las sombras, Roy cae mal herido, desangrándose mientras que Superman de esta tierra comienza a ponerse más débil. Todo se sale de control y los búhos los rodean.

— Entiendes Red Hood… o quiero decir Jasón Peter Todd…

Jasón observa al borde del horror como ese Talón comienza a recuperarse de las heridas graves de sus municiones.

— Si no vienes por las buenas… lo haremos por las malas…

Sonríe burlón al ver la cara del muchacho ya que se había quitado el casco.

— Batman está por llegar, pero sabes de antemano que siempre llega tarde tratándose de ti… así que tú decides…

Superman de traje negro escucha, esta por lanzarse a una pelea feroz contra ese Talón, lo reconoce, ese Talón no es de esta tierra es de su mundo.

— Lincoln March…

Voltea a mirarlo con burla.

— Yo te asesine una vez, a ti la esperanza de ese mundo miserable… tan débil como este superman que se encuentra postrado al borde de la muerte, has un movimiento más y le corto el cuello al pelirrojo, tengo gente lista para hacerlo, lo sabes, entiendes miserable clon.

Jasón arroja sus armas, Clark de esta tierra lo escucha, trata de ponerse en pie, pero toda su sangre se contamina con más rapidez con sus movimientos.

— No lo hagas…

El clon gruñe, esa impotencia, esa sensación de no poder hacer nada a costa de otras vidas.

— Me las pagaras…

Lincoln lo mira desafiante.

— Oh… si claro, eso mismo me dijo tu Jasón antes de morir, fue una lástima que no encontrara a tu bastardo para…

Superman Omegaverse está por lanzarse hacia él, pero Jasón al escuchar el insulto hacia Jono, lo golpea con toda su fuerza  con el puño cerrado en el rostro

— No te atrevas… no te lo permito…

Lincoln sonríe, Jasón esta por golpearlo nuevamente, pero este le sujeta la muñeca.

— Bien, no hablare mal del pequeño…

Lo sujeta de la cintura estrechándolo con fuerza hacia su cuerpo, el clon se enfurece esta por atacar, pero Jasón niega, mira a Roy y a Clark.

— Batman ya viene… traten de sobrevivir…

Pero tanto el clon como Superman herido notan la mirada de incertidumbre del muchacho. Talón se lo lleva estrechándolo con más fuerza hacia su cuerpo, negándole cualquier oportunidad de escape, las garras se clavan en las fuertes caderas. Ambos hombres de acero escuchan las burlonas palabras que le susurran al oído del menor.

— Te joderé lo suficiente hasta dejarte preñado… 

Notas finales:

Bueno hasta aquí le dejo, creo que ahora me emocione, prometí actualizaciones de mis otros fics y eso hare en estos días.


 


Hace poco escribí “Eternidad” es un BizaJay, lo escribí como parte de “No, no es él”, les recomiendo que lo lean.


 


Felices fiestas navideñas y de año nuevo.


Muchas gracias por seguir leyendo.


Les mando muchos besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).