Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estás solo, el tiempo cubrirá ese hueco que dejaré; abra alguien más que lo llenará, no es una marca el que nos hizo inseparables, no es el instinto primitivo que nos llevo a esta situación, no. Creo fervientemente que somos algo más que deseo y carne, somos algo imperfecto que con el pasar de los años logramos ser perfectos.  Mientras cuida a nuestro Jono que necesitara más de ti en ese mundo desconocido.


 

04

Ellos

 No estás solo, el tiempo cubrirá ese hueco que dejaré; abra alguien más que lo llenará, no es una marca el que nos hizo inseparables, no es el instinto primitivo que nos llevo a esta situación, no. Creo fervientemente que somos algo más que deseo y carne, somos algo imperfecto que con el pasar de los años logramos ser perfectos.  Mientras cuida a nuestro Jono que necesitara más de ti en ese mundo desconocido.

Jasón había caído inconsciente ya sea por la fiebre que le aqueja, por el susto de los mil demonios que se llevo con Superman o simplemente el shock emocional de escuchar que el hombre de acero pronunciaba el nombre de ese niño que vio en sueños, Jono.

Los Robín y las chicas, no entendían lo que sucedía, estaban al tanto de que su hermano Jasón trataba de defenderse, por lo tanto iban a pelear para protegerlo de la amenaza, pero lo que vieron fue a Superman en una actitud extraña y por si fuera poco la bala de Kryptonita que Jasón utilizo no le causo daño, Alfred instintivamente al ver a uno de sus pequeños en peligro carga la escopeta con municiones, sin importar que sea Clark. Estaban en posición de ataque, Bruce suspira, estaba al tanto de que tarde o temprano su compañero se encontraría con Jasón, hubiera preferido posponer ese encuentro, ambos estaban lastimados por la pérdida de su amor, por el lado de su muchacho, el haber perdido a Bizarro fue un golpe bajo de Cadmus y Amanda Waller quien no solo se gano de enemigos a los murciélagos, sino a Lex Luthor. Jasón se alejo de Artemisa porque todo lo que era estar al lado de la amazona era recordar aquellos días con el clon. Días de los cuales el segundo Robín vivió feliz.

Red Hood tomo venganza,  destruyó las instalaciones de Cadmus, Tim también ayudo para entrar en el sistema, Batman contribuyó al igual que el resto de los muchachos junto con oráculo. Cadmus no solo tenía prisioneros a enemigos sino también a meta humanos que eran amigos y algunos que apenas estaban descubriendo sus poderes. A Cadmus le costó mucho el actuar así, Luthor rompió todo trato con aquellos que le quitaron la vida a Bizarro, fue una lástima se decía, puesto que el Clon había ganado sentimientos personales, tenía sus propias ideas, una inteligencia quizás hasta superior a la del propio Superman.

Superman estaba dispuesto a huir, a largarse por exponerse como un Alfa que llora y clama por su compañero, estaba por hacerlo cuando Bruce y los muchachos fueron por Jasón que estaba en sus brazos, no dejo que cayera al suelo, lo agradable de tener ese contacto es que todo su ser lo reconoce, su animal interior brinca de alegría, grita que se lo lleve lo más lejos posible, que lo reclame, que lo marque sin importar nada. Niega con la cabeza sacudiendo todas esas ideas que lo llevarán a una terrible guerra con los murciélagos, niega, el tentador aroma que expide el menor por segundos nubla su mente, se recuerda así mismo que no es su Jasón, golpea a su alfa con el recuerdo de la muerte haciéndolo llorar y ocultarse. Tan pronto sintió la mirada recriminadora de Alfred se avergonzó por la actitud que mostró hacia el muchacho. 
_ Yo... Yo lo siento...

Si, estaba por marcharse, pero una mano se aferro a su capa, esos ojos verdes con un toque azul, lo miraban, tan fijamente. Con voz cansina murmura
_ Quiero, quiero... Saber si... Ese niño... ¿Jono existe?

Clark se sorprende, piensa que escucho mal, que es parte de todo el caos emocional, pero de inmediato siente como Bruce le quita a Jasón de los brazos, no lleva la máscara pero sus ojos fieros lo intimidan, lo cual afirma que también escucho lo que el segundo Robín preguntó. Ambos súper héroes se miran tratando de comprender por qué Jasón sabe de Jonathan.
Los muchachos y las chicas observan todo con cautela. 
_ ¿Y bien? ¿Vamos a enterrar la Kryptonita en el Superman falso?
Damián era quien había roto el silencio. 
Clark con todos sus sentimientos encima, reacciona al escuchar la voz de ese niño, los mismos  rasgos de Bruce, pero los ojos verdes, esos ojos verdes del color de la Kryptonita, tan letales como esa piedra que antes lo debilitaba hasta morir; había otro rasgo que lo alteraba, los rasgos de un hombre, un asesino de su tierra que andaba tras de los Wayne, pero al ser su mayoría Alfas fijo sus ojos en  Jasón y no por su cabeza, sino porque lo quería para él, el único Omega de los Wayne, solo para él. 
_ Haytham al Ghul el hijo mayor de Ra's al Ghul.

Dice en voz alta sin pensarlo, logrando que el menor lo escuche.

_ Tt… ¿Cómo sabes el nombre que mi abuelo le iba a poner a su primer hijo varón?

Bruce se golpea el rostro, los chicos observan con curiosidad al Superman que creen es falso. 

_ Bruce… creo que nos deben una explicación

Habla Tim, quien guarda su arma para aproximarse, Dick por su parte calma a Alfred que no deja de apuntar a Clark con la escopeta cargada de Kryptonita. Stephany lo observa y al igual que Cassie caen en la conclusión y en las sospechas de Oráculo sobre el incidente de hace días, algo había pasado con Superman en esa última batalla. 

_ No es un falso Superman… es el verdadero…

Cassie en murmuro continua.

_ Viene de otra tierra…  

Jasón se sentía sofocado, por un lado tenía a Clark casi encima de él, por otro lado estaba Bruce estrechándolo con tanta fuerza contra su pecho, como si quisiera protegerlo del peor de los peligros. Se burla internamente, pues ya era tarde para eso, el peligro es parte de su vida; después de que el Joker lo asesino, cualquier riesgo que se le aparezca no es nada a comparación de aquella vez que murió. Siente que se ahoga aun mas, aquella mezcla de aromas, no puede creer que pueda olfatear bien con lo constipado que esta, la fiebre parece que no le da tregua, odia sentirse débil, pero lo están acalorando, sus hermanos estaban alrededor como si no les importara que tuvieran a un Jasón acorralado. No le gusta el contacto, odia que lo toquen, es raro que alguien se acerque tanto a él y ahora todos parecen aprovecharse de la situación. Molesto y con debilidad golpea el pecho de Bruce, de golpe se pone de pie alejándose de ellos, dando tras pie, tropezando, pero alejándose. Gruñe molesto por el contacto de su familia y el atrevido de Superman.

_ No me jodan… no dejan respirar… aléjense… yo…

Toca su cabeza, una migraña que nunca ha tenido, Pennyworth que había dejado la escopeta en un lugar seguro, se aproxima a él, como si se tratara de un cachorro salvaje, toca con levedad los hombros del muchacho, trata de calmarlo

_ Joven Todd… vamos a la cocina para que descanse y coma…

Bruce nota como esas mejillas blancas están con un toque rojizo por la fiebre, Dick trata de ayudarlo.  

_ Jasón...

Pero el segundo Robín rechaza su ayuda, se sujeta de Alfred, observa ferozmente a Clark.

_ No… basta… quiero respuestas… ¿Quién eres? ¿Quién es ese niño? ¿De dónde vienes?

Olfatea, ese aroma a girasoles que según sus compañeros dicen que él expide, olfatea el aroma de todos, pero el más fuerte el del alienígena un aroma a añoranza, tristeza, el aroma a campo con mezcla de café un agradable aroma que lo hace sentir extraño como devastado.

_ ¿Acaso todos se están burlando de mí? ¿Se han puesto de acuerdo para ponerse sus perfumes costosos?

Bruce y Clark se extrañan.

_ Esto es imposible… esta tierra, han perdido a su animal interior… no actúan como nosotros… pero…

Bruce lo mira horrorizado, no quiere que Jasón pase por algo peor, teme por su segundo hijo, temo por lo que vendrá.

_ Clark… No hables… ya todos estamos confundidos…

Las chicas los miran al igual que los muchachos, Jasón se aleja del mayordomo, débilmente se mantiene en pie, observa a los dos héroes mayores.

_ Dejen sus putos secretos y expliquen de una vez por todas lo que está sucediendo o juro que comenzare a vaciar mis armas en ustedes.

 

Después de unas horas que Bruce y Clark les explicaran lo que sucedió con el Superman de esta Tierra y de donde provenía el otro. Los chicos no podían dar crédito de lo que habían escuchado. Stephany finalmente comprende la razón por la cual Kara no las ha visitado.

_ Ahora entiendo Kara esta con su primo...

Cassie asiente, había regresado de tomar una manta de su habitación para cubrir a Jasón que se había quedado dormido después de que Pennyworth le inyectara un antibiótico. Los chicos estaban con cara de no creerles nada.

Tim que es quien escucha las locas ideas y ocurrencias de Stephany, las cuales lee en los foro en los que entra, se queda pasmado. 
_ ¿Un Omegaverse? Stephany... los fic locos que lees en tus foros de los fans de la liga de la justicia y de los seguidores de los Robín...

Stephany sonríe al igual que Cassie que checa con delicadeza la frente del segundo Robín, suspira aliviada y mira al mayordomo.

_ Ya disminuyo la fiebre señor Pennyworth...

Clark no dejaba de observar al muchacho, idéntico, solo le faltaba ese mechón blanco que apareció después de que lo resucitaran los Al-Ghul. Damián notaba esa mirada intensa en el extraterrestre, sin miramientos pregunta:

_ ¿Qué tiene que ver el zombi contigo? ¿Fue tu compañero Omega? Porque lo que explicaste, hasta los hombres con solo ser omegas pueden emparejarse con un alfa.

Bruce toca el puente de su nariz, el reportero no oculta nada, es tan obvio para todos, que de no ser por la delicadeza de su hijo, los presentes se quedarían con la pregunta en la boca solo por respeto al mayor. Drake también notaba esa mirada penetrante que Clark tiene con Jasón, una mirada que Bizarro le tenía, como la de un cachorro gigante, sentimientos que el clon le mostraba y que Jay aceptaba con cariño,  pero más que curiosidad es miedo hacia su hermano, miedo de la perdida que tuvo y de la que apenas estaba saliendo.

_ El Jasón de tu tierra es...

No termina la pregunta, Superman desvía la mirada, asiente con pesar mientras mira al suelo.

_ Lo era... lo asesinaron mientras escapábamos...

Y como si todos fueran conscientes del aroma a tristeza que expedía el Alfa, todos callan, el Superman que tienen en frente es unos años más joven, muestra sus sentimientos con facilidad, Alfred se aproxima ofreciéndole una taza de té, posa una mano en el hombre de acero.

_ Sentimos mucho su pérdida señor Kent.

El mayordomo voltea para ver a Jasón. Damián que se mostraba muy serio con el tema los interrumpe.

_ Jonathan es el hijo de ustedes... padre había mencionado ese nombre y tu habías dicho nuestro Jono...

Kent sonríe con nervios, ese niño comenzaba a darle miedo, ese parecido a Bruce le atemorizaba. Si así es de pequeño ¿Cómo será cuando sea mayor? De mirada fría y analítica, todo un Wayne y Al-Ghul. Aun no asimila que es hijo biológico de la primera hija de Ras Al Ghul y de Bruce Wayne y por lo que había escuchado, Ras Al Ghul de esta tierra no tenía hijos varones, toda su descendencia eran mujeres.

_ Sí, así es...

El resto de los muchachos al igual que Alfred preguntan por el niño.

_ Y ¿Dónde está?

_ ¿Con quién se está quedando?

Grayson indignado pregunta:
_ Bruce ¿Por qué nos tienes que esconder todo?

El Wayne mayor alza la voz, se pone de pie.

_ Esto no es un juego... ni para Jasón y ni para Clark...

El segundo Robín estaba despertando por el alboroto que todos hacen, escuchó sobre la relación que tenía superman con el Jasón de esa Tierra. Su rostro se torna más rojo por escuchar hasta donde llego la relación de su otro yo. Afortunadamente todos piensan que es la fiebre y que sigue dormido.
_ Un hijo... 
Se dice para el mismo, un hijo del cual en la actualidad ni loco, ni drogado desearía traer niños a este mundo y menos en Gotham que está infestada de locos. Ante todo no se cree capaz de educar o proteger a un hijo, nunca ha estado preparado, nunca lo estará, siempre ha creído que morirá solo, así es su suerte cuando apenas le toma afecto a alguien o lo traicionan, o lo olvidan o en este caso se lo arrebatan de sus manos. Se pregunta qué tan desesperado estuvo el otro Jasón para decidir preñarse por Súper o que artimañas utilizo el extraterrestre para convencerlo, en el peor de los casos ¿Lo obligo? ¿Fue a la fuerza? Porque si ese Jasón se parece tanto a él y el otro no se asusta con el carácter que tiene, quiere decir que ese chico de dicha tierra era idéntico, fue el segundo robín, murió en manos del Joker y los Al Ghul lo resucitaron. El mismo destino lo sigue en otras tierras, se lamenta al saber que no escapara de su mala estrella. 
Entre molesto y en duda por ese mal chiste de una tierra donde hasta los hombres pueden tener embarazos,  abre sus ojos fijándolos en el súper hombre, decide preguntar:
_ Si el que dices que amabas tenía mi puto carácter, solo responde ¿Cómo carajos acepto tener un hijo? ¿Obligaste a ese Jasón?

Los presentes voltean, los chicos saben de antemano qué opinión tiene Jay sobre traer niños al mundo. Lo saben porque el mismo Jasón fue un niño que nació en una mala familia, sí, es un muchacho con temores y complejos.
_ En realidad yo no lo obligue a nada, durante los 18 años que duró nuestra relación, jamás lo obligue a algo que no quisiera. 
Superman suspira, lo mira con atención y devoción.
_ Compartíamos el mismo pensamiento de no traer niños al mundo.
Jasón se sonroja por esa mirada tan azul, que solo lo miran a él. 
Bruce lo escucha al igual todos.
_ Bruce, no te asustes, igual ustedes muchachos, no soy un asalta cunas. Mi Jasón era solo cuatro años menor que yo, cuando Batman me lo presento yo tenía 17 años terrestres. Comencé muy joven como Superman y bueno el Batman de mi tierra si era mayor, fue quien me estuvo orientando para ser un héroe junto con mi padre Jonathan. Los Kent y los Wayne tenían una buena relación, Thomas Wayne encargo mucho a su hijo a los Kent y a Alfred por esa razón es que desde jóvenes nos conocimos. 
_ Oh vaya, había escuchado muchas cosas, pero nunca algo como eso... Los Kent y los Wayne... Uno de ellos emparejado con la familia... 
Comentaba Grayson, por su parte Tim recuerda como Jasón se emparejaría con el clon de Superman, aunque la relación nunca llego a más, pero todos notaban el agradable cambio de Todd a lado de Bizarro, más tranquilo, paciente y  sonreía. Por esa  razón, mientras Jay fuera feliz lo apoyarían en todo, Bruce se lo debía e hicieron lo posible junto con Luthor de rescatar a Biza. 
Y Drake se preguntaba:
_ ¿Y si en realidad Jasón siente atracción por el verdadero Superman? De ser así, su corazón le corresponde al otro, pero el Súper de esta Tierra ni lo voltea a ver al menos de que sea solo para meterlo a prisión. Y otro detalle el Superman de esta tierra tiene la misma edad de Bruce. 
Tim se debatía eso y no madamas él, sus hermanos y las chicas se preguntaban si Jay  no buscaba un padre o una madre en sus parejas, pero luego recordaban que Jay no ha tenido tantas parejas, son contadas y de poca  duración, hasta que trato a Biza.  
Esos pensamientos atormentaban al joven Drake, se ven interrumpidos por la discusión de Jasón y Bruce.
_ Viejo siempre ocultando los problemas cuando sabes que son de todos...
Bruce en tono serio responde.
_ No es un problema cualquiera, es un problema para el mundo, no eres solamente tu Jasón...
El resto de los muchachos y las chicas al igual que Alfred se quedan helados. En realidad todo es por Jasón. Bruce no quiere que su segundo hijo salga herido nuevamente, pero ahí estaba, su orgullo que evita  mostrar afecto y preocupación por ese segundo Robín al cual le falló. Jasón se burla, cubre su rostro con una mano.
_ Es increíble... En serio eres un maldito h...

Pennyworth interrumpe:
_ Joven Todd...

No maldice por respeto al mayor de todos, mira molesto al hombre de acero. 
_ Justo cuando creí que Bruce exageraba al tratarme como una nena en desgracia, ocultándote de mí...
Bruce en su interior sospecha lo que hará Todd, quiere detenerlo, pero su orgullo, ese orgullo que muestra Batman es quien habla.
_ Deja de comportarte como un crió, no sabemos cómo afectará este Superman a nuestro mundo.
Los más jóvenes no saben qué hacer, Damián había guardado distancia, sospechando la siguiente acción que realizara el mercenario.
Superman se ofende ante lo que Bruce menciona.
_ No soy un agente patológico que viene a destruir la Tierra... No vengo a lastimar a nadie.
El ambiente se torna tenso, los jóvenes están por intervenir.

_ Súper... llévame con tu hijo...

Todos voltean a mirarlo, la voz de Jasón se escucha apagada, por alguna razón se sentía decepcionado, no tiene deseos de seguir discutiendo con Bruce, ni de cuestionar ya nada. Lo único, que por extraño que le parezca, tiene deseos de conocer a Jonathan, quería saber que no era un simple sueño. Uno de sus tantos sueños de locura y depresión. Los presentes lo miran extrañado.

_ Jay estas muy enfermo...

Camina hacia el hombre de acero, golpea con su puño derecho el pecho del mayor, lo mira.
_ Confió en ti.
Aquellos ojos verdes  marinos, no mantienen su mirada fija en él, al ver que esos ojos azules como el cielo lo observan con una devoción que solo vio en Bizarro, desvía con tristeza su mirada. Comprendiendo que ambos perdieron a su compañero y que jamás será reemplazado.

Sin pensarlo más toma a Jasón de la cintura, estrechándolo hacia su pecho. Antes de que los presentes digan algo o que Bruce lo ataque sale a gran velocidad de la mansión, cubriendo a Jay con su capa.

Lo que no contaba es que Demián reacciono rápido y se sujeto a la espalda del superhombre

Notas finales:

Hola a tod@s, disculpen por no cumplir mi prometido de doble capítulo, pero mi Celular está muriendo y estoy haciendo milagros en la laptop para que lo avanzado no se pierda, pero aquí estoy para ustedes.


No prometo nada, pero si termino antes los trabajos pendientes y el celular no me causa problemas, actualizare el domingo en la noche.


La verdad gracias por leer y esperar pacientemente. Prometo premiar su paciencia como es debido.


Saludos, besotes, muchos abrazos estiló Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).