Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se molesta al mirar el desastre de la ropa de Jasón, no hay que ser un adulto para entender la situación en la que estuvieron, Clark esta desaliñado, mientras que el mercenario

Quiero estar a tu lado…

Damián desde la ventana de la habitación de Jonathan ve a Clark dirigirse a la casa con Jasón en brazos, corre hacia los mayores, ignorando el llamado del menor y de la señora Kent.

_ ¿¡Que le has hecho!?

 

Se molesta al mirar el desastre de la ropa de Jasón, no hay que ser un adulto para entender la situación en la que estuvieron, Clark esta desaliñado, mientras que el mercenario, esa ropa de cuello de tortuga que tanto usa, se encuentra desgarrada con el cuello desnudó al aire mostrando los verdugones en esa piel blanca marcada hasta el abdomen. A Damián le hierve la sangre, Jasón en los brazos de Clark parece un niño indefenso, nota que respira agitado por la fiebre que lo ha dejado inconsciente. 
Damián es pequeño, como le gustaría estar de la estatura de su padre para arrebatarle a Jasón y golpear al hombre de acero. Solo daría una escena ridícula, mantiene su orgullo mirando con odio al padre de Jonathan. 
Clark comprende, deja a Jasón en los pies del niño para que este lo cuide, al mismo tiempo escucha que se aproxima un helicóptero a la granja, sabe de quién se trata.
_ Bruce...


El helicóptero aterriza en un lugar despejado de la granja. Bruce baja manteniendo esa tranquilidad que lo identifica, pero no engaña a Clark quien escucha las constantes, sabe que está molesto. 
_ Recuerdo haberte dicho que no te le acercarás, Jasón es...
Clark se molesta al escuchar nuevamente la palabra inestable para el mercenario.
_ ¿Inestable es la palabra correcta para tu segundo hijo?
Bruce se detiene frente a él, lo mira con detenimiento, el Clark que conoce no cuestiona, no lo mira desafiante como lo hace el Clark de la tierra Omegaverse. 
_ No lo conoces... 
El reportero no desea pelear con los murciélagos, sabe que son peligrosos, pero le molesta la forma inexpresiva de Bruce hacia el muchacho. 
_ Y... ¿Tú lo conoces mejor?

La señora Kent siente la hostilidad de ambos, no le importa se aproxima, le preocupa el muchacho que esta inconsciente en el suelo en los brazos de Damián. 
_ Dios... Esta ardiendo en fiebre... 
Ambos hombres mayores la escuchan, no habían notado que ella estaba con Jay.
_ Bruce lleva a tu hijo a la habitación del pequeño Jonathan... 
Bruce en tono serio responde.
_ No es necesario, lo llevare a Gotham.
La mujer lo mira desafiante.
_ Claro que no, no tienes el tacto para cuidarlo, en estas condiciones puede empeorar.
El Wayne menor se sorprende por la voz autoritaria de la mujer. 
_ Al menos de que quieran que le hable a Alfred para avisarle de la salud de este muchacho. 
Tanto Damián y Bruce obedecen, Clark observa la escena y mira a la mujer.
_ Clark Kent... Ten tus manos alejadas de ese muchacho.
El hombre de acero se avergüenza.
_ Lo siento ma... Perdón señora Kent...
Ella sonríe.
_ Está bien que me llames mamá... pero mantén tus manitas alejadas de ese muchacho.

 

Jono y la señora Kent se encontraban preparando un caldo de pollo para todos. La fiebre del mercenario había bajado.


_ La fiebre que Jay tiene es extraña, si no fuera porque aquí no existen alfas y omegas diría que esto es porque su casta se está definiendo. 
Damián estaba sentado en el borde de la cama, vigilando el sueño de Todd que respira tranquilamente. Bruce tiene sus dudas, teme preguntar, pero lo hace.
_ ¿A qué edad? Y ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo identificas a un omega?
Clark responde, también tiene sus dudas.
_ Comienzan muy jóvenes, antes de los quince, Jasón es mayor...
Secamente Bruce interrumpe:
_ Aquí no existen ese estiló de castas...
Damián lo escucha, había oído algo parecido en la Liga de Asesinos, no omegas, pero sí de seres superiores que llamaban Alfas, los más fuertes, Clark habla de algo que se asemeja más al instinto.
_ Padre el alienígena nos quiere decir que aun somos primitivos... Se puede llamar instinto animal... Madre mencionó que el sexo solo sirve para reproducirse o para que el más fuerte demuestre su poderío.

Clark y Bruce se quedan en shock por la educación de Damián, Kent no dejara que su hijo este solo con el menor de los Wayne. 
_ Damián... 
Bruce niega con la cabeza, obviamente necesita hablar de ese tema con su hijo. Clark les hace otro comentario.
_ Jay... Jasón huele a Omega... El aroma a girasoles, ese aroma a hogar, el toque dulce que emana, es un aroma diferente para cada omega, Todd tiene... Sus feromonas están al cien.
La señora Kent entra a la habitación, nota como están alrededor del muchacho, sin dejar el aire pasar.
_ Los tres salgan de aquí, necesito que el enfermo tome aire y ustedes le  roban el oxígeno.

Clark comprende aquel tono de voz de Martha, ella está molesta, al igual Bruce siente la agresividad en las palabras, Damián está por contestar, pero ella lo mira desafiante. No por nada Clark Kent es un buen hombre, fue educado con amor y disciplina. 
Ellos salen de la habitación sin chistar, la mujer suspira, no es de su agrado enojarse, lleva una toalla y un balde con agua fría, humedece la toalla y procede a limpiar al muchacho. Entre el delirio de la fiebre la llama madre. Ella se entristece, sabe la historia del segundo de los Robín. 
_ Tranquilo... 
La señora Kent había cambiado de ropa a Jasón, quién finalmente dormía tan plácidamente con una de las pijamas de Conner. Sale de la habitación para dejarlo descansar, al salir, los dos hombres y el niño esperaban.
_ Los tres vayan abajo, la comida esta lista, al pequeño Jonathan lo han dejado solo, no han siquiera a acompañarlo... 
Mira a Bruce.
_ Ni a saludarlo... 
Los tres bajan a regañadientes con la mujer tras de ellos.

_ No esperaba tener visita... _ suspira.

Jonathan la escucha, se aproxima a ella, toca su mano y observa la cara de seriedad de su abuela.
_ Lo siento... es nuestra culpa arruinar la paz de este lugar...

La señora Kent sonríe.

_ Deberías de ver cuando esta Kara, Conner, Kripto... ellos cuentan como si fueran un ejército... aunque ahora que lo recuerdo, los Wayne se llevan las palmas...

Los presentes sin chistar se sientan a cenar, tanto la mujer y el más joven sienten la tensión de esos tres que comen con agresividad, aunque al inicio Damián estaba renuente a comer, el delicioso aroma termina por hacer que el apetito despierte, no lo va a admitir y aunque la señora Kent lo menciona cada cierto tiempo, el pequeño Jonathan sabe cocinar a la altura de Alfred. 

_ Obvio, pues el Alfred de la tierra Omegaverse también lo educo, ese niño es una amalgama de todos. 

Piensa para sí mismo el pequeño murciélago mientras  come, Jono sonríe ante la forma que Damián lo mira, exacto el menor de los Wayne no le ha quitado la vista de encima. 
Clark se da cuenta de eso.
_ ¿Qué problema tienes con Jono?
Damián reacciona, se sonroja al ser tan obvio.
_ No te importa...
Bruce suspira al igual que la señora Kent.
_ Pa... No tienes de que preocuparte, Damián está enamorado de Jasón, solo que no le ha dicho nada...
Clark abre los ojos a más no poder, Damián se queda helado y rojo como un tomate, Bruce por su lado la comida que dirigía a su boca la deja caer, la señora Kent no se sorprende.
_ Vaya... Esto sí que es un problema...

::

::

::

¿Por cuánto puto tiempo piensas estar así?
No puedo creer que seas mi otro yo de otra tierra, eres demasiado débil para una fiebre como está...
Mierda eres un llorón, hemos estado en peores condiciones, en la calle, con la lluvia encima... con los golpes de nuestro borracho padre sin ser tratados, sangre seca… frío…  y luego los golpes que Batman nos propinaba por invadirle sus terrenos, por ser Red Hood…

No estás demasiado lejos de lo que fui…

Te estoy dando un regalo…

Solo tienes que seguir ese instinto primitivo del que todos en tu mundo tratan de controlar…

Observa…

El alfa que te estoy obsequiando está despertando el animal que ustedes ocultaron con el tiempo… el  alfa que te obsequio despertara tu instinto y viceversa… ambos se pertenecen…

 

Tristemente el Jasón de la tierra Omegaverse termina por decir.

_ No es mi alfa… es el tuyo… tu Bizarro…

 

¡¡¡Despierta maldita sea!!!  ¡¡¡No puedes despreciarlo!!! No te lo permito…

No se merece nuestro mi desprecio… 

Notas finales:

Primeramente gracias por llegar hasta este capítulo de “No, no es él”…

Les agradezco su paciencia… la verdad.

Muchos besos y abrazos estilo Superman.          


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).