Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El cachorro sonríe, sujeta con fuerza la mano del niño de rasgos árabes, no lo lastima, ha aprendido a manejar la fuerza y sus poderes.

La sensación de no ser yo.

 

 

Damián había optado a quedarse en la casa de los Kent por unos días, por mayoría de votos, los petirrojos, Kara y Conner decidieron que la celebración de cumpleaños de Jono fuera en la granja, algo que Alfred agradeció ya que deseaba que los muchachos al igual que las chicas salieran de Gotham a respirar aire fresco.

— Me parece bien, la granja es grande y estamos en una excelente temporada.

Bruce hablaba con la señora Kent por teléfono. 

— Nosotros compraremos una pequeña granja que está a unos kilómetros de la de ustedes para no molestar y…

Ella lo interrumpe, efusivamente le indica.

— No Bruce, ustedes se quedaran en nuestra casa que es la de ustedes también, tengo tres habitaciones extras y el granero, bueno la parte de arriba Clark la tiene equipada como un observatorio, rustico, pero tiene lo necesario para poder descansar, pienso que tu hijo Damián le encantara dormir ahí, escuche que le gustan los animales.

Bruce esta por contestar.

— No es necesario nosotros podemos…

Ella continúa sin escucharlo.

— Tus niñas pueden dormir en la habitación de Kara quien está emocionada en tener una noche de chicas, Cassandra y Stephany se están poniendo de acuerdo para llevar frituras y algo más.  Y los muchachos ya veremos cómo los acomodamos. Tendremos una gran fiesta para nuestro niño, creo que iré de compras, los estaré esperando.

 

Bruce se quedo sin palabras, no había podido hablar, Martha planeo todo y había colgado.

— ¿Señora Kent?

Wayne había puesto el alta voz para que Alfred escuchara, el mayor carraspea para ahogar una risita burlona.

— Avisare a sus hijos e hijas que tengan todo preparado para pasar el fin de semana en la granja de los Kent y celebrar al pequeño Jonathan.

Ambos están en la biblioteca.

— Cassandra y Stephany ya están  preparadas, Tim estará encantado de ir, Damián ya se encuentra con Jono…

En eso se escucha a Dick gritar tras la puerta de la biblioteca.

— Ya tengo mi maleta lista, quiero ir a ver a Supibird…

Bruce se toca el puente de su nariz, mientras que Alfred se aproxima a la puerta. 

— Joven Grayson me imagino que lo acompañara el señor Jordán.

Dick se pone serio.

— No, aun sigo enojado con él, así que lo estoy castigando.

Se aleja dejando a un Bruce  cansado y con preguntas que le realiza a su mayordomo.

— Alfred, desde cuando… ¿Desde cuándo Jordán y Dick está saliendo?

El mayor antes de salir de la biblioteca responde:

— No se preocupe, ellos tienen cuatro meses saliendo… pero al parecer el señor Jordán va en serio con el amo Grayson.

Wayne inhala y exhala.  

— Jordán es hombre muerto.

.

.

.

 

— Tt… quería que esto fuera sorpresa, pero en realidad no soy bueno para eso, agregando que mis tontos hermanos se apuntaron y Stephany no me lo perdonaría.

Jono sonríe por el rostro de frustración que su moreno compañero pone.

— En realidad me agrada la idea de estar a su lado… todos ellos son como si fuera mi familia, tienen el carácter, la sonrisa de los que murieron en mi Tierra.

Ambos están tomados de la mano, el pequeño no lo había querido soltar y Damián no le negó aquel gesto, no le causa mal, ni indiferencia.

— Tt… Nosotros somos ahora tu familia, así que no estás solo…

El cachorro sonríe, sujeta con fuerza la mano del niño de rasgos árabes, no lo lastima, ha aprendido a manejar la fuerza y sus poderes. Observa con atención al que está a su lado, olfatea sutilmente ese aroma, lo quiere, no de la forma que se desea, aun son niños y desea crecer rápido para estar a la altura del menor de los petirrojos.

— Tt… No me mires así…

Jono sonríe y mira al campo cubierto de girasoles, recuerda esos días en que sus padres estaban tomados de la mano caminando por el prado conversando amenamente, aun cuando ese Superman era un clon, le sacaba una sonrisa a Jasón.

— Mamá…

 

Lo extraña, a todos.

 

.

.

.

 

— Jono…

 

Jasón abre sus ojos al pronunciar el nombre del niño, de jalón se sienta, observa con curiosidad el entorno, la cama donde esta no es la que recuerda, siente su desnudez y su piel arder al sentir todo un camino de besos y mordidas en sus piernas, abdomen, alza su mano para acariciar la mordida que arde en su cuello, por la glándula, sonríe de forma melancólica, no se altera al no reconocer el departamento, el aroma del compañero que tiene a lado lo calma y le dice con quien está,  el hombre de acero se había quedado dormido a su lado.

— Hola… Boy Scout…

Murmura deslizando sus dedos en los labios del súper hombre quien despierta al sentir el contacto de esos dedos, los besa.

— Jay…

El mencionado le muestra una sonrisa tranquila.

— Hola grandote veo que has hecho un desastre en mí.

Rápidamente Clark se sienta, comienza a disculparse.

— Oh Dios… Perdóname Jasón, no era mi intención realizar esa marca en tu cuello, me deje llevar por aquello que le llaman celo… aun no se mucho sobre eso de Alfas y Omegas, pero el Superman de esa Tierra ya me había advertido que tuviera cautela… y que…

El menor alza una ceja.

— ¿Entonces no me deseas? ¿Fue un error el reclamarme como tu omega?

Clark lo toma de ambas manos, rápidamente niega.

— No fue un error, no sabes cuánto te deseo…

El mercenario sonríe de forma burlona.

— ¿Solo me deseas? Oye grandote no creí que solo fuera algo carnal…

Clark lo toma del rostro lo besa en la mejilla, en los ojos, en los labios.

— No Jay, quiero que formes parte de mi vida… quiero amarte y bueno te marque, pero no quería hacerlo sin tu consentimiento, pero todo fue tan intenso y primitivo.

Todd acepta esos besos, pega su frente en la del mayor.

— A eso se le llama pasar el celo con un Alfa y así es, primitivo, intenso, con el Alfa que un omega selecciona para toda la vida…

Clark esta por llorar de la emoción.   

— ¿Me estas aceptando Jasón? Como tu compañero… y amante.

Une sus labios afirmando todo.

— ¿Quieres que sea más obvio? ¿Quieres que desnudo me entregue a ti con un gran moño metálico?

 

Clark lo besa recostándolo de nuevo en la cama, las caricias de ambos, sus cuerpos friccionan, fusionándose, entregando todo.

 

El golpeteo de las caderas, siente como Clark muerde al mismo tiempo la marca en el cuello reafirmando el vínculo, poco a poco ante la inminente aglomeración de emociones y placer, su flequillo negro, unos mechones se van tornando blanco, grita ante el orgasmo aferrándose a la amplia espalda del mayor.

 

 

C o n t i n u a r a... 

 

Notas finales:

Lectoras y lectores gracias por su paciencia. Por favor cuidense, saludos, besos y abrazos estilo Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).