Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no es él... por Abadon007

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La última  conversación con el hechicero lo trajo a la realidad, sabía que todo lo que estaba realizando en Gotham iba a enfurecer a los criminales más peligrosos, algo que en realidad le provocaba cierta satisfacción, que todos esos mal nacidos fijaran la mirada en Red Hood.

Todo por Jono

 

 Tercera parte.

 

 

 

 

 

Recuerdo.

 

 

 

» Me puedes pagar con sexo, la reliquia de la Corte de los Búhos puede parecer suficiente, pero en realidad estoy arriesgando mi cabeza más de la cuenta, la consciencia de uno de los hijos del murciélago, jugar con eso…

 

 

 

Constantine estaba en la cima de la torre del reloj de la iglesia de Gotham, en una de las gárgolas a lado del mercenario con su casco rojo, el cual se quita mostrando a un joven con rasgos más maduros, el viento de la noche acaricia su cabello negro con mechones blancos en el fleco.  

 

» El bastardo de mi padre de la Tierra Omegaverse ultrajo este joven cuerpo, no creí que el mal nacido arriesgara la integridad de mi Doppelganger por la de mi hijo, aunque fue algo asqueroso, le agradezco que distrajera a los Búhos con eso y no capturaran a mi Jono, está a salvo con la familia de Kent y Wayne. 

 

 

 

El brujo sonríe saca otro cigarro para encenderlo, pero Todd se lo quita y lo lleva a sus labios, inhala y exhala soltando el humo del cigarro. 

 

» Cuanto extrañaba sentir… saborear… oler… 

 

Jhon toma el cigarro de las manos del muchacho, se lo lleva a los labios.

 

»No evadas la realidad, tu Doppelganger lo mande a dormir, profundamente… solo era cuestión de tiempo para que Superman marcara al chico y así despertaras, tu cabeza, ese cráneo que enterraron en Kansas…

 

 

 

Todd observa la ciudad de Gotham desde la torre, observa el hechizo que Jhon realizo para que Superman no los escuche, fuera del plano mostrando como una ventana la ciudad de la perdición.

 

» Mi Doppelganger lo ama, pero tiene un hueco que evita que se una a su Superman, amo a un Clon defectuoso. Mi hijo no puede tener esas sobras, Jono no debe sufrir por nuestra ausencia, merece ser feliz en este mundo y yo quiero estar a su lado, entregarle una verdadera familia… con la tecnología que  Timbo creo, logré sacar a Clark y a mi hijo de esa Tierra maldita, pero tú… Jhon Constantine aun tengo otro favor que solicitar...

 

 

 

 

 

La última  conversación con el hechicero lo trajo a la realidad, sabía que todo lo que estaba realizando en Gotham iba a enfurecer a los criminales más peligrosos, algo que en realidad le provocaba cierta satisfacción, que todos esos mal nacidos fijaran la mirada en Red Hood.

 

 

 

Si todo es como en la Tierra Omegaverse, al menos todos los que conoce en la Tierra actual, son todos parecidos en carácter, tiene que ser más astuto que ellos, lo que investigo de cada uno, su forma de actuar, de como Roman Sionis tiene cierta fijación con el joven mercenario le propuso tenerlo a su lado pero este lo rechazo rotundamente y se adueño del clon al que después llamaron Bizarro, así que en gran medida Sionis le tiene odio por tres cosas uno por rechazarlo, otro por llevarse a Bizarro su arma letal y finalmente por intimidar a todas sus organizaciones criminales en esos últimos días.

 

 

 

— Red Hood vaya que las tienes grandes para arriesgarte de ese modo.

 

 

 

Habla con cierta molestia el hombre con la máscara de negro. El joven estaba colgado boca bajo encadenado y desnudo de la cintura al cuello, sujetado de piernas, cintura y manos tal como ponen el torso de un pobre animal en la carnicería, sostenido en un gancho. Jasón sangra de la boca y de varias partes de su cuerpo, agradece al infierno y al cielo que al ser el omega de un Kryptoniano y al estar marcado, una pequeña parte de esa inmensa fuerza de la que gozan esos alienígenas en la Tierra, se le otorga al compañero para que aguante el apareamiento, al menos la resistencia, así su pequeño de dos meses no sufre daño, pero está en el inicio de su tortura, Sionis no se anda con rodeos. 

 

— Dime algo pequeño pajarito, quieres que papi venga a tu rescate…

 

De entre la oscuridad del cuarto frío sale el Joker mofándose de la situación.

 

— En realidad Batsy nunca le ha preocupado su avecita rebelde…

 

La herida de la bala que paso por su brazo no fue la que lo dejo inconsciente fue el narcótico que llevaba en ella, todo lo que dicen de su Doppelganger y sus problemas con Bruce le parece algo patético, en su Tierra no le importaba que a su padre le salieran canas verdes, menos le importaba si este estaba orgulloso de él o no, pero en la Tierra donde se encuentra aun es bien sabido esos problemas que aun cargan. Escupe la sangre en la cara del payaso. 

 

— No necesito de papá murciélago para lo que voy hacer…

 

El Joker se burla limpiándose la sangre de su rostro, toma uno de los ganchos y lo golpea con fuerza en el pecho.

 

— Al parecer nuestro muchacho no sabe en qué condiciones esta… quiere más cicatrices en ese cuerpo tan dañado…

 

Varios jefes de las familias de mafiosos surgen de entre esa fría habitación que sirve para guardar la carne o mejor dicho para guardar los cuerpos de los desdichados y lo que es peor, esa habitación tiene una capa de plomo.

 

— Pueden desquitarse Falcone, Sullivan, Maroni… aunque no creo que quede mucho por hacer… recuerden que fue esta ave que quiso volar lejos la que desmantelo varias de nuestras organizaciones.

 

Roman observa que el Joker se aleja para sentarse en una silla que trajo, toma su celular para accionar grabar.

 

— Y tú… ¿Qué vas hacer?

 

El hombre de cabello verde carcajea estridentemente.

 

— Me deleitare con ver… ustedes… adelante… quiero oír que grite de dolor, quiero grabarlo para dejar en claro lo que sucederá cuando se meten en nuestros asuntos sin su papi murciélago.

 

Sonríe con más sorna y malicia.

 

— Hagan con él lo que quieran, es un niño malo y le gusta que lo traten así.  

 

Una reunión de los jefes del crimen organizado con sus secuaces que realizaran el trabajo sucio de desmembrar al segundo petirrojo.

 

 

 

La adrenalina corre por sus  venas, la droga perfecta y natural, Jasón sonríe por la situación en la que esta, recibe un golpe y otro, una navaja atraviesa su piel hasta el musculo, el hueso, otra navaja y varios cortes más desgarran la dañada piel.

 

 

 

El payaso de la muerte sonríe mientras graba todo.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

— ¿Jay aun no llega?

 

Pregunta Clark a su madre quien niega.

 

— Aviso que quizá llegaría mañana, que aun tiene trabajo por hacer, cariño ¿Cuál es la sorpresa que nos ibas a dar a Jono y a mí?

 

Ambos están dentro de la casa en la cocina, preparando la cena para los invitados, Kara pasa a un lado junto con Conner con los cubiertos y los alimentos para preparar la mesa grande.

 

— ¿Kal no me digas que ya preñaste a Jay?

 

Se burla la rubia ante la pregunta que realiza, Conner interrumpe, preocupado dice:

 

— Eso es imposible no puedes embarazar a un hombre… te imaginas el problema que tendría si eso pasa, necesito terminar primero mis estudios, el señor Wayne me va matar si Tim sale…

 

La señora Kent se escandaliza por el comentario que hace Conner.

 

— Oh por Dios, muchacho… aun son unos niños como para cargar un bebé, de Clark me agradaría que embarazara a Jasón tal y como sucedió en esa Tierra, Jono es la clara muestra de lo lindo que nacería un hijo de ellos. Pero está claro que eso no va suceder aquí.

 

Clark sonríe al escuchar a su madre quien no se espanta por lo que ve y sucede a su alrededor, se aleja para seguir preparando más comida.

 

— Si Jasón llega a estas horas de la noche va tener un hambre de los mil demonios y más porque está comiendo por dos.  

 

Kara, Conner y Martha voltean rápidamente hacia donde está el reportero, captan rápidamente lo que dijo.

 

— No es cierto…

 

— Ya valí, mi Tim está también preñado.

 

— Oh cariño, felicidades…

 

 

 

.

 

.

 

.

 

La carne que cuelga en esa habitación fría, las cadenas arrastrándose los gritos de dolor y horror, el Joker sonríe de oreja a oreja, deleitándose por lo que graba en el celular, salpicaduras de sangre le llegan hasta el rostro y manchan la cámara.

 

— Vamos… puedes mancillarlo mejor… jajaja

 

Su riza estridente, una noche larga, Sionis había dado varios pasos atrás hasta estar pegado en la pared, la escena que mira es algo que no puede contar.

 

.

 

.

 

.

 

Bruce estaba con Diana observando las estrellas, pensativo por la tranquilidad del momento.

 

— ¿Qué sucede Bruce? Te siento inquieto aun cuando todo aquí es para relajarse.

 

Ella se recarga en el hombro del hombre quien suspira desechando las malas ideas del momento.

 

— Batgirl, me comunique con ella quería saber cómo esta todo en Gotham…

 

El pelinegro sutilmente rodea con su brazo la cintura de la amazona, escucha la risa alegre de Grayson y Tim que juegan con Jono, Cassandra y Stephany mientras que Damián solo mira como un perro guardián al niño.

 

— Extrañamente Gotham está tranquila, quizá robos menores, pero todo está en calma, BatWoman también se comunico en la otra línea, dice que por extraño que parezca no hay saldos rojos.

 

Ella se alegra por eso. 

 

— Red Hood los asusto, tal vez lo que desea para Jono se está cumpliendo…

 

Bruce niega.

 

— Les pedí que no bajaran la guardia, que fueran cautelosas, pueden estar tramando algo o pueden que esté realizando algo en estos momentos.

 

Diana reacciona ante esa preocupación.

 

— ¿Se comunicaron con Jasón?

 

Bruce asiente.

 

— No está en Gotham, fue con Roy a terminar una misión, igual se comunicaron con Jasón, respondió que está ocupado que mañana sin falta estará en la fiesta de Jono. 

 

 

 

Una luz esmeralda cruza el cielo de Smaville, los chicos y chicas se dan cuenta de ello junto con los mayores.

 

— No puede ser, se atrevió a venir el señor Jordán.

 

Todos voltean con Dick que ha puesto cara de pocos amigos, algo que es raro de ver en él, pero que cuando tiene esa cara hay que temerle. Bruce y Diana también voltean a mirarlo.

 

— Bruce en lo que llevo de conocerte nunca vi a ese niño tierno tan molesto como ahora.

 

El mayor suspira, se toca el puente de la nariz.

 

— Pensé en golpear a Jordán por andar con mi hijo, al igual quería golpear a Clark, pero no puedo dejar viudos a mis hijos así que ya veré más adelante como castigarlos.

 

Ven llegar a Jordán corriendo saludando a todos.

 

— Siento llegar tarde, Clark me aviso a última hora…

 

Todos cenarían al aire libre en la mesa grande que pusieron cerca de un árbol que adornaron con lámparas, Alfred y Martha llevan los platillos, Tim y Damián se dirigen a ayudar a Conner y Kara para arreglar la mesa de madera y traer las sillas.

 

 

 

Dick y Hal se habían retirado un poco del grupo para discutir en un rincón sobre sus problemas.  

 

— No lo vuelvas  a hacer…

 

Jordán sonríe embelesado al ver el rostro de su amado.

 

— Avecita Azul no volverá a pasar.

 

Lo besa en la frente, pero un arisco Dick lo mira con frialdad.

 

— Ese besito no es suficiente Jordán, me tendrás que contentar de la mejor forma que haces…

 

El mayor sonríe con picardía, entiende y lo abraza, con atrevimiento le dice:

 

— Mi ave azul no te preocupes te contentare de la mejor forma, en la cama… te hare gritar mi nombre.

 

A lo lejos Clark que sin desearlo lo escucho, grita.

 

— En mi casa No.

 

Dick se había sonrojado hasta las orejas al igual que Jordán, finalmente solo sonríen.

 

Jono observa todo con atención, es una imagen que grabara en su memoria para la eternidad, es el lugar y las personas que su madre Jay le quería dar, un hogar. Todo el sacrificio que hicieron sus seres queridos por apartarlo del mal que aquejaba su Tierra, todo lo que entregaron y no puede estarse lamentando toda la vida, vivir por aquellos que quedaron atrás, vivir, a su corta edad es algo que comienza a comprender.

 

— ¿Jonyboy?

 

Damián se había sentado a un lado de él en uno de los escalones del pórtico mientras terminaban de poner los alimentos en la mesa, observa que el menor se puso de pie.

 

— Damián… sé donde esta Jasón en estos momentos, dile a mi padre… no dile a Clark que fui por él, que no se preocupe, que prometa que no irá tras de nosotros, es algo que tengo que arreglar y dejar ir. 

 

El menor de los Wayne no  entiende, trata de comprender.

 

— ¿Qué quieres decir?

 

El niño de rizos negros comienza a levitar, sonríe.

 

— Sé que mamá Jay está aquí… lo sé por alguna razón a dejado que lo vea, pero no está bien lo que hace…

 

 

 

Todos observan como Jonathan se aleja levitando a una velocidad que no había mostrado a nadie, ni a Damián que voltea a mirar a Clark.  

 

— No lo sigas.

 

.

 

.

 

.

 

 

 

— Bien Venus de la perdición, este es otro favor que me debes…

 

 

 

El Joker carcajea, suelta el móvil donde graba toda la escena dantesca, cae de la silla, Jasón sale desnudo de entre la carnicería que hizo con todos cabecillas de la mafia, con Sionis, bañado en sangre de sus víctimas.

 

— Es la única forma, elimina el mal…

 

Un aroma tan embriagante, inunda la cámara fría, un perfume que entra en las fosas nasales, que se impregna, ante tal repugnancia y horror, el payaso de la muerte logra tener una erección al ver aquella obra de arte que ha hecho con el segundo de los robín, lo ha rebajado a lo peor, pero cuan orgulloso esta de él y cuando quiere, lo puede volver a quebrar.

 

— Así que te gusta lo que ves…

 

Con esa mirada fría del mercenario, con esos orbes de color turquesa, lo miran con la misma intensidad de asesinarlo.

 

— Oh vaya que si maldito bastardo, eres mi mejor creación… tan desquiciado como yo…

 

Se arrastra hasta los pies del menor, abraza las piernas y escala en ellas, olfateando la sangre, el aroma embriagante que se impregna, lo somete y seduce.

 

— Hueles como una maldita perra en celo…

 

 

 

El payaso solo tiene ojos para ese joven, no observa que tras de ellos esta Constantine con varios demonios y criaturas que trajo del infierno para que se alimentaran de esos criminales. Jasón toma del cabello al payaso.

 

— No soy ese chico que asesinaste… no soy el que conoces maldito enfermo…

 

Con esa fuerza sobre humana clava las uñas en el cuero cabelludo del enfermo mental que carcajea al sentir la excitación por el  dolor.

 

— Claro, no lo eres… eres un demonio salido del infierno que ha venido para que follemos mientras me asesina.

 

 

 

Constantine comienza a fastidiarse por las palabras de ese demente.

 

— Créeme te harán de todo menos follarte…

 

Con hastío Jasón arroja al Joker a los demonios para que lo devoren.

 

— Acabemos con esto… y pon el conjuro en Gotham…

 

 

 

Un conjuro donde el criminal que quiera tomar el lugar de los que ahora murieron recibirá la visita de un demonio que les advertirá sobre su destino en manos de ellos.

 

 

 

Es lo que reza el hechicero mientras con la sangre y restos de carne de la cámara fría se crea un sello rojo por los sacrificados.

 

.

 

.

 

.

 

Roy Harper tenía un día de llegar de una de las misiones, había mentido a Batman sobre el paradero de Red Hood, mintió y ahora se encontraba en uno de los departamentos que el segundo robín tenía, se encontraba descansando cuando un portal se abre y de él sale un Jasón manchado de sangre y desnudo acompañado de Jhon Constantine que lo va cubriendo con su gabardina. 

 

— No… ¿Quién eres tú?

 

Constantine sonríe burlesco.

 

— Bien Jasón, su amigo ya sospecha que no eres el Jay que conocen.

 

Harper finalmente entiende las palabras que le dijeron, contesta:

 

— En realidad no fui yo quien se percato de eso… tiene media hora que llego preguntando por  su madre.

 

Jasón abre sus ojos, se cubre con la gabardina del brujo.

 

— Mamá Jay…

 

El niño estaba sentado en el sofá, se pone de pie, pero Jasón corre al baño, se encierra en él.

 

— Jono… no puedes verme así…

 

Se escucha la llave girar y el agua caer de la regadera. Constantine está por marcharse, pero el niño lo toma de la mano, sus ojos azules e inocentes lo miran fijamente. 

 

— Señor… tiene que regresar a Jasón… mamá Jay… está muerto.

 

 

 

Roy y el brujo miran a ese niño de escasos años, con el dolor en sus ojos le pide que regrese a su madre a descansar.

 

 

 

 

 

 

 

************************************************************

Notas finales:

Nuevamente muchas gracias por seguir leyendo y por su paciencia,  les mando muchos besos, abrazos y saludos estilo Superman, cuídense mucho y buena vibra para todo este años 2021.


 


Estamos a un capitulo del Final. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).