Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El Superman se detiene en seco, observa horrorizado el portal abierto, un portal que cruza las tierras y dimensiones, el portal que muestra la tierra de donde vienen.


— No… no es cierto…

Ser un omega no es algo que sea de mi agrado, omega significa someterte al alfa más fuerte, omega es que te utilicen como una bolsa de carne para satisfacción del que te monta y te llena, omega significa ser un recipiente de cachorros que no deseas tener con aquel que te vinculo a la fuerza. Omega es ser una mierda en la sociedad, no vales nada, vales menos que un beta, pero eres importante para la casta fuerte, importante por interés, por conveniencia, por la descendencia que un alfa quiere. Exacto, un omega es menos que todo, obligado, ultrajado sin derecho mientras que una manada se lanza a reclamarte por el aroma, somos peor que los animales, a pesar de que dicen que la humanidad es la especie más inteligente. Que equivocados, aun somos salvajes.


 


Así que por lo menos en esta tierra oscura, no romantices que un omega es genial, no, nada que tenga que ver con decisiones que no son tuyas, nada de eso es legal, te privan de elegir, te someten.


— No quiero eso para ti, enano…


 


Jono recuerda a su madre, a Jasón de su tierra, sabe que la relación de sus padres fue diferente, que su madre no era cualquier omega indefenso, lo sabe, pero su madre, no deseaba el mismo destino para él. Y aunque es una tierra donde no existen las castas, el pequeño ya había sido expuesto a varias pruebas en su mundo, pruebas que indicaban que sería un omega como Jasón, un omega que traería cachorros con súper fuerza, razón por la que la Corte de los Búhos lo buscaba tanto a Jasón de la tierra Omegaverse y al pequeño Jono.


— ¡¡Vienen por el hijo de Súper!!


 


Grita Grayson que ya traía puesto el antifaz y su traje de Nightwing, Damián y el resto de los muchachos van de civiles, pero bajo su ropa normal llevan armas para defenderse. Mientras que los jóvenes Kent Conner y Kara reaccionan y fulminan con su visión de calor a las garras que se lanzan tras del hijo de Clark. 


— ¡¡Aléjense de él!!


Grita Kara al ver la insistencia de eliminar a todo aquel que se interponga en el camino de capturar al menor. Damián lo cubre con su cuerpo, mientras golpea mortalmente a uno de los títeres de la corte.


— Recuerden, no tengan piedad, estos son solo títeres sin vida, solo Talón es el que es consciente, es quien puede actuar diferente.


Jon observa todo con horror, rememorando aquella noche en que fueron atacados, donde su familia pereció, donde su madre Jasón lo oculto en un oscuro lugar aislado de aroma, de luz, de sonido, hasta que su padre lo encontrara, esa noche fue la última que vio con vida a su madre.  


— No… no mamá…


Puede que sus abuelos Diana y Bruce le enseñaran el arte de la pelea y la guerra, no querían que el niño fuera tan indefenso, Jasón a escondidas le mostro como utilizar las armas, pero ante todo, el no perder la esperanza de un mundo mejor, eso, solamente fue de su bisabuelo Alfred quien trato de protegerlo al igual que todos. Y aquí estaba nuevamente, esa familia a la que perdió lo recibe con cariño, con amor, pero ahora varios integrantes, unos primos como Kara y Conner, las chicas Wayne como Stephany y Cassandra, un integrante más en la familia Wayne del que no tenía idea en su mundo, pero que le parece impresionante por su edad y su coraje, Damián.


Si, puede que Jono tenga la fuerza suficiente para defenderse, puede que tenga la fuerza de su padre, pero en los días que estuvo secuestrado por la corte lo convencieron de que sería un omega débil, un omega para la corte, siendo un niño que no entendía, temió por sus padres, por aquellos que murieron por él. Temió y fue la manera en que la corte lo tenía a su merced, lo quemarían, lo utilizarían como una carnada para atraer a Jasón, y después los dos serían llevados con Talón, y eso fue algo que Superman, su padre no estuvo del todo enterado de lo que le sucedió, el niño guardo silencio, ya era suficiente con perder a Jasón y ahora que su padre se enterara que la corte de los Búhos había abusado de la débil mente de Jon sería peor, acabaría por mancharse de nuevo las manos de sangre, algo que su madre ya no deseaba para su Superman. El niño se sujeta con fuerza de Damián, no quiere volver con esas personas, no quiere perder de nuevo a seres que ama,  oculta su rostro, tiembla, Damián no puede moverse como debe de ser para defenderlo, pero no puede quitarlo, siente el temor del menor, lo siente y le nace el deseo de protegerlo, pero su vida también corre peligro, las garras se lanzan a él para asesinarlo y arrebatárselo.


— Maldición…


Alfred carga de municiones su escopeta, con su semblante imperturbable dispara protegiendo a su joven amo y al pequeño Kent, Drake utiliza los chacos, golpeando a velocidad mientras esquiva a uno de los búhos, Nightwing utiliza sus dos bastones negros golpeando a varios que lo tienen rodeado, las chicas no se quedan atrás, como una pareja en sincronía protegen sus espaldas pegada la una a la otra, golpeando con el puño desnudo, tomando lo que tienen a la mano para defenderse.   


— ¡¡¡En verdad quieren eliminarnos!!!


Grita Stephany, mientras que Cassandra golpea sin parar.


— Nosotros no somos de su interés, por lo tanto seremos eliminados y si eso pasa se lo llevarán…


Conner se enfurece por lo que escucha, no va a permitir que ese niño sufra de nuevo lo que sufrió en esa tierra oscura, a pesar de apenas conocerlo, todos  sienten el deber de querer protegerlo.


— No se lo llevaran…


Uno de las garras se quita la máscara, tiene consciencia, sonríe con burla esquivando a Kara y a Conner.


— Ya hemos eliminado a alguien como ustedes, la diferencia de esto es que era el campeón del mundo, la esperanza, así que ustedes serán fácil de sacar de la ecuación, no son nada…


Kara lo sigue con la visión de calor, lo intenta fulminar, pero este arroja una pequeña bomba, la cual estalla en sus ojos, Kryptonita liquida, ella grita, tallándose el rostro. Stephany corre para ayudarla dejando atrás a Cassandra.


— ¡¡¡Kara!!!


Grayson se une a la pelinegra para seguir protegiéndose entre ellos, mientras que Conner con su velocidad golpea al Búho, pero este lanza varias cuchillas con un filo de resplandor verde, Tim logra reaccionar rápido, con sus chacos logra lanzarlos lejos de su compañero.


— ¡Puedes poner atención! ¡¡Te pudieron matar grandísimo soquete!!


Es tarde utilizaron de distracción a los jóvenes Kent, escuchan el grito de Jono.


— ¡¡No!! Bisabuelo Alfred…


El mayordomo es herido de gravedad, mientras que uno de las garras tiene del cuello a Damián y otros toman a Jonathan.


— Bueno, que ironía volver a asesinar a la familia Wayne y Kent…


Nightwing y el resto de los jóvenes son acorralados, Damián se enfurece, con todo el esfuerzo patea al asesino, quebrando el brazo que lo sujeta.


— Nadie entra a la casa de los Wayne sin permiso…


El resto reacciona tratan de ir con Pennyworth para ayudarlo, pero también están en una encrucijada,  proteger al pequeño Kent que era llevado por el resto de las garras mientras que Damián trata de arrebatárselo.


— Ayuden al joven Kent, yo estoy bien… — Ordena el mayor.


Las garras al tener a su presa principal se lo llevan como una parvada, arrebatándoselo del uno al otro para alejarlo de los muchachos, Damián no lo permitirá, corre dentro de la mansión saltando de un lado a otro, si salen, todo estará perdido, no le podrá dar alcance, al aire libre entre el bosque del que está cubierto la mansión será más difícil maniobrar sin algo que pueda volar. Conner alcanza a Damián dejándolo atrás para tratar de rescatar a Jonathan, pero los asesinos comienzan a lanzar sus bombas liquidas de Kryptonita verde acida, se cubre con el brazo.   


— Me las pagaran…


La Kryptonita no le hace tanto daño como a Kara, toda la parvada de asesinos están por llegar al ventanal roto, Jono grita llorando al ver que más asesinos llegan y se lanzan contra el más joven de los Wayne.


— ¡¡Damián!!


Conner observa el acto enfurecido regresa para ayudar a Damián, mientras que Grayson y Cassandra pelean sin descanso, Stephany trata de ayudar a Kara; Tim por su lado en proteger a Alfred herido. El menor de los Wayne observa sin poder alcanzar al niño, las garras pelean contra él, alejándolo cada vez más del pequeño.


— Tt… No…


Salen por el ventanal, solo se escuchan los gritos de Jonathan llamándolo, alejándose cada vez más de su vista.


 


***************************************************************************


 


Red Hood se encontraba defendiéndose de Talón, vacía las municiones de sus armas, nada daña al asesino de los Búhos que se mofa de la situación.


— Oh vamos niño… no quiero desfigurar ese rostro… me lamente el cortar la cabeza de Red Hood… no tuve la oportunidad de follar…


Antes de que termine una ráfaga azul y negro se lleva al Talón estrellándolo con brutalidad en uno de los almacenes.


— ¡¡¡No te atrevas!!!


Gruñe Superman de traje negro, golpeándolo sucesivamente, Talón no se inmuta, clava las garran en los brazos, deteniendo los golpes del campeón.


— Oh… vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Vienes a morir nuevamente en mis manos?


Enfurecido el hombre de acero lanza su visión de calor, el Talón lo esquiva golpeándolo, Jasón se lanza disparando lo último que le queda de municiones.


— Eso jamás pasara… no va a morir…


El Superman se detiene en seco, observa horrorizado el portal abierto, un portal que cruza las tierras y dimensiones, el portal que muestra la tierra de donde vienen.


— No… no es cierto…


Toma el vuelo, tomando al enemigo del cuello, alejándolo del muchacho.


— ¡¡Esa tierra está destruida!! ¿Cómo puede seguir en pie?


Talón lo observa con frialdad, sonríe.


— Simple, nuestro mundo no puede ser destruido, es un equilibrio, para esta tierra y para otras, lo que es indigno aquí, en nuestro mundo es la ley, lo que es una aberración, en nuestra tierra es lo cierto.


Talón extrae dos cuchillas con resplandor azul, las clava en los hombros de Clark, el cual abre los ojos al sentir el más terrible dolor que había olvidado, Talón extrae las cuchillas de la carne y las clava varias veces hasta que el hombre de acero lo arroja lejos, junto con las cuchillas, cae en picada al suelo, Jasón corre a él, observa la sangre que emana de las heridas por las cuchillas que ve que caen a un lado del héroe.


— Kryptonita azul…


Rápidamente las esconde en sus ropas para que el enemigo no las tome, trata de ayudar a su compañero, pero Talón lo toma del cuello.


— ¿A dónde vas mocoso?


Jasón patalea y golpea para soltarse, clava las cuchillas en las garras del búho, pero es  sujetado con más fuerza, evitando que el aire llegue, ahogándolo. Clark trata de ayudarlo, de ponerse en pie, pero es pateado con tal saña en las heridas que solo pierde más sangre.


—Jay… Jasón…


Talón se torna serio, no suelta al menor y patea con fuerza descomunal al clon.


—Sabes, Jasón no estaba destinado para ti… nunca lo estuvo… Bruce lo sabía, mi hermano lo sabía… pero se encargo de separarlo de mi lado cuando lo busque, mi omega…


Red Hood poco a poco pierde el conocimiento, el aire no le llega a los pulmones, lo último que ve es a Clark perdiendo sangre. Murmura antes de desfallecer:


— Sup… superman…


Talón lo suelta, se ensaña con Clark golpeándolo en el rostro.  


— ¡¿Quién te dio el derecho de tenerlo?! ¡¡Ese omega me iba dar los cachorros que necesitaba la corte!!


Clark escupe sangre, sonríe ante la idea de tenerlo, sus recuerdos siempre son de un Jasón independiente, libre, los recuerdos del verdadero Superman.


— Jay no fue reclamado, él selecciono al que quería, fue libre, selecciono al que deseaba… y no fue a ti…


Talón se enfurece, lo golpea con mayor fuerza de lo que es.


— ¡¡Yo, Thomas Wayne se follaría al omega que era distinto a todos, el mejor de su clase, el que  nació para crear la mejor estirpe de alfas!! Y tú… mi hermano y tú me lo arrebataron.


El búho es pateado con fuerza lejos de Superman, sobre ellos estaba la nave del murciélago quien ahora se encontraba a un lado de Clark y Jasón. 


— No hables de Jasón como si fuera solo un objeto…


Se quita la capucha, Talón lo observa con detenimiento, es Bruce, en todos las tierras Batman siempre será Bruce Wayne, su hermano menor, al que ve es joven, más joven de lo que fue su hermano en la tierra oscura.


— Oh querido, tu mirada llena de vida, sin los tormentos de nuestra tierra, donde no solo llegaste ver la caída de nuestros padres, sino la de tus muchachos que peleaban por una causa perdida…


Talón se quita también la capucha mostrando a un hombre mayor que Bruce, semejante en rasgos, de complexión más alta, ojos gris fríos, piel pálida. Batman reconoce esos rasgos, tan semejante a su padre Thomas, imponente con tan solo mirarlo.


— Es el hermano de sangre de Bruce Wayne de nuestra tierra, asesino a sus padres, asesino a los Kent, dio caza a toda la familia Wayne, Kent a Diana Prince y a toda la liga de la justicia. La corte de los Búhos de nuestra tierra tienen el control de todos los alfas y de la vida de los omegas.


Con dificultad Clark trata de hablar, se pone de pie con ayuda de Batman.


— Bruce, que no te intimide su casta no importa en esta tierra.


Batman no quita la mirada de ese hombre, pregunta a Kent.


— ¿De qué rango sería alguien como él, en tu mundo?


Clark suspira, poco a poco sus heridas sanan, responde:


— Es un alfa de primer nivel, uno de los escasos alfas que pueden escoger la casta de sus cachorros con solo estar a su lado, en su crecimiento, pero para eso debe estar con un Omega de primer rango, por esa razón se empecino con Jasón, un omega fuerte, para un alfa fuerte.


Bruce se asquea por lo que escucha.


— Me suena como si lo consideraran un asqueroso semental que puede ultrajar a quien desee…


Thomas lo mira con odio, de un rápido movimiento toma a Bruce del rostro estrellándolo en el piso. 


— Sabes… no es tan asqueroso cuando te pones a mirar la realidad de mi tierra, que muere cada instante que nacen alfas débiles, omegas estériles. Los Búhos somos la minoría del poder, no hay orden, nosotros los fuertes implantaremos el orden después del caos. Mi hermano nunca lo entendió, sus hijos jamás lo aceptaron, aquellos niños que Bruce rescato y los fortaleció.


Superman va en su ayuda, pero aun está debilitado por la Kryptonita azul, su enemigo lo golpea nuevamente en las heridas. 


— Y tú asqueroso clon, no llegaste a satisfacer a un omega como Jay, no eres ni la mitad de lo que fue el verdadero Superman, solo eres la niñera de ese pequeño bastardo.


Bruce se enfurece, lanza varias pequeñas bombas hacia Talón.


— No metas al niño en esto…


Thomas se burla, con una velocidad increíble para un búho, los golpea a ambos, clava las garras en el costado de Batman y otra cuchilla azul en el súper hombre.


— Oh claro que meto al pequeño bastardo, ese pequeño omega con la fuerza y sangre de un Kryptoniano, si mis planes no salen como deben de ser con Jasón de esta tierra, me quedo con tu tierno niño.


Clark gruñe, se lanza directo a Talón golpeándolo con toda la fuerza que le queda, el enemigo se burla, recibe los golpes, uno más débil que el otro, Batman aprovecha la distracción se lanza a clavarle una de las cuchillas, logrando así distraerlo y golpearlo.


— Estas enfermo, no dejaremos que toques a ninguno de los dos…


Las heridas del Búho sanan para sorpresa de ambos, una de las dagas es clavada en el brazo del murciélago, lo patea lejos, con la misma velocidad clava sus garras en el cuello del clon, hunde sus uñas en la piel del Kryptoniano, al mismo  tiempo aproxima su rostro en el súper hombre, susurra con tal placer.


— Insignificante clon… ¿No comprendes como es que tengo esta fuerza sobre humana cierto? Todo es gracias a ti, la nave madre del héroe, la nave donde creyeron que los restos de su esperanza volverían a la vida, esa nave es quien cambiara la biología de este muchacho y quien se encargara de que tu niño entre en celo a temprana edad.


Clark gruñe, lo toma del rostro clavando sus dientes en el cuello del enemigo que solo en un acto de desesperación extrae sus garras para dejarlo desangrar, pero el clon en un acto instintivo y salvaje arranca el pedazo de carne del cuello,  logrando que la sangre salga a borbotones del búho.    


— Te he marcado maldito alfa…


Sonríe Superman mientras escupe el pedazo de carne, mostrando también que había clavado un pedazo de Kryptonita verde en el corazón del enemigo.


— ¿Quién pierde más?


El Talón se toca la herida, sangra, más de lo que es debido, la humillación de ser marcado como un omega, el dolor que había olvidado. La burla ante todos los de la Corte, gruñe y al mismo tiempo se debilita por la Kryptonita, aquella que le dio el poder de eliminar al héroe, es la misma que le quita la vida. La ironía, la nave le dio la fuerza de un Kryptoniano, pero también sus debilidades.


— Clon inmundo… — Habla con dificultad, se lanza a golpearlo y a quererlo morder, pero Bruce llega y lo golpea.


— Es lo menos que te mereces Thomas…


Talón se propone atacar a Batman, pero es incinerado con la visión de calor de Superman de la tierra Omegaverse, quien poco a poco también se debilita.


— Basta… soy algo que no debe de estar en esta tierra… algo que debió perecer…


Batman lo ayuda a ponerse de pie, pero Superman lo aleja, se ladea por la debilidad que siente.


— Déjame… ¿Dónde está Jono? ¿Dónde está mi cachorro?


Bruce se había dirigido hacia donde esta Jasón, que aun no despertaba, observa el cuello, tiene las marcas de esas manos que casi lo asesinan.


— El niño está a salvo…


Se comunica con Diana y Linterna Verde, observa con preocupación a Superman herido y a Jasón que no reacciona, al mismo tiempo el portal a otra tierra lo inquieta no se ha cerrado.


— Linterna, Diana, Flash… necesito saber que todo está bien, y al mismo tiempo necesito que Jordán venga cuanto antes, el portal no se ha cerrado, temo que algo peor se aproxima.


Observa con mayor atención los dedos marcados en el cuello de su segundo ex robín, no son solo dedos sino pequeñas agujas que se clavaron en la yugular.


— ¿Qué es esto? Jasón… despierta…


Del portal surge toda una parvada de Búhos ululando, blancos, iluminando la oscuridad que alcanza a Gotham, delante de ellos un hombre vestido de traje blanco con una máscara de la corte. Un hombre con un porte elegante, aura asesina, camina con tranquilidad hacia ellos, Bruce se pone en guardia protegiendo a su hijo, se prepara a atacar. Clark con todo el esfuerzo se interpone entre ellos para proteger a Jasón y a Bruce.


— Búho…


Si Thomas se imponía por ser alfa, el extraño sujeto deja paralizado tanto a Bruce y a Clark, este ultimo recuerda dicha sensación de paralización, recuerdos del verdadero Superman, recuerdos de cuando era entrenado de niño y deseaba ser rebelde, pero un Bruce de la tierra Omegaverse lo aplacaba con su aura de alfa.


— Después de tantas pérdidas… comprendí que el más fuerte es quien impone, no importa cuánto esfuerzo realice, si tu idea de lo correcto es malo en nuestra tierra, siempre perderás, siempre te arrebataran lo más valioso que tengas.


Con un deje de sutileza hace a un lado a Superman, quien cae temeroso y paralizado por esa voz que escucha, el Búho se arrodilla ante un Bruce que no puede dejar de temblar y que deja que el extraño tome a Jasón.


— Comprenderás Bruce Wayne que si dejo a Jasón en este estado en tu Tierra, morirá ante el calor de su celo, es alguien que biológicamente no está preparado para eso. No es un afrodisiaco, es algo que retuerce las entrañas y anhela lo que no entiende, tendrá fiebre y muy alta, alguien nacido como omega lo soporta, pero un humano de esta tierra no.


Bruce reconoce esa voz, la reconoce tanto, pero es más gruesa por la edad.     


— ¿Quién eres?


Susurra tratando de identificar esa voz, es un error, puede que lo sea, es una locura. Un deje de comprensión se escucha en la voz de ese extraño.


— Ya sabes quién soy Bruce, también el clon lo sabe.


Toma a Jasón en brazos, se pone de pie y los observa a través de esa mascara de búho.


— Doppelganger, no me interesa el pequeño Jono… siempre fue Jasón… y ahora que Thomas recibió su merecido, continuare con el siguiente paso.


Ambos tratan de ir tras el sujeto, pero la parvada de búhos blancos los ataca, Superman ya no aguanta cae debilitado.


— Jasón…


Una ráfaga azul y rojo va tras el sujeto, lo golpea, pero al mismo tiempo las aves lo alejan del hombre, la máscara blanca cae al suelo mostrando con un semblante tranquilo y pálido, de ojos celestes, a alguien que conocen de toda la vida.


— Pensé que estabas convaleciente…


El clon, Batman y Superman no pueden creer de quien se trata, no querían creer quien era, ante la impresión y el tiempo, el sujeto entra al portal con Jasón en brazos, los búhos van tras él, Superman de esta tierra reacciona vuela hacia él, pero los búhos evitan el paso, lo alejan cerrando el portal frente ellos.


— ¡¡Jasón!!


Bruce voltea y grita al superman herido:


— ¡¡¿Qué es esto?!! ¡¡Habías mencionado que mi Doppelganger era Batman, que trataba de proteger la tierra donde vivían!! ¡¡¡Que estaba muerto como todos!!!


Superman de esta tierra se sentía inutilizado, Jasón estaba fuera de su alcance, pero observa la mirada de terror de su otro yo, el cual exhausto murmura con tristeza y terror.


— Es… es él, no lo entiendo… murió… ¿Por qué? Pero es su voz, es el único que decía con tanto cariño a Jonathan Jono.


Él está muerto…


Frustrado, Bruce grita:


— Es Bruce Wayne de tu tierra… está con vida y tiene a mi hijo.


 


******************************************************************

Notas finales:

Primeramente saludos a todas y a todos, tengo desde Enero que no actualizo “No, no es él” que rápido pasa el tiempo, pero sinceramente gracias por seguirme,  por ser pacientes, no me los merezco, T_T 


No me merezco a mis preciosos lectores y lectoras, saludos, besos y abrazos estilo Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).