Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fin de semana está por llegar, las ganas de correr hasta Smaville y abrazar a Jono le carcomen.

Todo por Jono

Segunda parte.

 

 

La violencia con la que ataca a los criminales de Gotham es tan sonada en los noticiarios que Bruce solo respira profundamente, a su lado se encuentra la princesa amazona que pone una mano en su hombro, sonríe por lo que ve en el holograma que hace de pantalla en la Batcueva.

— Bruce, está cumpliendo con lo que te prometió, no asesina aunque sabes bien que todo sería por una buena causa, así no tras esos criminales que a cada momento salen del Asilo de Arkham o de la cárcel de Gotham.

 

Diana posa su otra mano en el otro hombro, el pelinegro en realidad no le preocupa eso, personalmente los ha dejado peor, en las noticias están entrevistando a la gente, tan entusiasmados se encuentran ante radical acción de cazar a cada criminal que agradecen a Red Hood y se refieren a él como el príncipe de la ciudad, el héroe.  

— Diana, Jasón está haciendo todo esto por Jonathan… pero temo por él.

.

.

.

 

El fin de semana está por llegar, las ganas de correr hasta Smaville y abrazar a Jono le carcomen, sus hermanos están preparando la fiesta de cumpleaños del niño, aun no puede creer que tan similares son ellos a sus hermanos del mundo Omegaverse, Alfred ni se diga, cuantos deseos de estrecharlos en un fuerte abrazo y no debe hacerlo o todo se vendrá abajo, sospecharan, Bruce es listo muy listo y después de escuchar y ver todo lo que sucedió, el clon de Superman fusionado con el Súper de esta Tierra y ni que decir del pequeño nieto de Ras Al Ghul, ellos notaran el cambio que se ha dado, por un lado el Doppelganger de Bruce ayudo a que Jasón tuviera el cuerpo de un Omega uniéndolo con el cuerpo restante que le pertenecía, la mordida de su Alfa colisiono en su ser para traerlo, Constantine cumplió el trato.

 

Sin el clon de Clark de la Tierra Omega, aquel que Jono llamaba padre, ahora se sentirá solo, su hijo no puede sentirse solo, no puede crecer sin tener al menos a uno de sus padres, aunque todos lo traten como de la familia, el niño es de otro mundo.   Esos hermanos no son aquellos seres queridos que perdió, Jasón ha tomado todo para darse otra oportunidad, con su hijo.

 

Golpea con fuerza a un desdichado trata de defenderse, después de dejar a todos heridos e inconscientes en la mansión, el  jefe de la mafia le suplica por su vida.

— Quieres dinero… tengo mucho…

Una patada en el estomago, Red Hood responde gruñendo.

— No…

Ese hombre corpulento, con traje, se arrastra lejos del guardián nocturno.

— Ok… dinero no… Quieres chicas…

Otra patada más fuerte en el estomago, el hombre grita:

— ¡¡Para!! No me golpees… tal vez quieras chicos…

Jasón se arrodilla a nivel del hombre que se arrastra lejos, con su casco rojo aun puesto, su voz se distorsiona más, habla.

— Lo que quiero no me lo puedes dar…

Desesperado el hombre grita:

— ¡¡Cualquier cosa!! Puedo darte cualquier cosa, solo pídelo, pero detente…

 

No hay nada en el mundo que le pueda regresar todo lo que perdió, así que aprovecha la situación y limpiara Gotham para que Jono crezca en un mundo mejor, el mundo en el que han venido a habitar será todo suyo.

.

.

.

Dick al llegar a la granja lo primero que hizo fue correr a buscar a Jonathan, el niño miraba como todos bajaban de la camioneta donde habían viajado, Stephany y Cassandra lo saludan al igual Tim que viene con Conner y Kara, Damián que lo sostenía de la mano observa como su hermano mayor corre hacia ellos.

— Jonyboy… te recomiendo que corras…

Pero fue en vano, pues el mayor de ellos es más rápido y astuto ya tenía a Jon en sus brazos, el niño se deja estrechar, no puede negar que Grayson es agradable como una mamá que le gusta dar cariño.

— Hola Supibird

Y aun así siente que el petirrojo mayor es de temer, pues siente que si le niega el abrazo este lo perseguirá y lo hará sufrir.

— Dick deja en paz a Jon, lo asustas…

Damián le habla, por un lado le da risa la escena, bien el niño puede quitárselo de encima, pero no lo hace.

— No hay problema… mamá Jay decía que el tío Dick era de temer si lo rechazabas en las muestras de cariño que daba.

Tim pasa por un lado de ellos.

— Oh claro que sí es de temer… sino pregunten  al hombre que no le teme a nada…

Stephany se burla.

— El señor Jordán sabe que desobedeció a Dick cuando se llevo a Jon y a Damián, cuando claramente le había dicho que no lo hiciera.

Cassandra ayuda en bajar unas cosas de la camioneta.

— Sabe que los puso en riesgo, ahora sufre porque Grayson lo tiene castigado.

 

Alfred llega en otra camioneta con todo el material para arreglar la granja para festejar al niño, Martha sale a recibirlos, saluda a todos, en especial al mayordomo.

— Hola Alfred, bienvenidos…

.

.

.

El mercenario había llegado antes a los terrenos de los Kent, desea tanto correr y buscar a su cachorro, pero se contiene y se distrae,  camina observando detalladamente su entorno, no puede negar que esa tranquilidad lo relaja, ahora esta ante la más grande escena y obra de teatro que será su vida en adelante, se introduce al campo de girasoles, aquel lugar le trae recuerdos agradables de su otra vida, el viento sopla con total parsimonia que siente que todo es un sueño, un paraíso que tal vez se gano, el aroma, su propio aroma, que tan enlazado estaba con el Jasón de esta Tierra para que el mismo muchacho comenzara a tener el aroma de un Omega, las almas de varios universos siendo una sola, el acto de unión que Constantine realizaba para sacarlo del infierno y unirlo al hijo de Batman, todo lo que lo va enlazar y fijar en la nueva Tierra, los anillos, la marca en su cuello que lo despertó y el ser que lleva en su vientre.  

— Este mundo es para ti Jono y para tu hermano.

En su mente se dice eso mientras que su mirada esta fija en la tumba donde yace su cabeza, una promesa, una vida, lo que Jasón estaba provocando en cazar a todas las bandas de mafiosos era atraer al peor de todos. El causante de su muerte.

— Joven me puede decir donde es la feria de Smaville…

Nunca pensó encontrarlo en Kansas, subestimarlo fue lo peor, pero si quería limpiar Gotham tenía que terminar con la raíz de todo, el que lo apadrino en su muerte como Robín y nacimiento como Red Hood y en esta Tierra y en la otra es el mismo demente, reconoce esa voz, sabe quién es, lentamente se gira para encararlo. 

— Vaya, vaya, vaya pequeña avecita mía… que atrevido de tu parte…

Un hombre de complexión delgada, tés perlada, ataviado con un traje de pantalón negro y saco blanco lo miran con una sonrisa amable que raya en lo burlesco, Jasón  no se inmuta lo mira.

— Tu…

El sonido de un arma con silenciador suena hueco y es apagado con la ventisca que recorre el campo de girasoles, las aves cercanas se espantan y vuelan en todas direcciones, Clark que había llegado a la granja junto con Diana y Bruce se dirigen a saludar a todos, Jono se suelta de Grayson para ir a abrazar a aquel hombre que es la imagen de su padre. Un aparato había aislado el sonido y bloqueado la ubicación del mercenario para que Superman no escuchara y no tuviera idea de que la camioneta de carga con mercancía de Smaville que pasa cerca de la granja es donde llevan a Jasón.

 

Una banda de criminales no permitirá que el ave rebelde de Batman se salga con la suya así que se unieron con el Joker para atacar.

— Oye me gusta tu mechón blanco… te hace ver atractivo… niño.

La risa estridente en el camión se ahoga con el vagón de plomo donde trasladan a un inconsciente Jasón.

 

 

 

***************************************************************************

Notas finales:

Gracias a todasy todos por seguir hasta aquí. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).