Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un Alfa y un Omega, ¿Qué son en realidad? Una pareja unida por el instinto, por una marca, uno pierde mucho, su libertad.

22

 

Nosotros

 

 Un Alfa y un Omega, ¿Qué son en realidad? Una pareja unida por el instinto, por una marca, uno pierde mucho, su libertad. ¿Qué son las almas gemelas? ¿Qué es el hilo rojo? ¿Qué sucedería si solo fuera el destino que los quiere juntos? Hasta en su muerte.

 

 Red Hood se encuentra en una misión con Arsenal, se encontrarían con un aliado en el Amazonas, van de encubierto con ropas de guerrilleros y pasamontañas que cubren sus rostros al igual que los rebeldes que defienden a los nativos y sus tierras. Caminan en fila entre la selva húmeda acompañados de los combatientes que esperaban con ansia al grupo de los Outlaws, harían una diferencia y asustarían al enemigo que viene de parte del gobierno que no le importa la selva amazónica.  

 

— Harper… Solo repíteme de nuevo ¿Por qué estamos aquí?

 

Llevan lodo hasta las pantorrillas, la ropa verde militar sirve de  camuflaje con el tono de la espesa maleza, llevan armas en sus manos, rifles de buen calibre, armas ocultas en toda la ropa y el cuerpo.

 

— El gobierno se cree dueño de esta preciosa selva, piensa que los nativos caerían rendidos ante el criminal de guerra que mandaron para someterlos, ahuyentarlos. No se han rendido, siguen peleando, pero…

 

Red Hood quita una ramaje que se le atraviesa, brinca un tronco que esta derrumbado en el camino, escucha a los guerrilleros hablar en español, les contesta con el mismo idioma que aprendió hablar en esas vueltas que iba al sur de América.    

 

— Nos haremos cargo…

 

Estaban en la parte alta de la selva, van directo a un pueblo de una antigua tribu.

 

 Jasón deseaba seguir con su vida habitual, estaba hasta el límite de su juicio de todo aquello que el hombre de acero llamaba Alfas y Omegas, es como si el Superman del Omegaverse, el clon sobreviviera en el cuerpo de Superman de esta Tierra y no solo eso, apenas se estaba enterando que el sentimiento y la atracción que nació de joven hacia el héroe de Metrópolis era correspondido.

 

 

 

*

 

Días atrás.

 

  

 

— ¿Qué quieres decir con que Bruce ya no tiene que meter más su nariz en esto?

 

 

 

Roy se había marchado para dejar que ellos hablaran solos, Kent con vergüenza le confiesa que estaba enamorado del segundo robín, no rápidamente, pero si cuando comenzó a tratarlo. Al escuchar eso el mercenario alza una ceja.

 

— Te das cuenta que odio a los pedófilos…

 

Clark se torna rojo como un tomate, rápidamente la culpa y el recuerdo de la ira de Batman viene a su cabeza.

 

— ¡También los odio! Y ten en cuenta que sé lo que significa, mi consciencia, mi moral… Dios si supieras lo devastado que estuve por saber que tenía ese sentimiento hacia uno de los hijos de mi mejor amigo, acaso crees que en aquel tiempo no me sentí culpable, demasiado culpable porque eres menor de edad, por esa misma razón te evitaba, te odie por nacer después y hacerme sentir enfermo. Me odie por sentir amor hacia un menor de edad, me asqueé.

 

 

 

Aquellos hermosos orbes verde esmeralda lo miran, esperando más, escucha el corazón latir con más rapidez.

 

— Como es de esperarse Batman se dio cuenta… fue la primera pelea a muerte que tuvimos y sirvió de mucho, en esa pelea me hizo ver que no te deseaba, que no te amaba como se ama a un hombre y a una mujer, quería protegerte, quería que sonrieras como siempre lo hacías a lado de Bruce, cuando eras niño… aquel niño que se le dio una oportunidad. Estaba de acuerdo con Bruce, ambos queríamos tu felicidad. Por eso me aleje… por tu bien… por mi propio bien.

 

 

 

Jasón estaba abrumado, por fin comprende varias cosas, pero aun está afectado por la situación del Doppelganger de Bruce en la Tierra del Omegaverse. Quiere enfrentarse al Bruce que conoce, pero teme y ahora con lo que Clark le esta confesando.  El mayor observa esa cara de preocupación del menor, entiende la situación por la que paso en esa Tierra devastada, rápidamente habla esperando que sea eso.   

 

— Jasón… El amor que Bruce profesa por ti es de un padre hacia su hijo, jamás te hará daño como ese Doppelganger que…

 

En su silencio Jasón lo mira, sonríe burlón.   

 

— No seas amable, y aunque sé que B no haría algo como eso, tengo en claro que soy el error de Batman, así que no me consueles de que B me ama como una padre a hacia su hijo.

 

El reportero esta por decir algo, cuando Jasón lo interrumpe.

 

— Por cierto… en aquel entonces también sentí atracción por ti.

 

Súper pone cara de no creerlo, Jasón se aproxima al mayor para darle un beso en la mejilla, con burla le susurra. 

 

— Sentía atracción física por el héroe de Metrópolis, culpe las hormonas y los cambios que tiene todo adolescente, así que pensé es una fantasía sexual que tiene cualquier púbero hacia sus héroes.

 

Superman se queda en shock, no puede creer lo que escucha.

 

— Jasón eras muy joven…

 

El mercenario se torna serio.

 

— Así es… pero crecí en las calles.

 

Clark lo estrecha en su cuerpo susurra con tristeza. 

 

— Jamás me acercaría a ti para aprovecharme, créeme como adulto debes de proteger, ser consciente y moral… no un monstruo.

 

El petirrojo sonríe con un deje de melancolía.

 

— Siempre harás lo correcto… por esa razón no debes estar a mi lado.

 

Jasón se resiste a esa calidez, a ese hombre, se suelta de ese abrazo, se aleja mientras que la mirada de Kent es de que no comprende.

 

— ¿Qué quieres decir?

 

Jasón comienza a vestirse, en tono de burla responde.

 

— Te lo dije… Eras mi fantasía sexual… ya follamos… se acabo… así que bye… tengo asuntos que atender.

 

Kent no dice nada, solo se queda de pie en la habitación mientras que Jasón termina de vestirse, toma una mochila que surte con todo tipo de armas.

 

— Kent siéntete libre de pasar más tiempo… desayuna, come o cena…

 

Todd teme que en cualquier momento Clark lo golpeé, pero no es así, está en silencio, eso es peor que cuando te gritan reclamando.

 

Sale de su departamento cierra la puerta, Roy estaba en el pasillo negando con la cabeza observándolo.

 

— Jasón Todd… tenías que arruinar lo que pudo ser una buena relación.

 

El pelinegro lo escucha pero aun tenía la mano en el picaporte, escucha dentro de su departamento como un fuerte viento sale por la ventana, abre la puerta para solo observar que todo está intacto, no hay nadie. 

 

— Lo sé Roy, pero no es justo para Superman.

 

 

 

*

 

 

 

Actualidad

 

 

 

El trayecto al pueblo nativo era tedioso, Roy trataba de que Jay hablara con Superman.

 

— Sabes que al venir a esta misión solo estas huyendo de lo que sientes. ¿Verdad?

 

Jasón  voltea y lo observa.

 

— ¿Vas a continuar quejándote del porque lo deje?

 

Roy  se talla la cabeza con frustración.

 

— En serio… tu también sientes lo mismo… ¿Por qué lo niegas? ¿Acaso crees que él no sabe a qué te dedicas? Obvio que lo sabe, lo sabe por Batman, lo sabe porque Oh sorpresa tiene súper oído y es ante todo un reportero. Después de todo lo que pasaron para que terminen separados.

 

Jasón voltea apuntando con su rifle a su amigo. 

 

— Arsenal… estamos en una misión…

 

Los guerrilleros que los guiaban en su mayoría son también mujeres, una de ellas entiende el idioma ingles, sonríe, pasa a lado de Jasón y lo palmea del hombro. 

 

— Deja de ser tan insufrible y llámale…

 

Roy se burla mientras que Jasón solo niega con vergüenza. 

 

 

 

— Así que aquí te encontrabas petirrojo.

 

 En el cielo Wonder Woman observa con los brazos cruzados al petirrojo.

 

— Ahora vienes conmigo.

 

 

 

Roy saluda.

 

— Si señora… puede llevárselo…

 

Jasón lo mira.

 

— Le has hablado tú… y la misión…

 

Roy sonríe, entre la espesura de la selva sale una amazona pelirroja.

 

— Artemisa…

 

Ella lo mira con cara de pocos amigos.

 

— No seas cobarde y lárgate a arreglar el desmadre que has hecho, nosotros nos hacemos cargo.

 

Las mujeres y hombres guerrilleros toman fotos a Wonder Woman, vitorean y todo por tener a una amazona de su lado junto con uno de los Outlaws. Diana se lleva al segundo Robín que disgustado observa como Roy y Artemisa siguen con la misión.

 

— Tienes que aclarar todo, no pasaron por mucho para que terminen así de simple… sé hombre y enfrenta tus sentimientos muchacho.

 

 

 

 

 

*********************************************

 

 

Notas finales:

Hola a todos, entiendo que es algo corto, pero aun no termina esto, quería adelantarle algo y mostrar algunos miedos de Jasón, también quiero agregar algo de Hal y Dick, al igual de Damián y Jon y otras parejas, obvio la principal no se va perder, pues ellos son los protagonistas.

 

Como mencione en capítulos anteriores estamos llegando al final de este fic, solo que me en bebí con el BatLantern que también me faltan dos días de los “29 Días de Batlantern 2020” del mes de Febrero.

 

                                                                                                                        

 

Este año ha sido tan caótico solo nos queda cuidarnos entre todos, no se rindan, protéjanse de esta epidemia que aqueja al mundo. Aprendamos y aprovechemos esa cuarentena que se nos dio. Siempre digo: Por algo pasan las cosas, para bien o para mal hay que superar todo obstáculo.

 

 

 

Saludos, besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).